Sobre Wrike

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.

Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.

Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.

Precios desde:

9,80 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Wrike

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Antigua y Barbuda, Anguila, Albania, Armenia, Angola, Argentina, Samoa Americana, Austria, Australia, Aruba, Islas Aland, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Barbados, Bangladés, Bélgica, Burkina Faso, Bulgaria, Baréin, Burundi, Benín, Bermudas, Brunéi, Bolivia, Brasil, Bahamas, Bután, Botsuana, Bielorrusia, Belice, Canadá, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Congo, Suiza, Islas Cook, Chile, Camerún, China, Colombia, Costa Rica, Cuba, Cabo Verde, Chipre, Chequia, Alemania, Yibuti, Dinamarca, Dominica, República Dominicana, Argelia, Ecuador, Estonia, Egipto, Eritrea, España, Etiopía, Finlandia, Fiyi, Islas Malvinas, Micronesia, Islas Feroe, Francia, Gabón, Reino Unido, Granada, Georgia, Guayana Francesa, Guernesey, Ghana, Gibraltar, Groenlandia, Gambia, Guinea, Guadalupe, Guinea Ecuatorial, Grecia, Guatemala, Guam, Guinea-Bisáu, Guyana, RAE de Hong Kong (China), Honduras, Croacia, Haití, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Jamaica, Jordania, Japón, Kenia, Kirguistán, Camboya, Kiribati, Comoras, San Cristóbal y Nieves, Corea del Sur, Kuwait, Islas Caimán, Kazajistán, Laos, Líbano, Santa Lucía, Liechtenstein, Sri Lanka, Liberia, Lesoto, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Libia, Marruecos, Mónaco, Moldavia, Montenegro, San Martín, Madagascar, Islas Marshall, Macedonia del Norte, Mali, Myanmar (Birmania), Mongolia, RAE de Macao (China), Islas Marianas del Norte, Martinica, Mauritania, Montserrat, Malta, Mauricio, Maldivas, Malaui, México, Malasia, Mozambique, Namibia, Nueva Caledonia, Níger, Isla Norfolk, Nigeria, Nicaragua, Países Bajos, Noruega, Nepal, Nauru, Nueva Zelanda, Omán, Panamá, Perú, Polinesia Francesa, Papúa Nueva Guinea, Filipinas, Pakistán, Polonia, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, Territorios Palestinos, Portugal, Palaos, Paraguay, Catar, Reunión, Rumanía, Serbia, Rusia, Ruanda, Arabia Saudí, Islas Salomón, Seychelles, Sudán, Suecia, Singapur, Santa Elena, Eslovenia, Svalbard y Jan Mayen, Eslovaquia, Sierra Leona, San Marino, Senegal, Surinam, Santo Tomé y Príncipe, El Salvador, Esuatini, Islas Turcas y Caicos, Chad, Togo, Tailandia, Tayikistán, Timor-Leste, Turkmenistán, Túnez, Tonga, Turquía, Trinidad y Tobago, Tuvalu, Taiwán, Tanzania, Ucrania, Uganda, Estados Unidos, Uruguay, Uzbekistán, Ciudad del Vaticano, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU., Vietnam, Vanuatu, Wallis y Futuna, Samoa, Yemen, Mayotte, Sudáfrica, Zambia, Zimbabue

Idiomas admitidos

alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Precios desde:

9,80 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Wrike

Imágenes

Wrike Software - 1
Wrike Software - 2
Wrike Software - 3
Wrike Software - 4
Wrike Software - 5
Wrike Software - 6
Wrike Software - 7
Wrike Software - 8
Ver 11 más
Vídeo de Wrike
Vídeo de Wrike
Vídeo de Wrike
Wrike Software - 1
Wrike Software - 2
Wrike Software - 3
Wrike Software - 4
Wrike Software - 5
Wrike Software - 6
Wrike Software - 7
Wrike Software - 8

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Wrike: 284

  • @menciones
  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de productividad
  • Análisis del juego
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Asistencia por vídeo
  • Asistencia remota
  • Autenticación
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Calendario editorial
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización de activos
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compra de entradas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Creación y diseño de formularios
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución de programas
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Feed de actividad/noticias
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Fotos de empleados
  • Gestión de actas
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de parches
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgo empresarial
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión financiera
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de señalización
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de avance
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos financieros
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para gestión de proyectos TI
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de actividades
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de planes de empresa
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Rendimientos de un periodo
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Roadmap estratégico de transformación
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la marcha de prueba
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de la propiedad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a Wrike
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Wrike
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Trello

4,5
#3 alternativa a Wrike
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Jira

