Sobre Kantata

Mavenlink es un SaaS (software como servicio, por sus siglas en inglés) para entrega de proyectos que automatiza las buenas prácticas comerciales para proveedores de servicios creativos y profesionales. Con una plataforma que gestiona todo el ciclo de vida del cliente, desde la propuesta hasta la facturación, los usuarios pueden mejorar los resultados empresariales y gestionar y escalar con éxito personas, proyectos y ganancias.

Una única fuente de información veraz: Mavenlink centraliza la gestión de proyectos, la contabilidad de estos y la creación de informes personalizados en una solución conocida como PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés). La aplicación en la nube de Mavenlink proporciona un único espacio de trabajo para ejecutivos, gestores de proyecto, colaboradores de equipos y recursos contratados. Incluye potentes funciones de colaboración, intercambio de archivos, seguimiento de tiempo y gastos, programación de recursos y más.

Acciona los interruptores que impulsan el rendimiento: Mavenlink ayuda a las organizaciones a optimizar las tasas de utilización, mejorar los márgenes, acelerar la obtención de efectivo y predecir con precisión el trabajo y los ingresos futuros. Mavenlink Insights, la capa opcional de BI (inteligencia comercial, por sus siglas en inglés) de la aplicación, ofrece paneles de control creados por expertos y creación de informes personalizados para garantizar la rentabilidad y buena marcha del proyecto. Mavenlink Insights permite a las organizaciones crear informes personalizados ilimitados con solo unos pocos clics y visualizar métricas comerciales clave con desgloses específicos.

Crea conexiones entre sistemas empresariales para unir equipos y procesos: gracias a las integraciones estratégicas con las soluciones líderes de CRM y contabilidad (como Salesforce, Intacct y QuickBooks), los clientes de Mavenlink pueden crear una plataforma unificada para planificar, entregar y reconocer los ingresos relacionados con la entrega de servicios a lo largo de todo el ciclo de vida empresarial.

Diseñado por y para expertos en servicios: los clientes de Mavenlink incluyen firmas de consultoría, agencias de marketing, servicios de TI y otros proveedores de servicios profesionales. Sus clientes suelen ser empresas en crecimiento que necesitan una solución de software para gestionar con éxito la demanda de los clientes y maximizar la rentabilidad a escala. Mavenlink cuenta con clientes en más de 100 países, tanto en empresas públicas como privadas.


Imágenes

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Vídeo de Kantata
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Kantata

4,2 (610)
VS.
El más valorado

Precio inicial

45,00 US$
mes
5,50 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

138
87

Integraciones

21
3

Facilidad de uso

4,0 (610)
4,6 (816)

Relación calidad-precio

4,0 (610)
4,7 (816)

Atención al cliente

4,2 (610)
4,8 (816)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a Kantata
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

Harvest

4,6
#2 alternativa a Kantata
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas...

Salesforce Service Cloud

4,4
#3 alternativa a Kantata
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Jira

4,4
#4 alternativa a Kantata
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(610)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 610
yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

agradable herramienta de gestion de proyectos

Revisado el 19/11/2022

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero...

Esta en un punto intermedio,ya que en ocaciones siento que realizo un buen trabajo con esta,pero tambien siento algunas trabas en algunos momentos.

Puntos a favor

me gusta que hace mas facil o simplifica las asignaciones para gerentes de proyectos.Tiene una buena interfaz de ususario,es facil para completar hojas de tiempo , su navegacion es fluida.Esta herramienta te ayuda a capturar y analizar mejor las entradas de tiempo y costo de los proyectos.

Desventajas

en algunas ocaciones es complicado encontrar el informe correcto para fines de analisis y eso provoca un pago por un informe personalizado.

Alternativas consideradas

Wrike

Razones para cambiar a Kantata

esta herramienta cuenta con funciones utiles en el ramo que me desarrollo
Itziar
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Buena herramienta para gestiones.

Revisado el 7/9/2023

Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus...

Mi experiencia con Kantata ha sido en general positiva. Me ha gustado todo lo que contiene, sus funciones y la manera de facilitar las tareas.

Puntos a favor

Lo que más me gusta de Kantata es que tiene un gran abanico de funciones y posibilidades para diferentes tipos de proyectos.

Desventajas

Su diseño visual podría mejorar un poco más, ya que se ve un poco escaso y poco llamativo, pero es algo que realmente no afecta mucho a la funcionalidad del software.

Tristan
Tristan
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Our Next-Generation Project Management Tool

Revisado el 12/9/2018

Our overall experience has been wonderful over the past few years. We were able to enable our PM...

Our overall experience has been wonderful over the past few years. We were able to enable our PM team to become more metrics and data-driven, expanding their capabilities. Change Orders are a big business process that we solved by using Mavenlink. Approval and communication have been GREATLY streamlined! Before, we were managing change orders through written communication and supporting documentation, but now we are able to have the discussion in project meetings, then pass through the Change Order approval as a budget change and there is an affirmative action on their part. It's great!

Puntos a favor

The activity dashboard is the best part of Mavenlink. A feed that allows you to keep track of official communications and notes is perfect, plus it keeps clients involved. The API is also very strong and allows us to generate reports FAR beyond what is offered by Mavenlink. Our ability to manage projects and people has greatly increased due to the features that have been implemented since we switched to Mavenlink.

Desventajas

The Gantt chart needs a lot of work. The interface is slow and clunky, plus it is not a great view for the executives and sponsors, visually speaking. The purpose of this chart is not really to "manage" the project, but instead show a high level overview of everything. There is currently no great way to show this to execs and sponsors. There needs to be a better mobile experience as well. We need a fully functional way to log time, complete tasks, post activity and generally manage projects from Android and iOS.

Oussama
Calificación general
  • Sector: Juegos de ordenador
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

A Comprehensive Resource Management Solution

Revisado el 28/1/2023

Overall, Kantata is an excellent resource management solution that can make resource management...

Overall, Kantata is an excellent resource management solution that can make resource management effortless. It is intuitive, easy to use, and offers a variety of features that make it a great choice for businesses of all sizes.

Puntos a favor

Kantata is an excellent resource management solution that helps to keep track of projects and resources effortlessly. The intuitive dashboard and easy-to-use interface make it a great choice for businesses of all sizes. It also offers a variety of features that make managing resources a breeze.

Desventajas

While Kantata is a great resource management solution, it can be expensive for businesses on a tight budget. Additionally, the setup process can be a bit complicated and may require assistance from the customer support team.

Caroline
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

We're Making it Work

Revisado el 22/9/2020

Puntos a favor

I love that it has given our agency a central place to track all projects/tasks as well as time/budgtes.

Desventajas

You have to constantlty seek out information that pertains to you. Email is outdated in the digital world so this being the primary means of notification is not helpful for us. Things like push notifications and in application notifications are a simple feature that would be massively helpful fo the user.

Also, the mobile version of this project is basically unuseable, it seems like as a whole this software is very slow to update and integrate new features that are requested by its users.

Mostrando 5 opiniones de 610 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Kantata

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Kantata.

Kantata ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 45,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Kantata son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Kantata admite los siguientes idiomas:

inglés

Kantata admite los siguientes dispositivos:

Kantata se integra con las siguientes aplicaciones:

Dynamics 365, Expensify, FinancialForce ERP, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Google Workspace, HubSpot CRM, Jira, Microsoft 365, NetSuite, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SAP Concur, Sage Intacct, Salesforce Sales Cloud, Slack, Workday HCM, Xero, Zapier

Kantata ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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