Sobre Zoho Projects

El potente software de colaboración y proyectos de Zoho consta de cuatro módulos básicos, disponibles en cada paquete y en la versión gratuita. Los módulos incluidos en Zoho Projects son tareas e hitos, documentos, calendarios de proyecto y reuniones y foros. Todos ellos son parte de las capacidades listas para usar de esta aplicación. A medida que los requisitos aumentan y las necesidades se intensifican, los módulos complementarios de BugTracker, Time Tracking and Billing, Wiki y Chat se pueden agregar sin problemas a la aplicación para proporcionar una solución económica para empresas pequeñas.

Tareas e hitos: Este módulo proporciona administración de tareas, hitos de proyecto, vistas de dependencia de tareas y creación de informes sobre cualquier función. Los diagramas de Gantt y las estadísticas de tareas —ya sean nuevas, parcialmente completadas o cerradas— se reportan en este módulo.

Gestión de documentos: Este módulo te permite crear nuevos documentos, presentaciones y hojas de cálculo usando Zoho Office Suite y almacenarlos dentro del mismo software. No se necesita ningún software adicional. La funcionalidad de gestión de documentos permite cargar muchos tipos de archivos. Son compatibles archivos de Microsoft Office, Microsoft Project, OpenOffice, StarOffice, AutoCAD, Photoshop y archivos ZIP. Puedes importarlos en Proyectos y adjuntarlos a proyectos actuales.

Calendarios y eventos de proyecto: Este módulo organiza reuniones, eventos y citas con un navegador desde tu escritorio. Los calendarios de proyecto se pueden compartir y puedes enviar recordatorios automáticos; además, cualquier usuario del proyecto puede acceder a ellos desde cualquier lugar.

Foros de proyecto: La colaboración es uno de los principales componentes de PM. Con este módulo, pueden aprovecharse los tableros de mensajes interactivos para que los equipos de proyecto dispersos puedan colaborar, con información accesible para cualquier miembro del equipo.

Time Tracking and Billing (disponible en planes superiores pagos): Este módulo presenta funcionalidades de seguimiento de tiempo útiles y asocia planillas de horas trabajadas, lo que habilita funciones de facturación. Las planillas de horas trabajadas se pueden exportar a Zoho Sheets e incluso a una hoja de cálculo de Excel. Al ejecutar un proyecto utilizando Zoho Projects, la funcionalidad Time Sheets que captura los requisitos de facturación del proyecto se puede exportar a la aplicación Zoho Billing. Cree facturas a partir de las planillas de horas trabajadas y envíelas a varios sistemas de nómina y facturación.

Pages (módulo complementario opcional): Este módulo ofrece un área de colaboración en la intranet del equipo para agregar, compartir y crear documentos, hojas de cálculo, presentaciones y videos, todos los cuales se pueden administrar en un solo lugar. Esto forma un repositorio para contar con una fuente de seguimiento de proyectos.

Bug Tracker (módulo complementario opcional): Este módulo te permite informar sobre el seguimiento y la reparación de errores, así como la configuración de flujos de trabajo y permisos para el envío de errores y cambios de estado, una buena función que generalmente no se incluye en el software de PM. El módulo de seguimiento de errores se utiliza más a menudo internamente como un rastreador de incidentes dentro de un proyecto.

Chat (módulo opcional adicional): Una sala de chat en tiempo real diseñada para la colaboración de equipos y proyectos que se ejecuta desde el navegador y ofrece una función de archivado. Este módulo es muy útil para compartir pizarras interactivas y realizar lluvias de ideas a lo largo del ciclo de vida de un proyecto. El módulo de chat puede capturar varias conversaciones que ocurren entre diferentes equipos de trabajo.

Zoho Projects es una buena solución para pequeñas, medianas y grandes empresas que no cuentan con un PMO o con PMP certificados en el personal. Su aplicación proporciona un enfoque de sentido común para la creación de proyectos, tareas, programación, planificación y colaboración con el fin de completar un proyecto. Esta aplicación permite a las organizaciones gestionar proyectos sin problemas, lo que reduce los costes administrativos. Para las organizaciones pequeñas, las características adicionales que pueden complicar las cosas o confundir y alargar la curva de aprendizaje no están presentes aquí. La interfaz es bastante intuitiva y los usuarios pueden personalizar su propia interfaz mediante opciones de configuración WYSIWYG. En general, Zoho Projects es una buena herramienta para empresas de cualquier tamaño, ofreciendo capacidades de PM sin una curva de aprendizaje significativa. Al proporcionar las herramientas de PM adecuadas, Zoho Projects permite a las organizaciones completar sus proyectos.

Precios desde:

18,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Canadá, China, Alemania , Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés , español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Precios desde:

18,00 €/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Zoho Projects Software - 1
Zoho Projects Software - 2
Zoho Projects Software - 3
Zoho Projects Software - 4
Zoho Projects Software - 5
Zoho Projects Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Zoho Projects
Zoho Projects Software - 1
Zoho Projects Software - 2
Zoho Projects Software - 3
Zoho Projects Software - 4
Zoho Projects Software - 5
Zoho Projects Software - 6

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zoho Projects: 129

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Debates y foros
  • Detección de errores y problemas
  • Diagrama de barras
  • Edición en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de notas
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del calendario
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Videoconferencia
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización de datos

Alternativas

Azure DevOps Services

4,4
#1 alternativa a Zoho Projects
Azure DevOps Services is designed to help small to large businesses streamline prioritization, release management, and...

nTask

4,1
#2 alternativa a Zoho Projects
nTask es una plataforma de gestión de tareas y gestión de proyectos online y gratuita que ayuda a los usuarios a...

