A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Herramientas para seguimiento de proyectos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.

62 aplicaciones
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La gestión de proyectos, ¡simplificada!
monday.com es una herramienta de gestión de proyectos y colaboración versátil para ayudarte a gestionar cualquier cosa. Construye estructuras, colabora con tu equipo y haz que las cosas se hagan. Saber más sobre monday.com
Lista de tareas compartidas para la colaboración y gestión de proyectos
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén. Usa listas, tableros, calendarios o diagramas de Gantt y organízate a tu manera. Únete a los equipos de 190 países que usan Asana para hacer más. Saber más sobre Asana
Gestión del ciclo de vida de las aplicaciones completa
Sincroniza el ciclo de vida de la aplicación ¿Tienes que elegir entre comprar una gestión de requisitos, pruebas de software de control de calidad, seguimiento de problemas o sistema de gestión de proyectos? ¿Cansado de tener que "unir" manualmente un mosaico de herramientas y sistemas de diferentes proveedores? ¿Cansado de que el ciclo de vida... Saber más sobre SpiraTeam
Gestiona tus proyectos de principio a fin con Wrike.
Aumenta la productividad hasta en un 50 % con el fiable software de control de proyectos de Wrike. Planifica proyectos, controla las tareas y muestra el progreso. Incluye soluciones predefinidas para servicios de marketing, creativos y profesionales. Ideal para equipos de más de 20 personas. Saber más sobre Wrike
Gestión de proyectos y colaboración laboral
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de tecnología. Saber más sobre ClickUp
Gestión de proyectos y colaboración en línea
Smartsheet es una herramienta intuitiva de gestión de trabajo que está redefiniendo la forma en que los equipos colaboran en proyectos y tareas, incluyendo todo, desde la gestión de operaciones al seguimiento de campañas de marketing y hasta la planificación de eventos. Su interfaz familiar, similar a una hoja de cálculo, junto con el uso... Saber más sobre Smartsheet
Suite de productividad para trabajadores independientes y PYME
todo.vu es una suite de productividad basada en la nube que permite a trabajadores independientes y equipos pequeños administrar tareas, registrar y gestionar la comunicación con el cliente de manera efectiva y eficiente. Saber más sobre todo.vu
Herramienta de colaboración visual para perspectivas de proyectos compartidos
Las hojas de cálculo, los correos electrónicos y las notificaciones interminables son importantes bloqueadores del trabajo en equipo que afectan a los equipos comerciales de hoy en día, sin importar su tamaño. Las tareas del proyecto y las tareas cotidianas se pierden, la transparencia se ve superada y las personas pierden productividad en medio... Saber más sobre Trello
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para capturar y organizar problemas, asignar trabajo y seguir la actividad del equipo. Saber más sobre Jira
Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.
TSheets es un servicio de gestión de trabajo y tiempo online que permite a los usuarios supervisar su tiempo desde el escritorio o sobre la marcha gracias a sus aplicaciones móviles nativas para iOS o Android. Saber más sobre TSheets
Aplicación de programación de recursos para agencias, estudios y empresas.
Software de programación de recursos rápido y de fácil uso para agencias, estudios y empresas. Haz un cálculo estimado del tiempo de tu equipo con Float, en quien confían los mejores equipos del mundo. Saber más sobre Float
Software de colaboración y gestión de tareas para equipos en tiempo real
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda a los equipos a hacer más cosas con menos ruido e interferencias de correo electrónico. Saber más sobre Samepage
Edición y anotaciones en PDF sobre la marcha con colaboración integrada.
Bluebeam Revu proporciona un complemento de marcado, edición y administración en PDF con colaboración basada en la nube para programas de Office y CAD en computadoras de escritorio y tablet PC con Windows. Saber más sobre Bluebeam Revu
Gestión de proyectos para equipos
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de comunicación y colaboración dentro de los equipos. Saber más sobre Teamwork
Software de gestión de proyectos, facturación y tiempo para pymes
BigTime es un sistema accesible desde cualquier lugar que cuenta con la confianza de grandes equipos de consultoría de todo el mundo. Conoce cómo ayuda a las empresas impulsadas por proyectos a llevar un seguimiento y facturar su activo más importante: el tiempo. BigTime ayuda a eliminar las conjeturas en la utilización, la planificación de... Saber más sobre BigTime
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda a automatizar las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Saber más sobre Mavenlink
Software de gestión de proyectos galardonado
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos para la planificación, el seguimiento y la colaboración en tiempo real. Saber más sobre ProjectManager.com
Software de programación de equipos basado en la nube
Resource Guru es un calendario de equipo basado en la nube. Es una manera simple de programar personas, equipos y otros recursos en línea. Con una interfaz de arrastrar y soltar fácil de usar y un poderoso conjunto de características, Resource Guru ayuda a las empresas a ser más eficientes y rentables y está obteniendo una excelente respuesta en... Saber más sobre Resource Guru
Gestión de proyectos, colaboración y seguimiento de errores
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos los tamaños. Administra tareas, documentos, calendarios y más. Saber más sobre Zoho Projects
Plataforma integral de gestión de proyectos y colaboración laboral
Celoxis es una plataforma integral altamente personalizable para administrar carteras de proyectos complejos y diversos, recursos, presupuestos y previsiones de ingresos. Opciones de SaaS/local. Saber más sobre Celoxis
Herramienta automática de seguimiento del tiempo para individuos y equipos
Con la potencia de la IA, Timely es una herramienta automática de seguimiento de tiempo y gestión de hojas de horas para individuos o equipos, con aplicaciones nativas para iOS, macOS, Windows y Android. Controla la salud del proyecto y administra el rendimiento del equipo con paneles de control potentes para la toma de decisiones proactiva. Saber más sobre Timely
Gestión de proyectos sencilla.
