QuickBooks Time

Aplicación de seguimiento temporal para crear nóminas precisas de manera sencilla.

Sobre QuickBooks Time

Cada 1,3 segundos, un empleado en algún lugar del mundo realiza un seguimiento de su tiempo con TSheets. Miles de empresas en 30 países confían en esta tecnología de creación de informes y seguimiento temporal para romper (y registrar) todos sus récords.

TSheets es el ingrediente mágico que hace que todo funcione; a los empleados les encanta la facilidad de este sistema de seguimiento temporal. De verdad. Versátil, móvil y accesible: todo se basa en la experiencia. Los empleados pueden seguir su tiempo en cualquier lugar y de cualquier forma: con su ordenador, móvil, tablet, aplicación con GPS, mensaje de texto, llamada y mucho más, con tarjeta de entradas y salidas o planilla de horas manual.

Son funciones útiles para todos, desde los responsables de RR. HH. o toma de decisiones de TI hasta los empleados que fichan todos los días. TSheets es uno de los sistemas de seguimiento temporal más valorados y solicitados. Esta pasión marca la diferencia en la productividad y la responsabilidad en los resultados en todos los ámbitos de la empresa. Con TSheets, los propietarios y gerentes pueden supervisarlo todo: empleados, ubicaciones, notas, códigos de trabajo, días libres remunerados, vacaciones y horas, todo en tiempo real.

La solución permite crear informes precisos basados en datos y gestionar las nóminas y la facturación en base al tiempo registrado para maximizar la precisión en los negocios. Los administradores también pueden sincronizar instantáneamente los datos de las hojas de horas con su software de contabilidad existente. La integración con QuickBooks se realiza con un solo clic.

La sede central de TSheets, fundada en 2006 por el director general Matt Rissell y el programador jefe Brandon Zehm, se encuentra en Eagle, Idaho, pero su tecnología de seguimiento temporal está en la nube, donde los datos se mantienen seguros y accesibles sin importar dónde esté tu empresa.

Al otro lado del teléfono, el excelente equipo de atención al cliente y asistencia de TSheets brinda al usuario una experiencia excepcional. La solución combina una experiencia de tecnología avanzada con una visión del mundo real que te permite comprender cómo aprovechar al máximo la tecnología, ya sea hablando con una persona real, uniéndote a un seminario web semanal, viendo un vídeo de instrucciones o encontrando gran cantidad de ayuda online en el sitio web de TSheets.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Inglés

Imágenes

Access TSheets on laptop, tablet and mobile
Track time from any location, using any device, in real time
Clock out using iOS mobile app
TSheets kiosk time tracking works on any device with an internet connection, including tablets
Track employee hours and managing employee PTO conveniently online
Create and edit a schedule in minutes, and see who's working in real time
Ver 7 más
Vídeo de QuickBooks Time
Vídeo de QuickBooks Time
Captura de pantalla de QuickBooks Time: Access TSheets on laptop, tablet and mobile Captura de pantalla de QuickBooks Time: Track time from any location, using any device, in real time Captura de pantalla de QuickBooks Time: Clock out using iOS mobile app Captura de pantalla de QuickBooks Time: TSheets kiosk time tracking works on any device with an internet connection, including tablets Captura de pantalla de QuickBooks Time: Track employee hours and managing employee PTO conveniently online Captura de pantalla de QuickBooks Time: Create and edit a schedule in minutes, and see who's working in real time

Funciones

Características totales de QuickBooks Time: 70

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite iCalendar
  • Alertas de móvil
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Biometría
  • Campos personalizables
  • Conexión segura
  • Contratación de empleados
  • Control de acceso
  • Control de procesos de aprobación
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de productividad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Datos en tiempo real
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de actividades
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de permisos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión del trabajo
  • Hojas de control de horas
  • Importación de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Integración POS
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de SMS
  • Integración de aplicaciones
  • Integración de nóminas
  • Integración de reloj de fichar
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Panel de actividades
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Registro manual de tiempo
  • Reloj registrador
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas extra
  • Seguimiento de horas facturables
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento de vacaciones
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario con Google
  • Sincronización de datos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias ubicaciones

Alternativas

When I Work

4,5
#1 alternativa a QuickBooks Time
When I Work es una forma fácil para que las empresas puedan programar el trabajo y comunicarse con sus empleados por...

Rippling

4,9
#2 alternativa a QuickBooks Time
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta...

Paylocity

4,2
#3 alternativa a QuickBooks Time
Paylocity es una solución de nómina y RR. HH. basada en web para organizaciones pequeñas, medianas y grandes.

People

4,4
#4 alternativa a QuickBooks Time
People es un sistema de RR. HH. basado en la nube que está diseñado para pequeñas y medianas empresas. Ayuda a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(5473)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,9/5

¿Ya tienes QuickBooks Time?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 5473
Cesar C.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Puntualidad

Revisado el 13/4/2020

Controlar las horas de trabajo de mis empleados y la ubicación al momento de llegar e irse de un...

