Alejandra Aranda

Artículos de Alejandra Aranda

Alejandra Aranda es analista y redactora, y tiene más de 5 años de experiencia cubriendo tendencias de marketing y tecnología en varias industrias. Como analista, es capaz de convertir información compleja en textos de interés, elaborando historias que atraen e influyen en diversas audiencias. Sus habilidades analíticas le permiten generar impacto en los negocios y ayudar a las empresas a tomar decisiones informadas. Alejandra está especializada en gestión de marcas, estrategias de marketing basado en el rendimiento y todos los demás aspectos del marketing digital. Sus más de 20 investigaciones y análisis están diseñados para ayudar a las pymes a navegar por el panorama digital y aplicar estrategias de marketing eficaces. Sus recomendaciones de productos de software se basan en el análisis de más de 2 millones de opiniones de usuarios de software en GetApp. Su trabajo ha sido publicado en destacados medios de comunicación españoles, como: El Economista El País Business Insider Expansión 20 Minutos Además, Alejandra ha participado en conferencias sobre temas de comercio electrónico para importantes universidades de todo el país, entre ellas la Universidad Complutense de Madrid.

  • Síguenos
Mostrando 10 artículos
Thumbnail

Analítica web: Guía básica para pymes y autónomos

Publicado el 25/1/2023 por Saumya Srivastava y Alejandra Aranda

Esta guía básica de analítica web para pymes y autónomos explica cómo utilizar los datos de actividad de los visitantes para conocer las expectativas de los clientes y comprobar si su oferta satisface esas necesidades. En un momento en el que los datos de los usuarios ayudan a las empresas con página web a cumplir sus... Seguir leyendo

Thumbnail

5 programas de edición de vídeo gratuitos

Publicado el 9/11/2022 por Alejandra Aranda

El vídeo lleva años revolucionando el marketing digital y es parte de las estrategias de contenido de todo tipo de negocios. Los programas de edición de vídeo gratuitos permiten crear contenidos audiovisuales de calidad para conectar con los consumidores y los clientes, ya sea en las redes sociales o en plataformas... Seguir leyendo