Sobre Zoho CRM

Zoho CRM brinda a las organizaciones de pequeño y gran tamaño una solución completa de gestión del ciclo de vida de las relaciones con los clientes para gestionar ventas, marketing, asistencia al cliente y servicios, y gestión de inventarios, todo en un sistema de negocios único y en toda la organización.

Automatización de la fuerza de ventas:

Un buen CRM empodera a los equipos y a las empresas que lo usan. Un CRM inteligente te brinda la información que necesitas de manera que puedas usarla. Un CRM ideal te ofrece una solución para simplificar tus procesos desde el primer día. Zoho CRM incluye lo bueno, lo inteligente y lo ideal en un paquete listo para la empresa. Zoho CRM admite la automatización de las actividades de ventas, los procesos y las responsabilidades administrativas para mejorar la eficacia de venta de los profesionales de ventas.

Automatización de marketing:

Con la automatización de marketing de Zoho CRM, puedes planificar eficazmente actividades de marketing y mejorar la calidad del proceso de generación de clientes potenciales. Además, puedes medir el rendimiento y la eficacia (ROI) de las campañas.

Servicio y asistencia al cliente:

La funcionalidad de casos y soluciones de Zoho CRM te da la posibilidad de optimizar el proceso de asistencia al cliente de toda la organización y permitir una mejor integración entre los procesos de ventas y asistencia al cliente en un solo sistema.

Gestión de inventarios:

Zoho CRM Inventory Management te ayuda a lograr una integración perfecta entre las actividades de preventa y posventa en una sola aplicación. Además, también puedes hacer el seguimiento de la adquisición de bienes o servicios de la lista de proveedores preferidos.

Precios desde:

14,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudí, Armenia, Australia, Austria y otros 54

Idiomas admitidos

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional y otros 22

Precios desde:

14,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zoho CRM: 202

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de correlaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis estadístico
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Aprobación de ventas
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Automatización de procesos empresariales
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • CTA personalizables
  • Calendario de marketing
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catálogo de productos
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de procesos empresariales
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas de cliente
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Escaneado de tarjetas de visita y de identificación
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de bajas de la suscripción
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de compradores
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de donantes
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incentivos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la formación
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recompensas
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • IA y aprendizaje automático
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de páginas web
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Ludificación
  • Marketing de búsqueda
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelado y simulación
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para dispositivos Mac
  • Para dispositivos iPad
  • Para el sector de los seguros
  • Para el sector médico
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para instituciones financieras
  • Para la industria AEC
  • Para organizaciones sin ánimo de lucro
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Participación del cliente
  • Perfiles sociales de clientes
  • Planificación de campañas
  • Planificación de cuotas
  • Planificación de ventas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Priorización
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Programación de tareas
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recopilación de datos multicanal
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Supervisión
  • Supervisión de redes sociales
  • Tareas del equipo
  • Test multivariante
  • Uso compartido de archivos
  • Varias campañas
  • Varias divisas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Salesforce B2B Commerce

4,7
#1 alternativa a Zoho CRM
Salesforce B2B Commerce es una plataforma basada en la nube que ayuda a comercios minoristas, mayoristas y distribuidore...

HubSpot Sales Hub

4,5
#2 alternativa a Zoho CRM
HubSpot Sales es un conjunto de herramientas de seguimiento y productividad de correo electrónico que tiene lugar en la...

Salesforce Starter

4,4
#3 alternativa a Zoho CRM
Salesforce Essentials es una solución CRM basada en la nube, destinada a pequeñas empresas, que permite a los usuarios...

Freshsales

4,5
#4 alternativa a Zoho CRM
Un CRM completo para equipos de ventas de alta velocidad con teléfono y correo electrónico integrados, seguimiento del...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(6.819)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,1/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes Zoho CRM?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 6.819
Fernando
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Mala experiencia

Revisado el 9/5/2024

Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en...

Mala, si lo hubiera sabido hubiésemos metido por ejemplo Odoo que es más barato y hay mas gente en España que sabe de este software, ZOHO en España tiene a un ingeniero de soporte y a dos personas y el resto es en India y UK.

Puntos a favor

La cantidad de cosas que teóricamente se pueden hacer.

Desventajas

El penoso soporte de su equipo.
La integración es necesaria hacerla con un partner, y no es barato, al coste de las licencias hay que sumarle el del partner y no sirve nadie por muchos conocimientos IT que se tengan ya que las particularidades de cada módulo son muchas y siempre se pierden muchos datos de tu antiguo sistema.

Alternativas consideradas

Odoo

Razones para elegir Zoho CRM

Por evolucionar y mejorar el servicio al cliente y cambiar los procesos de la organización.

Software anterior

Vtiger CRM y SugarCRM

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por su fama y un colega me lo recomendó al integrarlo en su sistema.
Bernardino
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho CRM, la Herramienta más potente del mercado.

