Sobre Bill4Time

Bill4Time.com es un proveedor de software de facturación y tiempo basado en la nube muy experimentado con más de 50 000 usuarios registrados.

Bill4Time ofrece dos soluciones de facturación y tiempo basados en la nube diferentes:

Bill4Time, para consultores comerciales, contables y otros profesionales basados en el tiempo y Bill4Time Legal, con características adicionales específicas para el sector legal, que incluyen asistencia para actividades ABA, códigos de gastos y tareas, exportaciones de LEDES y asesores de litigios, contabilidad de fideicomisos IOLTA e integración con servicios comerciales específicos para el sector legal, como LawPay.

Ambas versiones ofrecen seguridad de datos de 256 bits, un portal de pago online, cinco niveles de permisos de usuario totalmente personalizables, facturas e informes personalizables opcionales, además de integración con servicios populares como PayPal, Stripe, QuickBooks y Box.com.

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Bill4Time

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Bill4Time

Imágenes

Bill4Time Software - 1
Bill4Time Software - 2
Bill4Time Software - 3
Bill4Time Software - 4
Bill4Time Software - 5
Bill4Time Software - 6
Bill4Time Software - 7
Ver 11 más
Vídeo de Bill4Time
Vídeo de Bill4Time
Vídeo de Bill4Time
Vídeo de Bill4Time
Bill4Time Software - 1
Bill4Time Software - 2
Bill4Time Software - 3
Bill4Time Software - 4
Bill4Time Software - 5
Bill4Time Software - 6
Bill4Time Software - 7

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Bill4Time: 87

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Aplicación móvil
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad fiduciaria
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de factura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cálculo de horas extra
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturas personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tasas de facturación
  • Gestión de usuarios
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de caso
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Proyecciones
  • Registro automático de tiempos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Varias divisas

Alternativas

Clio

4,7
#1 alternativa a Bill4Time
Clio es un software integral de administración de práctica jurídica basado en la nube para el sector del derecho.

FreshBooks

4,5
#2 alternativa a Bill4Time
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

Tabs3

4,7
#3 alternativa a Bill4Time
Tabs3 es un paquete de gestión legal que ayuda a los bufetes de abogados a administrar todas las operaciones relacionada...

Toggl Track

4,7
#4 alternativa a Bill4Time
Toggl es una herramienta de seguimiento temporal increíblemente fácil de usar. El software está diseñado para cualquier...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(163)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,8/5

¿Ya tienes Bill4Time?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 163
Abigail
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great for busy firms!

Revisado el 29/10/2021

Our overall experience with Bill4Time has been great. The customer support team has been available...

Our overall experience with Bill4Time has been great. The customer support team has been available when needed with quick responses and we have had no issues with the software.

Puntos a favor

There are features for everything that you can think of. Its easy for people to do the basic things that they need as well as advanced reporting features for administrators.

Desventajas

When you are using the software for projects with different companies, you are required to set up different logins. This can create confusion and requires staff to confirm that they are signed into the correct account when tracking time.

Alternativas consideradas

FreshBooks

Razones para cambiar a Bill4Time

We choose Bill4Time because of the available reporting features and how easily the features were for staff to learn.
Francisco
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bill4Time got me started, helped me survive Hurricane Maria, and helped me survive covid-19

Revisado el 5/6/2020

Awesome. My only thorn is what I wrote in the first "Con".

Awesome. My only thorn is what I wrote in the first "Con".

