Sobre Zendesk

Zendesk es la solución probada de software de atención al cliente basada en la nube que resulta ser la manera más rápida para permitir que empresas de todos los tamaños y sectores ofrezcan una atención al cliente excelente. Zendesk es tan fácil de usar que los equipos de asistencia y sus clientes en todo el mundo lo adoran. Puedes acceder a Zendesk en cualquier lugar, desde cualquier dispositivo.

Más de 40 000 clientes confían en Zendesk, incluidas algunas de las marcas líderes mundiales, como Airbnb, Gilt Groupe, Groupon, Tumblr, Box, Sony y Sears.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 21, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Imágenes

Organize your tickets by grouping them into lists with the Views feature. Create pre-defined default views, shared views for your team, and personal views custom to the agent.
Keep a pulse on agent performance with easy to view and navigate dashboards
Get a better sense of how you're doing with visibility on ticket volume, agent performance, and other key support metrics.
Streamline your ticket volume by directing tickets to the agent that's best equipped to resolve them.
Contextual workplaces give agents the right tools they need based on the ticket they're solving - such as apps and customer info.
Easily collaborate with other teams to get involved in solving customer questions.
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Captura de pantalla de Zendesk: Organize your tickets by grouping them into lists with the Views feature. Create pre-defined default views, shared views for your team, and personal views custom to the agent. Captura de pantalla de Zendesk: Keep a pulse on agent performance with easy to view and navigate dashboards Captura de pantalla de Zendesk: Get a better sense of how you're doing with visibility on ticket volume, agent performance, and other key support metrics. Captura de pantalla de Zendesk: Streamline your ticket volume by directing tickets to the agent that's best equipped to resolve them. Captura de pantalla de Zendesk: Contextual workplaces give agents the right tools they need based on the ticket they're solving - such as apps and customer info. Captura de pantalla de Zendesk: Easily collaborate with other teams to get involved in solving customer questions.

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zendesk: 199

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de pérdidas/ganancias
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Apoyo en la toma de decisiones
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asistente virtual
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de servicios
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat proactivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Compatibilidad de varios formatos
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Comunicación por lotes
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Contenido interactivo
  • Contratación de personal
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de contenidos
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Debates y foros
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Etiquetado
  • Filtrado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formulario sin conexión
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foros en línea
  • Garantía de calidad
  • Geosegmentación
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de casos
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comunidades
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de cuentas
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impresiones
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de quejas
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de diagnóstico
  • Historial de transcripciones/chat
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Ludificación
  • Lógica condicional
  • Macros y modelos de respuestas
  • Marcación manual
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Pruebas A/B
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Respuestas prediseñadas
  • Resultado de salud
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión de redes
  • Supervisión de redes sociales
  • Supervisión en tiempo real
  • Temporizador
  • Transferencias/enrutamiento
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Valoraciones y reseñas
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Varios proyectos
  • Varios scripts
  • Widgets

Alternativas

LiveAgent

4,7
#1 alternativa a Zendesk
LiveAgent es una solución de mesa de ayuda basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde...

Zoho Desk

4,5
#2 alternativa a Zendesk
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Zendesk
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Bitrix24

4
#4 alternativa a Zendesk
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(2547)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 2547
Christiane D.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A lot of features and fast and easy to use ticket system

Revisado el 28/2/2021

Zendesk is the most customizable ticket system in the market, a lot of features that can help to...

Zendesk is the most customizable ticket system in the market, a lot of features that can help to automate things. Plus you can also install apps that could be useful.

Puntos a favor

Zendesk has a lot of features, and customizable templates, it's not that easy to use as other CRM, so it may required traning, however this is because the highly customizable settings, and options the products offers.

It's really easy to answer 100 tickets at the same time, using templates that will show the client's name and information,

Overall a really good product, a bit expensive, but it offers a lot of features which makes the product a good product and good benefit.

Puntos en contra

It can be very complex/difficult at certain point due all the features that they offer.

Ted F.
Calificación general
  • Sector: Minería y metalurgia
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Need help from Zendesk? Forget it. Don't even bother.

Revisado el 31/1/2020

Horrible. I only use this software because it would be a hassle porting all existing tickets over...

Horrible. I only use this software because it would be a hassle porting all existing tickets over to a different platform. I needed billing support from them, and my ticket was 'escalated' to the Finance department, but nobody ever got back to me in time. Literally a few days went by and not one word from my Zendesk agent. They have a poor support system. So, if you don't ever need help with anything and know what you're doing, then ZD is probably for you.

Puntos a favor

The software functions nicely. It is very well put together. They make it easy to run a help desk.

Puntos en contra

The support, or lack thereof. If you need support for this software, they take a long, long time to get back to you. You better know what you're doing, because if you need to get a hold of them, I wish you the best of luck.

👋🏻 albert M.
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

A living nightmare

Revisado el 10/2/2021

I've used Zendesk in all of the ventures I've participated in. Unfortunately.

I get it that in...

I've used Zendesk in all of the ventures I've participated in. Unfortunately.

I get it that in 2012 it was an easy option, but today there are plenty more and plenty of options of building out solutions yourself if customer support means everything to you.

Puntos a favor

Sticking to Zendesk is very easy. Open a free account, plug in your email and you are off. Thats the reason this company is such a popular customer support software. Start off frictionlessly and you won't ever be able to stick away from them.

That doesn't mean they are a good solution.

