Sobre PanTerra Networks

Streams es una herramienta de negocios perfecta para equipos. Diseñada para permitir que el equipo trabaje desde cualquier lugar. Una aplicación para todas las funciones que la empresa exige. Voz, texto, fax, mensajería para equipos, sincronización y uso compartido de archivos de almacenamiento en la nube son solo algunas de sus herramientas.
Reduce los costes al eliminar aplicaciones de terceros como almacenamiento en la nube, videoconferencia y mensajería en equipo. Muchas empresas han reducido los costes y aumentado la eficiencia del equipo al eliminar Box, Slack y Go-to-Meeting. Streams, de PanTerra, puede sustituir todas estas aplicaciones y es fácil de gestionar.
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Las 5 mejores alternativas a PanTerra Networks

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a PanTerra Networks

Imágenes

PanTerra Networks Software - 1
PanTerra Networks Software - 2
PanTerra Networks Software - 3
PanTerra Networks Software - 4
PanTerra Networks Software - 5
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Vídeo de PanTerra Networks PanTerra Networks Software - 1 PanTerra Networks Software - 2 PanTerra Networks Software - 3 PanTerra Networks Software - 4 PanTerra Networks Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de PanTerra Networks: 134

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Atajos de teclado
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Búsqueda/filtro
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Cifrado
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Colas de espera
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Comunicaciones unificadas
  • Conexiones SIP
  • Conexión VoIP
  • Conexión segura
  • Conferencias
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Conforme con HIPAA
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Desvío de llamadas
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Feed de actividad/noticias
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de almacenamiento de datos
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de fax
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de usuarios
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de directorio activo
  • Integración de telefonía informática
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Marcación manual
  • Mensaje de voz
  • Mensajería SMS
  • Migración de datos
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Pizarra
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Priorización
  • Programación de rellamadas
  • Programación de tareas
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Recuperación de datos
  • Registro de auditoría
  • Registro de llamadas
  • Registro único
  • Replicado de datos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Selección de llamadas
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Streaming en vídeo
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción de mensaje de voz
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varias cuentas de usuario
  • Videoconferencia
  • VoIP

Alternativas

Samepage

4,8
#1 alternativa a PanTerra Networks
Samepage es un galardonado software de gestión de proyectos y colaboración. El progreso se muestra en tiempo real y...

Bitrix24

4
#2 alternativa a PanTerra Networks
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

OnBoard

4,7
#3 alternativa a PanTerra Networks
OnBoard es un excelente, completo y seguro software de gestión de reuniones de dirección y juntas virtuales....

Box

4,3
#4 alternativa a PanTerra Networks
Box es una moderna plataforma de administración de contenido que permite que los usuarios administren activos y flujos...

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(16)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 16
Pamela C.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

My business could not function without Streams. I have been a customer for over 11 years.

Revisado el 14/1/2018

A unified communications system

A unified communications system

Puntos a favor

Streams is the backbone of our business. It is the platform we use to operate as a call center to our clients. Since the call center is a major part of our business, we could not operate without it. Being a client for over 11 years, we have gone through many phases with Streams but in the end, they are better for us than any other telephony option out there. There customer service is always accommodating. We are one of their smaller clients but we are always treated well.

Desventajas

When we first started with Streams, we were using Salesforce. We worked together to integrate Streams with Salesforce. I now use Zoho to support out customers. They have not integrated with Zoho even though they said it is on the list. This is the only down side and reason why I would ever find another provider.

Carlos J.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great product, great customer support, I am a satisfied customer.

Revisado el 25/9/2016

Our last VoIP providers (not appropriate to name then here) were not very satisfactory. We had...

Our last VoIP providers (not appropriate to name then here) were not very satisfactory. We had constant issues. Their mobile app was horrid, the connection would often broke down. Even so I had not thought about changing the company until I received a marketing call from PanTerra. And I didn't want to switch until their salesman gave me pricing details and asked me to visit their website and watch the product video.