4,4
#4 alternativa a Wrike
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(1.742)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes Wrike?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 1.742
Anderson C.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

wrike, "el sistema del exito"

Revisado el 29/7/2021

en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el...

en general les recomiendo el sistema de wrike, que es un muy bueno, pero le falta mejorar el sistema operativo, pero se vera que mas adelante tendrá muchas mejoras. wrike brinda mejores promesas mas adelante como el apoyo a sus miembros en el equipo, siempre estarán de la mano con wrike, si tienen una duda siempre estará a su disposición

Puntos a favor

wrike, es un sistema que brindan facilidad, en sistemas de rastrear proyecto y ayudar dar una buena solución en la organización , wrike nos ayuda a comunicar y mucho mejor los miembros del equipo, ademas nos brinda diferente funciones que facilitan a la comunidad. el exito esta de su lado aprovechen.

Desventajas

wrike es sistema que tiene diversas funciones que no le permite maneja de buena manera es por lo que se limita en el trabajo,pero a la vex es sencillo y practico porque determina el bueno es proyecto, wrike tiene que mejorar en sistema operativo ,que es el enfoque defectuoso.

Whitney D.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great product

Revisado el 13/4/2022

I love it for managing cross functional projects

I love it for managing cross functional projects

Puntos a favor

I love how customizable it is. I can adapt it to suit almost every need.

Desventajas

Reporting is limited and can’t be automatically exported

Alternativas consideradas

Asana

Razones para elegir Wrike

Cost

Software anterior

monday.com

Razones para cambiar a Wrike

Price and familiarity
Kelly m B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wrike offers highly customizable team organization options

Revisado el 19/5/2022

Wrike is one of my go-to applications for working on the go, updating tasks, and providing feedback...

Wrike is one of my go-to applications for working on the go, updating tasks, and providing feedback to colleagues from any Android or iOS mobile device. Applications like email and a virtual task calendar on platforms like Google, Outlook, and Calendar may be synchronized with it.

Puntos a favor

I appreciate that Wrike provides us with features and tools to make our jobs easier. I also appreciate how well the graphical interface works, and how you can utilize it to improve your output. I had a great time, and I like the variety of tools and functions available.

Desventajas

Even if Wrike lacks the features described so far, its usage and application adds value and guarantees the activities without any problems. I would want it to have these features.

Josh P.
Calificación general
  • Sector: Organización de eventos
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Maybe It's Just Me...

Revisado el 20/4/2022

IT implemented this system to handle project/programming requests and communicating with other...

IT implemented this system to handle project/programming requests and communicating with other departments about these projects. As an outside department, Wrike has been clunky to use.

Puntos a favor

I appreciate that Wrike allows us to manage projects with our IT department. The dashboards are helpful for prioritizing projects.

Desventajas

It is very easy to get "lost" in Wrike and to have a hard time finding a project, file, etc. The interface is clunky and not user friendly, IMO. I am simply an end user, but I have heard from many other end users in other departments who feel the same way. It could be that my use of the product for a few hours every week is not sufficient to become efficient with it. But after working with the software for a few years, I would have expected to have a much easier time with it, especially with my extensive experience with Excel, VBA macros, SQL queries, Outlook, and implementing other event software solutions for our organization. Wrike just isn't that fun or intuitive...

Brock P.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Project Management Product for Small and Midsize firms

Revisado el 21/3/2022

Puntos a favor

Our company tried other project management tools in the past without much success (lack of adoption). However, wrike was the first tool all of our various departments embraced because it is easy to use, powerful, and can be configured to work the way we do.

I can't imagine how we lived without this tool for so long.

Desventajas

We have very few complaints about Wrike. We have figured out how to make it do everything we need it to.

Alternativas consideradas

TeamGantt y monday.com

Razones para cambiar a Wrike

We already had an account with Team Gantt but weren't using it much. We looked into new features it offered as well as Monday.com. We thought Wrike offered the best of all worlds for our various departments. We are very happy we made the choice to go with Wrike.
Mostrando 5 opiniones de 1.742 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wrike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.

Wrike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,80 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.

Los clientes habituales de Wrike son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001+

Wrike admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Wrike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Campaign, Adobe Creative Cloud, Ambassador, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Box, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Evernote Teams, FogBugz, Formstack Forms, Freshsales, FullContact, GitHub, Gmail, GoTo Meeting, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Connections, Jira, Jive, Jotform, Kissmetrics, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Marketo Engage, MediaValet, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pipedrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Resource Guru, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, SolarWinds Service Desk, SugarCRM, SugarSync, Sumo, SurveyMonkey, Tableau, Toggl Track, Unbounce, UserVoice, WordPress, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, amoCRM

Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Wrike.