Software CRM para aseguradoras
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software CRM para aseguradoras. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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83 opciones de software
La plataforma CRM de seguros de Pipedrive es ideal para los agentes porque proporciona una experiencia de cliente de alto nivel y crea flujos de trabajo digitalizados.
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Simplifica la agenda diaria, realiza un seguimiento de todo lo que sucede y mejora el negocio con una de las soluciones de CRM en la nube más fáciles de usar.
Saber más sobre RAYNET CRM
Con Creatio CRM para el sector de seguros, obtienes acceso a diversos flujos de trabajo, desde pólizas hasta el ciclo de vida de reclamaciones de seguros en funcionamiento y mucho más.
Saber más sobre Creatio CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de ventas a concretar más acuerdos y comprender el estado del negocio desde una plataforma que crece junto a ellos.
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MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas publicitarias y de correo electrónico. Incluye plantillas de correo electrónico, páginas de aterrizaje y aplicación móvil.
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Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de manera más inteligente, mejor y más rápida. La solución permite a las empresas llegar a sus clientes a través de todos los canales: teléfono, correo electrónico, redes sociales y chat en vivo.
Saber más sobre Zoho CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000 organizaciones en todo el mundo. Empresas como Groupon, Box y Zappos están utilizando Zendesk para reducir sus costos y aumentar la productividad y la satisfacción del cliente. Amado tanto por los equipos de atención al cliente como por...
Saber más sobre Zendesk Suite
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar su atención al cliente. Sus principales funciones incluyen tickets de asistencia al cliente, portal de asistencia, gestión de contratos y creación de informes.
Saber más sobre Zoho Desk
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de...
Saber más sobre Keap
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM, gestión de documentos, manejo de tareas, gestión del tiempo y gestión de proyectos. Más de 12 millones de empresas en 186 países confían en Bitrix24.
Saber más sobre Bitrix24
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.
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Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en cualquier dispositivo. Empodera a tus clientes mediante comunidades. Realiza un seguimiento de métricas clave de centros de contacto en tiempo real. Permite que cada empleado ofrezca un servicio excepcional en todas las interacciones.
Saber más sobre Salesforce Service Cloud
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
Saber más sobre Apptivo
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidades de ventas y la entrega de proyectos con Insightly.
Saber más sobre Insightly
eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas y más.
Saber más sobre eWay-CRM
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del comportamiento del usuario y evaluación de clientes potenciales.
Saber más sobre Freshsales
Una simple gestión de relaciones con el cliente hecha para pequeñas empresas. Rastrea los clientes potenciales, administra la información de contacto y nunca te pierdas un seguimiento.
Saber más sobre Less Annoying CRM
Thryv es un software de gestión todo en uno basado en la nube y diseñado específicamente para pequeñas empresas. Thryv integra funciones de gestión de contactos, CRM, mensajes de texto (SMS) y marketing por correo electrónico, gestión de reputación y anuncios online, reserva de citas online, programación de redes sociales, procesamiento de pagos y...
Saber más sobre Thryv
El CRM Really Simple Systems ha sido diseñado específicamente para pequeñas y medianas empresas, así que es fácil de configurar y usar.
Saber más sobre Spotler CRM
noCRM.io es un software de gestión de clientes potenciales que fue diseñado para eliminar las distracciones de un CRM estándar y ayudar a los vendedores a convertir clientes potenciales en clientes, organizar su proceso de ventas y personalizar su canal de ventas con captación de clientes potenciales, prospección, herramientas de colaboración y...
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