
Sobre Zoho CRM
Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.
Automatización de la fuerza de ventas:
Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.
Automatización de marketing:
Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.
Servicio y asistencia al cliente:
La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.
Gestión de inventarios:
Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.
Precios desde:
20,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Tamaño de la empresa
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Australia, Baréin, Brasil, Canadá, China, Colombia, Alemania, Egipto, España, Francia, Reino Unido, India, Italia, Japón, México, Nigeria, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 17
Idiomas admitidos
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe y otros 15
Precios desde:
20,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes






Funcionalidades
Funcionalidades totales de Zoho CRM: 207
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

HubSpot CRM

Pipedrive

Dynamics 365

Opiniones
¿Ya tienes Zoho CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un buen CRM
Revisado el 1/4/2022
Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.
Buen CRM, en lo personal de mis preferidos, fácil de adaptar, ágil para los procesos.
Puntos a favor
Es fácil de adaptar y personalizar a las necesidades de los usuarios, genera buenas métricas y es interactivo con otras herramientas
Desventajas
Considero que el precio de la versión Premium es un poco alta a pesar de la buena calidad del producto, además que no hay una asesoría o ayuda inmediata y/o orientación.
Razones para elegir Zoho CRM
No era muy dinámico, además del precio.Software anterior
monday.comRazones para cambiar a Zoho CRM
Por recomendación de otros colegas.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho CRM , Versátilidad.....!
Revisado el 5/10/2020
Puntos a favor
Es una herramienta que a nivel empresarial , resulta ser bastante atractiva por todas las prestaciones que brinda a nivel de organización y gestión de casos , historial de eventos , documentación , asignación de tareas , notificaciones , entre otros aspectos.
Desventajas
Me gustaría que la funcionalidad de notificaciones de nuevos eventos, se hiciera de tal manera que el usuario no la dejara pasar por alto. ¡Se observa frecuentemente que los usuarios finales que hacen uso de la herramienta, hacen caso omiso a las nuevas actualizaciones de eventos en las notificaciones por ser algo no tan puntual o llamativo y esto genera perdida en la transmisión de la información y continuidad en los procesos que se administran con dicha herramienta...!
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
CRM completo
Revisado el 27/3/2022
ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el...
ZOHO es capaz de permitir un control de los procesos de venta y gestión de clientes desde el inicio, pero siempre con un análisis previo con tu Partner y sabes dónde estás con cada cliente u oportunidad. Pero le puedes pedir más y más.
Puntos a favor
Si buscas un entorno donde TODO quepa y pueda desarrollar cualquier aspecto de forma conectada e integrada, eso es ZOHO. Tiene cualquier App ya en su propio sistema.
Desventajas
Si quieres sacarle el 100% del jugo, no quieras resultados inmediatos, piensa en tus flujos de trabajo, tareas, procesos y contrata un Partner que te dé confianza. Sino corres y te implicas, verás que todo cambia a mejor.
- Sector: Contabilidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 4.0 /10
Zoho
Revisado el 1/3/2021
En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su...
En general, lo considero bueno, pero en cuanto a los demas complementos no esta adaptado para su uso en México, especialmente el módulo de finanzas
Puntos a favor
Funcionalidad y Complementos que se ofrecieron
Desventajas
Requiere especializacion para su uso, y el soporte es en inglés
Alternativas consideradas
SAP Customer ExperienceRazones para elegir Zoho CRM
Costo y beneficios a obtenerSoftware anterior
SugarCRMRazones para cambiar a Zoho CRM
Costo y beneficios ofrecidos- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Mi experiencia en Zoho CRM
Revisado el 10/9/2021
Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.
Generalmente Zoho CRM es una buena aplicación que no es cara y es sumamente fácil de utilizar.
Puntos a favor
Desde hace cuatro años yo y mi equipo utilizamos Zoho CRM para sin fines de lucros lo cual tenemos una membresía totalmente gratis. Nuestra experiencia es sumamente buena y estamos felices de decirle que pueden usarla para todo tipo de trabajo ya que el software es sumamente fácil y no necesitan de mucho entrenamiento.
Desventajas
Todas las funciones son excelente. No tengo ninguna opinión en contra.
Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho CRM?
Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 20,00 US$/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho CRM?
Los clientes habituales de Zoho CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho CRM?
Zoho CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, hebreo, húngaro, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿Zoho CRM es compatible con dispositivos móviles?
Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho CRM?
Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
ActiveCampaign, Adobe Acrobat Sign, Amity, Aura Call Center Elite, Bedrock Data, Box, BurstSMS, DocuSign, Dropbox Business, Eventbrite, GetResponse, Gmail, GoTo Meeting, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Join.Me, Jotform, Kixie PowerCall, Leadfeeder, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, PayPal, Proposify, Quickbooks Online, QuoteWerks, Quoter, RingCentral Contact Center, SMS-Magic, Saasu, Shopify, SimplyCast, Skyvia, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter, Xero, Zapier, Zendesk, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Books, Zoho Campaigns, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Expense, Zoho Forms, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho Projects, Zoho SalesIQ, Zoho Sign, Zoho Social, Zoho Subscriptions, Zoho Survey, Zoho Writer, iQuoteXpress, mailparser.io
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho CRM?
Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Sistemas automatizados de ventas
- Herramientas de administración de leads
- Herramientas para social CRM
- Software para pronóstico de ventas
- Software CRM online
- Software de gestión de experiencia del cliente
- Software para capacitación de ventas
- Software de compromiso del cliente
- Software de lead scoring predictivo
- Software CRM para constructoras
- Software CRM inmobiliario
- Software CRM para el sector financiero
- Herramientas de automatización de marketing
- Software de fidelización de clientes