ProWorkflow es una solución de gestión de proyectos y seguimiento de tiempo en línea fácil de usar que te ayuda a estar al tanto de los proyectos, las tareas, el tiempo, la facturación y todo lo relacionado con la colaboración, todo ello en una única plataforma y una sola vista. El valor real no es cuánto se puede hacer. El valor real es cuánto... Saber más sobre ProWorkflow
Herramientas de gestión de proyectos y colaboración
Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes, diseñada para ayudar a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar las hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Easy Projects permite a los usuarios ver el estado de sus proyectos en... Saber más sobre Easy Projects
Software de diagramas de Gantt en línea para la gestión de proyectos
GanttPRO es un software de diagramas de Gantt para la gestión de proyectos que permite a los equipos visualizar planes de proyecto y gestionar tareas para una mejor planificación de proyectos. Saber más sobre GanttPRO
Software de gestión de proyectos y hojas de tiempo
FunctionFox es un software de gestión de proyectos y hojas de horas online diseñado para empresas creativas. Supervisa múltiples trabajos, asigna tareas, gestiona trabajadores remotos y mantiene los proyectos al día y dentro del presupuesto. FunctionFox ofrece una demo gratis para que todos puedan agilizar su flujo de trabajo. Pruébalo hoy. Saber más sobre FunctionFox
Software de automatización para todas las empresas de servicios profesionales.
Accelo te permite administrar todo el trabajo de tus clientes en una potente solución basada en la nube: desde el cliente potencial hasta el pago final y todo lo demás. Accelo te ayuda a informarte en profundidad del rendimiento de tu negocio para que puedas seguir ofreciendo un servicio excelente. ¡Pruébalo ahora gratis! Saber más sobre Accelo
Plataforma de gestión de productos todo en uno y herramienta de hojas de ruta
productboard es una solución de gestión de productos que ayuda a los gestores de productos a captar problemas, organizar ideas de funciones, planificar lanzamientos y compartir hojas de ruta interactivas. Saber más sobre productboard
Redmine es una aplicación web de gestión de proyectos.
Redmine es un software de gestión de proyectos en línea creado en el marco de Ruby on Rails específicamente para grupos pequeños. Saber más sobre Redmine
Programación de tareas para planificación de proyectos y gestión de equipos
Herramienta de planificación visual fácil de usar para la gestión de equipos y la planificación de proyectos. Planifica tareas en una línea de tiempo para poder ver el flujo de trabajo de la semana siguiente, mes o año. Saber más sobre Toggl Plan
Área de trabajo integral de gestión de proyectos.
Nifty es una herramienta de gestión de proyectos integral que consolida todas las fases de planificación y seguimiento de proyectos y equipos. Imagina Asana, Slack y Trello en un espacio de trabajo interconectado. Saber más sobre Nifty
Sistema de gestión empresarial todo en uno. CRM + Redes sociales + Proyectos + Facturación
Nadie en tu negocio está aislado de los demás. El equipo de ventas trabaja con el equipo administrativo. Billing supervisa los problemas de asistencia para que el equipo de proyecto colabore con contratistas y clientes. ¿Por qué comprar un CRM que es bueno, sin más? ¿Un CRM? Se necesita más que un CRM. Una solución de gestión empresarial... Saber más sobre WORKetc
Software de gestión de carteras de proyectos basado en web.
