Sobre HubSpot CRM

HubSpot CRM se diseñó desde cero, elimina el trabajo manual y realmente ayuda a los equipos de ventas. Fue especialmente creada para ayudar a los usuarios a empezar y comenzar a vender en el mundo moderno. HubSpot CRM se ocupa de todos los pequeños detalles (registro de correos electrónicos, grabación de llamadas y gestión de datos) de una manera muy intuitiva, al tiempo que libera valioso tiempo de venta.

Obtén una vista de último minuto de todo el embudo de ventas en un claro tablero visual. Los usuarios pueden ordenar las ofertas ganadas y perdidas, las citas programadas y los contratos enviados a lo largo de cualquier período de tiempo, y realizar un seguimiento del rendimiento en función de las cuotas. Ordena las ofertas por nombre, propietario, cantidad o etapa con filtros personalizados para contar con información procesable en mucho menos tiempo.

HubSpot CRM realiza el seguimiento de las interacciones con los clientes automáticamente, ya sea que estén en un correo electrónico, en diferentes redes sociales o en una llamada telefónica. Sincronízalo con Gmail o Outlook usando HubSpot Sales y captura cada llamada, correo electrónico o reunión a medida que suceden. Cada interacción con un cliente potencial se almacena en una prolija línea de tiempo, que incluye llamadas telefónicas, correos electrónicos, reuniones y notas. Sincronízalo con HubSpot Marketing para saber qué contenido han consumido los clientes potenciales a fin de personalizar el enfoque.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bélgica y otros 21

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés y otros 1

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de HubSpot CRM
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de HubSpot CRM: 87

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de clientes potenciales
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector médico
  • Para instituciones financieras
  • Para startups
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo

Alternativas

Salesforce Marketing Cloud

4,2
#1 alternativa a HubSpot CRM
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Microsoft 365

4,6
#2 alternativa a HubSpot CRM
Microsoft Office 365 proporciona aplicaciones web, de escritorio y móviles para Outlook, Word, Excel, PowerPoint,...

HubSpot Marketing Hub

4,5
#3 alternativa a HubSpot CRM
HubSpot Marketing Hub es una plataforma escalable y todo en uno para marketing de entrada que combina marketing de...

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a HubSpot CRM
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(4.214)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes HubSpot CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 4.214
Daniela
Daniela
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cuando usa HubSpot, ningún otro CRM funcionará de mejor manera

Revisado el 8/12/2022

Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la...

Tenemos un marco que nos permite saber a quién contactar, cuándo y porqué. HubSpot CRM es la principal pieza de programación que tiene nuestra organización y no podíamos pasar un día sin ella. Es realmente bueno, a diferencia del costo, se va a adaptar a todas tus necesidades.

Puntos a favor

HubSpot es un placer de utilizar. El punto de interacción no es difícil de explorar, es rápido y rico en elementos.

Desventajas

El costo es extremadamente alto cuando comienza a obtener todas las opciones y elementos del paquete. Los clientes pueden unir positivamente una factura mensual más económica utilizando otros servicios comprometidos.

Alternativas consideradas

SysAid

Razones para cambiar a HubSpot CRM

Por la reputación que brindaba en las páginas de referencias.
Adolfo
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy funcional

Revisado el 4/9/2023

Puntos a favor

Gran CRM para tener todas las necesidades del proceso de venta y postventa unificado. fácil de usar e implementar

Desventajas

Cuando termina la bonificación del primer año y pasas a pagar el precio normal puede ser algo caro comparado con otros CRM

Norberto
Norberto
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Imposible multiplicar con este CRM en version de paga

Revisado el 28/1/2021

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de...

Las versiones de paga no estan completas. Por ejemplo te dicen qie puedes llevar una lista de objetivos de ventas y al final solo te deja poner un objetivo.

Te dice que puedes hacer reportes y solo deja 10
Te ofrece automatizaciomes y lo mosmo esta limitado a cierto numero
Ademas los precios son en dolares y son por usuario. Entonces si tienes 5 usuarios en la version gratuita cuando piensas en hacer upgrade ya se va a 200 usd esa actualizacion y no todos los vendedores usan esas funciones

Puntos a favor

El software es facil de implementar y tambien intuitivo, ademas tiene una academia y explican bastante temas sobre inbound. La mayoria en ingles
Si requieres llevar un registro de los leads telefonos y formularios este software en la version gratuita ayuda muy bien con eso.

Las aplicaciones de celular te permoten integrar tus llamadas y dejar revordatorios

Desventajas

Su politica de precios no es acorde con poner un crm gratiito y luego cobrar tanto

Fernando Matías
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelente herramienta de seguimiento de clientes

Revisado el 30/10/2022

La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de...

