Sobre Less Annoying CRM

Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.

Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).

Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Less Annoying CRM

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

15,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Less Annoying CRM

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Less Annoying CRM: 59

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Asistencia al cliente
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Catalogación/Categorización
  • Catálogo de productos
  • Contactos compartidos
  • Correspondencia cliente/propiedad
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Distribución de clientes potenciales
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividad de ventas
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de transacciones
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes del pipeline
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Panel de comunicaciones
  • Para el sector de los seguros
  • Para instituciones financieras
  • Para pequeñas empresas
  • Para propiedades inmobiliarias
  • Para startups
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Segmentación
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a Less Annoying CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4,3
#2 alternativa a Less Annoying CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Less Annoying CRM
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Insightly

3,9
#4 alternativa a Less Annoying CRM
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las oportunidad...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(499)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 499
Andrei
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The best CRM tools for newcomers.

Revisado el 21/7/2022

Less Annoying CRM is the best CRM software for individuals or small companies and, as the name...

Less Annoying CRM is the best CRM software for individuals or small companies and, as the name says, is doesn't have all those crazy features, but that is the point. Essencial features united with intuitive interface makes it great for most people.

Puntos a favor

The interface is great, and the software is very easy to use and not overwhelming.

Desventajas

If does not have the advanced tools, but thats the point of the software.

Jon
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A fantastic mid to small size replacement for expensive enterprise level CRMs

Revisado el 8/10/2021

With 2,000 contacts in my database I need something that is organized and keeps historical...

With 2,000 contacts in my database I need something that is organized and keeps historical information -- LACRM does this with a very functional interface.

Puntos a favor

Any good software has a learning curve. The LACRM team, and they really work as a coordinated team, was incredibly available and clear in getting me to understand each feature as I got to it both before and then after I bought in. They worked with me to import my old CRM data. As I used it over the months they were as quick, and I mean really quick, in showing me features I missed. There are many opportunities to customize the program. I even got a letter saying they noticed that I wasn't using the Pipelines -- and then showed me how to use that feature for my specific business. Integration with my e-mail is amazing, filling e-mail with clients as fast as I receive or send. When I wanted a search feature they didn't have yet, they taught me a workaround that was very efficient. The more I use LACRM, the more I use LACRM. From "the thing I had to learn" it has moved to the tool I use all day every day. I had to learn a different way to work, but the transition was worth it. It is now present in my life, but certainly not annoying -- with the best customer service I have ever experienced. I don't use Customer Service to fix anything -- but to learn more.

Desventajas

I would love an overall search function that would reach into documents and notes. I cannot respond to an archived e-mail but have to copy/paste a old e-mail into a new one.

Keith
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great CRM program for a great price!

Revisado el 22/6/2022

I love it actually. It didn't take that long to get the hang of it and I didn't really have any...

I love it actually. It didn't take that long to get the hang of it and I didn't really have any problem importing existing customer data bases once their support team instructed me how to set up and modify the excel spreadsheet that I exported from my existing CRM. Had to do a little work and I'm glad I only had a couple of dozen contacts to import. I can't imagine if I had hundreds and had to put the info into different columns as was suggested.
Overall the customer support has been phenominal. Best I've ever experienced for such a reasonably priced CRM system

Puntos a favor

Ease of setup and implementation. Fantastic real time customer support.

Desventajas

The only small t hing I found seems to be a glitch in that if you set the phone number to create spaces like a US or Canadian number it doesn't do that and it means I have to put those in or else have difficulty reading them. Haven't found anything else to complain about so far.

Rea
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fantastic CRM to Get Your Business measuring Something

Revisado el 20/3/2017

I have used many crm's from the old days of ACT to today's version of Saleforce and even Sugar CRM....

I have used many crm's from the old days of ACT to today's version of Saleforce and even Sugar CRM. All of them are good in their own unique ways. The huge value of Less Annoying CRM its ease of use and value as an efficient contact management tool while providing good reporting tools. Since it is so easy to use and learn minimal training time is required to learn it so it really easy Less Annoying. Since it integrates so well with gmail and google calendar there is no need to have multiple calendars going. It is a good place to share calendars as well. For the money - it is a great solution and very easy to buy use and get support with. The couple of times when I have required support, it is very simple to speak with someone or get video's backfrom Less Annoying CRM support showing how to do virtually anythin that can be done.

Puntos a favor

Simple - Ease of Use - Training - Email integration - Support all well done.

Desventajas

Not great at setting up my templates for importing- It will not save any templates.

If you want the CRM to do any of the steps of the sales process then this is not the software for you.

It is more of an advanced contact manager vs a true CRM. For the price, there are many more full CRM options out there featured

Mitch
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Less Annoying CRM Is Well-Named

Revisado el 24/5/2022

I love this product. Super easy to use and to get the most out of.

I love this product. Super easy to use and to get the most out of.

Puntos a favor

All of its features are exceptionally easy to learn and to use to their full potential. It's also highly flexible so that you can alter it to suit your needs.

Desventajas

The user interface is a little early 90s and over-simplified to the point of looking unattractive. The product could certainly use a spruce-up design-wise.

Mostrando 5 opiniones de 499 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.

Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, Google Contacts, Mailchimp, Microsoft Outlook

Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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