La solución Genius Project va más allá de la planificación. Cubre todas las fases de un proyecto y administra todos los documentos relacionados. Genius Project coordina proyectos con segmentación lógica y cronológica. Saber más sobre Genius Project
Herramienta de gestión de proyectos online para desarrolladores
Backlog es una herramienta de gestión de proyectos todo en uno y online para desarrolladores. Incluye seguimiento de errores, seguimiento de problemas, wiki, control de versiones, diagramas de Gantt y diagramas de quemado. Saber más sobre Backlog
Zistemo® | El seguimiento temporal y de proyectos más inteligente en la nube
Zistemo te permite realizar un seguimiento de las horas trabajadas, el tiempo dedicado a todos tus proyectos y todos los registros relevantes desde la oferta que preparaste para tu cliente hasta los recibos que mantienes para tu contador. Una herramienta, todo bajo control. Saber más sobre MoneyPenny
Gestión del flujo de trabajo para equipos creativos y de marketing.
Desarrollado para equipos creativos y de marketing, inMotion es fácil de usar y mejora la visibilidad y el control del progreso del proyecto para que puedas lanzar el contenido al mercado más rápido. Saber más sobre inMotion ignite
Software de gestión de tiempo de proyectos, seguimiento temporal y planilla de horarios
Dovico es una solución de gestión de tiempo de proyectos, seguimiento temporal de empleados y planilla de horarios adecuada para empresas medianas y grandes. Saber más sobre Dovico
Plataforma de gestión de trabajo basada en la nube para empresas de todos los tamaños
GoodDay es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que está diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a gestionar la planificación de proyectos, la gestión de productos, la organización de tareas, el seguimiento del progreso y la colaboración. La plataforma incluye un panel interactivo que permite a los usuarios ver,... Saber más sobre GoodDay
Programación de recursos y gestión de proyectos para agencias
Forecast es una solución de programación de recursos y gestión de proyectos impulsada por inteligencia artificial diseñada para agencias con seguimiento de tiempo, automatización e generación de presupuestos. Saber más sobre Forecast
Project management and bug tracking for agile teams
YouTrack is an issue tracking and project management tool for Agile software teams. Designed for developers, marketing teams, project managers, designers, and QA teams, YouTrack helps users collaborate on multiple projects and track progress in real time. Saber más sobre YouTrack
Solución visual de planificación de proyectos y tareas
Proggio es un software colaborativo de gestión de proyectos basado en la nube para la gestión de proyectos de entrega continua, recurrentes y a corto y largo plazo. Los proyectos se pueden planificar y rastrear en la línea de tiempo visual y los usuarios pueden gestionar las asignaciones de tareas, fechas de vencimiento, dependencias, hitos, entre... Saber más sobre Proggio
Herramienta de automatización de servicios profesionales creada sobre G Suite de Google
VOGSY es una tecnología de servicios profesionales automatizada y con prioridad para dispositivos móviles que fue desarrollada como una extensión de G Suite de Google y diseñada para administrar cuentas, oportunidades, recursos y proyectos a lo largo del proceso de cotización a cobro, con características que incluyen facturación, seguimiento de... Saber más sobre VOGSY
Cloud-based work management platform
Runrun.it is a cloud-based work management platform that enables enterprises to manage tasks and projects, improve collaboration across teams, and analyze productivity metrics to measure performance. The solution is designed to provide teams with a single source of truth on their projects & tasks. Saber más sobre Runrun.it
Software de gestión de proyectos y colaboración en equipo
Lumeer es un software de gestión de proyectos que proporciona a las empresas herramientas para manejar tareas y mejorar la colaboración en toda la organización. Los gerentes pueden crear nuevos proyectos utilizando plantillas personalizables y visualizar los planes de acción en forma de tablas dinámicas, un calendario, mapas, cuadros o... Saber más sobre Lumeer
Software de gestión de proyectos nativo de Salesforce
Inspire Planner es una aplicación de gestión de proyectos de Salesforce poderosa, pero intuitiva. Muchas empresas exitosas y organizaciones sin fines de lucro gestionan proyectos complejos fácilmente y hacen las cosas más rápido con esta aplicación. Pruébala gratis durante 30 días. Saber más sobre Inspire Planner
Todo lo necesario para gestionar empresas de consultoría.
