Sobre HubSpot CRM

HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.

Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.

HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.

Precios desde:

50,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Free Version
  • Subscription

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

Precios desde:

50,00 US$/mes

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Imágenes

HubSpot CRM Software - 1
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Vídeo de HubSpot CRM
Vídeo de HubSpot CRM HubSpot CRM Software - 1 HubSpot CRM Software - 2 HubSpot CRM Software - 3 HubSpot CRM Software - 4 HubSpot CRM Software - 5 HubSpot CRM Software - 6 HubSpot CRM Software - 7

Funcionalidades

Funcionalidades totales de HubSpot CRM: 70

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis visual
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Enrutamiento
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión de llamadas
  • Tareas recurrentes

Alternativas

Zoho CRM

4,2
#1 alternativa a HubSpot CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#2 alternativa a HubSpot CRM
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

HarmonyPSA

4,5
#3 alternativa a HubSpot CRM
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Bitrix24

4
#4 alternativa a HubSpot CRM
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(2783)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 2783
Alfredo P.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

BUENA PLATAFORMA CRM

Revisado el 10/12/2020

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener...

He tenido una buena experiencia de uso hasta ahora, si recomiendo la versión gratuita, pero tener en cuenta que escalar a un plan completo tiene un costo demasiado elevado.

Puntos a favor

Me gusta que integra muchas funcionalidades interesantes y puedes iniciar con la versión gratuita de por vida, la cual ya es bastante útil para dar seguimiento a prospectos y vendedores.

Desventajas

El precio de su plan anual que incluye todos los módulos es realmente caro e imposible de pagar para un profesionista independiente o una empresa pequeña. Tal vez HubSpot esta enfocado a medianas y grandes empresas.

Rodrigo C.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Hubspot general

Revisado el 20/10/2020

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Me gusto , pero no pudimos mantener por el precio

Puntos a favor

Están todas las soluciones bien integradas.

Desventajas

demasiado caro, no tiene precio accesible para medianas empresas, puede cambiar mucho de precio con pequeños upgrades

Jorge enrique G.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

No tiene tiempo de atención al cliente

Revisado el 2/10/2020

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de...

No entendía muy bien su funcionamiento, y solicité una orientación demostración por parte de hubspot.

Se me dio un día y una hora. Cuando llego el día y la hora estuve esperando, después de quince minutos me comuniqué para saber si tendría la orientación o no, y la ejecutiva molesta me dijo que no tenía tiempo, que me estuvo esperando a la hora y que nunca llegue.

Le mostré y le envie el mail de la cita y me dijo que era en el horario de ella -y del lugar donde ella estaba, era una hora menos en México- sin embargo jamás me dijo a las 11 horas de mi lugar, no a las 12 horas de México.

Una contestación muy grosera y fría, siendo que nunca se especificó lo del huso horario, sin embargo me sirvió como experiencia para conocer el CRM de Agile.

No creo que todos lo ejecutivos sean así, tal vez solo era una persona que no le gustaba su trabajo.

Puntos a favor

Su base de conocimientos es realmente buena y al parecer el producto parece muy atractivo en lo planes empresariales.

Desventajas

La atención al cliente para soporte, orientación o solución de dudas no es la adecuada o tienen personas que no les gusta su trabajo.

Norberto B.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

Revisado el 28/1/2021

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de...

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.

Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.

Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Desventajas

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Hamit A.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM gratis

Revisado el 14/5/2021

Este sistema está diseñado para pequeñas empresas, nos permite mejorar el control de nuestros...

Este sistema está diseñado para pequeñas empresas, nos permite mejorar el control de nuestros clientes y nos ayuda con muchas otras tareas más.

Puntos a favor

Las funciones del CRM eran exactamente lo que necesitábamos y las integraciones que tiene nos permitió conectar nuestro sistema de mensajería y guardar los contactos automaticamente.

Desventajas

Por el momento no hemos tenido ningún problema con el software.

Mostrando 5 opiniones de 2783 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.

HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 50,00 US$/mes
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de HubSpot CRM

Los clientes habituales de HubSpot CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AWeber, Accelo, Act!, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, AdRoll, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Apptivo, Asana, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Autopilot, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bidsketch, BigContacts, Bitrix24, BrightInfo, Brightcove, Calendly, CallRail, Campaign Monitor, Capsule, Ceros, Chargebee, ChartMogul, ClearVoice, ClickUp, Clio, CompanyHub, ConnectWise Manage, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, Dasheroo, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, DocSend, Drift, Drip, EZ Texting, Ease, Efficy CRM, Emma, Eventbrite, Facebook, Formstack Forms, FreshBooks, Freshworks CRM, Front, FullContact, GetResponse, GetSiteControl, Gmail, GoToWebinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Grow, HelloSign, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, JotForm, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klips, Kustomer, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, MoData Suite, Mojo Help Desk, Myphoner, Nimble, Nutshell, Olark, OnePageCRM, Operations Hub, Outreach, PandaDoc, Paperless Proposal, Pardot, Paycove, PersistIQ, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline, Pipeliner CRM, Podio, PowToon, Practice Ignition, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Referral Rock, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Service Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, ScheduleOnce, Semrush, SendGrid, Sendinblue, ServiceM8, Shopify, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, SnapEngage, Stitch Labs, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, TIBCO Scribe Online, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork, Teamwork Desk, Toky, TractionNext, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wave Accounting, Weclapp, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace by Facebook, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Meetings, Zoomph, amoCRM, dotdigital Engagement Cloud, dotloop, inboundli, noCRM.io

HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

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