Revisado el 12/11/2022

Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuenci...

Ahora nuestra empresa con los mismos comerciales cierra muchas más ventas y tratos, como consecuencia, hemos podido subir los precios con éxito gracias a la gran demanda de presupuestos aceptados por nuestros clientes.

Puntos a favor

Es un software muy potente, pero lo que lo diferencia de los demás es que tiene la capacidad de conectarse con otras aplicaciones de Zoho especializadas como Facturación, proyectos, analítica, email marketing entre otras. Lo cual hace que en comparación con otros CRM sea una herramienta mucho mejor al tener esa versatilidad de conectar otros departamentos de la empresa.

Desventajas

Para sacarle el máximo partido es necesario contactar con un partner de Zoho que te ayude a la implementación. Recomiendo buscarlos en la propia página de Zoho, los partners premium suelen ser los más experimentados en estas herramientas. Zoho CRM tiene tantas funcionalidades que hace que sea casi imposible a priori saber utilizarlo sin ayuda de profesionales expertos en la materia. Es cierto que puedes empezar sin la necesidad de ellos pero yo lo recomiendo ya que utilizar estas herramientas al máximo potencial ayudan a tu empresa a generar muchas más ventas.

Diana
Diana
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

muy fácil de usar y completo

Revisado el 3/5/2023

A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independen...

A grandes rasgos es una solución muy completa, escalable, personalizable y de fácil uso , independencia para personalizaciones y cambios

Puntos a favor

La personalización que permite y las automatizaciones de acciones que permiten reducir trabajo manual

Desventajas

Se echa en falta un soporte más inmediato y amistoso

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Zoho CRM

Costes y usabilidad

Software anterior

Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Zoho CRM

Precio, independencia para implantación y escalabilidad
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mejor CRM del mercado, permite trabajar toda la empresa en la misma base de datos

Revisado el 26/12/2022

Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Una pasada, toda la empresa está montada sobre este software

Puntos a favor

La cantidad de aplicaciones nativas que se conectan al CRM es una pasada tener toda la empresa bajo el mismo software

Desventajas

La necesidad de trabajar con un partner, es necesario ya que es muy grande la suite, recomiendo trabajar con un partner premium de la herramienta.

Alternativas consideradas

Pipedrive

Razones para elegir Zoho CRM

Mejor precio, más aplicaciones

Software anterior

HubSpot Marketing Hub

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por la cantidad de apps que tiene zoho, es una de la suite de inteligencia de negocio, más grande del mercado
Moises
Moises
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Fácil de configurar y personalizar.

Revisado el 25/8/2024

Puntos a favor

Pues tuve la oportunidad de integrarlo desde 0 cuando estaba de sales manager en una app de delivery y siento que lo que me agrada más es su facilidad de personalización y adaptabilidad a los modelos de negocios.

Desventajas

Diría que algo que limita un poco su usabilidad en términos de integración por API con otras herramientas es que muchas de estas son exclusivas de Zoho y por lo tanto son más especializadas, en unos casos incluso están en fase beta.

Alternativas consideradas

Vtiger CRM, Odoo y monday CRM

Razones para cambiar a Zoho CRM

Por sus costos y por los beneficios ofrecidos en este caso por el tercero que nos ayudó con la integración, el acompañamiento de ellos y que entendían nuestro modelo de negocio.
Mostrando 5 opiniones de 6.819 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho CRM.

Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Zoho CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Zoho CRM admite los siguientes idiomas:

alemán, búlgaro, checo, chino, chino tradicional, coreano, croata, danés, español, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués de Brasil, portugués de Portugal, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe

Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Adobe Acrobat Sign, Amity, Avaya Experience Platform, Bedrock Data, Box, BurstSMS, Dealfront, Docusign, Dropbox Business, Eventbrite, GetResponse, Gmail, GoTo Meeting, GoToWebinar, Google Ads, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Join.Me, Jotform, Kixie PowerCall, LinkedIn for Business, Mailchimp, Meta for Business, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Operations Hub, PandaDoc, PayPal, Proposify, QuickBooks Online, QuoteWerks, Quoter, RingCentral Contact Center, SMS-Magic, Saasu, Shopify, SimplyCast, Skyvia, Slack, SurveyMonkey, Trello, Twilio, Twitter/X, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho Analytics, Zoho Assist, Zoho Billing, Zoho Books, Zoho Campaigns, Zoho Cliq, Zoho Creator, Zoho Desk, Zoho Expense, Zoho Forms, Zoho Mail, Zoho Meeting, Zoho Projects, Zoho SalesIQ, Zoho Sign, Zoho Social, Zoho Survey, Zoho Writer, iQuoteXpress, mailparser.io

Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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