La implementación de esta herramienta fue bastante sencilla, principalmente gracias a la ayuda de la documentación con la que dispone. Por otro lado, tuvimos problemas con uno de los endpoint con los que dispone, y, tras dar el aviso a la asistencia al cliente, tardaron bastante en responder y dar solución al mismo.

Puntos a favor

Cuenta con una documentación muy potente. La facilidad de implementación es destacable. Su interfaz es bastante moderna, aunque para usuarios no habituados en los CRM puede llegar a ser algo engorrosa.

Desventajas

La asistencia al cliente puede no ser la mejor de todas las herramientas del mercado.

Alternativas consideradas

Zoho CRM y Salesforce Platform

Razones para elegir HubSpot CRM

Hicimos el cambio ya que nuestra empresa quería unificar las herramientas y bajar los costos.

Software anterior

Zoho CRM

Razones para cambiar a HubSpot CRM

Principalmente, por los costos de contratación.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Excelente CRM que te interconecta todo

Revisado el 12/10/2022

Puntos a favor

Te ayuda mucho a captar leads online, tienes centralizado en un solo lugar los datos de tus contactos y puedes revisar todas las interacciones. Hacer campañas específicas.

Desventajas

Es caro, y alguna funcionalidades difíciles de implementar. Es Dificil ver buenas analiticas de las metricas.

Alternativas consideradas

Pipedrive y Salesforce Sales Cloud
Mostrando 5 opiniones de 4.214 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HubSpot CRM.

HubSpot CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de HubSpot CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

HubSpot CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés, portugués

HubSpot CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

HubSpot CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AWeber, Accelo, Act!, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, AdRoll, Aircall, AllClients, AnyMeeting, Apptivo, Asana, AskNicely, Atomic AI, Attribution, Automate.io, Azuqua, Batchbook, Bedrock Data, Benchmark Email, Bidsketch, BigContacts, Bitrix24, Brevo, BrightInfo, Brightcove, Calendly, CallRail, Campaign Monitor by Marigold, Capsule, Ceros, Chargebee, ChartMogul, ClearVoice, ClickUp, ClientPoint, Clio, CompanyHub, ConnectWise PSA, Constant Contact, Contactually, Copper, Creatio CRM, Cyfe, Dasheroo, DataHero, Databox, Datanyze, Debitoor, Direct Mail, Dotdigital, Drift, Drip, Dropbox DocSend, Dropbox Sign, EASE, EZ Texting, Efficy CRM, Emma by Marigold, Eventbrite, Formstack Forms, FreshBooks, Freshsales, Front, FullContact, GetResponse, Getsitecontrol, Gmail, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Google Workspace, Gravity Forms, Groove, Grow, Help Scout, Highrise, Hotjar, HubSpot Marketing Hub, HubSpot Sales Hub, Ignition, Infer, Insightly, Instapage, Intercom, Invoca, Join.Me, Jotform, Justuno, Keap, Kissmetrics, Kixie PowerCall, Klipfolio, Kommo, Kustomer, LeadDyno, LeadGnome, LeadMaster, LeadsBridge, Less Annoying CRM, LinkedIn for Business, LiveChat, LiveHelpNow, Livespace, Lucky Orange, MailUp, Mailchimp, MailerLite, Marketo Engage, Membrain, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, MoData Suite, Mojo Helpdesk, Myphoner, Nimble, Nutshell, Olark, OnceHub, OnePageCRM, Operations Hub, Ortto, Outreach, PandaDoc, Paycove, PersistIQ, PhoneWagon, Pipedrive, Pipeline CRM, Pipeliner CRM, Podio, PowToon, Privy, Propeller CRM, Proposify, Pure Chat, QuickBooks Online Advanced, Qwilr, RESULTS.com, Recurly, Referral Rock, Robly, Sage Business Cloud, SalesSeek, Salesflare, Salesforce Marketing Cloud Account Engagement, Salesforce Service Cloud, SalesforceIQ, Salesmate, Semrush, SendGrid, ServiceM8, Shopify, Skyvia, Slack, Slemma, Smartling, SnapEngage, Stitch Labs, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, TIBCO Scribe Online, Taboola, Teamgate, Teamleader, Teamwork Desk, Teamwork.com, Toky, TractionNext, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, Vidyard, Viewbix, Vtiger CRM, Wave, Wishpond, Wistia, WooCommerce, Woopra, WordPress, Workbooks, WorkflowMax, Workplace from Meta, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Invoice, Zoom Workplace, Zoomph, dotloop, inboundli, noCRM.io, weclapp

HubSpot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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