After going through the product details and watching the video, I was convinced that this is the product I want! I have an 11 member team, and we need to IM regularly. The best thing I like about Panterra's Cloud UC is the cloud storage option. I can run my business from anywhere and from any device; mobile or computer (I don't own a tablet but I am sure their services work seamlessly on tablets too). Built in analytics is another rare feature.

This service is highly recommended especially if you like single-solutions. Cloud UC offers 6-in-1 services and it easily integrates with software like Outlook and Office. I like it very much because I don't want eight software running on my computer at a time; I like to keep everything compiled into one solution and that's were Panterra's software came to my aid.

Puntos a favor

Cloud storage option, increased accessibility, outstanding and easy mobile app, competitive pricing.

Desventajas

They do not have the best of interfaces, at least I am not crazy about it. Minor issue but should be pointed out nevertheless.

Usuario verificado
Calificación general
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 2.0 /10

Clunky, outdated, lacking features. There are better means of communication for sure.

Revisado el 6/6/2018

I guess the only reason we still use it is the operator switch board. We're able to see if someone...

I guess the only reason we still use it is the operator switch board. We're able to see if someone is available or not, and then send those calls to and fro.

Puntos a favor

There isn't a whole lot that I like at all. I like that I'm able to still select the old interface when I log in. Nothing else really.

Desventajas

It's hard to use. Settings are confusing, sometimes nothing happens when you configure them (no changes occur after saving). I don't always see/hear/notice my messages when someone is sending me messages. The app is extremely old as well.

Nuur H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Finally changed my VoIP providers and I am very happy.

Revisado el 12/9/2016

Our last VoIP providers (not appropriate to name then here) were not very satisfactory. We had...

Our last VoIP providers (not appropriate to name then here) were not very satisfactory. We had constant issues. Their mobile app was horrid, the connection would often broke down. Even so I had not thought about changing the company until I received a marketing call from PanTerra. And I didn't want to switch until their salesman gave me pricing details and asked me to visit their website and watch the product video.

After going through the product details and watching the video, I was convinced that this is the product I want! I have an 11 member team, and we need to IM regularly. The best thing I like about Panterra's Cloud UC is the cloud storage option. I can run my business from anywhere and from any device; mobile or computer (I don't own a tablet but I am sure their services work seamlessly on tablets too). Built in analytics is another rare feature.

Puntos a favor

Cloud storage option, increased accessibility, outstanding and easy mobile app, competitive pricing.

Desventajas

They do not have the best of interfaces, at least I am not crazy about it. Minor issue but should be pointed out nevertheless.

Saad H.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Satisfied and would highly recommend it

Revisado el 23/1/2017

We are an IT company in business for more than 16 years. We have used VOiP services before; coupled...

We are an IT company in business for more than 16 years. We have used VOiP services before; coupled with various project management tools. We provide network support as well as digital solutions to SMEs. 2 years ago, we switched to Panterra's unified communications and we now don't use anything other than their services.

Puntos a favor

Panterra have helped us cut down our costs dramatically.

Desventajas

Tech support and helpline are a bit slow to respond. Sometimes you have to wait 15-20 minutes on the call.

Respuesta de PanTerra Networks

Thank You for your review. I am not sure when you ran into delays with our support team. I wanted to let you know that we have increased our customer support team staff, to insure that we offer a 30 second response time to our customers. Not only do you have the ability to call into support 24/7/365 but we also offer IM and Email as additional avenues to reach our award winning support team. Thanks again for the positive review.

Mostrando 5 opiniones de 16 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre PanTerra Networks

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre PanTerra Networks.

PanTerra Networks ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 9,95 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de PanTerra Networks son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1000, 1001+

PanTerra Networks admite los siguientes idiomas:

inglés

PanTerra Networks admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

PanTerra Networks se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Workspace, HubSpot CRM, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Salesforce Essentials, Skype for Business, Zendesk

PanTerra Networks ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Aistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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