Marketo Engage

Automatización de marketing para marketing digital

4,2 /5 (587 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Marketo Engage

¿Qué es Marketo Engage?

Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para ayudar a impulsar a las pequeñas y grandes empresas globales de rápido crecimiento por igual a través de la automatización de marketing. El software de efectividad de ventas se centra en ayudar a las empresas a agilizar los procesos de marketing, ofrecer más campañas, generar más clientes potenciales listos para ganar y mejorar el rendimiento de ventas. Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costos en un impulsor de ingresos.

Las herramientas de automatización de marketing dentro de Marketo facilitan la creación de relaciones a largo plazo con los clientes a través de la creación y la implementación de campañas de marketing en varios canales. Los usuarios pueden crear correos electrónicos dirigidos desde cero o personalizando una de las muchas plantillas integradas y los correos electrónicos pueden personalizarse para cada grupo de usuarios según los intereses, historial de compras, participación, entre otros. Las campañas de marketing por correo electrónico se pueden automatizar y Marketo proporciona herramientas como activadores de eventos, pruebas A/B para campañas, actualizaciones automáticas de los miembros, informes de rendimiento y paneles, mensajes móviles personalizados dentro de la aplicación, seguimiento de ubicación, seguimiento del comportamiento de los visitantes y mucho más.

Las soluciones de automatización de marketing de Marketo tienen como objetivo ayudar a los usuarios comerciales a generar más clientes potenciales en ventas de alta calidad y ganar más negocios con menos esfuerzo manual para mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketing. La automatización de marketing minimiza el trabajo inútil para que los usuarios puedan centrarse en la creatividad y la calidad de los mensajes y ofertas de marketing.

Información general sobre Marketo Engage

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Marketo Engage

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Francés, Inglés, Japonés

Medios

Email marketing
Lead nurturing
Lead scoring
Landing page creation
Sales insight
Marketo Moments app - email tracking
Marketo Moments app - scheduled emails
Marketo Moments app - lead reporting
Vídeo de Marketo Engage Captura de pantalla de Marketo Engage: Email marketing Captura de pantalla de Marketo Engage: Lead nurturing Captura de pantalla de Marketo Engage: Lead scoring Captura de pantalla de Marketo Engage: Landing page creation Captura de pantalla de Marketo Engage: Sales insight Captura de pantalla de Marketo Engage: Marketo Moments app - email tracking Captura de pantalla de Marketo Engage: Marketo Moments app - scheduled emails Captura de pantalla de Marketo Engage: Marketo Moments app - lead reporting

Opiniones de Marketo Engage

Opiniones de Marketo Engage

Calificación general
4,2
/
5
Excelente
252

Muy bien
255

Normal
68

Pobre
7

Malo
5

Relación calidad-precio
3,8
Funciones
4,2
Facilidad de uso
3,8
Asistencia al cliente
3,9
86% de los usuarios recomienda esta aplicación
Md masoom R.

Indeed a Best-in-Class Marketing Automation Software

My overall experience with Marketo Marketing Automation is satisfactory. I am using it daily for marketing automation for different marketing campaigns for different team members and I found this platform very helpful and amazing. My experience with their dashboards and reports features are mindblowing and this is the best thing about this tool.


Traducir con Google
Cameron E.

Can't go wrong with the best MAP - but you need to spend time getting it how you like it

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including implementing a new one. It's been great to learn and use. I came from HubSpot and although I loved HubSpot, it was limited in it's capabilities because things are locked down to look "pretty" and work more out-of-the-box. What I say is Marketo is for the "big kids"/enterprise/B2B market and HubSpot is more for the SMB market. Marketo also does well integrating with Salesforce, whereas HubSpot's API integration is very locked down and limited.


Traducir con Google
Sowmya U.

Great Tool for Lead Nurturing

One of the best marketing automation tool available today in the market and, they offer some of the best pieces of training.


Traducir con Google
Edward U.

Pros and Cons


Traducir con Google
Imad F.

Great for all businesses

Can't live a day without the software. Sometimes I can't understand somethings, but they have loads of tutorials on their website and YouTube.


Traducir con Google
Md masoom R.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 501-1000 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Indeed a Best-in-Class Marketing Automation Software

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 3/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

My overall experience with Marketo Marketing Automation is satisfactory. I am using it daily for marketing automation for different marketing campaigns for different team members and I found this platform very helpful and amazing. My experience with their dashboards and reports features are mindblowing and this is the best thing about this tool.

