
Salesforce Sales Cloud
Sobre Salesforce Sales Cloud
Sales Cloud es la plataforma de CRM personalizable que crece contigo. Obtén información y actividad de tus clientes en tiempo real en un solo lugar, además de una perspectiva completa de tu negocio con informes en tiempo real. Conéctate a miles de aplicaciones de negocios para extender tu CRM a todos tus departamentos. Utiliza la información del cliente para establecer prioridades de manera inteligente y enfocarte en lo que realmente importa: aumentar tus ventas.
Precios desde:
No disponible
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud
Tamaño de la empresa
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Irlanda, India, México, Malasia, Países Bajos, Singapur, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam y otros 10
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco y otros 2
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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Sales Cloud
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Salesforce Sales Cloud: 208
Alternativas
HubSpot CRM

Dynamics 365

Zoho CRM

SugarCRM

Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Sales Cloud?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM completo pero muy complejo
Revisado el 13/8/2021
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Desventajas
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.Software anterior
Dynamics 365- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Vale lo que cuesta
Revisado el 22/4/2022
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre...
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Desventajas
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas
SAP S/4HANA CloudRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadasRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Mayor confianza en la marca.- Sector: Propiedad inmobiliaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
encuenta salesforce
Revisado el 16/11/2021
a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
a nivel de marketing, utilizo mas la herramienta para segmentar, donde es muy buena.
Puntos a favor
Que tengo toda la informacion de la empresa en el mismo lugar.
Desventajas
el desarrollo del marketing no es tan completo, mailchimp funciona mucho mejor para mis campañas de email marketing
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Conformidad Con SalesForce
Revisado el 22/4/2020
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un...
es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.
Puntos a favor
es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa
Desventajas
hasta la fecha no encuentro nada que no me guste
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfecta para todos los comerciales
Revisado el 23/4/2020
Puntos a favor
Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas
Desventajas
para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Sales Cloud?
Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco
P. ¿Salesforce Sales Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
8x8 Virtual Office, Birdeye, Box, Bullhorn Jobscience, ClearSlide, Crowdstack Pro, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, FinancialForce Accounting, Five9, GetFeedback, Gmail, GoTo Meeting, Mailchimp, QlikView, Quickbooks Online, SAP Litmos, Smartsheet, SurveyMonkey, Veeva CRM, Webinato, Yesware, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
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