Sobre JIRA Service Management

Jira Service Desk es un software de gestión de servicios creado para el futuro que conecta y respalda a los departamentos de TI y las empresas mediante una resolución rápida y responsable de las solicitudes de los clientes.

Creado a partir del motor de flujo de trabajo Jira, de Atlassian, Jira Service Desk ofrece una plataforma colaborativa y ágil y una base de conocimientos de bajo coste, fácil de configurar y escalar, altamente flexible y con una experiencia de usuario maravillosamente sencilla.

— Jira Service Desk hace que la resolución de las solicitudes de los clientes sea rápida y responsable.
— Todas las herramientas que los usuarios necesitan están incluidas desde el primer momento.
— Configura métricas avanzadas de SLA y crea informes de rendimiento en tiempo real.
— Experiencia de usuario moderna y maravillosamente sencilla.
— Ayuda a los clientes a ayudarse a sí mismos con una base de conocimientos inteligente y de autoservicio.
— El intuitivo portal del cliente no requiere de formación.
— Reglas de automatización para que los usuarios puedan optimizar las tareas repetitivas y los agentes puedan sacar más trabajo adelante.
— Los informes en tiempo real ofrecen una información completa a los usuarios y a la dirección.

Jira Service Desk está basado en el motor de flujo de trabajo Jira, líder en el Cuadrante Mágico de Gartner. La solución se utiliza en más de 22 000 organizaciones en todo el mundo. Jira Service Desk brinda a los usuarios una experiencia de centro de atención moderna y flexible, tanto para los clientes como para el equipo de atención. Deleita a los clientes, mejora la eficiencia e impulsa el rendimiento empresarial. Jira Service Desk se integra directamente con Jira Software, el software de gestión de problemas en el que confían más de 50 000 clientes en todo el mundo.

Reinventa el departamento de TI de tu empresa en el sitio web de Jira Service Desk.

Precios desde:

19,04 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Angola, Armenia, Australia y otros 48

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano y otros 12

Precios desde:

19,04 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de JIRA Service Management: 112

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Alerts/Escalation
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Asistencia al cliente
  • Asset Lifecycle Management
  • Auditoría de problemas
  • Autoresponders
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Detección de errores y problemas
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • For IT Project Management
  • Formularios personalizables
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de incidentes de seguridad
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de investigaciones
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de licencias
  • Gestión de parches
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Monitorización y gestión remota
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación de llamadas
  • Programación del mantenimiento
  • Real-Time Analytics
  • Real-Time Monitoring
  • Real-Time Reporting
  • Real-Time Updates
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión de redes
  • Third-Party Integrations
  • Uso compartido de la pantalla
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

osTicket

4,3
#1 alternativa a JIRA Service Management
osTicket es un software de gestión de tickets de asistencia al cliente de código abierto. La aplicación permite reunir...

Pivotal Tracker

4,3
#2 alternativa a JIRA Service Management
Pivotal Tracker es un software galardonado, fácil de usar, de colaboración y de gestión de proyectos basado en web para...

Intercom

4,5
#3 alternativa a JIRA Service Management
Ayuda a tus clientes con asistencia en tiempo real, centro de ayuda incorporado y bots para un autoservicio rápido.

Salesforce Service Cloud

4,4
#4 alternativa a JIRA Service Management
Salesforce Service Cloud ayuda a automatizar la asistencia al cliente al combinar gestión unificada de casos, base de...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(714)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

¿Ya tienes JIRA Service Management?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 714
Ivan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta robusta, escalable, inteligente, segura

Revisado el 21/2/2025

Puntos a favor

Herramienta robusta, escalable, inteligente, segura

Desventajas

Quiza podria mejorar su interfaz, ser un poco mas actual.

Alternativas consideradas

Salesforce Service Cloud

Razones para elegir JIRA Service Management

Jira es mas robusta, escalable, inteligente, segura

Software anterior

Freshservice

Razones para cambiar a JIRA Service Management

Tiene mejor relación calidad, precio, es mejor escalable.
Patricio
Patricio
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Poderosa herramienta de gestión de equipos de Mesa de Ayuda y Soporte.

Revisado el 8/9/2023

Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del...

Con este producto en mi organización mejoró significativamente la eficiencia y la organización del equipo de Soporte y Mesa de Ayuda, además del control de las mismas mediante sus informes.

Puntos a favor

- Interfaz rápida, intuitiva y amigable.- Se pueden asignar automáticamente los tickets a los miembros del equipo, de modo a que no queden en la cola de espera.- Tiene una alta capacidad de integración con muchos softwares de terceros.

