Sobre Wrike

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.

Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.

Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Alemán, Coreano, Danés, Español, Francés y otros 9, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Ucraniano

Imágenes

Interactive Gantt chart (Timeline)
Managed online calendar
Custom Workflows
Kanban boards
Proofing and approvals of digital assets
Wrike requests
Time tracking
Real time customized reports
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Vídeo de Wrike
Vídeo de Wrike
Vídeo de Wrike
Captura de pantalla de Wrike: Interactive Gantt chart (Timeline) Captura de pantalla de Wrike: Managed online calendar Captura de pantalla de Wrike: Custom Workflows Captura de pantalla de Wrike: Kanban boards Captura de pantalla de Wrike: Proofing and approvals of digital assets Captura de pantalla de Wrike: Wrike requests Captura de pantalla de Wrike: Time tracking Captura de pantalla de Wrike: Real time customized reports

Funciones

Características totales de Wrike: 84

  • @menciones
  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Asignación de recursos
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Campos personalizables
  • Comentarios
  • Contratación de empleados
  • Control de acceso
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Diagramas de Gantt
  • Elaboración de presupuestos de proyectos
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de carteras
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Informes de avance
  • Informes de estado
  • Informes de rendimiento
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reseña colaborativa
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Temporizador
  • Varios departamentos y proyectos
  • Varios proyectos

Alternativas

ClickUp

4,7
#1 alternativa a Wrike
ClickUp es una plataforma de gestión de proyectos intuitiva, diseñada para aumentar la productividad de los equipos de...

Mavenlink

4,2
#2 alternativa a Wrike
Mavenlink es una plataforma de software moderna para organizaciones de servicios profesionales y de marketing que ayuda...

ProjectManager.com

4,1
#3 alternativa a Wrike
ProjectManager.com es un software de gestión de proyectos en línea que proporciona a los equipos un panel de proyectos...

Zoho Projects

4,2
#4 alternativa a Wrike
Zoho Projects es una herramienta freemium, modular, de proyectos y colaboración para equipos de organizaciones de todos...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(1634)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
4,2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1634
Zulhilmi N.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Manage marketing project with Wrike

Revisado el 6/2/2021

Wrike really change our approach in collaborating project, the process has been simplified and we...

Wrike really change our approach in collaborating project, the process has been simplified and we manage to cut the time to finish our project compared to before using Wrike. Integration with other software is doable and adding value to the software.

Puntos a favor

Wrike is really easy to use for managing our sales and marketing related project, we has the all the tools that much needed to managing a complex and resource rich project. Collaborating project with multiple department is smoothly run and we are using the messenger platform to coordinate and communicate quickly.

Puntos en contra

The feature and tools in this software is great, but that is another story with is user interface. The graphic design is not helping us to move faster, as many of the icon design is almost identical and sometimes confusing me. Sometimes, the system is not refresh automatically and i need to refresh it manually to get the real-time update.

Aminuddin B.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great tool to managing task

Revisado el 29/1/2021

We had a great workflow in working a collaboration project with Wrike, all communication is happen...

We had a great workflow in working a collaboration project with Wrike, all communication is happen in the software and we can ditch the old way of email and other messaging apps. I will recommend small and medium enterprise to jump to this software.

Puntos a favor

Creating a task and sub-task, assigning task owner and tracking task progress and completion percent of the task. Adding a new user and giving them a ownership and privileges over certain feature is easy. Sharing a resource and document also is an option with this software. Editing the configuration and dashboard layout help me to working with this software faster as i know all the location of my tools.

Puntos en contra

There are new feature introduced to the software, but there are no video tutorial attach with it. I need to study the feature my self and try it for my self. Integration to other service or software is possible, but it comes with additional fee to do it. Other than those two problem, i really like all other feature in this software.

Joelle L.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Not My Favorite Product

Revisado el 8/11/2019

We had a good implementation specialist helping us to configure the product. It wasn't as easy to...

