
Sobre Wrike
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.
Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.
Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.
Precios desde:
9,80 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Las 5 mejores alternativas a Wrike
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
9,80 US$/mes
- Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Wrike
Imágenes








Funcionalidades
Funcionalidades totales de Wrike: 410
Alternativas
Basecamp

ActiveCollab

OpenProject

Workflow

Opiniones
¿Ya tienes Wrike?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Nos sacó de la edad oscura
Revisado el 2/3/2023
Puntos a favor
La capacidad de Wrike para personalizar los flujos de trabajo y el excelente servicio al cliente fueron cruciales en la transición de nuestro sistema obsoleto.
Desventajas
La programación de tareas en el calendario podría mejorarse, ya que la asignación de fechas de vencimiento individuales para múltiples usuarios en un proyecto puede generar una estructura de carpetas engorrosa y dificultad para rastrear conversaciones y archivos.
- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
wrike, "el sistema del exito"
Revisado el 29/7/2021
en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el...
en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición
Puntos a favor
wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.
Desventajas
wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.
- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Plataforma sólida y productiva
Revisado el 24/11/2022
En términos generales es una experiencia agradable,simplifica mi trabajo y te permite crear...
En términos generales es una experiencia agradable,simplifica mi trabajo y te permite crear carpetas separadas para diferentes funciones laborales.
Puntos a favor
Es una plataforma que te ayuda a dar seguimiento a tus proyectos de manera sencilla.Para proyectos de infraestructura,Wrike es una exelente herramienta.Se logra acceder fácilmente a las actualizaciones,cargas y cambios.
Desventajas
Me parece un poco inecesario que la escribir en el cuadro de descripción de una tarea se envié un correo electrónico a todas las partes interesadas aunque aún no se haya terminado de realizar el contenido.
Alternativas consideradas
BIM POSRazones para cambiar a Wrike
Lo elegí porque es una plataforma intuitiva,sencilla de usar y muy práctica,nos ayuda a mantenernos organizados y enfocados.
- Sector: Productos farmacéuticos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Una de las mejores recomendaciones
Revisado el 27/10/2022
Es una experiencia lo suficientemente buena como para recomendarla a otras personas, es un software...
Es una experiencia lo suficientemente buena como para recomendarla a otras personas, es un software con un proceso rápido y evolutivo, que siempre está a la vanguardia y ayuda a la empresa a ver sus errores desde distintos parámetros nunca antes vistos.
Puntos a favor
Es increíble como puede manejar los ambitos de logística, contabilidad/finanzas y compras en un solo módulo de mantenimiento, y no solo lo puede ver una persona, lo pueden ver todos los demás involucrados.
Desventajas
Es posible que a la hora de usarlo pueda ser confuso como utilizarlo (al menos que lo administres), tienes que adaptar un flujo según tu empresa, el sistema es más libre de lo que mi empresa puede manejar. Y hay que poner limitantes empresariales.
- Sector: Logística y cadena de suministro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Gestion de actividades en tiempo real
Revisado el 17/11/2022
Puntos a favor
Me gusta mucho la visualizacion de tareas y conexiones que se pueden hacer, de manera visual ayuda mucho verlo en calendario
Desventajas
Todo me gusta, sin embargo, me gustaria poder agregar mas iconos visuales
Preguntas frecuentes sobre Wrike
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Wrike?
Wrike ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 9,80 US$/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Wrike?
Los clientes habituales de Wrike son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Wrike?
Wrike admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano
P. ¿Wrike es compatible con dispositivos móviles?
Wrike admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Wrike?
Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Campaign, Adobe Creative Cloud, Ambassador, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Box, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Evernote Teams, FogBugz, Formstack Forms, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Connections, Jira, Jive, Jotform, Kissmetrics, Kommo, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Marketo Engage, MediaValet, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pipedrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Resource Guru, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, SolarWinds Service Desk, SugarCRM, SugarSync, Sumo, SurveyMonkey, Tableau, Toggl Track, Unbounce, UserVoice, WordPress, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Wrike?
Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión de campañas
- Herramientas de planificación
- Software de gestión de procesos
- Software de gestión de contenidos CMS
- Software para agencias de publicidad
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas de colaboración
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión de tareas
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión empresarial