Jira

4,4 (15.052)
¡Escribe una opinión!
Software de proyecto y seguimiento de problemas: ¡mira por qué somos el número 1!

Sobre Jira

Con JIRA, no hay forma de no mantenerse al tanto. Ya sea que prefieras recibir actualizaciones por correo electrónico, chat o al registrarte en tu dispositivo móvil, JIRA te tiene cubierto. En tu escritorio o sobre la marcha con la nueva interfaz móvil, JIRA ayuda al equipo a hacer el trabajo.

Los problemas están en todas partes: Las tareas, las ideas y las solicitudes se esconden en los documentos, en las cabezas de las personas y en la bandeja de entrada. Usa JIRA para capturar y organizar los problemas del equipo, priorizar y tomar medidas sobre lo que es importante y mantenerte al día con lo que sucede a tu alrededor. JIRA hace todo esto fácil, por lo que el equipo puede perder menos tiempo administrando el trabajo y más tiempo creando un excelente software.

Trabaja como quieras: Tu proceso está en el corazón de todo lo que haces. No calces el trabajo de tu equipo en la mano de obra predeterminada definida por tu rastreador de proyectos. JIRA tiene mano de obra que coincide con los procesos existentes, que puedes adaptar fácilmente a medida que el equipo evoluciona. Usa la herramienta que se adapte al equipo, no cambies al equipo para que se ajuste a la herramienta.

Planificación productiva y potente: Los equipos que necesitan ser efectivos y eficientes eligen JIRA para ayudarlos a capturar, asignar y priorizar el trabajo. Asegúrate de que todos los integrantes del equipo sepan exactamente lo que deben hacer cuando sea necesario y luego mira que el trabajo se haga de manera impecable. Y cuando agregues el poder de Agile a JIRA, con el JIRA Agile add-on, ¡incluso podrás planear sprints ágiles!

Colabora fácilmente: En cualquier equipo, es importante que las personas puedan compartir información fácilmente y buscar ayuda cuando la necesiten. La interfaz simple e intuitiva de JIRA, permite colaborar con compañeros de equipo y hacer el trabajo de manera más eficiente. Si crees que es increíble, te encantará aún más si combinas las funciones @mentions y las funciones de asignación de JIRA con el poder de Confluence y HipChat.

Visibilidad a la velocidad de la luz: Observa los problemas que son más importantes para ti, supervisa los flujos de actividad y comparte información con potentes paneles, tableros y más. Con JIRA, siempre sabrás lo que está pasando.

Recopila, presta servicios y crea informes: Con JIRA Service Desk, la plataforma JIRA se convierte en una experiencia de centro de atención moderna y flexible que agiliza las solicitudes de los clientes y aumenta la eficiencia del equipo de TI.

Gestión de proyectos ágiles: En estos días, simplemente hacer un seguimiento del propio trabajo no es suficiente; debes ser ágil. JIRA Agile agrega gestión de proyectos ágil al poder de JIRA.

Precios desde:

7,53 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Angola, Australia, Austria, Brasil y otros 27

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino tradicional, danés, español y otros 7

Precios desde:

7,53 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Jira Software - 1
Jira Software - 2
Jira Software - 3
Jira Software - 4
Jira Software - 5
Jira Software - 6
Jira Software - 7
Jira Software - 8
Jira Software - 9
Jira Software - 10
Jira Software - 11
Jira Software - 12
Ver 13 más
Vídeo de Jira
Jira Software - 1
Jira Software - 2
Jira Software - 3
Jira Software - 4
Jira Software - 5
Jira Software - 6
Jira Software - 7
Jira Software - 8
Jira Software - 9
Jira Software - 10
Jira Software - 11
Jira Software - 12

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Jira: 162

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis predictivo
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de formularios
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de marketing
  • Chat en tiempo real
  • Cloud Computing
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Conectores de datos
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de la fuente
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Diseño y modelado del proceso
  • Encuestas y comentarios
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Entrega continua
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • For IT Project Management
  • Garantía de calidad
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de ciclo de vida del producto
  • Gestión de configuración
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de gastos
  • Gestión de ideas
  • Gestión de implementación
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Goal Setting/Tracking
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial de transcripciones/chat
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Marketing multicanal
  • Metodologías ágiles
  • Modelado de datos
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para desarrolladores
  • Planificación de lanzamiento
  • Planificación de medios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación en sprint
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Productivity Tools
  • Programación de campañas
  • Programación de incidencias
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Notifications
  • Real-Time Reporting
  • Recolección de registros
  • Registro de auditoría
  • Registro de compilación
  • Requisitos necesarios del accionista
  • Revisión de requisitos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de cambios de proceso
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sub-Task Management
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Task Editing
  • Test de compatibilidad
  • Third-Party Integrations
  • Trazabilidad
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de una sola página
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Rally

4,3
#1 alternativa a Jira
Rally es una plataforma de desarrollo ágil de clase empresarial que funciona como un espacio centralizado para que los...

