Sobre Runrun.it

Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento del negocio. Proporciona a los usuarios una única fuente de información veraz que incluye detalles de comunicaciones relevantes, archivos y otros datos para facilitar los procesos de toma de decisiones en tiempo real.

Entre las principales funciones de Runrun.it, figuran SSO, registro de actividades, alertas automáticas, exportación de datos, diagramas de Gantt y gráficos burn-up, tableros Kanban y mapeo de costes. Con el panel de control e informes semanales, las empresas pueden supervisar el estado de las tareas, los proyectos y los servicios entregados a los clientes. Los equipos de marketing pueden crear o utilizar widgets integrados con tecnología de IA para agilizar los procesos de gestión del trabajo.

Runrun.it se conecta con Zapier para facilitar la integración con diversos sistemas de terceros, como ClickDesk, Flic, Kanbanery, Zoho CRM, Aha!, Google Calendar, Microsoft Teams, Mailchimp y más. Su funcionalidad de inteligencia empresarial proporciona a los usuarios visibilidad de diversas métricas personalizables según el tipo de tarea, el proyecto, el cliente, las horas registradas por usuario y más.

Precios desde:

10,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Runrun.it

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Brasil, Portugal

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués

Precios desde:

10,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Runrun.it

Imágenes

Runrun.it Software - 1
Runrun.it Software - 2
Runrun.it Software - 3
Runrun.it Software - 4
Runrun.it Software - 5
Ver 10 más
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Runrun.it Software - 1
Runrun.it Software - 2
Runrun.it Software - 3
Runrun.it Software - 4
Runrun.it Software - 5

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Runrun.it: 56

  • API
  • Acceso móvil
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Automatización de procesos empresariales
  • Chat en tiempo real
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Edición en tiempo real
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de notas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lluvia de ideas
  • Metodologías ágiles
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Proyecciones
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Supervisión en tiempo real
  • Tablero kanban
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización

Alternativas

Asana

4,5
#0 alternativa a Runrun.it
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

Evernote Teams

4,4
#1 alternativa a Runrun.it
Evernote te ayuda a registrar y gestionar ideas, proyectos, recuerdos y listas de tareas en un único lugar. Escribe...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Runrun.it
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Any.do

4,4
#3 alternativa a Runrun.it
Any.do es un software móvil y en línea para la gestión de tareas y la lista de tareas pendientes con sincronización en...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(132)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Runrun.it?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 132
Carol
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Avaliação RR

Revisado el 29/11/2022

No geral tenho uma boa experiencia, resolve o que precisamos e tem um bom custo benefício.

No geral tenho uma boa experiencia, resolve o que precisamos e tem um bom custo benefício.

Puntos a favor

- Facilidade de utilizar a ferramenta- Bom para vizualização a nível de projeto - Bom para organizar as tarefas do dia a dia - Estão constantemente atualizando e implementando features- A parte de dashboard e relatoria é muiso simples e ajuda muito

Desventajas

- Como funciona a recorrencia das tarefas, que abrem sempre independente de ter fechado a anterior ouu nao e também sem data de entrega. - Não da pra atualizar um filtro, precisa criar um do zero. - Mais essas coisas que são simples de um ponto de vista funcional que não tem na ferramenta - o formulario so poder abrir tarefas e nao subtarefas

Alternativas consideradas

monday.com

Razones para elegir Runrun.it

Custo

Software anterior

Teamwork

Razones para cambiar a Runrun.it

Tinhas toda a parte de relatorios mais desenvolvida
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A melhor do mercado

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

Muito intuitivo, requer pouco treinamento e integra gestão de tarefas com gestão de tempo previsto/investido/realizado e ferramentas básicas de custo dos projetos.

Desventajas

Poderia melhorar a parte de gestão financeira dos projetos.

Alternativas consideradas

Trello y Asana

Software anterior

Zoho Desk

Razones para cambiar a Runrun.it

Mais completo para gestão de times criativos.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great software

Revisado el 9/4/2020

Runrun.it helps me to control my to do list and don’t miss the deadlines.

Runrun.it helps me to control my to do list and don’t miss the deadlines.

Puntos a favor

What I most like about Rurun.it is that it’s the most simple way to manage my to do list during the week.

Desventajas

The only problem that I see in Runrun.it is that at the beginning you take some time to understand how to use it.

Rachel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Agilidade e controle de tarefas

Revisado el 28/11/2022

No geral a experiência é muito boa, o sistema é completo para gestão de tarefas.Há algumas...

No geral a experiência é muito boa, o sistema é completo para gestão de tarefas.Há algumas melhorias a serem feitas, mas a equipe está em constante lançamento de novas funcionalidades.

Puntos a favor

- Agilidade para cadastro de novas tarefas;- Duplicação de templates existentes;- Relatórios de produtividade;- Constância na evolução do sistema, sempre com novas features implementadas.

Desventajas

- Quando clonamos apenas uma tarefa principal, ela não leva junto as regras e tipos de cada sub-tarefa;- Quando alteramos a data de uma sub-tarefa, não tem a opção de alterar as sub-sequentes automaticamente.

Naira
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Runrun.it

Revisado el 29/11/2022

Gosto, já usei em duas agências que trabalhei e agora na minha própria empresa também uso.

Gosto, já usei em duas agências que trabalhei e agora na minha própria empresa também uso.

Puntos a favor

Tem muitos recursos para personalizar a sua experiência, a plataforma se adapta ao meu modo de trabalhar.

Desventajas

Acho um pouco complexo para aprender, as pessoas novas têm dificuldade para se acostumar a usar.

Mostrando 5 opiniones de 132 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Runrun.it

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Runrun.it.

Runrun.it ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Runrun.it son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Runrun.it admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

Runrun.it admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Runrun.it se integra con las siguientes aplicaciones:

Aha!, Asana, Bitbucket, ClickUp, Cyfe, Dropbox Business, Evernote Teams, Freshdesk, Geckoboard, GitHub, GitLab, Glip, Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, HipChat, HubSpot CRM, Insightly, JIRA Service Management, Jira, Jotform, Klipfolio, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OneDrive, Pipedrive, Pipefy, Podio, Quickbooks Online, Redmine, Retently, Slack, Smartsheet, SurveyMonkey, Todoist, Toggl Track, Trello, WooCommerce, WordPress, Wrike, Wufoo, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, monday.com

Runrun.it ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Runrun.it.