Puntos a favor

It is cloud-based, super user friendly (everyone's learning curve has been quite small), supports electronic billing, and gets the job done effectively and efficiently. If you have to follow billing guidelines that require a separate entry for every discreet task, the "batch" entry feature CANNOT be beat. Being cloud-based, I able to start working on getting my billing up to date within 48 hours of being hit by a CAT-5 hurricane. It has also let our team work remotely during the pandemic while having full access to our billing platform (my billing admin continues to work with us even though she moved out of state!). To put my review into context, after 25 years I opened my own law firm. My clients are mostly multi-national insurance companies that require I submit bills with ABA task and activity codes. I absolutely needed a billing platform, and I did not have the money to pay close to $10k in a server, "traditional software" (I grew up on one of the main legal billing programs out there) and IT setup. This costs me less per year that what such a program would cost, back-ups are taken care of, I can access from anywhere, and I don't have to cough up a pretty penny every five years to upgrade a server or the program. BTW- It has a very decent iOS app to boot (a proper app mind you; not browser based). I have no relation to Bill4Time; I'm just a very happy customer preaching its benefits as the practice of law evolves.

Desventajas

Even diamonds have flaws (at least most of them). I have only two items I yearn for, which I will share in order of importance:
1. When I look at a case and below I see all the time entries, I can see the activity code but I cannot see the ABA task code unless I click on the entry. It adds a step I would love to see erased when I am correcting our invoices. Not a dealbreaker for sure, but adding this small item would make a difference.
2. Much farther down the list: as far as I know, no Dropbox integration. I want to beg for it and did when I first subscribed to Bill4Time, but at present I am not sure I would even do much with it. Honestly, by now I don't even miss it.
Being cloud-based, your session can hiccup (it's rare but it does happen) and its a nuisance. This is not on Bill4Time; any platform you use via the internet is always subject to this. But the benefits of a cloud-based program (which I mentioned in the "Pros") exceedingly outweigh this, at least for me.

Alternativas consideradas

Amicus Attorney, Abacus Private Cloud, Tabs3 y Clio

Razones para elegir Bill4Time

I grew up 23 years on TimeSlips. When I set up my own law firm, my needs pushed be towards a cloud-based solution. I tried a few and but the batch entry feature sealed the deal for me.

Software anterior

Sage Timeslips

Razones para cambiar a Bill4Time

Batch entry sealed the deal for me.
Robert
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very User Friendly

Revisado el 12/7/2022

Very Happy

Very Happy

Puntos a favor

Program was easy to set up and learning curve is low. Very easy to navigate and customize, if needed.

Desventajas

I do not have any complaints, except that this field has a minimum character requirement of writing a negative review to a positive review. I would recommend having this field as optional. Otherwise, you are requiring the writer of the review to illustrate a negative experience and where there is none.

Ellen
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Disappointed

Revisado el 9/5/2019

Disappointing experience as this has bees an issue for over 6 months. They continue to bill us in...

Disappointing experience as this has bees an issue for over 6 months. They continue to bill us in full and refuse to let us speak directly to IT. They gave us one crest after 3 months but have done nothing about crediting us since. Not have they found a solution to the problem.

Puntos a favor

That it was supposed to integrate with QuickBooks

Desventajas

After an update in November the two programs stopped communicating

Respuesta de Bill4Time

Thank you for your feedback. We pride ourselves on our software and are disappointed to hear that you have had such a negative experience. The developers are working hard to solve this problem and they were able to resolve the initial issue. They are actively investigating the most recent report and we are looking forward to discussing this further with you.

Omara
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Recommended Features

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

The software is easy to use and has minimal downtime.

Desventajas

(1) Integrate abbreviations for words or phrases used repeatedly when filling out time sheets, so that the user only needs to type the abbreviation rather than writing the complete word or phrase. For example, "TW" for "telephone call with". The user will enter TW and the software automatically writes "telephone call with". (2) When words are misspelled, the software should correct automatically or at least show possible corrections (like Microsoft Word features when words are misspelled).

Mostrando 5 opiniones de 163 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bill4Time

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bill4Time.

Bill4Time ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Bill4Time son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Bill4Time admite los siguientes idiomas:

inglés

Bill4Time admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Bill4Time se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Google Calendar, Microsoft Outlook, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Stripe

Bill4Time ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Bill4Time.