A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software para el éxito del cliente. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

120 opciones de software

monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube en el que los equipos dirigen sus proyectos y trabajos diarios, ya sea en la oficina, desde casa o en cualquier lugar. Saber más sobre monday sales CRM
Product Fruits proporciona herramientas de adopción de aplicaciones sin código, recorridos de productos, sugerencias, comentarios y anuncios. Saber más sobre Product Fruits
Skalin calcula la puntuación de salud del cliente y te envía alertas según sea necesario. Este software ayuda a tu equipo a ser más proactivo, ahorrar tiempo y generar más ingresos. Saber más sobre Skalin
Bitrix24 es la principal plataforma GRATUITA de gestión de relaciones con los clientes y éxito del cliente que utilizan 4 millones de empresas en todo el mundo. Está disponible en la nube y de manera local con acceso de código abierto. Cantidad ilimitada de clientes potenciales, ofertas, contactos, empresas, cotizaciones, facturas y programación... Saber más sobre Bitrix24
Front es el software de éxito del cliente para clientes satisfechos y equipos felices. Con Front puedes administrar todas las conversaciones de tus clientes en un solo lugar, con correos electrónicos de grupo como éxito@, mensajes de texto, chat en vivo y más. Prueba Front de forma gratuita. Saber más sobre Front
Zoho Desk es una aplicación de atención al cliente basada en la web que ayuda a tu empresa a desarrollar relaciones más sólidas con los clientes. Con Zoho Desk, los agentes se vuelven más productivos, los gerentes se vuelven más impactantes y los clientes adquieren más poder. Es personalizable y cómodo de usar. Saber más sobre Zoho Desk
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples canales, incluidos el teléfono, el chat en vivo y las redes sociales. Comienza con una prueba gratis de 14 días sin necesidad de ingresar una tarjeta de crédito ni de tomar un contrato. Saber más sobre LiveAgent
Agile CRM combina potentes funcionalidades de automatización, telefonía, web, dispositivos móviles, correo electrónico, redes sociales y programación para gestionar eficazmente todo el proceso del cliente. Saber más sobre Agile CRM
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y... Saber más sobre EngageBay
HubSpot Service Hub es una plataforma de atención al cliente basada en la nube. Su objetivo es simplificar los procesos de gestión de las consultas de los clientes y mejorar su implicación. Permite a los usuarios conectarse con los clientes mediante chat en vivo, comunicaciones individuales, bots conversacionales y más. Saber más sobre HubSpot Service Hub
Vectera es una plataforma de conferencias online basada en la nube y diseñada para ayudar a los equipos de ventas, éxito del cliente y asesoramiento financiero con la programación de salas de reuniones y videoconferencias. Sus principales funciones incluyen uso compartido de pantalla, transferencia de archivos, personalización de marca, calendarios... Saber más sobre Vectera
Tribe es una plataforma comunitaria moderna y basada en la nube que ha sido diseñada para impulsar el éxito y la retención de los clientes. Permite que tus clientes compartan comentarios, participen en la creación de ideas, accedan a recursos clave, ayuden a compañeros y encuentren soluciones en la base de conocimientos gracias a sus funciones... Saber más sobre Tribe
Custify es una plataforma de éxito del cliente basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas de SaaS a gestionar la participación del cliente y la tasa de abandono en un modelo de ingresos recurrentes. Entre las características clave, se incluyen seguimiento de KPI, creación de actividades, asignación de tareas, comunicaciones con... Saber más sobre Custify
UserGuiding es una solución de incorporación de usuarios y adopción digital basada en la nube para equipos con la que los usuarios pueden crear recorridos interactivos de productos, generar flujos de incorporación personalizados y analizar métricas de adopción de productos. La plataforma permite a las empresas crear recorridos y tutoriales sin... Saber más sobre UserGuiding
Missive es una herramienta de chat y bandeja de entrada del equipo que ha sido diseñada para ayudar a los equipos a colaborar a través de correo electrónico, SMS, WhatsApp, Twitter y otros canales de comunicación. La bandeja de entrada brinda una experiencia colaborativa con prioridad para el negocio. Saber más sobre Missive
FROGED es una plataforma de éxito de productos todo en uno que está diseñada para hacer evolucionar todo el ciclo de vida del cliente, desde su incorporación y participación hasta la asistencia al cliente proactiva. Diseñada por y para empresas SaaS y fácil de usar. Muy fácil de usar. Saber más sobre Froged
