Sobre Intervals

¿Luchas contra la gestión y el registro del tiempo? ¿Te ahogas en un mar de tareas que se amontonan? ¿Te estresan los plazos de los proyectos?

Introducing Intervals: una aplicación de gestión de proyectos en línea que te permite realizar un registro simultáneo del tiempo y administrar eficazmente las tareas. Todo esto se hace a través de una plataforma colaborativa y se habilita mediante la creación de informes en profundidad.

Intervals está diseñada para propietarios de pequeñas empresas y autónomos en una serie de sectores. Es ideal para aquellos que necesitan facturar proyectos basados en una tarifa por hora. Incluso si no facturas por hora, Intervals aún proporciona información detallada sobre a dónde van tu tiempo y tu dinero. Esto te permite priorizar tareas y agilizar la gestión del tiempo y del proyecto.

Es un servicio en línea completamente alojado, sin necesidad de instalar un software, lo que significa que estarás en funcionamiento en minutos. Intervals no solo ofrece soluciones para el registro del tiempo, sino también para la gestión de proyectos, la gestión de tareas, la creación de informes, el almacenamiento de documentos, la personalización y la facturación.

Algunas de las funciones clave de la gestión de proyectos, gestión de tareas y de los intervalos de registro del tiempo incluyen envío automático y aprobación de hojas de asistencia semanales, temporizadores de tareas, hitos y tareas diarias, captura y archivo de datos, reprogramación de arrastrar y soltar, informes detallados de actividades de proyectos, junto con almacenamiento de documentos y facturación.

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Austria, Australia, Bulgaria, Brasil , Canadá, Suiza, Chile, China, Costa Rica, Chequia, Alemania, Dinamarca, Ecuador, Egipto, España, Islas Feroe, Francia, Reino Unido, Grecia, Hungría, Irlanda, Israel, India, Italia, Jamaica, Japón, Kenia, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Filipinas, Pakistán, Puerto Rico, Portugal, Rumanía, Serbia, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Ucrania, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

29,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Intervals: 138

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de productividad
  • Análisis en tiempo real
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de correo electrónico a tarea
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Estimaciones
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Hoja de ruta del producto
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro de auditoría
  • Reloj registrador
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas de importación
  • Tareas recurrentes
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo

Alternativas

Spiceworks

4,4
#1 alternativa a Intervals
Lleva un registro de todo lo que está sucediendo en la red, ¡desde cuando el usuario instala una pieza de software que...

Wrike

4,3
#2 alternativa a Intervals
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Ravetree

4,3
#3 alternativa a Intervals
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

monday.com

4,6
#4 alternativa a Intervals
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(71)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Intervals?

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Mostrando 5 opiniones de 71
Bill
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Finally found an integrated Project Management and Time Tracking tool for web designers!

Revisado el 11/10/2018

Intervals is just so fast and flexible. For a web designer, it's hard to imagine that one couldn't...

Intervals is just so fast and flexible. For a web designer, it's hard to imagine that one couldn't benefit by using it. We've been using it for several years now. Every system has its learning curve. But this one is pretty easy! Written by designers.... for designers! They knew the territory and made it easier for the rest of us.

Puntos a favor

Might sound funny...but probably my favorite thing is the email queue that allows me to forward client requests directly into a project for time keeping. I use it constantly. It really helps when you're busy to "keep the flow going"! But honestly, there are so many conveniences with Intervals. And it's so fast and smooth!

Desventajas

I wish there were an easier way to attach sales tax to individual tasks for "non-web"projects. Right now you have to make a separate project for print projects like logos or brochures. It's easy enough to do, but we are always lookijng for "easier" :-) These print projects inevitably come along with web design if one has the skills.

Josh
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Intervals Tickets

Revisado el 8/10/2020

Works and functions well for what we use it for.

Works and functions well for what we use it for.

Puntos a favor

We use this software for our ticketing system and works really well minus some work arounds.

Desventajas

I wish it was more customizable and had the owner listed in the task list.

Rod
Calificación general
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nice but needs more

Revisado el 18/2/2017

We are are active users of this service but there are many things that it doesn't do well. We find...

We are are active users of this service but there are many things that it doesn't do well. We find that getting this integrated with our other systems is a challenge and that other products on the market are beginning to offer attractive features. As changing platforms means that we need to change our business practices we are not looking to move (at least in the near term) but at some point other features may attract us to other platforms.

