Sobre Salesforce Sales Cloud

Salesforce CRM (Sales Cloud) pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano, desde cualquier lugar. Desde cuentas y contactos sociales hasta Mobile, Chatter y Analytics, lograr una colaboración en toda la organización global y realizar tratos con más rapidez no solo es posible, sino que también es fácil.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Alemania, México

Idiomas admitidos

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Sueco

Imágenes

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Vídeo de Salesforce Sales Cloud
Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud: Captura de pantalla de Salesforce Sales Cloud:

Funciones

Características totales de Salesforce Sales Cloud: 63

  • API
  • Análisis de participación
  • Análisis de ventas
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Captura y transferencia de datos
  • Comentarios
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de ventas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Distribución de clientes potenciales
  • Evaluación de clientes potenciales
  • Flujo de trabajo configurable
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de permisos
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de socios
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de contactos
  • Informes de rendimiento
  • Informes del pipeline
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de redes sociales
  • Integración móvil
  • Inteligencia empresarial
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Marketing multicanal
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de seguimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de ventas
  • Seguimiento del historial
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Vistas filtradas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Insightly

3,9
#2 alternativa a Salesforce Sales Cloud
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las...

Copper

4,3
#3 alternativa a Salesforce Sales Cloud
ProsperWorks CRM te ayuda a identificar, rastrear y optimizar los contactos y las oportunidades de ventas. Administra...

amoCRM

4,5
#4 alternativa a Salesforce Sales Cloud
amoCRM es una solución de gestión de ventas y clientes potenciales para pequeñas y medianas empresas. Con su proceso...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(15.575)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,1/5

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Mostrando 5 opiniones de 15.575
Yorlnins B.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Conformidad Con SalesForce

Revisado el 22/4/2020

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un...

es una gran herramienta la cual a facilitado el trabajo dentro de la empresa, permite llevar un control y medicion sobre todos los procesos tanto administrativos como de ventas, es maravillosa.

Puntos a favor

es fácil de usar y se integra con las herramientas de la empresa

Puntos en contra

hasta la fecha no encuentro nada que no me guste

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfecta para todos los comerciales

Revisado el 23/4/2020

Puntos a favor

Es una herramienta que es necesaria para cualquier empresa que trabaje en el área comercial, la mejor de todas

Puntos en contra

para nada no encuentro ningún problema la he usado en distintas empresas y siempre funciono a la perfección

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestioón de Ventas

Revisado el 25/6/2020

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como...

Excelente herramientas para la gestión de ventas, seguimiento de visitas al cliente, asi como tambien una facil plataforma para el uso de las funciones

Puntos a favor

La plataforma permite una facil interacción para cargar la información de cliente, hacer seguimiento a las visitas, asi como tambien un historico de la cartera de clientes.

Puntos en contra

Integrar la antigua herramienta con la nueva plataforma fue complicada y casi que se tuvo que realizar uno a uno de nuevo.

Samuel C.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

salesforce para dell

Revisado el 29/10/2020

uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

uso diario en la empresa desitel para soporte tecnico para dell

Puntos a favor

debe ser mas estable recomiendo usar data base basado en no sql

Puntos en contra

inestabilidad cuando el uso es extensivo

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Excelente Software y Costoso

Revisado el 25/9/2020

Puntos a favor

Salesforce al igual que otras grandes plataformas digitales o empresas multinacionales, tienes un software muy robusto y parametrizado según los lineamientos de ellos.

Por esa razón es una plataforma digital lista para ser utilizada por cualquier empresa, el soporte técnico es genial y el nivel de postventa es rápido.

Puntos en contra

Sin embargo es costoso, si una mediana empresa quisiera utilizar su API debe pagar miles de dólares por tener acceso al mismo. Existen otros software mucho más accesibles y flexibles.

Mostrando 5 opiniones de 15.575 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.

Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Salesforce Sales Cloud

Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Ruso, Sueco

Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:

Alchemer, CogniDox, Get Satisfaction, Gold Lasso, Intellect, O2B, OneLogin, Reviso, Sofon Guided Solutions, TeamSupport

Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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