Puntos en contra

As soon as you want to build some sophisticated solutions with ANY digital company in 2021 requires from day one, you will face two things:

1) Advertised features for enterprise plans which don't actually exist, or are a euphemism of what one can understand. I.E. a sandbox environment. We literally got told it didn't exist after we hired enterprise chat.
2) A terrible - terrible is the word, I honestly don't like to speak poorly in public of anyone, but you guys deserve this post - customer support. Despite having an account manager, I have probable been referred to sign up on my own for multiple register forms for products, and speak to multiple agents to sign SO to commit to payments... and the product was NEVER delivered. Once they have you committed to a payment, they won't follow up for success.

Melissa C.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

A Great Starter Costumer Service Platform

Revisado el 30/3/2021

Overall, this was a great management platform. We discontinued because it did not have an upsell...

Overall, this was a great management platform. We discontinued because it did not have an upsell feature and wasn't very friendly to multiple users. I'd say it's perfect for a start up with with only one or two agents.

Puntos a favor

I enjoyed how easily the dashboard was to navigate and how streamlined the communications are to accept on the Live Chat.

Puntos en contra

It's confusing to update and add users. Too many places to go and too many different places to click!

Govindraj S.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Productivity and Efficient Support tool

Revisado el 10/11/2020

We wanted out of box support solutions so we moved from Salesforce to Zendesk so we don't have...

We wanted out of box support solutions so we moved from Salesforce to Zendesk so we don't have deployment cost in Zendesk. Everything comes out of box and as an Admin u just to read their Knowledge KB and configurat the system to meet ur business needs. We have achieved 24 x7 chat support services with the help of Zendesk chat which is a excellent software

Puntos a favor

The best part of the Product is it has multiple channel support, nice api integration, automation and trigger is excellent which increases business customer support agents productivity, nice api integration, automation and trigger is excellent which increases business productivity as well.

Puntos en contra

Yes Zendesk has recently launched Explore as an analytical tool in replacement to their Insight analytical tool which is not up to the mark and much complex in comparison to Insight. Also their training and learning cost is High which should be reduced.

Mostrando 5 opiniones de 2547 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zendesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zendesk.

Zendesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 19,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zendesk

Los clientes habituales de Zendesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Zendesk admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano, árabe

Zendesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zendesk se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, 3CLogic, 8x8 Virtual Office, AWeber, ActiveCampaign, Agile CRM, Agile Central, Aha!, Aircall, Akita, Algolia, Ameyo, Amity, Asset Panda, Automate.io, Autotask PSA, Azuqua, Beanstalk, Bedrock Data, Benchmark Email, Bigcommerce, Bitium, Bloomfire, Box, Breeze, Brushfire, Built.io Flow, CA Flowdock, Calendly, Callmaker, Capsule, ChargeDesk, ChargeOver, Chargebee, Chargify, ChartMogul, CheckMarket, Cirrus Insight, ClicData, ClickDesk, ClickHelp, Close, CloudAgent, CloudApp, CollabSpot, ConnectWise Control, Crisp, Customer Thermometer, Cyclr, Cyfe, DataHero, Databox, Device42, Dialpad, Dropbox Business, Drupal, Ducksboard, EZ Texting, EZOfficeInventory, Easy Insight, Emma, Facebook, Falcon.io, Five9, Flowlu, Formstack Forms, FreshBooks, FullContact, Gainsight CS, Geckoboard, Genesys Cloud, Get Satisfaction, GetResponse, GoToAssist, Google Analytics, HappyFox Chat, Harvest, Helpjuice, Helpshift, Hexnode UEM, Higher Logic, Highrise, Hippo Video, HootSuite, HubSpot CRM, Hubstaff, Humanity, Igloo, Inbenta, Instabug, Instagram, Intercom, Jira, Jitterbit, Joomla, Keap, Kixie PowerCall, Klaviyo, Kudos, Leftronic, Lessonly, LiveChat, LiveOps, LogMeIn Rescue, LoginRadius, Magento Commerce, Mailchimp, ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine Desktop Central, MeisterTask, Membrain, MessageBird, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Mixpanel, Moxtra, MyFeelBack, NICE inContact, Nectar Desk, Neto, Nextiva, Nicereply, Notion, Nutshell, Okta, Olark, OneLogin, OpsGenie, OroCRM, Ottspotta, OutSystems, PagerDuty, PandaDoc, Pendo, PieSync, Pipedrive, Pivotal Tracker, Planview PPM Pro, Playvox, Plecto, Podio, Preact, PrestaShop, ProProfs Knowledge Base, Productboard, Projector PSA, Qordoba, QuickBooks Online Advanced, Quip, Quiq Messaging, Receptive, Redmine, SABIO, SAP Business One, SAP Litmos, Sailthru, SalesSeek, Salesforce Sales Cloud, ScreenSteps, Segment, SetMore, Sharpen, Shopify, Skilljar, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, Smartlook, Smartsheet, Smooch, SnapEngage, SolarWinds Service Desk, Solve CRM, Spinify, SpiraTeam, Sprinklr, Sprout Social, SugarCRM, SuperReceptionist, SupportSync, Swiftype, TMetric, Talkdesk, TeamViewer, Teamgate, Teamwork, Time Doctor, TimeCamp, TimeLog, Totango, Transifex, Tray.io, Trello, Truly, Trustpilot, Twilio Voice, UserVoice, Userlike, Usermind, Usersnap, Vanilla, Velaro, VeriShow, Vidyard, Virtual Observer, Vivocha, WHMCS, WISE io, Webex Experience Management, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workato, WorkflowMax, XCALLY, Yammer, Yext, Yodiz, Yonyx, Yotpo, Zapier, Zen Cart, ZenDesk Chat, Zendesk Sell, Zingtree, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings & Chat, amoCRM, elevio, eyeson, iorad, iridize, kintone, miniOrange, mySurveyLab.com, xMatters

Zendesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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