Sobre Wrike

Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos basada en la nube que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de principio a fin, proporcionando visibilidad completa y control sobre las tareas. La solución de extremo a extremo lleva los proyectos desde la solicitud inicial hasta el seguimiento del progreso del trabajo y los resultados de la creación de informes.

Con Wrike, los gestores de proyectos y los líderes de equipos obtienen una herramienta eficiente para recopilar y organizar los requisitos del proyecto, crear planes de proyecto y visualizar los cronogramas en el diagrama de Gantt. A medida que avanza el trabajo, los planes del proyecto se pueden ajustar fácilmente y todos los equipos involucrados recibirán notificaciones sobre los cambios en el trabajo. El generador de informes personalizados ayuda a los usuarios a dividir los datos del proyecto para presentar los resultados a los ejecutivos o equipos.

Con actualizaciones de trabajo en tiempo real y paneles de control personales, cada miembro del equipo tendrá una comprensión clara de sus prioridades de trabajo. A medida que las tareas, archivos y discusiones se recuperan de hilos de correo electrónico y hojas de cálculo no compartidas y se llevan a un área de trabajo central, los equipos pueden dedicar más tiempo a realizar el trabajo en lugar de buscar actualizaciones e información del trabajo.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bosnia y Herzegovina y otros 55, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Japón, Corea del Sur, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, México, Malasia, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Paraguay, Rumanía, Serbia, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Eslovenia, Eslovaquia, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Uruguay, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, coreano, danés, español, francés y otros 10, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Imágenes

Interactive Gantt chart (Timeline)
Managed online calendar
Custom Workflows
Kanban boards
Proofing and approvals of digital assets
Wrike requests
Time tracking
Real time customized reports
Ver 9 más
Vídeo de Wrike
Vídeo de Wrike
Vídeo de Wrike
Captura de pantalla de Wrike: Interactive Gantt chart (Timeline) Captura de pantalla de Wrike: Managed online calendar Captura de pantalla de Wrike: Custom Workflows Captura de pantalla de Wrike: Kanban boards Captura de pantalla de Wrike: Proofing and approvals of digital assets Captura de pantalla de Wrike: Wrike requests Captura de pantalla de Wrike: Time tracking Captura de pantalla de Wrike: Real time customized reports

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Wrike: 287

  • @menciones
  • API
  • Acceso desatendido
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de participación
  • Análisis de productividad
  • Análisis del juego
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asistencia remota
  • Autenticación
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de activos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Calendario de marketing
  • Calendario de personal
  • Calendario editorial
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Categorización de activos
  • Chat en tiempo real
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comentarios/notas
  • Compartición de recursos
  • Compra de entradas
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Contratación de empleados
  • Control de calidad
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de procesos empresariales
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de diagramas
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de riesgos
  • Creación de informes de riesgos financieros
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Diagrama de barras
  • Directorio de empleados
  • Diseño y modelado del proceso
  • Distribución de programas
  • Edición de imágenes
  • Edición de texto
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Feed de actividad/noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de actas
  • Gestión de actividades
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de activos empresariales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de parches
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de permisos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de restauraciones
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgo de TI
  • Gestión de riesgo de empresa
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de riesgos operativos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Grabación de la sesión
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de señalización
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Indicadores claves de rendimiento
  • Informes de avance
  • Informes de marketing
  • Informes de ventas
  • Informes diarios
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Manual del empleado
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos financieros
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Office Suite
  • Operaciones empresariales integradas
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para MSP (Proveedores de servicios gestionados)
  • Plan de carrera individual
  • Planificación de actividades
  • Planificación de capacidades
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación en sprint
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de planes de empresa
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Rendimientos de un periodo
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Revisión de documentos
  • Roadmap estratégico de transformación
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de casos de prueba
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la marcha de prueba
  • Seguimiento de la propiedad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento planificado y real
  • Seguridad SSL
  • Sin código
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Solicitud de recursos
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varios países
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Wrike
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,4
#2 alternativa a Wrike
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4,4
#3 alternativa a Wrike
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

ClickUp

4,7
#4 alternativa a Wrike
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(1651)
Relación calidad-precio
4/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1651
Zulhilmi N.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Manage marketing project with Wrike

Revisado el 6/2/2021

Wrike really change our approach in collaborating project, the process has been simplified and we...

Wrike really change our approach in collaborating project, the process has been simplified and we manage to cut the time to finish our project compared to before using Wrike. Integration with other software is doable and adding value to the software.

Puntos a favor

Wrike is really easy to use for managing our sales and marketing related project, we has the all the tools that much needed to managing a complex and resource rich project. Collaborating project with multiple department is smoothly run and we are using the messenger platform to coordinate and communicate quickly.

Puntos en contra

The feature and tools in this software is great, but that is another story with is user interface. The graphic design is not helping us to move faster, as many of the icon design is almost identical and sometimes confusing me. Sometimes, the system is not refresh automatically and i need to refresh it manually to get the real-time update.

Sanskriti G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wrike; a comprehensive project management tool

Revisado el 16/10/2020

Overall, we had a positive experience with the application. We deployed wrike at our desk, and able...