Airtable

4,7
#3 alternativa a Zoho Projects
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar...

Slack

4,7
#4 alternativa a Zoho Projects
Slack es un único espacio de trabajo que conecta a los usuarios con las personas y las herramientas con las que...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(271)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Zoho Projects?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 271
Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Projects, Software para el control de proyectos

Revisado el 13/11/2022

Es una herramienta muy buena para trabajar individual y colectivamente para coordinar proyectos...

Es una herramienta muy buena para trabajar individual y colectivamente para coordinar proyectos entre varias personas ayudando a que haya un control sobre el proyecto y se reduzcan las desviaciones.

Puntos a favor

Te permite llevar un control de las tareas, horas y te ayuda a evitar que los proyectos se desvíen. Es u software muy versátil, puedes utilizar algunas funciones para que sea bastante simple y funcional y al mismo tiempo se pueden establecer parámetros más complejos adaptándose a las necesidades de cadaempresa. También se puede conectar con otro programa de facturación como Zoho Books, para evaluar horas de los empleados y coste de las materias primas y sacar la de rentabilidad de cada proyecto.

Desventajas

Hay muchísimas opciones para configurar, para sacarle el máximo partido vas a necesitar contactar con alguna empresa Partner de Zoho para que te hagan la implementación. Los partners premium son las empresas más grandes y por tanto los más experimentados.

Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Exelente gestor de proyectos por un precio muy accesible

Revisado el 22/9/2022

Muy buena.

Muy buena.

Puntos a favor

La facilidad de integración con el CRM. La capacidad para albergar diferentes managers en un mismo proyecto.

Desventajas

La interfaz no es muy intuitiva y el refresco de página y datos es lento, se debe actualizar el navegador.

Alternativas consideradas

Jira

Razones para elegir Zoho Projects

Por la complejidad de MSproject

Razones para cambiar a Zoho Projects

Por el precio e integracion con otros softwares
Alba
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

Revisado el 29/11/2022

Es una muy buena herramienta para tener controlados los proyectos de principio a fin.

Es una muy buena herramienta para tener controlados los proyectos de principio a fin.

Puntos a favor

Te permite llevar un seguimiento real y actualizado de los proyectos. Tiene muchas opciones de trabajo que van desde las más simples a otras más complejas, dependiendo de lo que quieras conseguir. Además, facilita mucho el trabajo en equipo cuando varias personas tienen que trabajar en un mismo proyecto.

Desventajas

Es complicado de utilizar. A una persona que no tenga un conocimiento previo le será difícil de implementar, lo mejor es buscar a alguien que pueda hacerlo y así poder aprovechar todo el abanico de posibilidades que ofrece.

Prathamesh
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent tool for task management

Revisado el 12/10/2020

My overall experience is great with Zoho projects, it works fine if given the right technology...

My overall experience is great with Zoho projects, it works fine if given the right technology support. In past three years we have done multiple updates and customization on Zoho projects and they have worked well for us. I personally would recommend Zoho projects to others to built a very good project management tracking system.

Puntos a favor

Zoho projects has been part of our organization from past 3 years. It is a very useful tool for project management. It has high importance in task management especially in tracking down deliverable in kanban projects. The user interface is very friendly and the dashboard is highly interactive. Milestones can be easily set and can be tracked throughout its completing period. Project lags, time delays, and bottlenecks can be identified easily in the system. This tool also helps to manage teams and individual tasks assigned to each person. Notifications can be enabled to track individual performances. Overall, this tool is multi-purpose tool that can perform wide range of tasks.

Desventajas

Zoho projects are hard to customize. Its scalability is very limited to certain tasks. It is good in project management, but it fails to provide a communication channel between people. Chat windows lag a lot between communication and real time forums take lot of time to update. Zoho requires high internet bandwidth, slow internet creates problem with updates and Zoho starts lagging. Multi user portal has also lot of issues. Even multi user portal is a common feature. The feature creates issues with file sharing. It takes lot of time for file transfers.

Kelly M
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

This easy-to-use app keeps track of chores and projects quickly

Revisado el 16/5/2022

I really like the functions, the tools, and everything else that this software provides us with in...

I really like the functions, the tools, and everything else that this software provides us with in order to manage a project. Those tools are really useful and important at the moment in order to manage a project and collaboration, and this software, it's absolutely useful if you want to manage like a professional.

Puntos a favor

Zoho projects have a number of great features, but one of my favorites is the option to personalize the parameters for the project management. In addition to being incredibly simple to operate, the customization function meets the vast majority of the needs that my firm has in regard to project management.

Desventajas

Zoho Projects is, without a doubt, one of the least user-friendly and most aggravating pieces of software I have ever worked with. It has some of the worst user experience and interface (UI) that I have ever seen, and it is missing some of the most fundamental capabilities that a project management software ought to have. It has been nothing but a hassle from the beginning to the end.

Mostrando 5 opiniones de 271 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho Projects

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho Projects.

Zoho Projects ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zoho Projects son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho Projects admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Zoho Projects admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho Projects se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, Bitbucket, Box, Crashlytics, Dropbox Business, GitHub, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, Jira, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft Teams, OneDrive, Slack, Trello, Zapier, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho BugTracker, Zoho CRM, Zoho Cliq, Zoho Desk, Zoho Docs, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho People

Zoho Projects ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho Projects.