Sobre Kantata

Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.

Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.

Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.

Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.

Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.


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Kantata

4,2 (600)
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El más valorado

Precio inicial

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7,50 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

137
155

Integraciones

21
20

Facilidad de uso

3,9 (600)
4,0 (13.247)

Relación calidad-precio

4,0 (600)
4,3 (13.247)

Atención al cliente

4,2 (600)
4,2 (13.247)

Alternativas

Jira

4,4
#1 alternativa a Kantata
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Zoho Projects

4,3
#2 alternativa a Kantata
Una UI (interfaz de usuario, por sus siglas en inglés) completamente reinventada, búsqueda y filtros mejorados, fácil...

ClickTime

4,6
#3 alternativa a Kantata
ClickTime facilita la planificación, el seguimiento y la gestión de los presupuestos y el tiempo de los empleados.

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a Kantata
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(600)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 600
yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

agradable herramienta de gestion de proyectos

Revisado el 19/11/2022

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.

Puntos a favor

me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.

Desventajas

en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.

Alternativas consideradas

Wrike

Razones para cambiar a Kantata

esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo
Tristan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Our Next-Generation Project Management Tool

Revisado el 12/9/2018

Our overall experience has been wonderful over the past few years. We were able to enable our PM...

Our overall experience has been wonderful over the past few years. We were able to enable our PM team to become more metrics and data-driven, expanding their capabilities. Change Orders are a big business process that we solved by using Mavenlink. Approval and communication have been GREATLY streamlined! Before, we were managing change orders through written communication and supporting documentation, but now we are able to have the discussion in project meetings, then pass through the Change Order approval as a budget change and there is an affirmative action on their part. It's great!

Puntos a favor

The activity dashboard is the best part of Mavenlink. A feed that allows you to keep track of official communications and notes is perfect, plus it keeps clients involved. The API is also very strong and allows us to generate reports FAR beyond what is offered by Mavenlink. Our ability to manage projects and people has greatly increased due to the features that have been implemented since we switched to Mavenlink.

Desventajas

The Gantt chart needs a lot of work. The interface is slow and clunky, plus it is not a great view for the executives and sponsors, visually speaking. The purpose of this chart is not really to "manage" the project, but instead show a high level overview of everything. There is currently no great way to show this to execs and sponsors. There needs to be a better mobile experience as well. We need a fully functional way to log time, complete tasks, post activity and generally manage projects from Android and iOS.

Heather
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great company and product - still room to grow but on the right track!

Revisado el 31/10/2021

The product has brought our processes to the next level and the overall experience has been...

The product has brought our processes to the next level and the overall experience has been positive.

Puntos a favor

Resource planning was made 1000% better by using the Mavenlink product. It is an intuitive modern UI that is feature rich across the board.

Desventajas

There are some gaps in the product and areas where I wish it had been more configurable. For instance, invoicing could use more flexibility in terms of how you build out an invoice (and how you display things on the invoice). Also, time tracking is easy but notes aren't required nor is there a config to make them required which has been a big pain for us.

Alternativas consideradas

ERP Cloud

Razones para elegir Kantata

OpenAir is a horribly overly complex product with a very clunky resource planning module. In addition, NetSuite is now owed by Oracle and their responsiveness in terms of improved product features has come to a halt. Mavenlink's product is a breath of fresh air after OpenAir.

Software anterior

NetSuite OpenAir

Razones para cambiar a Kantata

Because of it's ease of use and company culture.
Josh
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

One of the weaker project management tools out there. I wouldn't recommend this product.

Revisado el 25/11/2017

The ability to see my project list at a glance, although this product is plagued with poor support...

The ability to see my project list at a glance, although this product is plagued with poor support and ultra slow development.

Puntos a favor

The UI is simple to use most of the time. It's easy to see your projects listed out, even though the organization tools are pretty weak.

Desventajas

The software is slow. Updates happen at a snails pace. Our team worked directly with the development team at Mavenlink and their process is just plain slow. The program is bogged down and sluggish. It lacks sub-tasks beyond 5 layers, the estimating feature is a joke and they only just recently implemented a basic WYSIWYG in the activity section. You also can't undo activity unless you go back to the feed. Talk to PMs who actually use this product!

Respuesta de Kantata

Thank you for your insight and feedback regarding your experience. We have forwarded your feedback to our product team and will continue to strive to do better. Your CSM has reached out out to you to learn more and continue to advocate on your behalf, regarding these product enhancements and all your concerns. We look forward to continue to working closely with you regarding your experience. Have a nice day and happy holidays.

Alaa
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

The project management system is good and still expanding.

Revisado el 27/3/2023

Puntos a favor

I appreciate the feature of being able to personalize and construct our own reports and metrics that suit our distinct business requirements. This ability to customize the reports and metrics allows us to better track and measure our progress while also enabling us to obtain the information that is most important to our company.

Desventajas

They have introduced numerous new features that have significant potential, but there have been some delays and technical issues that they are still addressing. Also, I would appreciate having more options to personalize the project setup. In particular, the percentage-of-spend projects do not fit neatly into the Kantata system, unlike fixed-fee or other project types. The Team Builder tool has room for improvement, and it would be beneficial to have more customization options that would make it more valuable to our organization.

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Preguntas frecuentes sobre Kantata

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.

Kantata ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kantata son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kantata admite los siguientes idiomas:

inglés

Kantata admite los siguientes dispositivos:

Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Expensify, FinancialForce ERP, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier

Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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