Desventajas

- Es complicado migrar flujos probados en entorno de Desarrollo al entorno de Producción, en un futuro ojalá tengan una manera mas simple de exportarlos.- El motor de búsqueda del producto aun tiene muchas oportunidades de mejorar.- Si se elimina un ticket, ya no es posible recuperarlo. Creo importante en un futuro puedan agregar esa posibilidad.

MIGUEL
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Help desk fácil y rápido

Revisado el 4/4/2024

Puntos a favor

La rapidez en que todos los involucrados pueden disponer de su tiempo para resolver un ticket y la rapidez en la que también se puede responder por mail y llevarlo al crm de la empresa

Desventajas

No he encontrado ninguna contra de la de la herramienta ya que solo la utilizamos para help desk en telecomunicaciones

Jana
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Muy buen aplicativo para gestión de proyectos y tareas

Revisado el 26/7/2023

El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para...

El uso que le doy en mi departamento es para generar los proyectos u órdenes de trabajo para realizar en servidores de nuestros clientes. Tras suimplementación, mejoró de forma sustancial cómo realizábamos las órdenes de trabajo, ya que antes, con el sistema de tickets, se perdía información a veces.

Puntos a favor

Una vez está configurado a tu gusto, el uso del producto es muy fácil y sobretodo, rápido. Ayuda mucho que guarde un log de cada actualización en las tareas, por mínima que sea, y que además puedas recibir un correo electrónico en cad actualización a la que estás suscrito. La integración fue relativamente sencilla El buscador también es muy útil y superrápido, así como el sistema de etiquetas, que te permite sacar estadísticas de forma rápida.

Desventajas

Me gustaría más si tuviera más opciones de personalización del texto, con un editor WYGIWYS. A veces quiero remarcar algo en el ticket y no me gusta como deben añadirse las negritas. También me gustaría que cuando finalizas una tarea, pudieras añadir una imagen adjunta con el mensaje de cierre.

Roger
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestión usando Jira Service Management

Revisado el 9/10/2023

La gestión de documentos con Jira permitió establecer líneas de comunicación efectiva en el trabajo...

La gestión de documentos con Jira permitió establecer líneas de comunicación efectiva en el trabajo y de la coordinación de los accesos a la información.

Puntos a favor

Al usarlo me pareció una herramienta con muchas acciones y compleja, pero con el uso fue fácil de entender y acostumbrarse a la gestión de los documentos.

Desventajas

La cuenta gratuita está limitada a 3 agentes para la gestión de los documentos, por lo tanto la aplicación se limita con 3 bibliotecarios.

Mostrando 5 opiniones de 714 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre JIRA Service Management.

JIRA Service Management ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de JIRA Service Management son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

JIRA Service Management admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco

JIRA Service Management admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

JIRA Service Management se integra con las siguientes aplicaciones:

8x8 Contact Center, Admin Tools for Jira, Agile Poker for Jira, Apwide Golive, Asana, Asset Management for Jira, Asset Tracker for Jira, Atlas CRM, Azuqua, Balsamiq, BigGantt, BigPicture, BigQuery Connector for Jira, Boomerang: Reminders for Jira Issues, Box, Calendar for Jira, Cards for Jira, Chat for Jira Service Desk, Checklist for Jira, Clerk Invoices, Confluence, Dashboard Hub for Jira, Delivery Tracking & Reporting for Jira, Didit, Docusign, Dropbox Business, EazyBI Cloud, Elements Connect, Email&Tasks: Jira Cloud for Gmail, Excel-like Issue Editor for Jira, Excel-like Tables for Jira, Forms & Checklists for Jira, Foxly, Freshdesk, GitHub, Gliffy, Google Analytics 360, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Hootsuite, HubSpot CRM Integration for Jira, Instabug, Intercom, Issue History for Jira, JXL, Jenkins, Jira, Kayako, Linksy, LiveChat, Mermaid Chart, Metric.ai, Microsoft 365, Microsoft 365 for Jira, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Power BI, Microsoft Power BI Connector for Jira, Microsoft SharePoint, OKR for Jira, OneDrive, Oracle Analytics Connector for Jira, PagerDuty, Power BI Connector for Jira, QAlity Plus, QMetry Test Manager, Quip, Revyz Data Manager for Jira, Rewind, SLA Time and Report for Jira, SQL Connector for Jira, Salesforce Sales Cloud, ScriptRunner, ScriptRunner for Jira, ServiceNow, Slack, Smart Git Integration for Jira, SumUp, TFS4JIRA, Tableau Connector for Jira, Tempo Timesheets, TimeTracker, Toggl Track, TraceabilityX for Jira, Trello, UpRaise, Userlane, Usersnap, Vansah Test Management for Jira, WBS Gantt Chart for Jira, Watchtower, Workplace from Meta, XTractor for Jira, Xray, Zendesk Suite, Zephyr Enterprise, Zephyr Scale, draw.io, monday.com

JIRA Service Management ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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