ServiceM8

Sobre ServiceM8
ServiceM8 es una aplicación para cualquier negocio de servicios. Guía al usuario desde el presupuesto del trabajo hasta la facturación y el pago. Ofrece información en tiempo real sobre los trabajos activos, los presupuestos emitidos a clientes y la ubicación de los empleados en los sitios de clientes. ServiceM8 ha sido diseñado para ser usado por todos los miembros de la empresa, desde los trabajadores de campo hasta el personal administrativo y todos los niveles de la dirección. Es sencillo, eficaz y está disponible en cualquier momento y lugar.
Ofrece información general del negocio en tiempo real para brindar un mayor control. Permite visualizar las ubicaciones del personal y los clientes para tomar decisiones inteligentes, como asignar al miembro del personal más cercano o tener en cuenta el tiempo de viaje a la hora de elaborar el presupuesto. Ayuda a recibir y gestionar trabajos, generar presupuestos profesionales al instante y comunicarse con los clientes mediante mensajes SMS o correo electrónico con unos pocos clics. Recupera cualquier presupuesto u orden de trabajo anterior en segundos. Un sistema que facilita en gran medida la gestión del negocio.
El tablón de distribución actúa como agenda online para todos los empleados de la empresa. Muestra todos presupuestos y los trabajos no programados y crea nuevos trabajos o presupuestos con solo un clic. Asigna fácilmente trabajos a los miembros del personal arrastrando y soltando las tareas en su agenda diaria. El personal con iPhones tiene acceso instantáneo para programar cambios sobre la marcha. Imprime horarios diarios, órdenes de trabajo y mapas de ruta para cada miembro del personal.
Acaba con la necesidad de llamar constantemente a la oficina para obtener la información del cliente o los detalles del próximo trabajo. Accede a todos los detalles del cliente y a tu horario con solo unos pocos toques en el teléfono o incluso recibe indicaciones para llegar a cada trabajo. Completa los trabajos en la ubicación en lugar de hacerlo en la oficina a última hora y actualiza la información al instante, ahorrando las molestas llamadas desde la oficina. Con el sistema avanzado de seguimiento móvil, la dirección siempre está informada. El sistema muestra las ubicaciones del personal en el mapa en tiempo real. Asigna cualquier trabajo urgente al vehículo más cercano para ahorrar tiempo a la empresa y brindar un servicio más rápido a los clientes.
El diario de trabajo te permite cargar cualquier tipo de archivo, imagen o presupuesto en relación con un trabajo. Registra el historial de contacto con el cliente, adjunta notas y otra información relevante durante el trabajo para que todo el personal se mantenga informado. Crea y asigna tareas al personal, como supervisar los presupuestos de los clientes, pedir piezas o programar el trabajo de fabricación y recibe notificaciones cuando las tareas hayan vencido. ServiceM8 no es un paquete de contabilidad, pero se asegura de que recibas el pago de cada trabajo y nada se pase por alto. Gestiona los trabajos para que se paguen al instante o se eleve una factura en tu paquete de contabilidad.
Incluye creación de informes fáciles de entender. Todos los informes presentan información clave sobre el negocio. Recibe informes por correo electrónico cada semana con métricas clave sobre el número de trabajos creados y cerrados durante la semana. Informa sobre cualquier cambio en la productividad o en las condiciones del mercado.
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Opiniones
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- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Small Service Business Gold
Revisado el 2/8/2018
I have ServiceM8 open right now, and do most days. This is simply the best deal for the money....
I have ServiceM8 open right now, and do most days. This is simply the best deal for the money. Period.
Puntos a favor
I've tried multiple platforms for my small handyman/remodeling company. ServiceM8 is by far the best value for the money. Easy to use, Easy to setup and it integrates with QuickBooks. I use it every day and could not imagine keeping up with clients, contractors and jobs without it.
Desventajas
Only con -- it only works on Mac/IOs platforms. I completely understand why they've made this decision, but it is limiting. It's also feature-lite, if you need something beefy this may not be for you, but for a small business that only needs the basics, it's without equal.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great customer support
Revisado el 4/7/2023
Puntos a favor
Very cost-effective, great tools and easy to use.
Desventajas
It is limited to only IOS devices only. They need to change that.
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 2.0 /10
Customer service is horrendous
Revisado el 18/1/2022
If you run into a problem, you cannot count on ServiceM8 to help you. Their customer service is...
If you run into a problem, you cannot count on ServiceM8 to help you. Their customer service is horrible and they don't have a phone number to contact. They have put my business on hold because of an issue with their product.
Puntos a favor
Has most features that are necessary for a trade business.
