Sobre eWay-CRM

eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas, gestión de clientes y más. La aplicación es adecuada para empresas orientadas a ventas o a proyectos de cualquier tamaño que usen Microsoft Outlook.

eWay-CRM permite a los usuarios importar sus datos existentes sobre los clientes y las oportunidades de negocios utilizando una plantilla incorporada que se puede rellenar con datos y cargarse arrastrando y soltando. La información de todos los clientes, socios, proveedores y competidores se almacena en una única base de datos y se pueden organizar en categorías personalizadas, ordenadas y filtradas según la importancia, el potencial, el tipo de relación, el tamaño, la ubicación o cualquier campo personalizado. Se almacenan historiales completos de comunicaciones, incluidos correos electrónicos, llamadas telefónicas, reuniones, facturas y documentos y se transmiten cuando se crean proyectos a partir de clientes potenciales. Los recordatorios automáticos se sincronizan con las tareas de Outlook y se generan para los pagos vencidos, los cumpleaños de los clientes, si un cliente deja de realizar pedidos, etc.

A través del módulo de marketing en eWay-CRM, los usuarios pueden enviar campañas de correo electrónico orientadas a clientes potenciales, con plantillas de correo electrónico, comodines para la personalización de mensajes y seguimiento automático de comentarios. El módulo de clientes potenciales permite la gestión de casos de negocio individuales mediante el uso de flujos de trabajo personalizables y la generación automática de tareas. Se puede realizar un seguimiento de las fuentes de los clientes potenciales y los usuarios pueden crear presupuestos, planificar reuniones y ver una serie de estadísticas de ventas. eWay-CRM incorpora una serie de informes estándar y los usuarios pueden exportar informes como archivos .doc, .xls y PDF.

Precios desde:

24,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a eWay-CRM

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido , Estados Unidos

Idiomas admitidos

checo, inglés

Precios desde:

24,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a eWay-CRM

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de eWay-CRM: 187

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de imágenes
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Clientes embajadores de marca (Customer advocacy)
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Contactos compartidos
  • Contenido dinámico
  • Controles o permisos de acceso
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de documentos
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Encuestas de cliente
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • For Contact Centers
  • For Small Businesses
  • For Startups
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de abogados
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de carteras
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comités
  • Gestión de compradores
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de la recaudación de fondos
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de membresías
  • Gestión de modelos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de suscripciones
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Marcador automático
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Metodologías ágiles
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para la industria AEC
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Promoción sin ánimo de lucro
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Reloj registrador
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de donaciones
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas del equipo
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Visualización

Alternativas

Nimble

4,4
#1 alternativa a eWay-CRM
Diseñado para pymes, Nimble conecta todos los contactos, calendarios, comunicaciones e interacciones sociales en una...

SugarCRM

3,8
#2 alternativa a eWay-CRM
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Bitrix24

4,1
#3 alternativa a eWay-CRM
Bitrix24 es para todo tipo de compañías, tanto pequeñas como grandes. Se adapta a equipos en remoto, que necesitan...

RAYNET CRM

4,9
#4 alternativa a eWay-CRM
Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con una de las soluciones...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(318)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,5/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes eWay-CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 318
Fernando
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A+++. The Best CRM Software in the Market

Revisado el 9/3/2021

I was a 10+ years users of the obsolete, outdated, full of issues Microsoft Business Contacts...

I was a 10+ years users of the obsolete, outdated, full of issues Microsoft Business Contacts Manager. The thing was free and Microsoft did not care to update it and discontinued it. I spend 2 to 3 months checking almost all CRM software I could find before selecting one to replace Microsoft Business Contact Manager, as I wanted to make sure I did this only once. I picked eWay-CRM and I picked right. Imported the old database without any issue and set it up and customize it myself, even though I have no IT background. Very easy to set up and to customize.

Puntos a favor

Things that I like the most: 1. Customization. You customize the forms, the views, the database, the workflows, and everything and use them whatever way you want to use them. Really. 2. The breadth of features. Whatever you want to do, eWay-CRM has a way to do it. 3. Customer service. You call customer service in the USA any time during working hours and [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] will pick up the phone in 5 seconds and solve your issue pronto. 4. The stability. Windows 10 and Office have dozens of updates and changes. You can always count on eWay-CRM to be there, stable, available 100% of the time. 5. Reliability. Everything is backup in the cloud instantly. My data is safe.

