HubSpot CRM
HubSpot CRM
Sobre HubSpot CRM
HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.
Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.
HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de HubSpot CRM: 87
Alternativas
Salesforce Marketing Cloud
Microsoft 365
HubSpot Marketing Hub
Salesforce Service Cloud
Opiniones
¿Ya tienes HubSpot CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera
Revisado el 8/12/2022
Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la...
Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.
Puntos a favor
HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.
Desventajas
El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.
Alternativas consideradas
SysAidRazones para cambiar a HubSpot CRM
Por la reputación que brindaba en las páginas de referencias.- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Muy funcional
Revisado el 4/9/2023
Puntos a favor
Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar
Desventajas
Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM
- Sector: Comercio mayorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Imposible multiplicar con este CRM en version de paga
Revisado el 28/1/2021
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de...
Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.
Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones
Puntos a favor
El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.
Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios
Desventajas
Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta de seguimiento de clientes
Revisado el 30/10/2022
La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de...
La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de la documentación con la que dispone. Por otro lado, tuvimos problemas con uno de los endpoint con los que dispone, y, tras dar el aviso a la asistencia al cliente, tardaron bastante en responder y dar solución al mismo.
Puntos a favor
Cuenta con una documentación muy potente. La facilidad de implementación es destacable. Su interfaz es bastante moderna, aunque para usuarios no habituados en los CRM puede llegar a ser algo engorrosa.
Desventajas
La asistencia al cliente puede no ser la mejor de todas las herramientas del mercado.
Razones para elegir HubSpot CRM
Hicimos el cambio ya que nuestra empresa quería unificar las herramientas y bajar los costos.Software anterior
Zoho CRMRazones para cambiar a HubSpot CRM
Principalmente, por los costos de contratación.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Excelente CRM que te interconecta todo
Revisado el 12/10/2022
Puntos a favor
Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.
Desventajas
Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.
Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Versión gratuita
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HubSpot CRM?
Los clientes habituales de HubSpot CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite HubSpot CRM?
HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués
P. ¿HubSpot CRM es compatible con dispositivos móviles?
HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HubSpot CRM?
HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
123FormBuilder, AWeber, Accelo, Act!, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, AdRoll, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Apptivo, Asana, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bidsketch, BigContacts, Bitrix24, Brevo, BrightInfo, Brightcove, Calendly, CallRail, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, Ceros, Chargebee, ChartMogul, ClearVoice, ClickUp, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, Dasheroo, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, Dotdigital, Drift, Drip, Dropbox DocSend, Dropbox Sign, EASE, EZ Texting, Efficy CRM, Emma by Marigold, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetResponse, Getsitecontrol, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Grow, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Ignition, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kommo, Kustomer, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, MoData Suite, Mojo Helpdesk, Myphoner, Nimble, Nutshell, Olark, OnceHub, OnePageCRM, Operations Hub, Ortto, Outreach, PandaDoc, Paycove, PersistIQ, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Podio, PowToon, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Referral Rock, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Service Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, Semrush, SendGrid, ServiceM8, Shopify, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, SnapEngage, Stitch Labs, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, TIBCO Scribe Online, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork Desk, Teamwork.com, Toky, TractionNext, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wave, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace from Meta, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Workplace, Zoomph, dotloop, inboundli, noCRM.io, weclapp
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HubSpot CRM?
HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de gestión de tareas
- Programa CRM
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de lead scoring predictivo
- Software CRM para constructoras
- Software CRM para el sector financiero
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Software CRM inmobiliario
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Software CRM de salud
- Software CRM para ONG
- Software de chat en vivo
- Software CRM para aseguradoras