Desventajas
Templates for quoting and invoicing ARE NOT easy to set up for personalised ones. You cannot on charge credit card fees.
- Sector: Restaurantes
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Impeccable software
Revisado el 7/2/2023
Puntos a favor
it's really fatanstic to use it. it saves me time. Plus it works offline. Has plenty of options that a small business needs
Desventajas
I deplore the fact that this software is not available on android.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ServiceM8 - The best little piece of software ever.
Revisado el 11/8/2016
After decades of experience implementing various business information systems, I have never before...
After decades of experience implementing various business information systems, I have never before had such pleasure working with such a fine product. ServiceM8 is not only exceptionally easy to use, the depth of functionality if mind boggling. The team at ServiceM8 have re-defined job costing and the ability to monitor job profitability. The average trades person is able to instantly review how job profitability is tracking without obtaining a degree in Accounting, nor spend hours late into the evening crunching numbers. As a Certified Public Accountant, I feel "Job Profitability" as calculated by ServiceM8 is more accurate than most small business accounting systems and definitely completely understandable by the average trades person.
Only a bean counter would talk about job costing first ! Job Documentation is easy, accessible, and comprehensive. Every important aspect of a job is literally instantly captured, organised on that specific job, under a client/site code and stored in the cloud for immediate, forever access by your office team, co-workers, or yourself when you need to recall it years from now. Documentation 'happens' with a few simple clicks on your iPhone - even while you're on the tools. How would a bean counter know - because I spend as much time on my tools as on the keyboard - just ask me about my Festools ! As a real life example - ServiceM8 job documentation was presented to an enormous international product supplier after my claim of product failure while the company claimed user fault. That product has now been removed from the market - worldwide and that company is providing complete support following their failure. What is job documentation - photos, notes, check lists, forms, documents, tracking/co-ordination of sub-contractors and virtually anything you can upload.
Quoting and invoicing a job is easier, better, and faster than any accounting system we've reviewed. We're not suggesting the elimination of the accounting system - it's still a necessary team member - just front end the accounting system with seamless - almost magical direct integration.
And of course scheduling click click, drag - drop .... need I say more?
Puntos a favor
Job Documentation. Efficiently created - conveniently organised - instantly accessible now and forever.
The ServiceM8 "job" can house virtually everything which should be stored away about a job - The documentation can and should include everything from inception to completion - and everything in between. The owner of one of our clients commented "If you were here yesterday - you would have saved me $5,000". Had a simple photo of the site been stored against the job BEFORE starting work, his team could not have been blamed for pre-existing damage.
During the job, plans, quotes, drawings, product information, permits, health and safety forms can all be just a click away for reference. Communications with the customer - all recorded on the job - No more "I didn't receive that" ...... well someone opened the email at a documented time and date .... who might that have been ?
Job Completion - nothing better than a photo - stored away safely in the ServiceM8 cloud.
Most trades rely upon sub-contractor. Get a quote, send task lists, required contracts/documents by the sub-contractor - All via your ServiceM8 account with or without you sub contractor using a ServiceM8 account. All of the sub-contracted work is documented within the job.
Desventajas
Purchase Orders. We need the ability to accommodate the trades person who calls into the trade shop on the way to a job site for necessary job materials. I'd like to see the ability to snap a photo of the purchase order, store the transaction against the job, capture transaction details via OCR, post the transactions to the job, and pass the pending transaction to the integrated accounting system.
This is not necessarily a 'con' - it something additional that I feel should be there to expand the functionality - Wish list stuff - With a development team like the crew at ServiceM8 - there is absolutely no doubt in my mind they'll deliver - more than likely something even better than my concept.
Preguntas frecuentes sobre ServiceM8
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceM8.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ServiceM8?
ServiceM8 ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 0,00 AUD/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ServiceM8?
Los clientes habituales de ServiceM8 son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50
P. ¿Qué idiomas admite ServiceM8?
ServiceM8 admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿ServiceM8 es compatible con dispositivos móviles?
ServiceM8 admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ServiceM8?
ServiceM8 se integra con las siguientes aplicaciones:
Deputy, Google Calendar, MYOB Business, Mailchimp, Microsoft 365, QuickBooks Online, Stripe, Workato, Xero, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ServiceM8?
ServiceM8 ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de planificación
- Software de gestión de servicios de campo
- Software para presupuestos
- Software de asignación de personal
- Software de gestión empresarial
- Software agropecuario
- Software de climatización
- Software para compañías de fontanería
- Software de paisajismo
- Programas para electricistas
- Software para control de plagas
- Software para piscinas
- Software para cerrajerías
- Software de gestión de mantenimiento
- Software de planificación de trabajos de mantenimiento
- Software para empresas de limpieza