Sobre Intervals

¿Luchas contra la gestión y el registro del tiempo? ¿Te ahogas en un mar de tareas que se amontonan? ¿Te estresan los plazos de los proyectos?

Introducing Intervals: una aplicación de gestión de proyectos en línea que te permite realizar un registro simultáneo del tiempo y administrar eficazmente las tareas. Todo esto se hace a través de una plataforma colaborativa y se habilita mediante la creación de informes en profundidad.

Intervals está diseñada para propietarios de pequeñas empresas y autónomos en una serie de sectores. Es ideal para aquellos que necesitan facturar proyectos basados en una tarifa por hora. Incluso si no facturas por hora, Intervals aún proporciona información detallada sobre a dónde van tu tiempo y tu dinero. Esto te permite priorizar tareas y agilizar la gestión del tiempo y del proyecto.

Es un servicio en línea completamente alojado, sin necesidad de instalar un software, lo que significa que estarás en funcionamiento en minutos. Intervals no solo ofrece soluciones para el registro del tiempo, sino también para la gestión de proyectos, la gestión de tareas, la creación de informes, el almacenamiento de documentos, la personalización y la facturación.

Algunas de las funciones clave de la gestión de proyectos, gestión de tareas y de los intervalos de registro del tiempo incluyen envío automático y aprobación de hojas de asistencia semanales, temporizadores de tareas, hitos y tareas diarias, captura y archivo de datos, reprogramación de arrastrar y soltar, informes detallados de actividades de proyectos, junto con almacenamiento de documentos y facturación.


Imágenes

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Vídeo de Intervals
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Intervals

4,5 (74)
VS.
El más valorado

Precio inicial

49,00 US$
mes
10,99 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

136
235

Integraciones

9
92

Facilidad de uso

4,2 (74)
4,4 (12.503)

Relación calidad-precio

4,5 (74)
4,4 (12.503)

Atención al cliente

4,4 (74)
4,3 (12.503)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a Intervals
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Spiceworks Cloud Help Desk

4,4
#2 alternativa a Intervals
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

Wrike

4,3
#3 alternativa a Intervals
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Ravetree

4,3
#4 alternativa a Intervals
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(74)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Intervals?

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Mostrando 5 opiniones de 74
yunuen
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Se dueño de tu tiempo

Revisado el 3/12/2022

es buena ya que gracia a este software facilita la gestion de tareas ,la programacion y la gestion...

es buena ya que gracia a este software facilita la gestion de tareas ,la programacion y la gestion de proyectos .

Puntos a favor

Me gusta que es una herramienta agil y facil de usar,cuenta con un conjunto de funciones que facilitan la gestion de tareas a nivel grupo.Es una herramienta bien organizada,es flexible y rapida.Logras un seguimiento detallado de tus tareas.

Desventajas

en realidad hasta el momento no e encontrado algo malo de este.

Alternativas consideradas

Spiceworks Cloud Help Desk y Wrike

Razones para cambiar a Intervals

fue elegida por sus funciones integradas de seguimiento de tiempo ,tareas y proyectos.
Miguel
Miguel
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Seguimiento

Revisado el 18/1/2023

Puntos a favor

Te permite tener un seguimiento agil y te facilita las funciones a realizar

Desventajas

Podría decir que de todo el tiempo que lo use no encontre nada que no me gustará o funcionara mal

Bill
Bill
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Finally found an integrated Project Management and Time Tracking tool for web designers!

Revisado el 11/10/2018

Intervals is just so fast and flexible. For a web designer, it's hard to imagine that one couldn't...

Intervals is just so fast and flexible. For a web designer, it's hard to imagine that one couldn't benefit by using it. We've been using it for several years now. Every system has its learning curve. But this one is pretty easy! Written by designers.... for designers! They knew the territory and made it easier for the rest of us.

Puntos a favor

Might sound funny...but probably my favorite thing is the email queue that allows me to forward client requests directly into a project for time keeping. I use it constantly. It really helps when you're busy to "keep the flow going"! But honestly, there are so many conveniences with Intervals. And it's so fast and smooth!

Desventajas

I wish there were an easier way to attach sales tax to individual tasks for "non-web"projects. Right now you have to make a separate project for print projects like logos or brochures. It's easy enough to do, but we are always lookijng for "easier" :-) These print projects inevitably come along with web design if one has the skills.

Josh
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Intervals Tickets

Revisado el 8/10/2020

Works and functions well for what we use it for.

Works and functions well for what we use it for.

Puntos a favor

We use this software for our ticketing system and works really well minus some work arounds.

Desventajas

I wish it was more customizable and had the owner listed in the task list.

Rod
Calificación general
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nice but needs more

Revisado el 18/2/2017

We are are active users of this service but there are many things that it doesn't do well. We find...

We are are active users of this service but there are many things that it doesn't do well. We find that getting this integrated with our other systems is a challenge and that other products on the market are beginning to offer attractive features. As changing platforms means that we need to change our business practices we are not looking to move (at least in the near term) but at some point other features may attract us to other platforms.

One challenge is integration with our accounting software Saasu. The ability to invoice within Intervals is OK but it isn't an accounting tool.

There are many features that would be useful and I have suggested adding tags to all of the levels as a feature request in the past so that we can better identify groups of tasks or projects. Reporting isn't great and we find that we have to export the data and use other services to get the reports that we need.

New features don't seem to appear that often which does make me wonder whether this service is seen more as a cash cow for the company than an actively developed service that will maintain its competitive edge over time.

Puntos a favor

Price point is good. It is easy to use.

Desventajas

Lack of features, difficulty in integration

Respuesta de Pelago

Thank you for taking the time to give us feedback. We understand how integrating Intervals with third-party tools can be a challenge, and it's one of the areas we are improving. We've recently launched a few more integrations, and we're currently evaluating which ones to add next. Our goal is to continue adding the features and integrations that will benefit the majority of our customers the most. We'll be taking your notes into consideration as we do so. Thank you, again, for sharing.

Mostrando 5 opiniones de 74 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Intervals

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intervals.

Intervals ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 49,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Intervals son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Intervals admite los siguientes idiomas:

inglés

Intervals admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Intervals se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, FreshBooks, Google Drive, Kanban Tool, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Slack, SwaggerHub, Xero

Intervals ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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