Información general sobre Wrike

¿Qué es Wrike?

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.

Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.

Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.

Información general sobre Wrike

Precio

A partir de
9,80 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave.
Professional: $9.80 por usuario / mes
Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente
Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.


Funciones de Wrike

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Coreano, Danés, Español, Francés y otros 9, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Ucraniano

Medios

Project dashboard
Interactive Gantt chart (Timeline)
Task view
Custom Workflows
Real time customized reports
Native mobile apps for Iphone and Android
Wrike requests
Proofing and approvals of digital assets
Vídeo de Wrike Vídeo de Wrike Vídeo de Wrike Captura de pantalla de Wrike: Project dashboard Captura de pantalla de Wrike: Interactive Gantt chart (Timeline) Captura de pantalla de Wrike: Task view Captura de pantalla de Wrike: Custom Workflows Captura de pantalla de Wrike: Real time customized reports Captura de pantalla de Wrike: Native mobile apps for Iphone and Android Captura de pantalla de Wrike: Wrike requests Captura de pantalla de Wrike: Proofing and approvals of digital assets

Opiniones de Wrike

Opiniones de Wrike

Calificación general
4,2
/
5
Excelente
767

Muy bien
599

Normal
164

Pobre
50

Malo
30

Relación calidad-precio
4
Funciones
4,2
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4,3
85% de los usuarios recomienda esta aplicación
Sanskriti G.

Wrike; a comprehensive project management tool

Overall, we had a positive experience with the application. We deployed wrike at our desk, and able to get optimum results. We were able to manage 250+ employees from a single application. With wrike we were able to track everything including project schedules, working hours, ongoing tasks with detailed reports and analytics with visualizations and work flows. So, I would prefer wrike when it comes to project management, and it has been a great asset for team collaboration and event handling.


Traducir con Google
Usuario verificado

Looks amazing, hard to use in practice, with unresponsive community support

We tried to solve the problem of a shared project and task management platform, but Wrike was too complicated, clunky.


Traducir con Google
Joelle L.

Not My Favorite Product

We had a good implementation specialist helping us to configure the product. It wasn't as easy to train others on it, so we weren't able to use it everywhere we wanted to. In some areas, it's intuitive, in others, it's very clumsy.

A few things solidified my decision in discontinuing use of the software:

At the end of the day, creating a project plan and moving between formats/views caused my plans to list in alphabetical order, then reset, then tasks disappeared, then reappeared. Tasks would move, then return to where they were, and then duplicate. This was a badexperience when you're trying to make a basic project plan, and I ended up in MS Project, then simply exported it for my immediate need. It was much simpler.

Another reason was their lack of support. I had issues with the billing and customer success sides. At one point, our statements were being sent to the wrong person, after I had asked to be the main contact. Then they deactivated our account with no warning, and when I asked they said "it's written on the invoice". I supposedly had access to a CSM, but they never called. When I asked to be contacted by a manager, I was told they would call me and they never did. I also ended up with a credit on the account, after they shut it down saying we hadn't paid


Traducir con Google
Nathan W.

Team project management software that is continually improving

Overall Wrike has made us much more organized as a company. Those of us who are process-oriented and organized love Wrike as a project management tool. We're so invested in the platform at this point that I don't think we could ever switch to another software even if we wanted to!


Traducir con Google
Austin H.

Ideal for Small Businesses — Not for Large Enterprises

Wrike worked for a while, but our company grew out of it quickly. Development updates are random and rare. Plus, some features seem really outdated/none existent compared to other solutions. We wanted something that was more modern with more features and customizable options.


Traducir con Google
Sanskriti G.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Wrike; a comprehensive project management tool

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 16/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall, we had a positive experience with the application. We deployed wrike at our desk, and able to get optimum results. We were able to manage 250+ employees from a single application. With wrike we were able to track everything including project schedules, working hours, ongoing tasks with detailed reports and analytics with visualizations and work flows. So, I would prefer wrike when it comes to project management, and it has been a great asset for team collaboration and event handling.

Puntos a favor

Wrike is quick and easy to setup. It has clean interface with variant functionality. Well its initutive with smooth navigation and flexible for team collaboration where users are able to organize the workforce and utilize the resources at work.

