Less Annoying CRM

Less Annoying CRM
Sobre Less Annoying CRM
Si eres una pequeña empresa que busca una manera de aumentar las ventas y organizarte, pero los CRM que has probado son demasiado complicados, Less Annoying CRM es para ti. Ofrece todo lo que necesitas para rastrear a tus clientes potenciales, contactos y seguimientos sin ningún desorden adicional.
Less Annoying CRM es gratuito para realizar pruebas durante 30 días y eso incluye tu propio Asesor de CRM dedicado que ayudará a configurar y responder a todas tus preguntas (incluida la ayuda para importar tus datos existentes).
Less Annoying CRM es un administrador de contactos diseñado específicamente para pequeñas empresas. A diferencia de otros CRM, Less Annoying CRM es fácil de configurar, fácil de usar y asequible para el propietario promedio de una pequeña empresa. Solo toma unos minutos comenzar a usar el software y la asistencia al cliente gratuita está aquí para ayudarte a personalizar y organizar tu CRM. A 10 dólares por usuario por mes, Less Annoying CRM crecerá con tu pequeña empresa sin planes de actualización complicados. Si estás interesado en probar una solución CRM más simple y sencilla, ¡regístrate para esta prueba gratis de treinta días! Puede usar todas las funciones de este CRM, incluida la asistencia al cliente gratuita, para ayudarte a ahorrar tiempo, aumentar las ventas y nunca más perder un seguimiento. ¡Observa esta demostración en vivo para ver Less Annoying CRM en acción!
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Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
CiviCRM

Kommo

Agile CRM

Xero

Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Everything you need; nothing you don't.
Revisado el 25/3/2024
Easy. Easy. Easy.
Good help files.
Very glad I chose this tool.
I recommend it.
Easy. Easy. Easy.
Good help files.
Very glad I chose this tool.
I recommend it.
Puntos a favor
The interface is easy. Customizing fields and flows is easy. Import-export is easy. I can tell that this tool has had many people doing use cases in the background and refining them to the most elegant solution.
Desventajas
I want it to integrate better with ConvertKit.
Alternativas consideradas
Microsoft 365Razones para elegir Less Annoying CRM
I wanted a CRM more than a marketing email system.Software anterior
MailchimpRazones para cambiar a Less Annoying CRM
Microsoft doesn't have an affordable or easy to use CRM.- Sector: Automoción
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
It Really Is Less Annoying
Revisado el 22/1/2024
Love it. Would recommend it to anyone looking for a CRM that will not break the bank and suck the...
Love it. Would recommend it to anyone looking for a CRM that will not break the bank and suck the life out of you trying to learn and maintain it.
Puntos a favor
Very simple and easy to use. Easy to customize for our needs. Great value for the money. Every other CRM I looked at was bloated with features that we didn't need and increased time to learn. Less Annoying CRM provided what we needed. Easy to onboard other members. Customer service response was immediate and helpful.
Desventajas
Did not have a template for small dealer auto sales. Did my own customization. Very easy.
Razones para cambiar a Less Annoying CRM
Simple, lean, inexpensive and effective for our needs. Really is very good for small business. Most CRM products are geared for large enterprise.
- Sector: Vidrio, cerámica y hormigón
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
does what is says on the tin.... but not much more
Revisado el 27/6/2018
Puntos a favor
ease of use and simplicity are the key words here..... inexpensive and fairly intuitive, overall good Value for Money
Desventajas
There are very few integrations and it is a little clumsy to use. The format for recording noted doen't make it easy to read and it cannot take in inbound emials into clients records
- Sector: Medios online
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Cost effective and easy to use. The CRM for SMEs
Revisado el 15/12/2024
Simply this, It works and is easy to use.
Simply this, It works and is easy to use.
Puntos a favor
Easy to use. Cost effective. Doesn't have all the bells and whistles of the well known and ultra expensive market leaders, but these bells and whistles are hardly ever used, so who cares!
Desventajas
Perhaps the user interface could be a bit more intuitive.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The name says it all
Revisado el 4/3/2024
Easy to teach and learn, information is readily available and querying the date is very straight...
Easy to teach and learn, information is readily available and querying the date is very straight forward.
Puntos a favor
So very simple to use. We have used other more expensive CRM's and LACRM is head and shoulders the best.
Desventajas
There's really nothing I don't like. I use it every day and am very happy with sll features and functions. I would say that I don't feel like I am missing anything.
Alternativas consideradas
PipedriveRazones para elegir Less Annoying CRM
Those applications were so complicated and onboarding was non-existent. EVERYTIME i have called LACRM, a nice friendly and helpful person answers the phone.Razones para cambiar a Less Annoying CRM
Just super easy to use and understand. The learning curve was excellent.Preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Less Annoying CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 15,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Less Annoying CRM?
Los clientes habituales de Less Annoying CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Less Annoying CRM es compatible con dispositivos móviles?
Less Annoying CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Badger Maps, Calendly, CallHippo, Canvass, CrankWheel, Google Calendar, Google Contacts, Google Forms, Intulse, Invocom, JustCall, LeadsBridge, Mailchimp, Microsoft Outlook, Nusii, Zapier, ZipMessage
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Less Annoying CRM?
Less Annoying CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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