WorkflowMax

4,3 (124)
¡Escribe una opinión!
Un software de gestión de proyectos financieros propiedad de Xero para pymes.

Sobre WorkflowMax

WorkflowMax es un producto de Xero que usan más de 10 000 empresas en todo el mundo. Proporciona una solución empresarial totalmente basada en la nube para empresas de construcción, agencias creativas, arquitectos, ingenieros, topógrafos, abogados, empresas de TI, consultores y toda persona que facture por tiempo.

Permite crear presupuestos y facturas complejas en minutos y enviarlas electrónicamente a los clientes. Con solo un clic, el cliente puede aceptar un presupuesto que se convierte en trabajo en WorkflowMax. El equipo puede hacer un seguimiento del tiempo empleado en cada trabajo, incluso sobre el terreno. La empresa puede gestionar los hitos laborales y supervisar quién trabaja en qué. Cuando el trabajo está completo, permite enviar rápidamente la factura, supervisar el rendimiento de la empresa con informes inteligentes y pasar al software de contabilidad para encontrar todos los detalles del trabajo agregados de forma automática.

WorkflowMax está en la nube, por lo que los clientes pueden gestionar su negocio desde cualquier parte del mundo. Permite verificar las hojas de horas y enviar facturas desde la jungla amazónica o desde una playa en Bali.

WorkflowMax se integra con más de 30 sistemas, incluida la contabilidad de Xero, lo que significa que todas las facturas creadas en WorkflowMax se envían a Xero automáticamente.

WorkflowMax se ocupa de todas las necesidades administrativas y de la gestión de trabajos para que los clientes puedan dedicarse a lo importante.


Imágenes

WorkflowMax Software - 1
WorkflowMax Software - 2
WorkflowMax Software - 3
WorkflowMax Software - 4
WorkflowMax Software - 5
WorkflowMax Software - 6
WorkflowMax Software - 7
WorkflowMax Software - 8
WorkflowMax Software - 9
WorkflowMax Software - 10
Ver 12 más

¿Tienes dudas sobre WorkflowMax? Compara con una alternativa popular

WorkflowMax

4,3 (124)
VS.
El más valorado

Precio inicial

10,50 US$
mes
20,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

84
87

Integraciones

14
195

Facilidad de uso

4,0 (124)
4,4 (4.341)

Relación calidad-precio

4,1 (124)
4,3 (4.341)

Atención al cliente

4,0 (124)
4,4 (4.341)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a WorkflowMax
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

Microsoft Project

4,4
#2 alternativa a WorkflowMax
Microsoft Project ayuda a los usuarios a planificar proyectos y colaborar desde prácticamente cualquier lugar con las...

Microsoft Excel

4,8
#3 alternativa a WorkflowMax
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

ProjectTeam.com

4,6
#4 alternativa a WorkflowMax
ProjectTeam es una solución de gestión de proyectos para equipos de construcción de todos los tamaños que está diseñada...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(124)
Relación calidad-precio
4,1/5
Funcionalidades
3,8/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4,0/5

¿Ya tienes WorkflowMax?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 124
Todd
Todd
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Fuente de la opinión

Calificación general

Organized task specification and time tracking

Revisado el 20/3/2015

Catamaran Marketing is utilizing WFM to boost overall efficiency and smoothen administrative tasks...

Catamaran Marketing is utilizing WFM to boost overall efficiency and smoothen administrative tasks that can easily be mismanaged by any entrepreneur running their own business. Its organized structure and multitude of customization options has enabled us to track time on tasks more accurately than ever before. All tasks are fine tuned - avoiding things that fall through the cracks, which in turn, eliminates so many of the technical headaches that business owners waste time and energy problem-solving. Not only has scheduling vastly improved our customer service to clients in estimated turnaround, but its enabled us to process many jobs more quickly than ever! WFM has been the lubrication to help run Catamaran Marketing like a well-oiled machine and I now have more time and energy to devote to scaling up my business.

Puntos a favor

We love the job templates. Our business model is to do many things for a select group of businesses. Some are small and some are large. WFM helps us clearly define each type of job and create a template for that.

Sarah
Sarah
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Seamless Workflow for On The Road Coaching

Revisado el 12/6/2015

As a consultant travelling to my clients I find Workflowmax invaluable. i can use it for leads to...

As a consultant travelling to my clients I find Workflowmax invaluable. i can use it for leads to jobs to billing. It sends me reminders and I never forget to follow up. I can use it remotely and from my office. I get to track the jobs and status of leads. I can see what time and cost I soend on my clientrs and therefore what I shoudl be charging to make money. Its seamless integration with XERO really helps make themonitoring of my business performance, and therefore my own performance, a breeze. I wouldnt be without it!

Puntos a favor

Ease of use and access
Reminders

Nick
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

10 year seasoned user.

Revisado el 29/3/2022

We use it because we have to, not because we want to.

We use it because we have to, not because we want to.

Puntos a favor

It has lots of features necessary to effectively manage workflow.

Desventajas

Clunky interface. Antiquated UI and UX does not measure up to current standards. Has not seen any major improvements in over a decade.

Kyle
Kyle
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Fuente de la opinión

Calificación general

Accurate intelligence and time saving

Revisado el 12/3/2015

We are using WFM as the hub for our business - a central point for all our job related information....

We are using WFM as the hub for our business - a central point for all our job related information. The key saving for us is the ability to create a quote accurately which then turns into a job with tasks and costs. The tasks can be quickly assigned to a staff member and costs can quickly be organised using purchase orders. Staff can also self-manage their productivity as they can see the billable vs non billable time.

The change to WFM & Xero has halved our accounts admin time – a saving of approximately 10 hours per week! This has allowed us to focus this time into marketing and business development – further amplifying the savings. Moving to cloud based job and accounting software has given our staff more flexibility in where they work – no need to be at the office now.

Puntos a favor

Customer support team is fast to answer questions

Desventajas

More features and customisation in the reports to make them present better would be good

Jeff
Jeff
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Great Product for Quoting / Job tracking / Timesheeting

Revisado el 15/3/2016

My team have been using WFM for around 4 years now. It took quite a while to harness the full...

My team have been using WFM for around 4 years now. It took quite a while to harness the full potential of the App, and really we needed 5+ people before it really took off.

With 15+ people now using the app to manage weekly quotes, jobs, timesheets, and invoicing, it is a massive timesaver for our company.

Puntos a favor

Great timesheeting / job tracking and quote generation abilities

Desventajas

interface took 2+ years to be updated. The iOS app is still very basic and doesnt allow me to check or add quotes on the go.

Mostrando 5 opiniones de 124 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WorkflowMax

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WorkflowMax.

WorkflowMax ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 10,50 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de WorkflowMax son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

WorkflowMax admite los siguientes idiomas:

inglés

WorkflowMax admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

WorkflowMax se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Deputy, Dext Prepare, Dropbox Business, Exsalerate CRM, Freshdesk, Google Drive, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, MYOB Business, Salesforce Sales Cloud, Spotlight Reporting, Xero, Zendesk Suite

WorkflowMax ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para WorkflowMax.