Overall, we had a positive experience with the application. We deployed wrike at our desk, and able to get optimum results. We were able to manage 250+ employees from a single application. With wrike we were able to track everything including project schedules, working hours, ongoing tasks with detailed reports and analytics with visualizations and work flows. So, I would prefer wrike when it comes to project management, and it has been a great asset for team collaboration and event handling.

Puntos a favor

Wrike is quick and easy to setup. It has clean interface with variant functionality. Well its initutive with smooth navigation and flexible for team collaboration where users are able to organize the workforce and utilize the resources at work.

Puntos en contra

With its rock- solid performance at work, I couldn't notice demerits with the app. However, its quite expensive when it comes to pricing. But the features we are getting up with the app purchase is at the top, and can't deny that its way better than other competitive project management tools.

Justin A.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wrike: The only software you'll need for complete CRM control!

Revisado el 22/4/2021

I've utilized several brands of project management software and I keep coming back to Wrike. The...

I've utilized several brands of project management software and I keep coming back to Wrike. The level of detail available is unmatched in the industry and for a company that thrives on attention to detail, this is a no-brainer.

Puntos a favor

Everything! Once onboarded and trained, Wrike does everything (and more) that's needed to track projects, organize campaigns and communicate with fellow team members.

Puntos en contra

It is a very robust software, so a fair amount of (initial and ongoing) training is required. However, it is time well spent!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Marketing Agency Buyer Beware

Revisado el 27/3/2021

Buyer beware if you're a marketing agency looking at Wrike for PM tool. We engaged Wrike to help us...

Buyer beware if you're a marketing agency looking at Wrike for PM tool. We engaged Wrike to help us solve some very specific issues in which we outlined in detail during our numerous calls with sales rep. He showed us high-level that we could solve for our needs in his demo account which was not set-up to be agency-specific. He gave us test access and we tested as much as we knew how to test not understanding how to use the system but was reassured by the sales rep over and over again that Wrike could solve our needs. We decided to proceed with Wrike and even purchase the onboarding package so that someone could train us on how to use the system. The first onboarding rep we were given had literally zero clue how agency operations were set-up. We again outlined everything we needed Wrike to accomplish for our business and we left our first session feeling like we made a big mistake. We were given a second onboarding rep who was a lot better however, after three sessions, he couldn't even help us with solving our needs. To his credit, he tried so many workarounds but the system still wasn't working for what we made very clear we needed it to do. For reference these are the items we stated numerous times we needed this system to solve for:

1. transparency with clients being able to plan out ongoing marketing plans (solved only 50%)
2. track time and effort to be able to track workload (solved)
3. track ongoing month-over-month retainer budgets and products clients (not accurate

Puntos a favor

Detailed task management
Workload managment

Puntos en contra

See below including very poor customer service

Respuesta de Wrike

Thanks for your feedback. The experience you describe does not reflect the level of service we strive to deliver, and we want to help make it right. We were unable to identify your account from the information here, so please contact us directly at customerrelations@team.wrike.com. We would love to make things right if you give us another chance.

Laetitia B.
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Wrike for small businesses

Revisado el 13/1/2021

Puntos a favor

It's flexible and there are multiple ways to look at projects/task depending on how users like to see things. For example as a list, Gantt chart, table or Boards which is really handy as we have designers and programmers who work very differently.

The decision to go with Wrike was also skewed by the ability to have external collaborators join the team.

The ability to add custom fields makes it easy to add information required.

Different views enable tasks to be seen by project, person, folder etc.

Being able to track time on each task is also really useful and easy for everyone.

New features are being rolled out frequently and Wrike is fast catching up on the areas I thought were lacking initially.

Puntos en contra

The flexibility and customisation makes it a bit confusing to start with, and I also found that the initial set up we had was not optimal. This was the first time we used a Project Management system to this extent, so this may be more of a user error issue.

The "CRM" workaround I don't think is worth the trouble.

The pricing model is the one that I think lets Wrike down the most. I understand the reason for a minimum of 5 seats, but every increment after this is in 5 seats as well. For a small business, this is a real issue in my view. This is also the case for additional features, many of which are only used by Admin, but are invoiced for each seat.

Mostrando 5 opiniones de 1651 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Wrike

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Wrike.

Wrike ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,80 US$/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Wrike

Los clientes habituales de Wrike son:

51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

Wrike admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Wrike admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Wrike se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Campaign, Ambassador, Basecamp, BigCommerce, Bitbucket, Bitium, Box, Business Hangouts, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, DocuSign, Dropbox Business, Evernote Business, FogBugz, Formstack Forms, Freshworks CRM, FullContact, GitHub, Gmail, GoToMeeting, GoToTraining, GoToWebinar, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Harvest, HipChat, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, IBM Connections, Jira, Jive, JotForm, Kissmetrics, LinkedIn for Business, LiveChat, Mailchimp, Marketo Engage, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, Nimble, Okta, OmniFocus, OneDrive, OneLogin, PingFederate, Pipedrive, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Resource Guru, Salesforce Sales Cloud, Shopify, Slack, SolarWinds Service Desk, SugarCRM, SugarSync, SumoMe, SurveyMonkey, Toggl Track, Unbounce, UserVoice, WordPress, Wufoo, Xero, Yammer, Zapier, Zendesk, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Forms, Zoho Invoice, amoCRM

Wrike ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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