Puntos en contra

With its rock- solid performance at work, I couldn't notice demerits with the app. However, its quite expensive when it comes to pricing. But the features we are getting up with the app purchase is at the top, and can't deny that its way better than other competitive project management tools.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Aprendizaje en línea
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Looks amazing, hard to use in practice, with unresponsive community support

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 6/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We tried to solve the problem of a shared project and task management platform, but Wrike was too complicated, clunky.

Puntos a favor

Wrike provides a web-based platform that lets the whole team see the projects and tasks we have before us.

Puntos en contra

The interface is clunky. Multiple clicks are required for almost anything, and the views are not intuitive. Very difficult to get team adoption because ordinary users find it too complex.
We have also found the customer service lacking. We tried to solve a billing problem and it has taken five months. I have also seen community requests for features totally ignored, including the most obvious feature: being able to convert a task to a project. People write in about this every day but the developer team does not even reply in the community.
Finally, the ios application, while improving, is still subpar.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Joelle L.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Not My Favorite Product

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 8/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We had a good implementation specialist helping us to configure the product. It wasn't as easy to train others on it, so we weren't able to use it everywhere we wanted to. In some areas, it's intuitive, in others, it's very clumsy.

A few things solidified my decision in discontinuing use of the software:

At the end of the day, creating a project plan and moving between formats/views caused my plans to list in alphabetical order, then reset, then tasks disappeared, then reappeared. Tasks would move, then return to where they were, and then duplicate. This was a badexperience when you're trying to make a basic project plan, and I ended up in MS Project, then simply exported it for my immediate need. It was much simpler.

Another reason was their lack of support. I had issues with the billing and customer success sides. At one point, our statements were being sent to the wrong person, after I had asked to be the main contact. Then they deactivated our account with no warning, and when I asked they said "it's written on the invoice". I supposedly had access to a CSM, but they never called. When I asked to be contacted by a manager, I was told they would call me and they never did. I also ended up with a credit on the account, after they shut it down saying we hadn't paid

Puntos a favor

I liked the ability to collaborate, both internal and external. I also liked the Trello style boards for tasks, as well as the ability to mention people and easily improve communication flows. The implementation was decent.

Puntos en contra

The scheduling feature was very buggy, the drag and drop feature was not flexible, and the customer service was non existant. The billing wasn't right, they do not contact you unless they want something, and the product purpose can be replicated using other tools (Monday, MS Project, Excel/Trello)

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 0.0/10

Nathan W.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Team project management software that is continually improving

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/8/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Overall Wrike has made us much more organized as a company. Those of us who are process-oriented and organized love Wrike as a project management tool. We're so invested in the platform at this point that I don't think we could ever switch to another software even if we wanted to!

Puntos a favor

Wrike is very flexible in how you use it. It has MANY different ways to view the same data (list view, table view, kanban board style, etc). It has great options for setting up dashboards, scheduling workloads, managing complex projects, time tracking and reporting on all of that data.

Collaboration is easy with inboxes, @tagging, multiple assignees, document proofing, detailed comments/descriptions, file attachments and more.

We've enjoyed the community feedback aspect of Wrike as well. They take feature suggestions from users and allow others to vote on their usefulness, ultimately becoming a part of the product. Our company has made multiple recommendations which have helped guide the features being developed.

Puntos en contra

There is a significant amount of learning and coaching required to get up and running properly in Wrike. You WILL need multiple sessions with a Wrike rep to understand all of the functionality and get your groundwork setup correctly to ensure success.

We run into occasional issues where Wrike is slow to respond or a feature doesn't seem to work properly on some days. Luckily these are temporary issues and are usually resolved quickly!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Austin H.
Sector: Marketing y publicidad
Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
Traducir a español
Traducir a español

Ideal for Small Businesses — Not for Large Enterprises

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 12/12/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Wrike worked for a while, but our company grew out of it quickly. Development updates are random and rare. Plus, some features seem really outdated/none existent compared to other solutions. We wanted something that was more modern with more features and customizable options.

Puntos a favor

Wrike has a modern UI that builds appeal to users.

The tool itself is simple and easy for most to understand.

Puntos en contra

Wrike doesn’t have a spellcheck tool built-in by default. There’s one available, but each user has to sign-up for beta testing on their own time. It seems very strange that it’s not standard by now.

