Sobre Marketo Engage

Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para empresas de todos los tamaños con herramientas para la automatización de marketing, la gestión de campañas y la promoción de clientes potenciales. Marketo® proporciona una completa plataforma de software de marketing para ayudar a impulsar a las pequeñas y grandes empresas globales de rápido crecimiento por igual a través de la automatización de marketing. El software de efectividad de ventas se centra en ayudar a las empresas a agilizar los procesos de marketing, ofrecer más campañas, generar más clientes potenciales listos para ganar y mejorar el rendimiento de ventas. Con tecnología probada, servicios integrales y orientación experta, Marketo ayuda a miles de empresas de todo el mundo a convertir el marketing de un centro de costos en un impulsor de ingresos.

Las herramientas de automatización de marketing dentro de Marketo facilitan la creación de relaciones a largo plazo con los clientes a través de la creación y la implementación de campañas de marketing en varios canales. Los usuarios pueden crear correos electrónicos dirigidos desde cero o personalizando una de las muchas plantillas integradas y los correos electrónicos pueden personalizarse para cada grupo de usuarios según los intereses, historial de compras, participación, entre otros. Las campañas de marketing por correo electrónico se pueden automatizar y Marketo proporciona herramientas como activadores de eventos, pruebas A/B para campañas, actualizaciones automáticas de los miembros, informes de rendimiento y paneles, mensajes móviles personalizados dentro de la aplicación, seguimiento de ubicación, seguimiento del comportamiento de los visitantes y mucho más.

Las soluciones de automatización de marketing de Marketo tienen como objetivo ayudar a los usuarios comerciales a generar más clientes potenciales en ventas de alta calidad y ganar más negocios con menos esfuerzo manual para mejorar el retorno de la inversión (ROI) del marketing. La automatización de marketing minimiza el trabajo inútil para que los usuarios puedan centrarse en la creatividad y la calidad de los mensajes y ofertas de marketing.

Precios desde:

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Las 5 mejores alternativas a Marketo Engage

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania , Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, francés, inglés, japonés

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Las 5 mejores alternativas a Marketo Engage

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Marketo Engage: 102

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de móvil
  • Análisis de campañas
  • Análisis de comportamientos
  • Análisis de páginas web
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación multicanal
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de clientes potenciales
  • Campañas de goteo
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Compromiso de clientes potenciales
  • Contenido dinámico
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • Entrega de contenidos
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Función de vista previa
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de SEO
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de suscriptores
  • Gestión del pipeline
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificación de cuenta de destino
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing multicanal
  • Marketing por SMS
  • Marketing por correo electrónico
  • Marketing social
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Optimización de tasas de conversión
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Perfiles de clientes
  • Personalización
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Priorización
  • Programación de campañas
  • Programación de publicaciones
  • Promoción social
  • Pruebas A/B
  • Publicidad social
  • Páginas de aterrizaje y formularios web
  • Recomendaciones
  • Recopilación de datos multicanal
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Segmentación por comportamiento
  • Seguimiento ROI
  • Seguimiento de campañas
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la participación
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de visitantes
  • Seguimiento de visitantes de la web
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Test multivariante
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas

Act-On

4,3
#0 alternativa a Marketo Engage
Act-On Software es uno de los líderes en automatización de marketing de crecimiento. Ofrece soluciones que permiten a...

Salesforce Marketing Cloud

4,1
#1 alternativa a Marketo Engage
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

E2open

2,8
#2 alternativa a Marketo Engage
E2open es una plataforma operativa en tiempo real, basada en la nube, que organiza las cadenas de suministro globales...

SugarCRM

3,8
#3 alternativa a Marketo Engage
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(635)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
3,8/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 635
Reto
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Full Power Marketing Automation

Revisado el 21/12/2015

With Marketo you have a Marketing Automation Suite is great to create straight forward lead...

With Marketo you have a Marketing Automation Suite is great to create straight forward lead capturing campaigns but also sophisticated marketing campaigns with dynamic content and multi-dimensional campaigns.
It is a full Marketing Platform with a lot of features to save time and crate successful campaigns.
It works fine with Salesforce CMR and SAP C4C (Cloud)

Puntos a favor

Customer Support and Training. Never had such a professional, but also demanding introduction. But they know, why they are doing it. The Platforms possibilities are huge and will provide the success you need to afford it.
Almost everything is possible. Each step of a campaign can be adjusted. You can create your own reports at any stage in the campaign.
To copy a whole campaign, including landing pages, flows and all e-mails take just a few clicks. But what is really impressive; to adjust the copied campaign to it’s new date, location a.o. it’s another click and you are up and running.

Desventajas

If it is your first Marketing Automation Software, go and hire a consultant. It is hard to get into the system, if this topic is new for you. There are a few decision you have to take (structure) in an early stage that will cause more work if there are wrong or just missed.
Also because of its flexibility it is hard to understand and at it first few rather complex than logical. You definitely need do invest time to get it up and running.

Ed
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Marketo is the Gold Standard of Marketing CRMs in the marketplace!!

Revisado el 5/5/2022

My experience with Marketo has been amazing from the sales rep, our implementation specialist,...

My experience with Marketo has been amazing from the sales rep, our implementation specialist, support department and our CSM went over and beyond to make sure we were getting the most value out of the platform.

Puntos a favor

I love the deep native integration with Salesforce that allows us to sync data and both company and contact records to communicate through marketing and sync up with our account based marketing campaigns and enabling sales to follow up at the exact right time based on lead scoring and actions take by prospect when consuming our content we deliver in the form of email opens, email clicks and % video views with the amazing integration with Wistia. The Strategies you can deploy are only limited by your creativity as a marketer and sales architect and revenue officer at your company and I absolutely love Marketo!!

Desventajas

The platform is very robust and takes learning and using it and clearly understand best practices through executional experience running campaigns and this takes an investment of time and it's absolutely worth it and the return on that time investment is the most important revenue driver in our company when combining the power of your sales reps and your sales enablement tool in your tech stack!!

Razones para elegir Marketo Engage

We had to connect Infusionsoft with a 3rd party integration platform that had built a custom integration and it was a significant monthly investment and Infustionsoft is an inferior platform compared to Marketo Engage. It was a no brainer to make the switch.

Razones para cambiar a Marketo Engage

Marketo offers an agency level account allowing us to connect our clients Salesforce with a license of Marketo under our single Agency level account with Marketo Engage which allows us to provide marketing services along with our sales services, aligning both and providing maximum return on our clients investment working with us and a win/win for everyone. Also, Marketo doesn't try and be everything to everybody, they set the standard for marketing CRMs and have an excellent, deep integration with Salesforce and other platforms just didn't match up in comparison.
Julia
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Marketo Mayhem

Revisado el 12/6/2019

Our marketing team had a horrible experience after using Marketo for a year and switched to...

Our marketing team had a horrible experience after using Marketo for a year and switched to HubSpot. It was the best decision we have made and we are not using Marketo again.

Puntos a favor

Marketo had a lot of potential in terms of its lead tracking, automated workflows and contact management capabilities. We were thrilled to be on board with using the application, but soon realized we would never get to use the extra bells and whistles it offered since the core components were a constant frustration. It's also a very expensive platform.

Desventajas

Marketo provides templates for emails and landing pages that are difficult to customize, especially with our company logo and branding. We constantly were hitting road blocks and their support always very slow to respond days later after a technical issue was reported.

Alternativas consideradas

Act-On

Razones para elegir Marketo Engage

We needed a new marketing platform for creating and sending emails, creating event registrations and tracking leads.

Razones para cambiar a Marketo Engage

Marketo had a lot to offer and it was expensive, but at the time we were evaluating other applications, we believed it had everything we needed.
Benedetta
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

My favorite Marketing tool

Revisado el 23/11/2022

Very good

Very good

Puntos a favor

It includes every marketing feature you could need

Desventajas

The layout and the functionment is a bit outdated

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Relaciones públicas y comunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexible and Adaptable, Best for Technical Users

Revisado el 22/7/2019

The depth of configurability has been a huge benefit for our organization, a global enterprise...

The depth of configurability has been a huge benefit for our organization, a global enterprise company with a complex international business structure. While there are challenges in terms of getting users up to speed, much of what we accomplish we could not have done on our previous systems in terms of the complexity of scoring, routing, and lead management.

Puntos a favor

The ability to customize and scale has been the biggest benefit of Marketo, paired with the levels of complexity that can be used to refine audiences and reporting in ways that cannot be acheived in other platforms.

Desventajas

There is a significant rampup and onboarding period, the tool is designed for a more technical user, which can cause some frustrations and leads to a learning curve

Razones para elegir Marketo Engage

We outgrew the system and it's capabilities very quickly.

Razones para cambiar a Marketo Engage

The way the system is structured really clicked with my way of thinking, and some of the capabilities and flexibility felt like something that would scale far more easily with our organization's growth and future plans.
Mostrando 5 opiniones de 635 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Marketo Engage

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Marketo Engage.

Marketo Engage ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 0,00 US$
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Marketo Engage son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Marketo Engage admite los siguientes idiomas:

alemán, francés, inglés, japonés

Marketo Engage admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Marketo Engage se integra con las siguientes aplicaciones:

123FormBuilder, AdRoll, Allocadia, Aventri, Azuqua, Bedrock Data, Bizible, Bluenose, Boomtrain, Box, Brainshark, BriteVerify, Built.io Flow, Bynder, Calendly, Call Loop, CallRail, Captora, Ceros, Cirrus Insight, Close, Conference Call, Contentful, Curata, Cvent Event Management, DataHero, Datameer, Datanyze, Direct Mail Manager, DiscoverOrg, Drift, Easypromos, Ektron, Eventbrite, EverString, FeedOtter, Folloze, FullContact, Gainsight CS, GetSiteControl, Gmail, GoTo Webinar, Highrise, Highspot, INXPO, Infer, Influitive, Infor OS, InsideView, InsightSquared, Insightly, Instapage, Jifflenow, Jitterbit, Justuno, Kapost, Kissmetrics, Klipfolio, KnowledgeTree, Lattice Engines, LeadGnome, Leadspace, Localytics, Mad Mobile Restaurant POS, Microsoft Excel, Mintent, Mintigo, Mixpanel, Movable Ink, NetSuite, Neustar UltraDNS, New Relic, ON24, Oktopost, Omniconvert, Onstream Webinars, Operations Hub, Optimizely, OptinMonster, Oracle CRM On Demand, Outgrow, Parseur, PathFactory, Picreel, Pipedrive, Pipeliner CRM, Poptin, Precision Events, Privy, Qualtrics CoreXM, QuickTapSurvey, Quotient, Radius, Rocket Fuel, SAP Customer Experience, SalesBox, SalesPredict, Salesforce Sales Cloud, Scoop.it, Segment, Sigstr, Skilljar Customer Education, Skyword, Slack, SlideShare, Smartling, Smartsheet, SnapApp, Sprinklr, Stripe, SugarCRM, SurveyMonkey, Tealium Customer Data Hub, Totango, Tray.io, Trello, Twilio, Typeform, Uberflip, Unbounce, UserVoice, Usermind, Veelo, Velocify, VidCaster, Vidyard, Virto Commerce, VisitorTrack, Webdam, Webex, Wistia, Wunderkind, Yesware, Zapier, Zendesk Sell, Zoho CRM, atEvent, uStudio

Marketo Engage ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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