AreTheyHappy es un software de gestión de reputación online creado para marcas de restaurantes y hostelería que buscan escalar su actividad, ubicaciones y conocimiento. Este software pone a tu alcance todas las herramientas para el crecimiento. Un panel intuitivo para tus equipos de marketing, operaciones y primera línea. Saber más sobre AreTheyHappy
LiveCaller es un software de chat en vivo que está diseñado para ayudar a las empresas a comunicarse con los clientes a través de diversos canales, como llamadas web, mensajería en tiempo real, aplicaciones de terceros y más. Los administradores pueden supervisar, medir, analizar y visualizar los KPI desde un panel centralizado. Saber más sobre LiveCaller
Qiscus is a powerful cloud-based customer communications management solution that enables enterprises to handle customer data, leads, omnichannel CRM, and customer engagement operations. It allows users to create a single view of your entire organization’s sales funnel so you can more effectively respond to prospects and leads, improve sales... Saber más sobre Qiscus
Zowie es un paquete de herramientas de éxito del cliente para empresas que venden online. La plataforma ofrece análisis gratuito del potencial de automatización, bandeja de entrada omnicanal y diversas integraciones con herramientas como Shopify, Magento, Klaviyo, Zapier y otras. Saber más sobre Zowie
Walnut is a sales experience platform that helps B2B sales teams create interactive and customized product demos. Saber más sobre Walnut.io
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que trabajan todos los días, sin importar dónde se encuentren o qué hagan. Saber más sobre Slack
Zendesk es un destacado producto de software de help desk. Está basado en la nube y ha sido creado pensando en los agentes de asistencia. Todas las interacciones con los clientes se desarrollan en una única interfaz dinámica con funciones como widgets web, respuestas de tickets predefinidas e historial completo del cliente. Saber más sobre Zendesk
TeamSupport es una empresa de software de asistencia al cliente B2B para empresas tecnológicas en los sectores de software, hardware, tecnología de la información y telecomunicaciones. Saber más sobre TeamSupport
Desde la incorporación hasta la asistencia, realiza un seguimiento del progreso de cada cliente y accede fácilmente a la información de cada demanda. Pipefy permite crear un estándar de ejecución de acuerdo con la asistencia que cada cliente requiere y también asegurarse de que no se omita ningún paso. Saber más sobre Pipefy
Mixmax es una aplicación de productividad en ventas y comunicación por correo electrónico que está diseñada para ayudar a las empresas a convertir las oportunidades en clientes a través de Gmail, Google Inbox, Google Calendar, Salesforce y Pipedrive mediante comunicación 1 a 1, correo electrónico personalizado, automatización del flujo de trabajo,... Saber más sobre Mixmax
CloudApp te permite compartir imágenes, enlaces, música, videos y archivos. Te ofrece un enlace corto que se copia automáticamente en tu portapapeles, que puedes usar para compartir el archivo que cargas con compañeros de trabajo y amigos. Saber más sobre CloudApp
Vivantio Pro es un software de administración de servicios confiable y flexible. Desde la simple gestión de incidentes hasta la gestión de servicios de TI de toda la empresa, Vivantio te capacita para ofrecer servicios de excelencia a la totalidad de tu organización. Saber más sobre Vivantio
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios administrar clientes potenciales, oportunidades, procesos de ventas, solicitudes de soporte y mucho más. Saber más sobre Salesforce Essentials
Textline is a plug-and-play text messaging software designed to help businesses securely communicate with clients using various phone numbers. The Health Insurance Portability and Accountability Act (HIPAA)-compliant platform enables healthcare providers to obtain, document, and store patient consent using built-in automation capabilities. Saber más sobre Textline
NiceJob es una forma muy fácil de obtener mejores reseñas, referencias y ventas. La solución ayuda a las empresas a obtener la reputación que merecen. También ayuda a tu sitio web a generar más clientes potenciales y mejorar tu SEO. Saber más sobre NiceJob
ChurnZero es una plataforma de participación y retención de clientes para equipos de éxito del cliente de empresas basadas en suscripción para reducir la rotación y aumentar las renovaciones. Saber más sobre ChurnZero
Lucky Orange es un conjunto de optimización de conversiones todo en uno que ayuda a los propietarios de sitios web a identificar los abandonos en el proceso de conversión mediante mapas térmicos dinámicos, grabaciones de visitantes, analíticas de formularios, chats en vivo y encuestas. Saber más sobre Lucky Orange
Efficy es conocido como el CRM más flexible de Europa. Centraliza todos los datos que tengas de tus clientes, optimiza tus procesos y haz crecer a tu empresa. Saber más sobre Efficy CRM
