Sobre Intervals

¿Luchas contra la gestión y el registro del tiempo? ¿Te ahogas en un mar de tareas que se amontonan? ¿Te estresan los plazos de los proyectos?

Introducing Intervals: una aplicación de gestión de proyectos en línea que te permite realizar un registro simultáneo del tiempo y administrar eficazmente las tareas. Todo esto se hace a través de una plataforma colaborativa y se habilita mediante la creación de informes en profundidad.

Intervals está diseñada para propietarios de pequeñas empresas y autónomos en una serie de sectores. Es ideal para aquellos que necesitan facturar proyectos basados en una tarifa por hora. Incluso si no facturas por hora, Intervals aún proporciona información detallada sobre a dónde van tu tiempo y tu dinero. Esto te permite priorizar tareas y agilizar la gestión del tiempo y del proyecto.

Es un servicio en línea completamente alojado, sin necesidad de instalar un software, lo que significa que estarás en funcionamiento en minutos. Intervals no solo ofrece soluciones para el registro del tiempo, sino también para la gestión de proyectos, la gestión de tareas, la creación de informes, el almacenamiento de documentos, la personalización y la facturación.

Algunas de las funciones clave de la gestión de proyectos, gestión de tareas y de los intervalos de registro del tiempo incluyen envío automático y aprobación de hojas de asistencia semanales, temporizadores de tareas, hitos y tareas diarias, captura y archivo de datos, reprogramación de arrastrar y soltar, informes detallados de actividades de proyectos, junto con almacenamiento de documentos y facturación.

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Intervals

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Brasil, Bulgaria y otros 41

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

29,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Intervals

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Intervals: 138

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Reloj registrador
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Alternativas

monday.com

4,6
#1 alternativa a Intervals
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Asana

4,5
#2 alternativa a Intervals
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Wrike

4,3
#3 alternativa a Intervals
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Spiceworks

4,4
#4 alternativa a Intervals
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(75)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Intervals?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 75
Miguel
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Seguimiento

Revisado el 18/1/2023

Puntos a favor

Te permite tener un seguimiento agil y te facilita las funciones a realizar

Desventajas

Podría decir que de todo el tiempo que lo use no encontre nada que no me gustará o funcionara mal

yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Se dueño de tu tiempo

Revisado el 3/12/2022

es buena ya que gracia a este software facilita la gestion de tareas ,la programacion y la gestion...

es buena ya que gracia a este software facilita la gestion de tareas ,la programacion y la gestion de proyectos .

Puntos a favor

Me gusta que es una herramienta agil y facil de usar,cuenta con un conjunto de funciones que facilitan la gestion de tareas a nivel grupo.Es una herramienta bien organizada,es flexible y rapida.Logras un seguimiento detallado de tus tareas.

Desventajas

en realidad hasta el momento no e encontrado algo malo de este.

Alternativas consideradas

Spiceworks y Wrike

Razones para cambiar a Intervals

fue elegida por sus funciones integradas de seguimiento de tiempo ,tareas y proyectos.
Thomas
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Single most important decision to enhance my business

Revisado el 14/9/2016

Since I use the the time management of intervals customer satisfaction has greatly increased due to...

Since I use the the time management of intervals customer satisfaction has greatly increased due to better delivery timing. Moreover I was able to adjust pricing and project cost calculations neatly, having great statistics and overviews of previous projects at hand. I would recommend this tool to everyone who offers services to customers and works on his/her own account. I reckon to have increased my income by more than 30% due to this valuable software.

Puntos a favor

Timers at the bottom of the page counting every single second needed for a certain task.
Task management with calendar.
"Summary" and "Break it down" reports with possibility to create a nice and customisable pdf-version for customers.

Desventajas

Total rates inside projects are always calculated based on time and hourly rate. It could be interesting to be able to assign a total cost independently.

Respuesta de Pelago

Thomas, thank you for the thoughtful review and your commitment to our software. We're glad to hear Intervals is a good fit for your business.

Wow! 30%! That is great news. We've heard this from other customers as well and it never ceases to make our week.

We appreciate the feedback on tracking project costs and we've added this idea to our notes.

We've recently launched a new interface, called Modernistic, that makes Intervals even easier to use. It can be found under the Settings & Defaults / Themes section on your account.

Zsombor
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

TimeTask is the best project management tool with time booking functionality

Revisado el 14/9/2016

After trying several time booking and project management software this is the best one that brings...

After trying several time booking and project management software this is the best one that brings together these two things. I am using it for more than 8 years now. It is just great, for small projects and for bigger ones too.

Puntos a favor

1. Time tracking, easy to track time
2. Simple interface
3. Very nice pricing model
4. Nice API, you can take all your data and do whatever you want with it
5. The request management system is pretty good
6.

Desventajas

1. Very fixed, cannot be configured to custom needs (custom fields would be great)
2. Mobile client for easy time entry would be great
3. Invoicing is not very flexible to cover all needs
4. The user rights / roles system could be a bit better organized
5. The attachment handling could be done better

Respuesta de Pelago

Zsombor, thank you for the thoughtful review and your commitment to our software. We're glad to hear Intervals is a good fit for your business.

We appreciate your feedback. We've added your ideas to our feature development notes. But I also wanted to let you know we are in the early stages of developing a mobile client.

We've recently launched a new interface, called Modernistic, that makes Intervals even easier to use. It can be found under the Settings & Defaults / Themes section on your account.

Jennifer
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Intervals has helped us manage the projects we work on with external teams.

Revisado el 6/3/2018

Puntos a favor

It helps us easily communicate updates and changes that need to be made to campaigns, while notifying everyone working on the project at one time.

Desventajas

There isn't much flexibility within the tool, and it is hard to find tasks, projects, and documents at times.

Mostrando 5 opiniones de 75 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Intervals

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intervals.

Intervals ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Intervals son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Intervals admite los siguientes idiomas:

inglés

Intervals admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Intervals se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, FreshBooks, Google Drive, Kanban Tool, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Slack, SwaggerHub, Xero

Intervals ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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