One challenge is integration with our accounting software Saasu. The ability to invoice within Intervals is OK but it isn't an accounting tool.

There are many features that would be useful and I have suggested adding tags to all of the levels as a feature request in the past so that we can better identify groups of tasks or projects. Reporting isn't great and we find that we have to export the data and use other services to get the reports that we need.

New features don't seem to appear that often which does make me wonder whether this service is seen more as a cash cow for the company than an actively developed service that will maintain its competitive edge over time.

Puntos a favor

Price point is good. It is easy to use.

Desventajas

Lack of features, difficulty in integration

Respuesta de Pelago

Thank you for taking the time to give us feedback. We understand how integrating Intervals with third-party tools can be a challenge, and it's one of the areas we are improving. We've recently launched a few more integrations, and we're currently evaluating which ones to add next. Our goal is to continue adding the features and integrations that will benefit the majority of our customers the most. We'll be taking your notes into consideration as we do so. Thank you, again, for sharing.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Organización cívica y social
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

The best time & project tracking system for our consulting business

Revisado el 7/12/2018

Over 20 years, we've gone from Excel-based time reports to one or two other systems in our office. ...

Over 20 years, we've gone from Excel-based time reports to one or two other systems in our office. They all were not that great but got the job done. Then we tried Intervals and it was like a breath of fresh air. It is an easy to use (once you get used to it and go through the training), logically laid out system, that is reliable and has good support. Our whole firm has used it for over 5 years. It has evolved nicely during that time. The company that makes it seems to be led by good people. I've introduced several other firms to it and they have been happy with it also.

Puntos a favor

First, we've been a user for 5+ years and Intervals has been rock-solid. No disasters, no corrupted data, etc.
Second, the system is very logical in how you work with it
Third, Time entry is a breeze, which makes billable time tracking across a group of 30 people much easier to do, because we get good participation from our team members
Fourth, the ability to export any report to Excel, PDF, etc. is fantastic. Every app should provide consistent output format in various file formats, if that makes sense. No matter which export format you choose, it looks like it should when it is displayed, printed or emailed, etc.
Fifth, I think their support is great, although we don't need to use it much given how easy it is (once you get used to it)
Sixth, these guys don't rest on their laurels and instead, continually improve the software

Desventajas

It has needed a mobile app for a long time. We've been waiting for it for a couple years. I've heard it is coming soon, I'm guessing early 2019. We'll see.
It absolutely needs one more access level for managers, project managers and executives. It kind of has two of the three, as well as a couple others, but this has been needed for a while.

Clark
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

RidgeRun Engineering Review

Revisado el 17/2/2017

The tool is excellent for cross / site, global task management, time tracking and invoicing for...

The tool is excellent for cross / site, global task management, time tracking and invoicing for time billed on an hourly basis. We also sell software and had to work around some issues to reflect invoices for software sales in the system. We are really looking for request tracking, estimating and resource planning in the same intuitive, simple method as the other features. Intervals folks are fantastic at customer support.. Great rating for the features that exist!

Puntos a favor

Simple task management and time management in a great web based tools. Intuitive, not over featured which is the plague of many tools. Good reporting, fantastic customer support

Desventajas

We really would like a simple customer inquiry, estimating and resource planning front-end with the same simple interface, not over featured, but covering the 80% of common requests. Invoicing should have an ability to have non-labor invoices kept out from the labor reporting. Payments made on non-labor items seem to subtract from the outstanding balance report which is what is used to determine which customers have outstanding labor items to bill. This has lead to some time against customers projects to not get billed. We have worked around it in a clunky way by creating "For billing purposes only" projects. All these extra projects take from the number of active projects which drives our license cost, but is necessary to avoid missing billing for labor spent on projects

Respuesta de Pelago

Thank you for the review. We appreciate you taking the time to give us feedback. We've been considering some lightweight estimating and resource planning tools, so thank you for sharing how that would be useful. we'll be sure to update our roadmap if we move forward with any of them.

Meanwhile, take a look at the request queue, found under the Tasks tab, for managing customer inquiries. We've also added a lightweight resource allocation report that may help with resource planning.

Mostrando 5 opiniones de 71 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Intervals

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intervals.

Intervals ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Intervals son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Intervals admite los siguientes idiomas:

inglés

Intervals admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Intervals se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, FreshBooks, Google Drive, Kanban Tool, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Slack, SwaggerHub, Xero

Intervals ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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