Kantata

4,2 (619)
¡Escribe una opinión!
Software de PSA, gestión de proyectos y planificación de recursos

Sobre Kantata

Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.

Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.

Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.

Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.

Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.


Imágenes

Kantata Software - 1
Kantata Software - 2
Kantata Software - 3
Kantata Software - 4
Kantata Software - 5
Kantata Software - 6
Kantata Software - 7
Ver 9 más
Vídeo de Kantata
Vídeo de Kantata
Kantata Software - 1
Kantata Software - 2
Kantata Software - 3
Kantata Software - 4
Kantata Software - 5
Kantata Software - 6
Kantata Software - 7

¿Tienes dudas sobre Kantata? Compara con una alternativa popular

Kantata

4,2 (619)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
0,00 US$

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

136
83

Integraciones

20
2

Facilidad de uso

4,0 (619)
4,6 (844)

Relación calidad-precio

4,0 (619)
4,7 (844)

Atención al cliente

4,2 (619)
4,8 (844)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a Kantata
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

Salesforce Service Cloud

4,4
#2 alternativa a Kantata
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Zoho Projects

4,5
#3 alternativa a Kantata
Zoho Projects permite planificar proyectos con hitos y tareas, supervisar los proyectos con diagramas de Gantt,...

Harvest

4,6
#4 alternativa a Kantata
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(619)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,2/5

¿Ya tienes Kantata?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 619
Itziar
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buena herramienta para gestiones.

Revisado el 7/9/2023

Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus...

Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus funciones y la manera de facilitar las tareas.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Kantata es que tiene un gran abanico de funciones y posibilidades para diferentes tipos de proyectos.

Desventajas

Su diseño visual podría mejorar un poco más, ya que se ve un poco escaso y poco llamativo, pero es algo que realmente no afecta mucho a la funcionalidad del software.

yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

agradable herramienta de gestion de proyectos

Revisado el 19/11/2022

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.

Puntos a favor

me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.

Desventajas

en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.

Alternativas consideradas

Wrike

Razones para cambiar a Kantata

esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo
Jessica
Jessica
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Kantata has transformed project and cost management

Revisado el 14/2/2023

Using Kantata , we finally have a way to track the time and effort put in by our engineers across...

Using Kantata , we finally have a way to track the time and effort put in by our engineers across all of the projects they're working on. We were able to respond to questions from our leaders much more quickly, which helped us avoid certain personnel problems.

Puntos a favor

Kantata has revolutionized our approach to budgeting and task management. The opportunity to centralize all of our initiatives in one place and provide individualized reports that tracked our development in relation to our key performance indicators is something we are really grateful for. We also take pleasure in learning where we may be under- or over-allocating our engineers, so that we may swiftly adjust our course.

Desventajas

As far as we can tell, employing Kantata does not come with any major drawbacks. Reports are not sorted alphabetically or numerically, however these are minor issues.

Julie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Comprehensive product offering

Revisado el 31/5/2023

Great

Great

Puntos a favor

Resource managementRelease processTime tracking

Desventajas

Project management features could be improved

Alternativas consideradas

Resource Management y Smartsheet

Razones para cambiar a Kantata

More comprehensive offering and better customer service
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

OK for the basics, advanced functionality is either missing or not well implemented

Revisado el 17/9/2020

Implementation was not very well executed. We basically had to figure it out on our own. THe...

Implementation was not very well executed. We basically had to figure it out on our own. THe "integrations" through thier integration tool are very poorly built and the tool is terrible.

It gets the basics right but more advanced features like the Insights reporting add on are poorly executed.

Puntos a favor

Ease of use, Reporting, Project Financials

Desventajas

M Bridge integration platform is a complete failure. Its terrible. Training during implementation was not good. We've learned more on our own in a few classes. Time entry is weak and poorly designed. Lacks subprojects. User permissions are all or nothing in most cases.

Alternativas consideradas

monday.com, Hive, Wrike y Asana

Razones para elegir Kantata

Workfront was too dificult to use, our clients could not or would not engage with us using it. THe functionality was there, but the interface was very poor.

Software anterior

Adobe Workfront

Razones para cambiar a Kantata

Simple workflows, reporting and ease of use.
Mostrando 5 opiniones de 619 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kantata

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.

Kantata ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kantata son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kantata admite los siguientes idiomas:

inglés

Kantata admite los siguientes dispositivos:

Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Expensify, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier

Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Kantata.