Wrike sends email notifications when a user is @ mentioned. However, the email takes about 20 minutes before it’s delivered to an inbox. You need to have the program up and running on your desktop if you want to have an immediate notification.

Wrike’s review tool is very basic yet extremely hard to use. Our company gave up on using it all together and rely on another software.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Recomendación de usuario
8/10
Basado en 1610 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Wrike

Precios de Wrike

A partir de
9,80 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave.
Professional: $9.80 por usuario / mes
Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente
Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave.
Professional: $9.80 por usuario / mes
Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente
Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.

Relación calidad-precio
4/5
Basado en 1610 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Wrike

Funciones de Wrike

API
Creación de informes y estadísticas
Diagramas de Gantt
Gestión de proyectos
Gestión de tareas
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Planificación de proyectos
Planificación de tareas
Priorización
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Seguimiento de horas de proyecto
Seguimiento de tareas
Seguimiento del avance
Seguimiento del proyecto
Varios proyectos
Funciones
4,2/5
Basado en 1610 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Categorías

Software para gestión creativa Software de gestión de equipos Software para análisis de redes sociales Software de programación para constructoras Herramientas de marketing de atribución Software de gestión de no conformidades Herramientas de análisis de datos de marketing Programas para compartir archivos Software de ventas Software de gestión de contactos Software para plan de negocios Software de gestión de activos digitales Software para constructoras Software de gestión de obras Herramientas Scrum Software de espacio de trabajo digital Software de diagrama de Gantt Herramientas de planificación estratégica Software de planificación de la demanda Software MRM Software de planificación de trabajos de mantenimiento Software para planificación de personal Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto) Software ERP Herramientas de marketing digital Herramientas de automatización de marketing Herramientas de evaluación del desempeño Software para gestión del rendimiento empresarial Software de gestión de campañas Herramientas de marketing Software de gestión de operaciones Herramientas de planificación Herramientas BPM Software de gestión de contenidos CMS Software de webs ecommerce Programas de publicidad Software para paquetes de aplicaciones Herramientas de colaboración Programas de automatización de servicios profesionales Herramientas de planificación y gestión de proyectos Software de gestión de proyectos Herramientas web de colaboración Software para consultoras Software para servicios profesionales Software para otras industrias Software de gestión del flujo de trabajo (workflow) Herramientas de colaboración de proyectos Herramientas de gestión de tareas Herramientas de gestión del tiempo Software de gestión de carteras de proyectos Herramientas de seguimiento de problemas Software para gestión informática Software de gestión empresarial Herramientas de análisis BI Software para la gestión de proyectos Agile Software de gestión visual de proyectos Programas para publicidad gráfica Software para calendarios Software para gestión informática Herramientas de reporting Software para roadmap de producto Soluciones de gestión de productos Software para plan de marketing Sistemas de seguimiento de errores Software OKR (objetivos y resultados clave) Software de recursos Humanos y gestión del personal Software de gestión de proyectos informáticos Software para servicios informáticos Software de desarrollo de juegos Software para herramientas de desarrollo Software para administración de recursos Herramientas para seguimiento de proyectos Software de planificación de proyectos Software de asistencia remota Software de atención al cliente Software de gestión de los Servicios de Campo Software agropecuario Programas de mensajería instantánea Herramientas para trabajar en equipo Software para monitorización y gestión remota Herramientas para teletrabajar Software de gestión documental Software de productividad Herramientas Kanban

Preguntas frecuentes sobre Wrike

Preguntas frecuentes sobre Wrike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Wrike?

Wrike ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 9,80 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.

P. ¿Cuáles son las características principales de Wrike?

No tenemos información sobre las características de Wrike

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Wrike?

Los clientes habituales de Wrike son:

Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Wrike?

Wrike admite los siguientes idiomas:

Alemán, Coreano, Danés, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Ucraniano

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Wrike?

Wrike cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Wrike es compatible con dispositivos móviles?

Wrike admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Wrike?

Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:

Azuqua, Bitium, Built.io Flow, Bynder, Cronforce, Dropbox Business, Hubstaff, Kissflow Digital Workplace, Workato, Zapier

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Wrike?

Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo