Sobre SupportDesk

With SupportDesk customers can log, update and interrogate their own calls via the user-friendly self-service portal. You can promote self-diagnosis by giving your customers access to specially screened areas of your KnowledgeBase. Our help desk app also includes a mail merge functionality to produce attractive form letters and emails. SLA's can be assigned to Customers, Products, Inventory, or the incident itself. Another outstanding function of SupportDesk is the possibility to create reports to show customers whose contracts are due to expire.

Beneficios clave de SupportDesk

"SupportDesk's flexibility is one of its main strengths"

Toby Wickenden, Head of Services,
Avenir Telecom
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"We register about 350 incidents in peak times, some of them involving multiple agencies, so the software is vital"

Josephine Fox, Business Support Manager,
World Challenge

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

SupportDesk Software - 1
SupportDesk Software - 2
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Vídeo de SupportDesk
SupportDesk Software - 1 SupportDesk Software - 2

Funcionalidades

Funcionalidades totales de SupportDesk: 17

  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Chat en tiempo real
  • Comunicación multicanal
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de problemas
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tickets
  • Portal de autoservicio
  • Seguimiento de interacciones
  • Supervisión de redes

Alternativas

SolarWinds Service Desk

4,6
#1 alternativa a SupportDesk
SolarWinds Service Desk es una solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada que permite a...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a SupportDesk
Ofrece asistencia a todos los clientes. En cualquier momento. Desde cualquier lugar. Interactúa con tus clientes...

Freshservice

4,5
#3 alternativa a SupportDesk
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

ManageEngine ServiceDesk Plus

4,3
#4 alternativa a SupportDesk
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y...

Preguntas frecuentes sobre SupportDesk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SupportDesk.

SupportDesk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 30,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Por funcionalidad
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de SupportDesk

Los clientes habituales de SupportDesk son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

SupportDesk admite los siguientes idiomas:

inglés

SupportDesk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de SupportDesk

SupportDesk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Chat

Categorías relacionadas

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