
Salesforce Sales Cloud
Sobre Salesforce Sales Cloud
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce.
Si estás iniciando tu negocio o deseas hacerlo crecer, Sales Cloud puede ayudarte a ganar más negocios desarrollando mejores relaciones con los clientes. Ponte en marcha rápidamente con una única fuente de información veraz para todos tus datos de clientes. Mejora la productividad de tus ventas automatizando las tareas manuales para poder centrarte en tus clientes. Cuando estés listo para crecer, puedes conectar todo tu negocio a Salesforce con una única plataforma que te ayuda a crear mejores experiencias para los clientes.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Austria, Australia, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, Irlanda, India, México, Malasia, Países Bajos, Singapur, Tailandia, Estados Unidos, Vietnam y otros 10
Idiomas admitidos
alemán, español, francés, inglés, italiano , ruso, sueco y otros 2
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Salesforce Sales Cloud: 209
Alternativas
Constant Contact

monday.com

Microsoft Azure

NetSuite

Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Sales Cloud?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Aprendizaje en línea
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Un CRM completo pero muy complejo
Revisado el 13/8/2021
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores...
Es un CRM que puede hacer casi cualquier cosa, pero que requiere de un equipo de desarrolladores para poder alcanzar su máximo nivel. Además, el soporte no es muy bueno, y en ocasiones, ofrece respuestas vanas y que no aplican a lo que se pregunta.
Puntos a favor
El CRM por excelencia. Es innegable que como software para el seguimiento de ventas es el más potente. Además permite hacer casi cualquier cosa y es 100% customizable a la necesidad de cualquier empresa sea cual sea su modelo de negocio.
Desventajas
Pero uno de los mayores inconvenientes de este software es su complejidad. Es necesario un buen equipo de desarrollo no solo para ponerlo en marcha, si no, para continuar sacándole partido a largo plazo.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Dynamic cesó la actividad de su software y borró todo el contenido.Software anterior
Dynamics 365- Sector: Seguridad e investigaciones
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Vale lo que cuesta
Revisado el 22/4/2022
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre...
Aunque supone un esfuerzo económico importante, estoy seguro de que el ROI de este sistema siempre será positivo, eso sí, conlleva una cierta curva de aprendizaje para exprimirlo al máximo.
Puntos a favor
La flexibilidad y facilidad a la hora de la implantacion, siempre recomendable ir de la mano de un buen partner.
Desventajas
Realmente, dada la modularidad del ecosistema de Salesforce, no hay nada que haya echado en falta, siempre se pueden ampliar características y, por otro lado, también está la store en la que se pueden encontrar todo tipo de módulos, conectores,...
Alternativas consideradas
SAP S/4HANA CloudRazones para elegir Salesforce Sales Cloud
Capacidades en cuanto a CRA mucho más avanzadasRazones para cambiar a Salesforce Sales Cloud
Mayor confianza en la marca.- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce optimiza los procesos de venta
Revisado el 29/9/2022
Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente...
Después de conocer todas las herramientas y pedir soporte en algunos casos, me parece una excelente alternativa para implementar en una empresa
Puntos a favor
Creo que es una herramienta útil, ya se puede tener toda la información necesaria para tener al día los procesos de venta y hacer seguimiento a las negociaciones pendientes y a los clientes potenciales
Desventajas
La generación de informes no es de fácil manejo sin una adecuada inducción a su uso por lo que sería bueno que fuera una interfaz más amigable
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un sofware muy excelente.
Revisado el 15/10/2022
Puntos a favor
El seguimiento de contactos, correo electrónico y oportunidades ahora es posible con esta fantástica función en solo unos pocos clics. Ahorró un montón de tiempo gracias a Zynbit".
Desventajas
"A los usuarios les resulta molesto cuando la búsqueda de un solo caso lleva demasiado tiempo. Además, ocasionalmente experimenta una lentitud e inexactitud significativas al ver las tareas".
- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Sales Cloud como integrador de macroprocesos.
Revisado el 25/9/2022
Puntos a favor
El frontend del software es muy amigable, las herramientas son intuitivas por lo que permite que el ejercicio del uso sea muy sencillo, su funcionalidad al ingresas data a partir de bases de datos es incluyente, asi mismo el rango de escenario, perfilación y creación de mapas es funcional para la adecuada toma de decisiones.
Desventajas
Sería ideal que dieran la opción de integrar muchas mas variables en el proceso de operacionalizar los procesos, asi mismo mejorar la cantidad de procesos que se puedan manejar a la vez, la perfilación de clientes puede mejorar , que pueda brindar información mas al detalle.
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Sales Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Sales Cloud?
Los clientes habituales de Salesforce Sales Cloud son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, ruso, sueco
P. ¿Salesforce Sales Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Sales Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
8x8 Virtual Office, Birdeye, Box, Bullhorn Jobscience, ClearSlide, Crowdstack Pro, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Expensify, FinancialForce Accounting, Five9, GetFeedback, Gmail, GoTo Meeting, Mailchimp, QlikView, Quickbooks Online, SAP Litmos, Smartsheet, SurveyMonkey, Veeva CRM, Webinato, Yesware, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Sales Cloud?
Salesforce Sales Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM online
- Software para gestión del rendimiento empresarial
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas para social CRM
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- Software para pronóstico de ventas
- Software para capacitación de ventas
- Software de fabricación
- Software de lead scoring predictivo
- Software CRM para constructoras
- Software de gestión de ventas internas
- Software CRM inmobiliario