Sobre Zendesk

Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.

Precios desde:

19,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Zendesk

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá y otros 20, Suiza, China, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, India, Italia, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Taiwán, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés y otros 21, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Zendesk

Imágenes

Zendesk Software - 1
Zendesk Software - 2
Zendesk Software - 3
Zendesk Software - 4
Zendesk Software - 5
Zendesk Software - 6
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Vídeo de Zendesk
Zendesk Software - 1 Zendesk Software - 2 Zendesk Software - 3 Zendesk Software - 4 Zendesk Software - 5 Zendesk Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zendesk: 180

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contenido interactivo
  • Contratación de personal
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Ludificación
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos iPad
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Pruebas A/B
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • Widgets

Alternativas

LiveAgent

4,7
#1 alternativa a Zendesk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Zendesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Zendesk
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Bitrix24

4,0
#4 alternativa a Zendesk
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(2.682)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 2.682
Oscar A.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zendesk = Great help desk

Revisado el 27/9/2021

We have done quite well. We have already more than 2000 Tickets attended with the tool in our 2...

We have done quite well. We have already more than 2000 Tickets attended with the tool in our 2 subscriptions.
It has allowed us to keep a good control of our service and has allowed us to improve response times and quality of service, since the reports help to keep each Ticket impartially between us and the clients.

Puntos a favor

It is easy to use. When new engineers arrive, it is very fast to register them in the portal so that they can begin to attend support tickets.
For customers it is a tool that allows you to keep track of the hours that are billed according to the Tickets and even with the reports you can keep track of who reports and who fails to report.

Desventajas

The licensing scheme could improve.
In particular, we have two subscriptions to Zendesk, one for use by external clients and one for our internal users. For our internal users we do not require so many functionalities, only the basics, but among what we require is the chat service, only for this we have to jump to a subscription scheme that increases internal costs. Having this feature from the lowest script would be a good thing for us.

Alternativas consideradas

Zoho Desk

Razones para cambiar a Zendesk

We had used other Zoho tools. But the best fit at the time was the price and being able to start with a very basic scheme of agents to test. So with a low initial investment we were able to implement the solution and start working, as soon as we saw its virtues we decided to stick with it.
Ted F.
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Need help from Zendesk? Forget it. Don't even bother.

Revisado el 31/1/2020

Horrible. I only use this software because it would be a hassle porting all existing tickets over...

Horrible. I only use this software because it would be a hassle porting all existing tickets over to a different platform. I needed billing support from them, and my ticket was 'escalated' to the Finance department, but nobody ever got back to me in time. Literally a few days went by and not one word from my Zendesk agent. They have a poor support system. So, if you don't ever need help with anything and know what you're doing, then ZD is probably for you.

Puntos a favor

The software functions nicely. It is very well put together. They make it easy to run a help desk.

Desventajas

The support, or lack thereof. If you need support for this software, they take a long, long time to get back to you. You better know what you're doing, because if you need to get a hold of them, I wish you the best of luck.

Alternativas consideradas

Freshservice

Razones para elegir Zendesk

A couple years ago, Freshdesk was lacking in features. I recently discovered they updated their platform.

Software anterior

Freshdesk

Razones para cambiar a Zendesk

Features
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Stay Away

Revisado el 5/5/2020

Customer support is terrible, they do have an unqualified customer success team. We requested a...

Customer support is terrible, they do have an unqualified customer success team. We requested a feature and it took them over 5 months with emails back and forth to let us know they can get it done. When i tried to cancel the contract they said we can not cancel it because you have another 1 year on a contract which was incorrect. the success manager was still thinking we are in 2019 after i pointed that out they still refused to cancel the contract. My advice to this company is a legacy and you should look into a more modern system and there is alot of them out there.

Puntos a favor

At first, we liked using them, we had no issues with their system until they started adding extra products that were not native. for instance, their chat app slowed down our website by at least 30%, we tried intercom and immediately had positive feedback from our users.

Desventajas

Their chat software will consume the life out of your website performance.

Alternativas consideradas

Freshdesk
Sarah Y.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zendesk Makes Support Easy

Revisado el 30/6/2021

Overall, working with Zendesk has been a breeze. It's user-friendly, simple and quick. The Zendesk...

Overall, working with Zendesk has been a breeze. It's user-friendly, simple and quick. The Zendesk team is always available to answer questions or help you pull reports. I never want to use another ticketing system.

Puntos a favor

Zendesk is super easy to use. Our Support team loves how simple it is to find and response to customer requests and issues. Zendesk also makes metrics tracking extremely easy with pre-fab dashboards that are quickly customizable.

Desventajas

There are a few integrations that could use some work, like the Zendesk //Hubspot integrations. One of them is great, but the other does not provide much value.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM y Front

Razones para elegir Zendesk

Front was not as intuitive as Zendesk. Front it also an email management system and does not support the needs of a ticket-based support team.

Software anterior

Front
Christiane D.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A lot of features and fast and easy to use ticket system

Revisado el 28/2/2021

Zendesk is the most customizable ticket system in the market, a lot of features that can help to...

Zendesk is the most customizable ticket system in the market, a lot of features that can help to automate things. Plus you can also install apps that could be useful.

Puntos a favor

Zendesk has a lot of features, and customizable templates, it's not that easy to use as other CRM, so it may required traning, however this is because the highly customizable settings, and options the products offers.

It's really easy to answer 100 tickets at the same time, using templates that will show the client's name and information,

Overall a really good product, a bit expensive, but it offers a lot of features which makes the product a good product and good benefit.

Desventajas

It can be very complex/difficult at certain point due all the features that they offer.

Alternativas consideradas

LiveChat y HelpDesk

Razones para elegir Zendesk

Because we were trying to find a more customizable option :)

Software anterior

Salesforce Sales Cloud
Mostrando 5 opiniones de 2.682 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zendesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk.

Zendesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zendesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Zendesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, zh-hant, árabe

Zendesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zendesk se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 3CLogic, 8x8 Virtual Office, AWeber, ActiveCampaign, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Amity, Asset Panda, Automate.io, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, BigCommerce, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, CA Flowdock, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, Chargify, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, CloudApp, CollabSpot, ConnectWise Control, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, Ducksboard, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Emma, Facebook for Business, Falcon.io, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud CX, Get Satisfaction, GetResponse, GoToAssist, Google Analytics, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic, Highrise, Hippo Video, Hootsuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kudos, Leftronic, Lessonly, LiveChat, LiveOps, LogMeIn Rescue, LoginRadius, Magento Commerce, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Desktop Central, Maropost Commerce Cloud, MeisterTask, Membrain, MessageBird, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Mixpanel, Moxtra, MyFeelBack, NICE CXone, Nectar Desk, Nextiva, Nicereply, Notion, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, Operations Hub, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, Preact, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector PSA, Qordoba, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq Messaging, Receptive, Redmine, SABIO, SAP Business One, SAP Litmos, Sailthru, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, Setmore, Sharpen, Shopify, Skilljar Customer Education, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, Smooch, SnapEngage, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SuperReceptionist, SupportSync, SurveyLab, Swiftype, TMetric, Talkdesk, TeamViewer, Teamgate, Teamwork, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio, UserVoice, Userlike, Usermind, Usersnap, Vanilla, Velaro, VeriShow, Vidyard, Virtual Observer, Vivocha, WHMCS, WISE io, Webex Experience Management, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, XCALLY, Yammer, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, amoCRM, elevio, eyeson, iorad, iridize, kintone, miniOrange, xMatters

Zendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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