Less Annoying CRM
Less Annoying CRM
Sobre Less Annoying CRM
Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.
Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).
Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
CiviCRM
Kommo
Agile CRM
Xero
Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios jurídicos
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Does what it says on the tin - With live support access
Revisado el 9/5/2024
EXCELLENT. Very freindsly staff and great user interface - VERY customizable.
EXCELLENT. Very freindsly staff and great user interface - VERY customizable.
Puntos a favor
It is cost effective with human support, even for us based in the UK.
Desventajas
I am just missing some automation, but I understand why they can't offer it - as they need to keep things simple.
- Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
100% What it says on the label
Revisado el 4/11/2023
We're very satisfied with Less Annoying CRM. We have a very small sales team and I think it fits...
We're very satisfied with Less Annoying CRM. We have a very small sales team and I think it fits perfectly because it's priced a lot lower than most CRMs, it was easy to set up, but at the same time it still has 95% of the features we wanted. It's saved our sales team maybe adozen hours each week from having to do everything manually, and it's contributed to our revenue from that side thanks to everything now being logged and done in a more systematic way.
Puntos a favor
It's a much simpler CRM solution than some of the other well-known ones out there. This meant that its setup took far less than it would've to set up a more complex CRM. But it also manages to maintain an impressive set of features lke automated workflows, email sequences, custom properties, etc.
Desventajas
It might be a problem if you're planning to quickly expand your sales team. It's only really designed for SMBs and small sales teams so you'd probably have to move over to a different tool once you're past a certain scale.
Razones para cambiar a Less Annoying CRM
We really needed something reasonably priced and easy to manage on the IT side, and the other two looked very complex and were unnecessarily expensive for the scale we wanted.- Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
does what is says on the tin.... but not much more
Revisado el 27/6/2018
Puntos a favor
ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money
Desventajas
There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records
- Sector: Entretenimiento
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
A Big Help
Revisado el 30/8/2024
I have recommended this platform to the regular readers of my Substack publication. We all have too...
I have recommended this platform to the regular readers of my Substack publication. We all have too much on our plate to remember; Less Annoying helps me keep track of my priorities - even when I forget!
Puntos a favor
I like what comes with the platform. It is owned, managed, and run by people that are passionate about their product. More companies should take a page from their playbook.
Desventajas
It is easy to under utilize it. (Eight )
- Sector: Animación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great CRM for small business
Revisado el 21/2/2024
A friend described using Salesforce for my business as "using a 12-wheeler to move a one-bedroom...
A friend described using Salesforce for my business as "using a 12-wheeler to move a one-bedroom apartment." That's about right. Less Annoying was a far better fit for our needs - just sorry I didn't switch years ago.
Puntos a favor
It is inexpensive and easy to use. The support is out of this world.
Desventajas
Trying to move our Salesforce data was a bit frustrating. There was 10 years of information, way more than we needed, so it slowed things down a bit.
Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 15,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Less Annoying CRM?
Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Less Annoying CRM es compatible con dispositivos móviles?
Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
CallHippo, Canvass, Google Calendar, Google Contacts, JustCall, LeadsBridge, Mailchimp, Microsoft Outlook, Nusii, Zapier, ZipMessage
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica
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