Sobre Salesforce Sales Cloud

Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce.

Si estás iniciando tu negocio o deseas hacerlo crecer, Sales Cloud puede ayudarte a ganar más negocios desarrollando mejores relaciones con los clientes. Ponte en marcha rápidamente con una única fuente de información veraz para todos tus datos de clientes. Mejora la productividad de tus ventas automatizando las tareas manuales para poder centrarte en tus clientes. Cuando estés listo para crecer, puedes conectar todo tu negocio a Salesforce con una única plataforma que te ayuda a crear mejores experiencias para los clientes.

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 26

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 2

Precios desde:

25,00 US$/mes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Salesforce Sales Cloud: 194

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de la competencia
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/categorización
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación con los pacientes
  • Comunicación multicanal
  • Contactos compartidos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Costes de trabajo
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución automática de llamadas
  • Distribución de clientes potenciales
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Expediente del historial clínico
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formación e incorporación a las ventas
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de agentes
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la formación
  • Gestión de listados
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de médicos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de pacientes
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Gestión financiera
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de presentación
  • Historial de cliente
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de CRM
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marcador automático
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelado dinámico
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para agencias inmobiliarias
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para la industria AEC
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Proyecciones
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Real-Time Reporting
  • Recomendaciones
  • Recordatorios
  • Registro de llamadas
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

Neon CRM

4,4
#1 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Miles de organizaciones sin ánimo de lucro usan el software CRM de Neon para organizaciones sin ánimo de lucro para...

Little Green Light

4,7
#2 alternativa a Salesforce Sales Cloud
El software de gestión de donantes y recaudación de fondos Little Green Light mejora las capacidades de las organizacion...

Constant Contact

4,3
#3 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact...

Zoho Expense

4,6
#4 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Zoho Expense es un software de creación de informes de gastos en línea que permite crear informes de gastos y automatiza...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(18.334)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Salesforce Sales Cloud?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 18.334
IRWIN
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

"La mejor herramienta para la gestión y automatización de ventas

Revisado el 2/11/2023

Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la...

Actualmente, la plataforma elimina la necesidad de que nuestra empresa adquiera y retenga a la mayoría de nuestros clientes. Somos una empresa internacional especializada en la producción de muebles y textiles de alta calidad, razón por la cual mucha gente quiere hacer negocios con nosotros. No podríamos hacer crecer nuestro negocio sin un CRM tan potente como Marketing Cloud.

Puntos a favor

las características más populares de Salesforce Cloud es la escalabilidad. Ya sea una pequeña empresa emergente o una gran empresa, la plataforma se puede personalizar para satisfacer sus necesidades específicas. La capacidad de utilizar una variedad de complementos, software e instalar sitios web personalizados lo hace extremadamente flexible, lo que le permite adaptarse a medida que su negocio crece y cambia.

La interfaz de usuario es sencilla, fácil de usar y fácil de navegar, adecuada tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Los paneles y las herramientas de informes le brindan información valiosa sobre sus actividades de ventas y marketing, ayudándolo a tomar decisiones basadas en datos. Las funciones de automatización en Salesforce Cloud simplifican las tareas repetitivas, lo que permite a su equipo concentrarse en tareas más simples.

Desventajas

Una de las áreas que se puede cambiar es la ventana gráfica. Es una buena idea arrastrar y soltar contactos/cuentas/oportunidades en la vista de lista en lugar de crear filtros. A veces, los filtros para nuestros productos son difíciles de crear; si intentan crear una lista para ver a otros clientes, comuníquese con nuestro gerente de sf para crear campos personalizados para permitir el arado.

Fabian
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lo Destacado de Salesforce Sales Cloud

Revisado el 24/8/2023

Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó...

Mi experiencia con Salesforce Sales Cloud ha sido excepcional. Desde el primer día, me impresionó la claridad y la organización de la interfaz. La navegación es fluida y todas las herramientas que necesito para gestionar mis ventas están al alcance de mi mano. Una de las características que más me gusta es la capacidad de personalizar mi panel de control según mis preferencias, lo que me permite acceder rápidamente a los datos y métricas más relevantes para mi trabajo.

Puntos a favor

Es una solución integral que ha transformado la manera en que gestionamos nuestras ventas. La facilidad para rastrear leads, administrar oportunidades y colaborar en tiempo real dentro del equipo es excepcional.

Desventajas

La interfaz resulta confusa y poco intuitiva, lo que ha llevado a que nuestro equipo de ventas tenga dificultades para adaptarse y aprovechar al máximo la plataforma. Además, el proceso de implementación fue problemático, con retrasos y falta de apoyo por parte del equipo de soporte de Salesforce.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Un CRM completo pero muy complejo

Revisado el 13/8/2021

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...

Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.

Puntos a favor

El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.

Desventajas

Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.

Software anterior

Dynamics 365
Jesús
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Vale lo que cuesta

Revisado el 22/4/2022

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre...

Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.

Puntos a favor

La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.

Desventajas

Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...

Alternativas consideradas

SAP S/4HANA Cloud

Razones para elegir Salesforce Sales Cloud

Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadas

Razones para cambiar a Salesforce Sales Cloud

Mayor confianza en la marca.
Marco
Marco
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Tu asistente para automatizar el proceso de ventas

Revisado el 22/1/2024

Es una excelente opción para las empresas que buscan una solución de ventas robusta y escalable,...

Es una excelente opción para las empresas que buscan una solución de ventas robusta y escalable, que les permita optimizar su proceso de ventas y mejorar su relación con los clientes. Sin embargo, también requiere una inversión importante y un compromiso a largo plazo, por lo que hay que evaluar bien si se adapta a las necesidades y al presupuesto de la empresa.

Puntos a favor

Es una herramienta muy completa y potente para gestionar y automatizar el proceso de ventas en las empresas; se pueda personalizar según las necesidades específicas de cada usuario, y permite la integracion con otras aplicaciones y plataformas. Además, ofrece una interfaz de usuario sencilla y fácil de usar con unos paneles e informes que proporcionan información valiosa sobre el rendimiento de las ventas y el comportamiento con los clientes.

Desventajas

Pero, también tiene algunos aspectos negativos que hay que tener en cuenta, por ejemplo, el precio es bastante alto en comparación con otras aplicaciones similares del mercado, y se necesita una suscripción anual para acceder a todas las funcionalidades. También hay que dedicar tiempo y recursos para configurar y mantener el sistema, y para capacitar a las personas que lo van a utilizar. A veces, el sistema puede ser lento o presentar errores, lo que afecta a la experiencia de uso.

Mostrando 5 opiniones de 18.334 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.

Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Virtual Office, Birdeye, Box, Bullhorn Jobscience, ClearSlide, Crowdstack Pro, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, Five9, GetFeedback, Gmail, GoTo Meeting, Litmos, Mailchimp, Professional Services Cloud, QlikView, QuickBooks Online, Smartsheet, SurveyMonkey, Veeva CRM, Webinato, Yesware, Zapier

Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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