Sobre LiquidPlanner

Una de las mejores herramientas de gestión de proyectos para equipos de fabricación y tecnología. LiquidPlanner ofrece una programación fiable y te ayuda a trabajar en la tarea más adecuada en cada momento.

Con LiquidPlanner puedes:

Organizar el trabajo.

Colaborar sin problemas.

Gestionar los recursos con precisión.

Captar la incertidumbre en cada proyecto.

Eliminar las complicaciones del seguimiento temporal.

Conectar con las herramientas que ya usas.

La empresa ofrece una solución de gestión de proyectos basada en la idea de que los equipos funcionan mejor cuando organizan sus tareas por prioridades, realizan estimaciones optimistas y pesimistas y colaboran en una ubicación centralizada. No importa si tu equipo trabaja en pequeños o grandes proyectos, LiquidPlanner hace que la programación sea muy sencilla. Prueba LiquidPlanner gratis.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Ver 7 más
Vídeo de LiquidPlanner
Captura de pantalla de LiquidPlanner: Captura de pantalla de LiquidPlanner: Captura de pantalla de LiquidPlanner: Captura de pantalla de LiquidPlanner: Captura de pantalla de LiquidPlanner: Captura de pantalla de LiquidPlanner:

Funcionalidades

Funcionalidades totales de LiquidPlanner: 89

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia remota
  • Autenticación
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Conexión segura
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Estimaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Informe de uso
  • Integraciones de terceros
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Metodologías ágiles
  • Modelos personalizables
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tablero kanban
  • Tareas recurrentes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Asana

4,4
#1 alternativa a LiquidPlanner
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Wrike

4,2
#2 alternativa a LiquidPlanner
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

monday.com

4,6
#3 alternativa a LiquidPlanner
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

ClickUp

4,7
#4 alternativa a LiquidPlanner
ClickUp es una forma radicalmente nueva de trabajar que reúne en un solo lugar aplicaciones separadas como tareas,...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(631)
Relación calidad-precio
4/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes LiquidPlanner?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 631
Brandon M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Happy Customer

Revisado el 11/1/2021

The product itself is great and we rarely need assistance from the LP team to get the most out of...

The product itself is great and we rarely need assistance from the LP team to get the most out of the platform. Our reporting and ability to manage multiple projects has greatly improved since implementing LiquidPlanner into our operations.

Puntos a favor

The ability to dynamically update your entire portfolio based resource availability or task completion helps our small team set the right expectation and understand the impact each project produces across our customer base.

Puntos en contra

Its built for enterprise integration, so in our industry the lack of integration into our CRM systems was limited.

Julian Q.
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Flexible and User Friendly

Revisado el 12/12/2019

We have prevented primary resources from being over allocated. This shows where the bottle necks...

We have prevented primary resources from being over allocated. This shows where the bottle necks are and allows us to apply another resource to a particular task or project if needed.

Puntos a favor

We enjoy the user friendly interface. It's easy to add\move tasks and adjust project plans. Calendar view is also great for reviewing the team's work load on a weekly or monthly basis. This provides a clear direction for all members of the team.

Puntos en contra

It can become difficult to manage a work space with many projects (50+). Details can get lost and it can be overwhelming to users.

Christopher A.
Calificación general
  • Sector: Medios online
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Organize the tasks, communicate seamlessly, manage resources efficiently

Revisado el 11/4/2021

Digital workers need a simple and smooth way to complete their tasks. LiquidPlanner customers...

Digital workers need a simple and smooth way to complete their tasks. LiquidPlanner customers report an aggregate of 16 hours received each month due to technological advances. Our approach is a straightforward project management that is employed by professional project owners, entrepreneurial teammates, and almost everyone.

Puntos a favor

The ability to constantly adjust the functionality or task execution of the whole portfolio-based properties allows our community to set the right priorities and understand the impact that each action has on our future customers. The effective project management tool for development and strategies used for coworkers, a confidence in my job at the appropriate time.

Puntos en contra

Maintaining a workspace can be difficult with many activities. Details may be lost, and customers may find it difficult. Our team was looking for a tool to integrate with our current tools for development. Being project-based software rather than production-level software is its drawback.

Samuel S.
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Project Management and Not Much Else

Revisado el 21/8/2018

I do like the tool. It's fairly simple to learn. Menu structure and feature overload are...

I do like the tool. It's fairly simple to learn. Menu structure and feature overload are intimidating at first, but you get over that (to an extent). iOS app is important to my team - quick reference to projects running is very good to have and many other products like LP don't have a mobile app at all.

Overall, it's just not for me and my team. If there are better connections with development tools (Jira, BitBucket, Slack etc.) in the future, we may reconsider.

Puntos a favor

It's easy to set up hierarchy and control a project using LiquidPlanner. Feature set is very good and there are few gaps. For project planners, it's a great tool because it allows you to assign tasks, add time, and see a Gantt chart in a few clicks.

Puntos en contra

It's not for me. I'm in Product Management and my team was looking for a tool that will integrate with (or be less friction) with our current development tools. We currently use Atlassian (Jira, BitBucket) products for development and Google Sheets for our sprint management. The cons of LiquidPlanner is that it's a PROJECT tool, not a Product tool. I know LP probably doesn't plan on filling that need for a Product tool but there is a gap in that market and providing integrations with products like Atlassian could allow for LP to expand into a completely new market.

All the features are there, just need to engineer some more automated and simplified ways of managing products, rather than large scale projects with LP.

Jonathan B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great platform, but you need to use it a lot to understand it

Revisado el 6/11/2019

It was difficult to understand the platform at the beginning, but when you understand it, I really...

It was difficult to understand the platform at the beginning, but when you understand it, I really liked it. The thing is : I invested a lot of time just to understand it and you put the expensive price on top of that, at the end it costs me a lot more that it save in first 6 months.

Puntos a favor

I really like that you can do a lot to help with your project management and team management. All the informations is in one place (you need to create a structure that represent your company and your staff) and everybody can find what he wants. It's easy to do follow-ups with clients. The best thing is that you don't need a few platforms to see the time left, the budget and the tasks.

Puntos en contra

It took a lot of time to find LiquidPlanner easy to use and to find a structure that represent the company and our employees . The interface (or UX) is not simple. The price is a bit expensive if you have a small team.

Mostrando 5 opiniones de 631 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiquidPlanner

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiquidPlanner.

LiquidPlanner ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 45,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de LiquidPlanner

Los clientes habituales de LiquidPlanner son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

LiquidPlanner admite los siguientes idiomas:

inglés

LiquidPlanner admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

LiquidPlanner se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Dropbox Business, Google Drive, Okta, Zapier

LiquidPlanner ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para LiquidPlanner.