We had a good implementation specialist helping us to configure the product. It wasn't as easy to train others on it, so we weren't able to use it everywhere we wanted to. In some areas, it's intuitive, in others, it's very clumsy.

A few things solidified my decision in discontinuing use of the software:

At the end of the day, creating a project plan and moving between formats/views caused my plans to list in alphabetical order, then reset, then tasks disappeared, then reappeared. Tasks would move, then return to where they were, and then duplicate. This was a badexperience when you're trying to make a basic project plan, and I ended up in MS Project, then simply exported it for my immediate need. It was much simpler.

Another reason was their lack of support. I had issues with the billing and customer success sides. At one point, our statements were being sent to the wrong person, after I had asked to be the main contact. Then they deactivated our account with no warning, and when I asked they said "it's written on the invoice". I supposedly had access to a CSM, but they never called. When I asked to be contacted by a manager, I was told they would call me and they never did. I also ended up with a credit on the account, after they shut it down saying we hadn't paid

Puntos a favor

I liked the ability to collaborate, both internal and external. I also liked the Trello style boards for tasks, as well as the ability to mention people and easily improve communication flows. The implementation was decent.

Puntos en contra

The scheduling feature was very buggy, the drag and drop feature was not flexible, and the customer service was non existant. The billing wasn't right, they do not contact you unless they want something, and the product purpose can be replicated using other tools (Monday, MS Project, Excel/Trello)

Laetitia B.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Wrike for small businesses

Revisado el 13/1/2021

Puntos a favor

It's flexible and there are multiple ways to look at projects/task depending on how users like to see things. For example as a list, Gantt chart, table or Boards which is really handy as we have designers and programmers who work very differently.

The decision to go with Wrike was also skewed by the ability to have external collaborators join the team.

The ability to add custom fields makes it easy to add information required.

Different views enable tasks to be seen by project, person, folder etc.

Being able to track time on each task is also really useful and easy for everyone.

New features are being rolled out frequently and Wrike is fast catching up on the areas I thought were lacking initially.

Puntos en contra

The flexibility and customisation makes it a bit confusing to start with, and I also found that the initial set up we had was not optimal. This was the first time we used a Project Management system to this extent, so this may be more of a user error issue.

The "CRM" workaround I don't think is worth the trouble.

The pricing model is the one that I think lets Wrike down the most. I understand the reason for a minimum of 5 seats, but every increment after this is in 5 seats as well. For a small business, this is a real issue in my view. This is also the case for additional features, many of which are only used by Admin, but are invoiced for each seat.

Norzihan I.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Best project collaboration tools when work from home

Revisado el 28/1/2021

Pleasure experience working with this software, we have modernize on how we managing our project...

Pleasure experience working with this software, we have modernize on how we managing our project and we can get a real-time progress tracking after using Wrike.

Puntos a favor

The fact that i can accessing to this software to get update on my project that i collaborating with my colleague is the biggest point. Wrike can be access from my web browser and need no software installation with it. The graphical design for the software is minimal and clean, and it not messing my eyes after hours of time staring at the software.

Puntos en contra

We can't adding all the employees on the company to have access to the software, as it will cost more based on the user using it. On other word, it is expensive for small and medium organization to own the software. There are no new feature introduce to the software, and the current bugs takes month to get fix.

Mostrando 5 opiniones de 1634 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wrike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.

Wrike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,80 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

FREE: plan básico para equipos de hasta 5 usuarios: Proyectos y colaboradores ilimitados, características clave. Professional: $9.80 por usuario / mes Business: $24.80 por usuario / mes facturado anualmente Enterprise: para recibir precios precisos, póngase en contacto directamente con Wrike.

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Los clientes habituales de Wrike son:

Empresas Grandes, Empresas medianas

Wrike admite los siguientes idiomas:

Alemán, Coreano, Danés, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Ucraniano

Wrike admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:

Azuqua, Bitium, Built.io Flow, Bynder, Cronforce, Dropbox Business, Hubstaff, Kissflow Digital Workplace, Workato, Zapier

Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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