Software de gestión de contactos
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A continuación te presentamos nuestra lista de aplicaciones para Software de gestión de contactos. Los filtros te ayudarán a acotar los resultados para que encuentres exactamente lo que estás buscando.
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174 opciones de software
Administra y organiza todos tus acuerdos, clientes potenciales y contactos a través de un único canal de ventas visual. Usa la integración con correo electrónico para adjuntar mensajes a contactos y clientes potenciales.
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Salesforce Sales Cloud te brinda una vista de 360° de tus contactos y permite gestionar la actividad social, el historial de comunicaciones y campañas, los acuerdos y contactos clave y más.
Saber más sobre Salesforce Sales Cloud
Lusha es un software de gestión de clientes potenciales que ayuda a las empresas a recuperar los datos de contacto de los clientes potenciales de diversos sitios web, registrar información de clientes potenciales, interactuar con clientes o candidatos y mejorar las tasas de conversión generales. Los especialistas en marketing pueden diseñar...
Saber más sobre Lusha
Bigin es un CRM asequible y fácil de usar creado para las pequeñas empresas y start-ups. Tiene todo lo que necesitas para gestionar los contactos con eficiencia y llevar tu negocio al siguiente nivel. Almacena y accede a todos los detalles de contacto de tus clientes y comunícate con ellos a través de múltiples canales, entre otras funciones.
Saber más sobre Bigin by Zoho CRM
Usa Zoho CRM para administrar todos los datos de los contactos, clientes potenciales y cuentas desde una única plataforma. Registra datos de contacto, correos electrónicos, notas de reuniones, tareas pendientes, documentos y más.
Saber más sobre Zoho CRM
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta solución ha sido diseñada para empresas medianas y grandes. Es totalmente personalizable y ampliable a través de su plataforma y herramientas de desarrollo enriquecidas.
Saber más sobre Dynamics 365
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas, documentos, hojas de cálculo, seguimiento de objetivos, recursos e, incluso, una bandeja de entrada. Es una convergencia de las mejores aplicaciones de productividad y colaboración. Por fin, una aplicación para reemplazarlas a todas.
Saber más sobre ClickUp
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de llamadas, registro de correos electrónicos y gestión de datos.
Saber más sobre HubSpot CRM
Si deseas llegar a más clientes, vender más productos o simplemente compartir tu pasión con el mundo, Constant Contact ofrece todas las herramientas, características y orientación experta que necesitas para ponerte en marcha y crecer online, todo en un solo lugar.
Ya sabes lo que necesitas. Una solución como esta.
Saber más sobre Constant Contact
Wrike es una galardonada solución de software de gestión de contactos. Con la confianza de más de dos millones de usuarios, las funciones de Wrike incluyen carpetas personalizables, informes automatizados, diagramas de Gantt e integración con más de 400 aplicaciones. Supervisa el rendimiento del equipo y lleva un seguimiento de las oportunidades...
Saber más sobre Wrike
Usa ActiveCampaign para administrar tu lista de contactos con almacenamiento automático de datos conductuales y sociales, evaluación de clientes potenciales, búsqueda, filtrado e historial de contactos.
Saber más sobre ActiveCampaign
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar herramientas para crear flujos de trabajo flexibles y fáciles de usar a equipos de cualquier tamaño.
Saber más sobre Airtable
Nimble es un CRM social que combina supervisión de redes sociales con gestión de relaciones para ayudarte a interactuar de manera inteligente con tus contactos.
Saber más sobre Nimble
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar su negocio. Más de 32.000 organizaciones de todo el mundo utilizan NetSuite para crecer y adaptarse más fácilmente al cambio.
Saber más sobre NetSuite
LinkedIn es un sitio web de establecimiento de redes profesionales que permite a los miembros crear contactos comerciales para buscar trabajos y encontrar clientes potenciales al confeccionar un perfil profesional.
Saber más sobre LinkedIn for Business
Infusionsoft, un software diseñado específicamente para pequeñas empresas, te ayuda de manera inteligente a realizar tu trabajo diario. Infusionsoft organiza la información y el trabajo diario de tus clientes en un solo lugar, lo que te libera de las tareas repetitivas para que tengas más tiempo para enfocarte en brindar un excelente servicio de...
Saber más sobre Keap
Odoo es un conjunto de aplicaciones empresariales de código abierto totalmente integrado y personalizable. Esta solución de software todo en uno, diseñada para cualquier empresa, independientemente de su tamaño y presupuesto, satisface la mayoría de las necesidades de las empresas, como CRM, ventas, proyectos, fabricación, inventario y contabilidad...
Saber más sobre Odoo
Bitrix24 es un destacado software CRM y de gestión de contactos 100 % gratuito con 12 millones de clientes en todo el mundo. Versiones disponibles en la nube, móvil y de código abierto
Saber más sobre Bitrix24
EngageBay es un software de marketing, ventas y automatización de servicios todo en uno que automatiza las ventas de marketing combinando generación de clientes potenciales, marketing por correo electrónico, automatización de marketing, CRM y participación en redes sociales. EngageBay ayuda a las empresas a adquirir, involucrar, consolidar y...
Saber más sobre EngageBay CRM
Act! Premium permite a las pequeñas y medianas empresas comercializar mejor, vender más y crear clientes recurrentes.
Saber más sobre Act!
Apptivo es una aplicación de gestión de relaciones con los clientes que permite a las empresas crear y administrar cuentas de clientes con información como datos de contacto, sitio web, ingresos anuales, dirección, número de empleados y más. Las cuentas se pueden asociar con otros registros, como contactos u oportunidades.
Saber más sobre Apptivo
Contactos de Google es una libreta de direcciones online, integrada con Gmail, Calendar, Drive y otros productos de Google. Esta función puede sincronizar tus contactos en todos tus dispositivos. Es una forma de almacenar y organizar la información de contacto de las personas con las que te comunicas. Cada contacto puede contener información...
Saber más sobre Google Contacts
Obtén una vista de 360 grados del historial de comunicaciones de un contacto, sus relaciones clave, eventos y tareas, perfiles sociales, oportunidades de ventas e implicación en el proyecto.
Saber más sobre Insightly
eWay-CRM es un complemento de gestión de relaciones con los clientes (CRM, por sus siglas en inglés) para Microsoft Outlook que combina herramientas para marketing, gestión de proyectos, ventas y más.
Saber más sobre eWay-CRM
HoneyBook es una herramienta de gestión de clientes diseñada para propietarios de pequeñas empresas y trabajadores autónomos que ayuda a gestionar y procesar pagos, reservas, contratos y mucho más y que favorece la colaboración y la comunicación. Esta herramienta basada en la nube brinda una solución todo en uno de gestión empresarial para pymes.
Saber más sobre HoneyBook