Sobre Workfront

Workfront es una plataforma empresarial de gestión del trabajo que ayuda a las personas a hacer su mejor trabajo y a las empresas a operar con más precisión. Al centralizar todo el trabajo en un solo sistema, los equipos pueden moverse más rápido, identificar posibles obstáculos y entregar más trabajo a tiempo y dentro del presupuesto.

Workfront ayuda a organizar el trabajo crítico entre equipos, departamentos e, incluso, ubicaciones geográficas. Los líderes pueden impulsar la estrategia, mientras que los empleados pueden ver cómo se relaciona su trabajo con las iniciativas críticas de la empresa. Cuando todo el trabajo está en una sola plataforma, los líderes pueden ver la capacidad de sus equipos y el trabajo que debe realizarse. Así, las iniciativas cuentan con los recursos adecuados y las prioridades laborales se deciden basándose en datos y no en corazonadas.

Workfront se conecta con más de 150 aplicaciones empresariales, por lo que los empleados pueden seguir trabajando con las herramientas que ya usan: Adobe, Jira, Salesforce, ServiceNow, etc., actualizando el estado de un proyecto en un único lugar. Los gerentes pueden supervisar el progreso de sus iniciativas sin necesidad de reuniones ni hilos de correo electrónico; los empleados pueden actualizar sus tareas y colaborar con sus compañeros en un solo lugar.

Workfront proporciona las herramientas necesarias para que el personal se centre en el trabajo correcto y produzca de manera óptima. Ayuda a los equipos a entregar su trabajo a tiempo para mantener el éxito y la competitividad de la empresa en el mundo digital.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, español, francés y otros 8, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco

Imágenes

Keep teams and work aligned
Strategically plan work
Allocate budget to priorities
Improve resource utilization
Navigate market changes
Deliver great work faster
Measurable productivity
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Vídeo de Workfront Captura de pantalla de Workfront: Keep teams and work aligned Captura de pantalla de Workfront: Strategically plan work Captura de pantalla de Workfront: Allocate budget to priorities Captura de pantalla de Workfront: Improve resource utilization Captura de pantalla de Workfront: Navigate market changes Captura de pantalla de Workfront: Deliver great work faster Captura de pantalla de Workfront: Measurable productivity

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Workfront: 193

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Antispam
  • Análisis de productividad
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de solicitudes
  • Asistencia por vídeo
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Catálogo de productos
  • Chat y mensajería
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes administrativos
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desarrollo personalizado
  • Diagramas burn down (representación gráfica del trabajo pendiente)
  • Edición/actualización de tareas
  • Estimación de proyectos
  • Etiquetado de tareas
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Función de vista previa
  • Geolocación
  • Gestión de acciones
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de cadena de suministro
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Historial laboral
  • Hoja de ruta del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes del pipeline
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de campañas
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión de la demanda
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Recuperación de desastres
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Revisión de requisitos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de datos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tecnología HTML5
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización de datos

Alternativas

One2Team

4,3
#1 alternativa a Workfront
One2Team es una solución de colaboración empresarial y gestión multiproyectos para empresas de los sectores de...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Workfront
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,4
#3 alternativa a Workfront
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4,4
#4 alternativa a Workfront
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(1033)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 1033
Faith P.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It has given us ability to plan, manage, and measure work based on data

Revisado el 31/10/2019

Sharing of projects is now easy and every member of the team has up to date data on project...

Sharing of projects is now easy and every member of the team has up to date data on project progress. Moreover, executives look for loopholes to help in easily and monitor progress.

Puntos a favor

It has given us ability to plan, manage, and measure work based on data which helps organization executives to monitor work in real-time using the data. The most important thing is that their support team worked with us from the beginning to create a platform that best fits our job environment. Now we can easily work in teams as we are able to plan, create and share tasks and projects within the platform and most importantly Workfront was integrated with the softwares that we use on a daily basis. Another benefit is that they offer a free trial for an organization.

Puntos en contra

The vendor support team took a little bit longer in creating the Workfront platform that could best match our needs but in all it was a success and now we are good.

Eliabeth P.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

My favorite project management system by miles

Revisado el 7/5/2019

I've used Workfront with three different companies over the last five years. I've been able to use...

I've used Workfront with three different companies over the last five years. I've been able to use Workfront to help cut campaign request, approval and building in half, to solve the "everything through email" issue and to manage an extremely high volume of request from internal, external and disparate teams in a large organization that is change resistant. It's been meldable, helpful and honestly fun to learn and grow with Workfront as a company and as a system.

Puntos a favor

I love that Workfront is easy to configure and change as your organization grows. It's easy to stay up to speed with and make changes based on system changes and your organization changing. I also am in love with the reporting and custom data features. Custom forms and the ability to manipulate them to get data has been invaluable in every organization I've been in to date that has used Workfront.

Puntos en contra

I don't really have a ton of complaints if the system is configured well. Maybe that there are too many features? It can be a lot to wrap your head around but if you have the time to get to know it it is irreplaceable.

Mario Z.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I need this in my personal life as well!

Revisado el 27/4/2021

I love using Workfront for any and all of my projects/tasks. Lately, we've been tracking our times...

I love using Workfront for any and all of my projects/tasks. Lately, we've been tracking our times in Workfront, which has helped shed light on where certain tasks take much longer than the allotted time, helping to reshape the planned time tables for these tasks. Whenever possible, I ask our admin team to add team members so they can access projects or at least provide approvals to tasks/projects. I can't wait to see how Workfront is improved in the future as well!

Puntos a favor

I love the fact that this software can either be very simple or very robust based on the needs of the project or its team members. You can customize it to track whatever you need or leave tracking for different projects. I would love to be able to use this for personal home projects as well!

Puntos en contra

The software is almost too smart when you utilize specific settings for the timeline of a project, sometimes making it seem constrictive when trying to make updates. This is likely user error though, but if there was an easier way to determine the best method for the project style or type, that would be a helpful piece of the project set up pie.

Judy P.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Long time administrator of AtTask/Workfront

Revisado el 1/9/2015

Puntos a favor

Workfront has allowed our department to fine-tune our projects, which consist of approx. 45-50 projects per year over three selling seasons, all working concurrently. We have been able to integrate our Product Development dept in NYC and our distribution facility in South Carolina, in order to Go to Market in a seamless manner. There is visibility for anyone who needs it and a range of reporting functions.

Puntos en contra

It can be frustrating to set everything up in a particular manner, only to have it become a 'legacy'. The challenge I've faced as the admin for my company is that it's not my full time job and it can be time-consuming to figure things out at times, or try to configure a work-around to meet our needs. The reporting has improved a lot since we started with the product 7 years ago, but there are still some basic needs that aren't met, such as the fact that there's a beautiful Milestone report, but it's not printable. It is the exact type of report that is most useful for our organization, but it's impossible to print out for our dept meeting, for instance.

Kundan K.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Project Management Efficiently and Effectively

Revisado el 21/1/2021

Very Good.

Very Good.

Puntos a favor

Project Management
Portfolio Management
Report & Dashboard
Proofing

Puntos en contra

Project Prioritization and Moving Timeline with respect to each other.

Mostrando 5 opiniones de 1033 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Workfront

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Workfront.

Workfront ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Código abierto, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

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Los clientes habituales de Workfront son:

501-1000, 1001+

Workfront admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, sueco

Workfront admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Workfront se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Campaign, Adobe Experience Manager, Box, Dropbox Business, Google Drive, Jira, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Sales Cloud, Slack, Webdam, Widen Collective

Workfront ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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