Mosaic es una solución de gestión de recursos todo en uno para reunir personas, planificación y proyectos. Todas las herramientas necesarias para unificar el equipo y gestionar el negocio: hojas de tiempo, planificadores, programación, seguimiento, tareas, presupuestos en tiempo real y creación de informes completos. Ofrece prueba gratis sin... Saber más sobre Mosaic
Automatización de servicios profesionales inteligente
Kimble PSA es una solución de automatización de servicios profesionales basada en la nube que ayuda a las organizaciones de servicios profesionales a administrar sus negocios basados en proyectos. El software se integra con las aplicaciones de gestión de relaciones con los clientes (CRM) para maximizar la eficiencia y alinear a los equipos con los... Saber más sobre Kimble PSA
Automatización de proyectos y tareas para equipos en crecimiento
Rindle es una herramienta de automatización de tareas y gestión de proyectos que ayuda a las empresas a ahorrar cientos de horas al poner sus proyectos en piloto automático. Saber más sobre Rindle
Project Management
Web-based project management software that helps everyone manage projects with greater efficiency, at low cost, without any project management experience required. Features include Gantt charts, task management, task dependencies, calendars, project portfolio management, and more. You can assign several users to one project and each project can be... Saber más sobre AceProject
Gestión de proyectos para agencias, consultorías y departamentos
Synergist es una solución de gestión de proyectos y cálculo de costes de trabajo para agencias, consultorías y departamentos internos que ayuda con la comunicación, la planificación de proyectos, el seguimiento temporal, el cálculo de costes de proyectos, la facturación, el seguimiento de oportunidades y más. Ayuda a las empresas a colaborar en... Saber más sobre Synergist
Herramienta de gestión de proyectos para equipos que usan Microsoft Office 365
Project Central es un software basado en la nube que ha sido diseñado para ayudar a los equipos que usan Microsoft Office 365 a planificar, organizar y llevar un seguimiento de los proyectos. El panel centralizado posibilita que los gestores asignen tareas a los miembros del equipo y establezcan fechas límite en tiempo real. Saber más sobre Project Central
Business performance management
InPhase is a business management suite that offers strategy, project management, budgeting, risk management, ideas management, predictive analytics, and more Saber más sobre InPhase
Gestión de proyectos y colaboración en equipo
Slenke es un software de colaboración completa de equipo y gestión de proyectos. Saber más sobre Slenke
Software colaborativo de gestión de proyectos y tareas
Talk on Task es una aplicación de gestión de tareas colaborativa basada en la nube que permite a los usuarios administrar sus equipos, proyectos y tareas, con mensajería instantánea, actualizaciones de estado de tareas en tiempo real, asignación de tareas, búsqueda de tareas, seguimiento del progreso del proyecto, registros de trabajo, analíticas... Saber más sobre Talk on Task
Project, time, and expense tracking for Tempo Timesheets
Tempo Cost Tracker is a cloud-based project, time & expense tracking solution that helps businesses visualize the entire financial investment and project lifecycle using Tempo Timesheets. Features include data sharing, project creation, KPI tracking, expense addition, data export & access control. Saber más sobre Tempo Cost Tracker
Project management solution for the construction industry
Job Dox is a cloud-based project management solution that helps businesses in the construction and home services industries organize projects, monitor progress, and collaborate across teams. Users can track equipment, receive automatic notifications & access documents from the centralized platform. Saber más sobre Job Dox
Software de seguimiento temporal para equipos que usan Azure DevOps
7pace Timetracker es un software de seguimiento temporal con implementación local o basada en la nube. Ha sido diseñado para ayudar a los equipos y organizaciones que usan Azure DevOps a gestionar proyectos, usuarios, procesos de aprobación y más. Permite a las empresas visualizar las actividades de los miembros del equipo, los comentarios y el... Saber más sobre 7pace Timetracker
Software de gestión de proyectos para la construcción e ingeniería
Coreworx es un software web que ofrece soluciones de gestión de proyectos, estimación y contabilidad para proyectos de construcción de cualquier presupuesto. Saber más sobre Coreworx
A software platform to manage sales orders to production
LogixPath designs and develops End to End Integrated Business Operations Management software to assist businesses to efficiently manage information and processes in product development, sales orders to production or services, customer care and collaboration. Saber más sobre LogixPath Operations Management
AI-driven project management and collaboration tool by SAP
Ruum is a collaborative, AI-driven project management solution for teams which provides project management, task tracking, and progress reporting. The platform is designed for sales, marketing, HR, supply chain, analytics, and professional services teams, and integrates with the SAP C/4HANA suite. Saber más sobre Ruum
Supervisión de la producción y gestión de proyectos para contratistas.
Edge On Site, de Estimating Edge, es una solución de estimación de construcción basada en la nube que ayuda a los gestores de proyectos a supervisar el avance de la producción en tiempo real. Sus principales funciones incluyen seguimiento de costes, gestión de pedidos, sincronización de datos, programación de horarios, seguimiento de problemas y... Saber más sobre Edge On Site
French Slackbot that tracks projects & employee productivity
Gryzzly is a French-language Slackbot that tracks employee productivity, hours worked, projects, and client budgets. Saber más sobre Gryzzly
Configuration management & help desk migration tool for Jira
Project Configurator, built for Jira, is a web-based software that helps businesses configure changes, import projects, and migrate Jira service desks. It allows team members to test all updates within a built-in staging environment before pushing them into production. Saber más sobre Project Configurator