Sobre Zendesk

Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.

Precios desde:

19,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Zendesk

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 21, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

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Las 5 mejores alternativas a Zendesk

Imágenes

Zendesk Software - 1
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Zendesk Software - 5
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Vídeo de Zendesk
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zendesk: 197

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contenido interactivo
  • Contratación de personal
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Ludificación
  • Lógica condicional
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Pruebas A/B
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Temporizador
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Varios scripts
  • Widgets

Alternativas

LiveAgent

4,7
#1 alternativa a Zendesk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Zendesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Zendesk
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Bitrix24

4
#4 alternativa a Zendesk
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(2628)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 2628
Christiane D.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A lot of features and fast and easy to use ticket system

Revisado el 28/2/2021

Zendesk is the most customizable ticket system in the market, a lot of features that can help to...

Zendesk is the most customizable ticket system in the market, a lot of features that can help to automate things. Plus you can also install apps that could be useful.

Puntos a favor

Zendesk has a lot of features, and customizable templates, it's not that easy to use as other CRM, so it may required traning, however this is because the highly customizable settings, and options the products offers.

It's really easy to answer 100 tickets at the same time, using templates that will show the client's name and information,

Overall a really good product, a bit expensive, but it offers a lot of features which makes the product a good product and good benefit.

Desventajas

It can be very complex/difficult at certain point due all the features that they offer.

Ted F.
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Need help from Zendesk? Forget it. Don't even bother.

Revisado el 31/1/2020

Horrible. I only use this software because it would be a hassle porting all existing tickets over...

Horrible. I only use this software because it would be a hassle porting all existing tickets over to a different platform. I needed billing support from them, and my ticket was 'escalated' to the Finance department, but nobody ever got back to me in time. Literally a few days went by and not one word from my Zendesk agent. They have a poor support system. So, if you don't ever need help with anything and know what you're doing, then ZD is probably for you.

Puntos a favor

The software functions nicely. It is very well put together. They make it easy to run a help desk.

Desventajas

The support, or lack thereof. If you need support for this software, they take a long, long time to get back to you. You better know what you're doing, because if you need to get a hold of them, I wish you the best of luck.

Sarah Y.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zendesk Makes Support Easy

Revisado el 30/6/2021

Overall, working with Zendesk has been a breeze. It's user-friendly, simple and quick. The Zendesk...

Overall, working with Zendesk has been a breeze. It's user-friendly, simple and quick. The Zendesk team is always available to answer questions or help you pull reports. I never want to use another ticketing system.

Puntos a favor

Zendesk is super easy to use. Our Support team loves how simple it is to find and response to customer requests and issues. Zendesk also makes metrics tracking extremely easy with pre-fab dashboards that are quickly customizable.

Desventajas

There are a few integrations that could use some work, like the Zendesk //Hubspot integrations. One of them is great, but the other does not provide much value.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Stay Away

Revisado el 5/5/2020

Customer support is terrible, they do have an unqualified customer success team. We requested a...

Customer support is terrible, they do have an unqualified customer success team. We requested a feature and it took them over 5 months with emails back and forth to let us know they can get it done. When i tried to cancel the contract they said we can not cancel it because you have another 1 year on a contract which was incorrect. the success manager was still thinking we are in 2019 after i pointed that out they still refused to cancel the contract. My advice to this company is a legacy and you should look into a more modern system and there is alot of them out there.

Puntos a favor

At first, we liked using them, we had no issues with their system until they started adding extra products that were not native. for instance, their chat app slowed down our website by at least 30%, we tried intercom and immediately had positive feedback from our users.

Desventajas

Their chat software will consume the life out of your website performance.

Chakkrit L.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zendesk is a powerful CRM tool that totally worth the price.

Revisado el 23/4/2021

Zendesk provides a good ticket management system, knowledge base platform (hosting documents) with...

Zendesk provides a good ticket management system, knowledge base platform (hosting documents) with security-based permissions and insights. Comparing to competitors such as Freshdesk or Jira, even though they are cheaper, they can't provide the functionalities that Zendesk provides. Zendesk allows us to perfectly track our cases, analyze the performance through insights allowing us to understand what we have to improve in order to improve our customer CSAT.

Puntos a favor

I like Zendesk's robust ticketing capabilities. Despite its high price, it's an extremely powerful CRM tool when compared to competitors. Zendesk allows customizable business flow, analytic capabilities, and a knowledge base platform that can be utilized for operational optimization. Zendesk is also capable of integrating with other systems such as Workday through API.

Desventajas

Sometimes, I felt that Zendesk has a lot of limitations. For example, when creating business rules, you cannot use the AND and OR function, it's either AND or OR per one business rule. When utilizing Zendesk for internal use, Zendesk still lacks lots of functions such as conversation history, child-ticket, and etc. Even though some of them are already available on Zendesk Marketplace, these add-ons should be free rather than asking us to pay extra for them. Also, the technical customer support is not that useful. Zendesk pride in having 24-hours technical customer support when compared to competitors but out of 10 cases that I asked for, only 1 or 2 cases the technical customer support could help me. Most of the time, our team fixed the issue by ourselves.

Mostrando 5 opiniones de 2628 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zendesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk.

Zendesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zendesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Zendesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Zendesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zendesk se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 3CLogic, 8x8 Virtual Office, AWeber, ActiveCampaign, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Amity, Asset Panda, Automate.io, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, BigCommerce, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, CA Flowdock, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, Chargify, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, CloudApp, CollabSpot, ConnectWise Control, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, Ducksboard, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Emma, Facebook, Falcon.io, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud CX, Get Satisfaction, GetResponse, GoToAssist, Google Analytics, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic, Highrise, Hippo Video, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kudos, Leftronic, Lessonly, LiveChat, LiveOps, LogMeIn Rescue, LoginRadius, Magento Commerce, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Desktop Central, Maropost Commerce Cloud, MeisterTask, Membrain, MessageBird, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Mixpanel, Moxtra, MyFeelBack, NICE CXone, Nectar Desk, Nextiva, Nicereply, Notion, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, Operations Hub, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, Preact, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector PSA, Qordoba, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq Messaging, Receptive, Redmine, SABIO, SAP Business One, SAP Litmos, Sailthru, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, Setmore, Sharpen, Shopify, Skilljar Customer Education, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, Smooch, SnapEngage, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SuperReceptionist, SupportSync, SurveyLab, Swiftype, TMetric, Talkdesk, TeamViewer, Teamgate, Teamwork, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio, UserVoice, Userlike, Usermind, Usersnap, Vanilla, Velaro, VeriShow, Vidyard, Virtual Observer, Vivocha, WHMCS, WISE io, Webex Experience Management, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, XCALLY, Yammer, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, amoCRM, elevio, eyeson, iorad, iridize, kintone, miniOrange, xMatters

Zendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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