Sobre Runrun.it

Runrun.it es una plataforma de gestión del trabajo basada en la nube que permite a las empresas gestionar tareas y proyectos, mejorar la colaboración entre equipos y analizar las métricas de productividad para medir el rendimiento del negocio. Proporciona a los usuarios una única fuente de información veraz que incluye detalles de comunicaciones relevantes, archivos y otros datos para facilitar los procesos de toma de decisiones en tiempo real.

Entre las principales funciones de Runrun.it, figuran SSO, registro de actividades, alertas automáticas, exportación de datos, diagramas de Gantt y gráficos burn-up, tableros Kanban y mapeo de costes. Con el panel de control e informes semanales, las empresas pueden supervisar el estado de las tareas, los proyectos y los servicios entregados a los clientes. Los equipos de marketing pueden crear o utilizar widgets integrados con tecnología de IA para agilizar los procesos de gestión del trabajo.

Runrun.it se conecta con Zapier para facilitar la integración con diversos sistemas de terceros, como ClickDesk, Flic, Kanbanery, Zoho CRM, Aha!, Google Calendar, Microsoft Teams, Mailchimp y más. Su funcionalidad de inteligencia empresarial proporciona a los usuarios visibilidad de diversas métricas personalizables según el tipo de tarea, el proyecto, el cliente, las horas registradas por usuario y más.


Imágenes

Runrun.it Software - 1
Runrun.it Software - 2
Runrun.it Software - 3
Runrun.it Software - 4
Runrun.it Software - 5
Ver 10 más
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Vídeo de Runrun.it
Runrun.it Software - 1
Runrun.it Software - 2
Runrun.it Software - 3
Runrun.it Software - 4
Runrun.it Software - 5

¿Tienes dudas sobre Runrun.it? Compara con una alternativa popular

Runrun.it

4,7 (138)
No disponible en tu país
VS.
El más valorado

Precio inicial

10,00 US$
mes
13,49 €
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

55
226

Integraciones

50
92

Facilidad de uso

4,6 (138)
4,3 (12.035)

Relación calidad-precio

4,4 (138)
4,4 (12.035)

Atención al cliente

4,7 (138)
4,3 (12.035)

Alternativas

Asana

4,5
#1 alternativa a Runrun.it
Asana es la plataforma líder de gestión del trabajo para equipos. Registra los objetivos de la empresa y los conecta...

monday.com

4,6
#2 alternativa a Runrun.it
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

HubSpot CRM

4,5
#3 alternativa a Runrun.it
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Zoho Desk

4,5
#4 alternativa a Runrun.it
Zoho Desk es una plataforma de help desk basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los tamaños a...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(138)
Relación calidad-precio
4,4/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

¿Ya tienes Runrun.it?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 138
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A melhor do mercado

Revisado el 28/11/2022

Puntos a favor

Muito intuitivo, requer pouco treinamento e integra gestão de tarefas com gestão de tempo previsto/investido/realizado e ferramentas básicas de custo dos projetos.

Desventajas

Poderia melhorar a parte de gestão financeira dos projetos.

Alternativas consideradas

Trello y Asana

Software anterior

Zoho Desk

Razones para cambiar a Runrun.it

Mais completo para gestão de times criativos.
Naira
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Runrun.it

Revisado el 29/11/2022

Gosto, já usei em duas agências que trabalhei e agora na minha própria empresa também uso.

Gosto, já usei em duas agências que trabalhei e agora na minha própria empresa também uso.

Puntos a favor

Tem muitos recursos para personalizar a sua experiência, a plataforma se adapta ao meu modo de trabalhar.

Desventajas

Acho um pouco complexo para aprender, as pessoas novas têm dificuldade para se acostumar a usar.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Ingeniería civil
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A great software

Revisado el 9/4/2020

Runrun.it helps me to control my to do list and don’t miss the deadlines.

Runrun.it helps me to control my to do list and don’t miss the deadlines.

Puntos a favor

What I most like about Rurun.it is that it’s the most simple way to manage my to do list during the week.

Desventajas

The only problem that I see in Runrun.it is that at the beginning you take some time to understand how to use it.

Ariel
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ótima ferramenta de fluxo de trabalho

Revisado el 10/5/2023

Em geral, software fluido e bom.

Em geral, software fluido e bom.

Puntos a favor

Facilita todo o entendimento do macro das demandas da empresa.

Desventajas

Eu, sinceramente, não me sinto confortável com o sistema de computação de horas de trabalho por demanda. Cada demanda tem características expecíficas, mesmo que sejam, em teoria, semelhantes. Na prática, dependemos de pessoas sempre. Sendo assim, vezes uma demanda que poderia levar 2 horas para ser desenvolvida, leva 10 ou muito mais. Para explicar isso ao gerente é sempre um desafio. Eu não me sinto confortável, parece que estou sendo avaliado a cada segundo que corre o relógio.

Keilla Karoline
Calificación general
  • Sector: Productos farmacéuticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Runrun it

Revisado el 16/5/2023

Gosto bastante de trabalhar com o runrun.it

Gosto bastante de trabalhar com o runrun.it

Puntos a favor

A facilidade de divisão de tarefas e organização da equipe.

Desventajas

O aplicativo para smartphone não funciona tão bem.

Mostrando 5 opiniones de 138 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Runrun.it

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Runrun.it.

Runrun.it ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Runrun.it son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Runrun.it admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués

Runrun.it admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Runrun.it se integra con las siguientes aplicaciones:

Aha!, Asana, Bitbucket, ClickUp, Cyfe, Dropbox Business, Evernote Teams, Freshdesk, Geckoboard, GitHub, GitLab, Glip, Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Forms, HipChat, HubSpot CRM, Insightly, JIRA Service Management, Jira, Jotform, Klipfolio, Mailchimp, Microsoft 365, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Teams, OneDrive, Pipedrive, Pipefy, Podio, Quickbooks Online, Redmine, Retently, Slack, Smartsheet, SurveyMonkey, Todoist, Toggl Track, Trello, WooCommerce, WordPress, Wrike, Wufoo, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, monday.com

Runrun.it ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Runrun.it.