Slack

4,7
#2 alternativa a Jira
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Zendesk Suite

4,4
#3 alternativa a Jira
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Microsoft Azure

4,6
#4 alternativa a Jira
La plataforma Microsoft Azure permite a las empresas usar sus aplicaciones críticas con una mejor relación precio-rendim...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(15.052)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Jira?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 15.052
Vielka
Vielka
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Prefiero a Jira por encima de muchas otras, ¡Es el mejor software de organización!

Revisado el 19/10/2024

En general, es la plataforma que utilizo para mis proyectos de universidad cuando se trata de...

En general, es la plataforma que utilizo para mis proyectos de universidad cuando se trata de realizar un programa correspondiente a los sistemas de desarrollo de software y administración de procesos.

Puntos a favor

Lo que más me agrada de utilizar Jira es la facilidad de crear compromisos y conectar con los demás colaboradores, dar seguimientos a tareas y tener conocimiento constante de los avances realizados.

Desventajas

No tiene un tutorial correspondiente. O sea, cuando incié Jira, vi los videos y alguien me explicó su utilidad, pero tiende a ser confuso sin un tour general.

Tania
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Jira es excelente para administrar tu tiempo

Revisado el 23/9/2024

Como ingeniera en ML documentar mis sprints con Jira ha sido muy útil, así puedo ahorrar tiempo en...

Como ingeniera en ML documentar mis sprints con Jira ha sido muy útil, así puedo ahorrar tiempo en administrar mis tareas, además que logro hacer la analítica en mi uso de tiempos.

Puntos a favor

Me permite tener un control claro de mis actividades diarias, así como tener comunicación sobre mas actividades futuras con mis colegas.

Desventajas

Su versión en movil no es práctica cuando tienes un Saas para control de privacidad como Okta

daniel
daniel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

JIRA LO MEJOR PARA TUS PROYECTOS

Revisado el 22/5/2024

Excelente realmente estoy contento ya que todos los proyectos se realizan de forma ordenada y...

Excelente realmente estoy contento ya que todos los proyectos se realizan de forma ordenada y puntual, se cumplen todas las tareas y trabajo en equipo realmente lo recomiendo

Puntos a favor

en la empresa tenemos un años de uso, realmente se han mejorado muchos procedimientos y trabajo en equipo, trabajando en varios proyectos de forma simultanea, pudiendo asignar tareas y gestionando todo en tiempo real

Desventajas

realmente una de las desventajas podria ser que la version gratuita no tiene todas sus funciones,

Ariel Horacio
Ariel Horacio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Lleva tu soporte TI a la excelencia con Jira

Revisado el 10/5/2024

En terminos generales debo decir que nos ayudo mucho cuando tuvimos la oportunidad de usarlo....

En terminos generales debo decir que nos ayudo mucho cuando tuvimos la oportunidad de usarlo. Aprendimos de las mejores practicas e implementamos procesos basados en Jira.

Puntos a favor

Es bueno para gestionar tickets de soporte y cuando las organizaciones son grandes, los reportes permiten encontrar oportunidades de mejora.

Desventajas

El precio es caro para organizaciones pequeñas.

Jose Antonio
Jose Antonio
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Es mi software de gestión de proyectos favorito

Revisado el 2/4/2024

En mi proyecto es la herramienta principal que compartimos tanto back, como front, como funcionales,...

En mi proyecto es la herramienta principal que compartimos tanto back, como front, como funcionales, como QA. Tenemos un tablero para cada squad y está todo muy bien organizado.

Puntos a favor

Es muy fácil de utilizar y de implementar en un proyecto en el que trabajen varios equipos de desarrollo, ya que permite llevar el seguimiento de varios tableros a la vez, permitiendo así un tablero para front end otro para back end, un backlog de incidencias...
Su interfaz es sencilla e intuitiva.

Desventajas

Al principio es posible que los más novatos se vean desbordados por tantas funcionalidades que ofrece y se pueden perder fácilmente por el software pero una vez le pillas el truco es muy sencillo crear una tarea, dividirla en subtareas, cambiar los estados...

Mostrando 5 opiniones de 15.052 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Jira

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Jira.

Jira ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Jira son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Jira admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino tradicional, danés, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués, ruso

Jira admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Jira se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure DevOps Server, Balsamiq, BigPicture, Bitbucket, Confluence, ConnectWise PSA, Didit, Dovico, EazyBI Cloud, Get Satisfaction, GitHub, Gliffy, Harvest, Hubstaff, JIRA Service Management, JUST: Access, JXL, Lucidchart, Microsoft 365, Microsoft OneNote, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI Connector for Jira, OKR Board for Jira & Confluence, OpsGenie, PassMan, Salesforce Sales Cloud, Scroll Viewport, Slack, Structure, Tempo Timesheets, Time in Status for Jira Cloud, Trello, ValueOps, Weekdone, Zendesk Suite, Zephyr Enterprise, Zephyr Scale, draw.io

Jira ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Jira.