Less Annoying CRM

4,8 (614)
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Un CRM simple construido solo para pequeñas empresas

Sobre Less Annoying CRM

Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.

Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).

Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!


Imágenes

Less Annoying CRM Software - 1
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Vídeo de Less Annoying CRM
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Less Annoying CRM

4,8 (614)
VS.

Precio inicial

15,00 US$
mes
0,00 US$

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

69
89

Integraciones

11
4

Facilidad de uso

4,9 (614)
3,6 (38)

Relación calidad-precio

4,9 (614)
4,1 (38)

Atención al cliente

4,9 (614)
3,5 (38)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

CiviCRM

4,0
#1 alternativa a Less Annoying CRM
CiviCRM es un software abierto para organizar y gestionar donaciones, contactos y otros datos en organizaciones sin...

Kommo

4,3
#2 alternativa a Less Annoying CRM
Aumenta las ventas a lo grande. Ofrece registro eficiente de clientes potenciales, gestión de contactos, comunicación...

Agile CRM

4,1
#3 alternativa a Less Annoying CRM
CRM todo en uno con ventas, marketing y servicio en una única plataforma. Seguimiento de ventas, gestión de contactos,...

Xero

4,4
#4 alternativa a Less Annoying CRM
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(614)
Relación calidad-precio
4,9/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,9/5
Asistencia al cliente
4,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 614
Kamlesh
Kamlesh
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Does what it says on the tin - With live support access

Revisado el 9/5/2024

EXCELLENT. Very freindsly staff and great user interface - VERY customizable.

EXCELLENT. Very freindsly staff and great user interface - VERY customizable.

Puntos a favor

It is cost effective with human support, even for us based in the UK.

Desventajas

I am just missing some automation, but I understand why they can't offer it - as they need to keep things simple.

Deniz Nur
Calificación general
  • Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

100% What it says on the label

Revisado el 4/11/2023

We're very satisfied with Less Annoying CRM. We have a very small sales team and I think it fits...

We're very satisfied with Less Annoying CRM. We have a very small sales team and I think it fits perfectly because it's priced a lot lower than most CRMs, it was easy to set up, but at the same time it still has 95% of the features we wanted. It's saved our sales team maybe adozen hours each week from having to do everything manually, and it's contributed to our revenue from that side thanks to everything now being logged and done in a more systematic way.

Puntos a favor

It's a much simpler CRM solution than some of the other well-known ones out there. This meant that its setup took far less than it would've to set up a more complex CRM. But it also manages to maintain an impressive set of features lke automated workflows, email sequences, custom properties, etc.

Desventajas

It might be a problem if you're planning to quickly expand your sales team. It's only really designed for SMBs and small sales teams so you'd probably have to move over to a different tool once you're past a certain scale.

Alternativas consideradas

Sage CRM y Salesforce Sales Cloud

Razones para cambiar a Less Annoying CRM

We really needed something reasonably priced and easy to manage on the IT side, and the other two looked very complex and were unnecessarily expensive for the scale we wanted.
nigel
nigel
Calificación general
  • Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

does what is says on the tin.... but not much more

Revisado el 27/6/2018

Puntos a favor

ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money

Desventajas

There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records

Bruce
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Big Help

Revisado el 30/8/2024

I have recommended this platform to the regular readers of my Substack publication. We all have too...

I have recommended this platform to the regular readers of my Substack publication. We all have too much on our plate to remember; Less Annoying helps me keep track of my priorities - even when I forget!

Puntos a favor

I like what comes with the platform. It is owned, managed, and run by people that are passionate about their product. More companies should take a page from their playbook.

Desventajas

It is easy to under utilize it. (Eight )

William
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great CRM for small business

Revisado el 21/2/2024

A friend described using Salesforce for my business as "using a 12-wheeler to move a one-bedroom...

A friend described using Salesforce for my business as "using a 12-wheeler to move a one-bedroom apartment." That's about right. Less Annoying was a far better fit for our needs - just sorry I didn't switch years ago.

Puntos a favor

It is inexpensive and easy to use. The support is out of this world.

Desventajas

Trying to move our Salesforce data was a bit frustrating. There was 10 years of information, way more than we needed, so it slowed things down a bit.

Mostrando 5 opiniones de 614 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.

Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

CallHippo, Canvass, Google Calendar, Google Contacts, JustCall, LeadsBridge, Mailchimp, Microsoft Outlook, Nusii, Zapier, ZipMessage

Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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