Desventajas

I like eWay-CRM so that much that I cannot think on anything to change, except some very minor icon function changes I suggested in the online forum. Has not been changed because fellow users did not agree with my suggestion. I can live with that and recognize that that only changes with a lot of users support can be implemented.

Thomas
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Just getting started- but impressed

Revisado el 19/10/2022

We had an excellent experience. Their team (lead by [SENSITIVE CONTENT]) did an excellent job...

We had an excellent experience. Their team (lead by [SENSITIVE CONTENT]) did an excellent job bringing us along with the trial. Easy integration into our workflow is key

Puntos a favor

The MS Out look plug in aspect of the product makes it incredibly easy to adopt and integrate into daily workflows.The ability to adapt the product and configure it to meet our needs without an outside consultant makes it possible to get the CRM we want without all the extra questions, costs and consulting

Desventajas

Still learning- nothing to negative at this point.

Alternativas consideradas

Salesforce Sales Cloud

Razones para elegir eWay-CRM

We need something that was a bit more focused on the Sales process and the integration and ease of use made the decision for us.

Software anterior

Bitrix24

Razones para cambiar a eWay-CRM

Ease of use and pricing
Radek
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

great tool for Outlook users

Revisado el 7/4/2021

Puntos a favor

outlook integration (easy to implement for outlook users)
contacts, companies and leads management is great both for sales purposes as well as for statistics
email categorization
marketing campaigns work great there (both professional and classic emails)

Desventajas

mobile app works good and it is fast but email preview is limited and attachments are missing there
office 365 integration is missing - then document management would be much easier
sometimes search tool works slowly
task management might work better (e.g create task for multiple users)

Alternativas consideradas

Dynamics 365

Razones para cambiar a eWay-CRM

acceptable price and Outlook integration
Michael
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A solid CRM package that is easy to implement and fully interactive with Outlook

Revisado el 29/7/2022

We are pleased overall. The package has enough features to be very useful, and overall acceptance...

We are pleased overall. The package has enough features to be very useful, and overall acceptance is a key to success. The initial acceptance gained by the package's simplicity were dampened by the Contact synchronization issues we have experienced. If you need something quick and easy to implement, eWay-CRM is a good choice. I suggest having an administrator assigned that has time to explore the way features work and to develop reporting.

Puntos a favor

We are a rep sales company, and were attracted to eWay-CRM because it was fully incorporated into Outlook, and this took advantage of everyone's familiarity with the Outlook interface. This made the package very easy to implement.
It was also priced attractively, and the number of users and cost side is easy to manage by the administrator (no complex contracts to manage).
eWay-CRM has the features required to track and manage our customers and the people (contacts) that we interact with at each.
It also has the ability to track sales opportunities through purchase and fulfillment to the project completion stage, which was one of the features we needed.

Desventajas

The package is light on pre-packaged reporting, which limits its usefulness right out of the box (although this may be a welcome blank-slate to some who want to create their own reports). The data is readily accessible and exportable, making that easy enough, but it means extra steps to make it useful.
It is an add-in to Outlook, which means it has (or creates) some quirky faults, failure-to-load, etc. Also, it is very particular about how you roll out updates, requiring a bit of a coordinated process.
Although it is fully interactive with Outlook, the coordination between Outlook contacts, the eWay-CRM Customer and Contact records, and external emails, can sometimes be ineffective, resulting in duplicate records.

Jan
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Satisfied customer

Revisado el 30/3/2022

Using the software for more that 6 years, with growing number of users and still happy with the...

Using the software for more that 6 years, with growing number of users and still happy with the product.

Puntos a favor

Most important is the seamless integration with MS Outlook, which is our main tool. We don't need another system to log in and to work with. It helps with integration and motivates users to work with the CRM system without troubles and helps keeping all the data and proceses tidy and up-to-date.

Desventajas

Sales statistics could be better. We use our own system.

Mostrando 5 opiniones de 318 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre eWay-CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre eWay-CRM.

eWay-CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 24,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de eWay-CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

eWay-CRM admite los siguientes idiomas:

checo, inglés

eWay-CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

eWay-CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

3CX, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Poll Everywhere, Quickbooks Online, Tableau, TeamViewer, WordPress, Zapier

eWay-CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para eWay-CRM.