Preferred Patron proporciona programas de fidelización del cliente y gestión de tarjetas de regalo a empresas de todos los tamaños en diversos sectores. Saber más sobre Preferred Patron Loyalty
Impulsa el compromiso y aumenta la adopción de productos con experiencias de aprendizaje interactivas online. Thought Industries cuenta con un conjunto de herramientas potentes y fáciles de usar que permiten a las organizaciones escalar de manera rentable sus programas de capacitación externos o de clientes desde una plataforma única y robusta. Saber más sobre Thought Industries
La LMS (plataforma de gestión de aprendizaje) de LearnUpon te ayuda a formar a empleados, socios y clientes. Gestiona, supervisa y logra los objetivos de formación, todo a través de una solución única y potente. Saber más sobre LearnUpon
UXPressia es una plataforma que construye mapas de clientes para mejorar la experiencia del usuario y la visualización a través de la creación de mapas de recorridos de clientes, personas y técnicas de creaciones de mapas de impacto. Saber más sobre UXPressia
Groove permite que los equipos pequeños o grandes permanezcan en la misma página y brinden a los clientes la experiencia personalizada que merecen. Groove está construido para equipos en crecimiento. Obtendrás todo lo que necesitas para ser más productivo y hacer que tus clientes estén más contentos, sin la molestia de un servicio técnico... Saber más sobre Groove
Userpilot es una plataforma de experiencia de productos basada en la nube y diseñada para que los equipos de productos y éxito del cliente incorporen usuarios y aumenten la adopción de productos con experiencias activadas por el comportamiento. Esta solución sin código permite a los usuarios crear, gestionar y ejecutar pruebas A/B de flujos,... Saber más sobre Userpilot
Las empresas que usan la plataforma Virtual Interactions™ de Liveoak incorporan nuevas cuentas más rápido, completan los documentos administrativos rutinarios de los clientes más rápido y ofrecen a los clientes la comodidad de no tener que visitar físicamente una sucursal u oficina. A través de Liveoak, las empresas y sus clientes realizan el... Saber más sobre Liveoak
3CLogic es una plataforma líder de centro de contacto en la nube que proporciona ofertas avanzadas y escalables de voz (IVR, ACD, CTI, clic para llamar, pantalla emergente, análisis de voz, creación de informes) para los CRM líderes, incluidos ServiceNow, Salesforce y MS Dynamics, para empresas globales y equipos de atención al cliente. Saber más sobre 3CLogic
From pre-sale value assessments to post-sale value realization, Ecosystems is an enterprise cloud platform for quantifying customer value. Saber más sobre Ecosystems
Gainsight convierte los datos en una estrategia práctica para lograr el éxito del cliente, lo que te permite mejorar la retención, aumentar los ingresos y escalar las operaciones. Saber más sobre Gainsight CS
Software de éxito del cliente diseñado para ayudar al crecimiento del negocio y mantener a los clientes satisfechos. Channels facilitan la conexión sin importar de dónde procedan tus clientes. Ofrece números de teléfono de más de 60 países y funciones como IVR (respuesta de voz interactiva, por sus siglas en inglés), números gratuitos, grabación... Saber más sobre Channels
SalesDirector.ai es una solución de automatización de la fuerza de ventas basada en la nube. Está diseñada para ayudar a las empresas a facilitar la captura de datos, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) y las atribuciones de marketing mediante tecnología de inteligencia artificial (IA). La plataforma centralizada también permite a los... Saber más sobre SalesDirector.ai
Elevio ofrece herramientas de asistencia al cliente a pedido y autoservicio, inclusive administración de la base de conocimiento, ayuda contextual en la aplicación, integración de canales de soporte y más aún. Saber más sobre elevio
Retently es una herramienta para medir y mejorar la satisfacción y la lealtad del cliente mediante encuestas Net Promoter Score y recopilación de comentarios. Con Retently, las empresas pueden recopilar comentarios de los clientes y analizar los resultados con analíticas e informes avanzados para tomar medidas correctivas. Saber más sobre Retently
GuideCX is a client onboarding and project management software designed to help businesses across automotive, finance, education, and other sectors streamline the customer experience and engagement operations. The application enables employees to interact with clients, manage tasks, and automate workflows via a unified portal. Saber más sobre GuideCX
Minerva es una forma fácil de registrar y compartir instrucciones en las que se puede hacer clic, bajo demanda y para cualquier elemento en Internet. Ahorra tiempo y molestias enviando un proceso incrustado en una URL. Saber más sobre Minerva

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