Controlar las horas de trabajo de mis empleados y la ubicación al momento de llegar e irse de un sitio de trabajo, excelente para pagar las horas de trabajo que realmente están cumpliendo

Puntos a favor

Es un software bastante convencional, lleva a diario el marcaje de las horas trabajadas de los trabajadores, si éstos la marcan y se conecta con mi software quickbooks automáticamente. Ademas de proporcionar la ubicación en tiempo real al momento del marcaje de la hora.

Puntos en contra

Lo que mas me ha costado es que los trabajadores se acostumbren a usar la aplicación, ya que ellos son los que deben marcar la hora y tener la ubicación de su móvil activada para que llegue la información completa que ofrece esta utilidad.

Michael M.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I <3 TSheets!

Revisado el 13/9/2019

Support is AWESOME and the Account Managers are the best. I never have to wait very long to get an...

Support is AWESOME and the Account Managers are the best. I never have to wait very long to get an answer or get a problem fixed. Just like today, the customer service rep, helped me fix an issue with the mobile app.

Puntos a favor

The ease of use for time tracking and the auto-syncing with QuickBooks Online. The support from TSheets is outstanding and that is the NUMBER ONE reason I stay with TSheets.

Puntos en contra

The scheduling module is a bit lacking for some of my clients. This is why some of my clients have gone with a different solution. As soon as the scheduling is up to their standards I will get them back to TSheets

Travis w.c. M.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simple Timesheet Solutions

Revisado el 25/2/2020

Tsheets makes it simple for the employee, project manager and accounting team to record hours,...

Tsheets makes it simple for the employee, project manager and accounting team to record hours, gather information and track projects. Glitches eventually work themselves out but I've grown to expect some issues when enrolling new employees, even though they have the same setup. I appreciate that it integrates with Quickbooks as well.

Puntos a favor

Easy to run reports by custom date range, project, customer and employee. This is crucial for our accounting and project management.

Puntos en contra

The permissions can be confusing when setting up new employees, whereby the employee(s) were unable to access features by phone or computer even though their permissions were identical to another employee's. Of particular issue was entering hours manually rather than clocking in/out -- the option simply wouldn't show up on their end. It seemed to take making the same changes several times before the program "clicked". Perhaps there can be a copy/paste feature for new employee profiles.

Chad G.
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EASY

Revisado el 9/2/2021

Very very good, it does exactly what we need and more. We are very happy with the entire system.

Very very good, it does exactly what we need and more. We are very happy with the entire system.

Puntos a favor

This software has such an easy interface, it was very easy to deploy even to our less than technology-savvy employees. Our roll-out took less than 30 days to have all employees entering their time and requesting PTO.

Puntos en contra

NONE! We love this software. The reporting is great, and we are able to look at the time for each project.

Tom A.
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Price Increase???

Revisado el 6/3/2020

In the beginning it was good. It did what we needed and the service was great. Then they got rid of...

In the beginning it was good. It did what we needed and the service was great. Then they got rid of their great service staff and increased their prices by double and it got more glitchy over time, not better. Too bad. lots of potential here. And for such a big company like Intuit to purchase TSheets and then cut back on quality and service and increase prices seems like an indication of their business practices. shame :(

Puntos a favor

At the beginning we had an account manager who was super helpful and did everything she could to get the software to how we needed it. We like how it works with QB and it has the functions we needed.

Puntos en contra

It would randomly clock employees out for no reason.
When an employee would clock out, sometimes it would keep them clocked in.
We had an amazing account manager, then with no heads up, i emailed her one day and got a returned email. I called them and they told me she no longer works for the company. I asked who my new account manager was and they said they no longer provide one and that i have to go through their chat system. It made troubleshooting and customizing impossible.
We got an email the other day stating that they are increasing their prices by double. We were paying a $20 base fee and $5 per user. Now its going to be $30 base fee and $10 per user. WTH! Its barley worth the $5 per user. You also have to pay extra for a lot of the add ons. This is why we're leaving this system. It feels like once they have you hooked, they keep adding costs. That or they are going to dissolve TSheets and integrate something into QB then charge a premium. That sounds more like something they'd do.

Mostrando 5 opiniones de 5473 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre QuickBooks Time

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre QuickBooks Time.

QuickBooks Time ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 8,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de QuickBooks Time

Los clientes habituales de QuickBooks Time son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

QuickBooks Time admite los siguientes idiomas:

Inglés

QuickBooks Time admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone

QuickBooks Time se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitium, Denali Business, Grow, Gusto, Namely, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Square Payroll, Workato, Xero

QuickBooks Time ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para QuickBooks Time.