Puntos a favor

I like almost everything about this amazing marketing automation tool. Some of the things that I like most about it is the following:

1. Marketo customer support team is very responsive and always available to help, this is something I like the most.

2. Marketo's simple and easy user interface is amazing and very easy to use. This is the second thing that I like about it.

3. Marketo's amazing dashboards and reports features are the 3rd things that I like most about it. It is very informatics.

Puntos en contra

I want to share one thing that I dislike about it and that is Marketo is a little bit expensive compared to other tool but I must say that it is worth to spend on it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Cameron E.
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Can't go wrong with the best MAP - but you need to spend time getting it how you like it

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 28/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I've been using Marketo for over 2 years and have managed multiple instances, including implementing a new one. It's been great to learn and use. I came from HubSpot and although I loved HubSpot, it was limited in it's capabilities because things are locked down to look "pretty" and work more out-of-the-box. What I say is Marketo is for the "big kids"/enterprise/B2B market and HubSpot is more for the SMB market. Marketo also does well integrating with Salesforce, whereas HubSpot's API integration is very locked down and limited.

Puntos a favor

What can't Marketo do? Not much! It's the be-all-do-all tool. Tons of features and customization, integrations and functionality.

Puntos en contra

If you are looking for a "pretty" software, don't look here. The interface is dated and harder to navigate if you don't know what you are doing. I always tell people that "Marketo is UGLY, but it's POWERFUL."
What it trades for looks, it makes up for in functionality and customizations.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Sowmya U.
Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
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Great Tool for Lead Nurturing

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 19/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

One of the best marketing automation tool available today in the market and, they offer some of the best pieces of training.

Puntos a favor

Marketo automation tool is a touchpoint for advertising platforms and sales. It is also a most useful tool for lead nurturing and has all the features required for email marketing. My favorite feature is that you can easily create dynamic campaigns and pre-schedule the run.

Puntos en contra

Creating smart programs can be a pain point at times, as it requires a lot of steps. If you skip a step, you might not be able to track the data you want.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Edward U.
Sector: Software informático
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Pros and Cons

Revisado el 12/11/2015
Fuente de la reseña: SoftwareAdvice

Puntos a favor

Once optimized, Marketo is good for rapid-fire content creation (emails, landing pages, and campaigns) that is tailored and optimized for digital marketing experiences. It can collect a broad range of data out-of-the-box which provides significant advantages compared to competitors.

Puntos en contra

Marketo's ability to scale, technically, can be a limiting factor at times. The major dependencies are lead database size, web traffic volume, and integration with the CRM. At the point of 750k+ leads, Marketo becomes slow to work with. At the point of 10k page visits/day, queues start to pop up on logging web activity. When lots of leads are begin updated in Marketo and through the CRM, the back-and-forth usage of API calls (by which Marketo communicates with CRMs) starts to max out, and you have to really optimize the setup in order to have timely communication between Marketo and the CRM.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Imad F.
Sector: Construcción
Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
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Great for all businesses

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Can't live a day without the software. Sometimes I can't understand somethings, but they have loads of tutorials on their website and YouTube.

Puntos a favor

Whatever you can think of in terms of marketing automation, lead management and email marketing, chances are Marketo can do it.

Puntos en contra

You can just subscribe and start using it without a little training. And the functionalities are so many, that you really need to know what you are looking for to find it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Recomendación de usuario
8/10
Basado en 587 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Marketo Engage

Precios de Marketo Engage

A partir de
N/A
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3,8/5
Basado en 587 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Marketo Engage

Funciones de Marketo Engage

API
Análisis de campaña
Análisis de participación
Análisis en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Gestión de campañas
Gestión de contenidos
Gestión de modelos
Importación y exportación de datos
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Marketing multicanal
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Pruebas A/B
Segmentación de campañas
Supervisión
Funciones
4,2/5
Basado en 587 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Marketo Engage

Preguntas frecuentes sobre Marketo Engage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketo Engage.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Marketo Engage?

Marketo Engage ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Marketo Engage?

No tenemos información sobre las características de Marketo Engage

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Marketo Engage?

Los clientes habituales de Marketo Engage son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Sin ánimo de lucro, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Marketo Engage?

Marketo Engage admite los siguientes idiomas:

Alemán, Francés, Inglés, Japonés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Marketo Engage?

Marketo Engage cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿Marketo Engage es compatible con dispositivos móviles?

Marketo Engage admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Marketo Engage?

Marketo Engage se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, Bizible, Influitive, LeadExec, Oktopost, Scoop.it, Smartsheet, Velocify, Vidyard, ion interactive

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Marketo Engage?

Marketo Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo