Salesforce Service Cloud
Salesforce Service Cloud
Sobre Salesforce Service Cloud
Siete maneras en que los servicios en la nube les permiten a las empresas ofrecer un servicio sin fricciones:
CONSOLA
Con Service Cloud, puedes gestionar más rápido tus casos, en una experiencia de agentes unificada. La plataforma Salesforce1 permite sacar el máximo partido de la consola, tanto en dispositivos de escritorio como móviles.
COMUNIDADES
Service Cloud Communities permite que los clientes se ayuden entre sí. Las comunidades les dan las herramientas para solucionar problemas de autoservicio, independientemente de donde estén y desde cualquier dispositivo.
MULTICANAL
La atención al cliente multicanal es algo totalmente nuevo. Con objetos conectados e inteligencia predictiva, Service Cloud te ofrece la capacidad de proporcionar la atención al cliente del futuro. Ahora.
CONOCIMIENTO
Busca rápidamente en la base de conocimiento para obtener respuestas relevantes. O haz que sea fácil para los clientes hacerlo por sí mismos. De cualquier forma, tus clientes obtienen las respuestas que necesitan, exactamente de la manera que desean.
SERVICIO SOCIAL
Ofrece a tus clientes servicio en los canales de redes sociales en los que se encuentran, en cualquier dispositivo que estén usando. Ofrece a tus agentes las herramientas de colaboración que les permitan proporcionar una excelente atención al cliente.
COLABORACIÓN DEL AGENTE
Con Chatter, los agentes pueden derivar casos rápidamente a expertos para cerrarlos más rápidamente. Con la plataforma Salesforce1, tu feed de Chatter se integra en la consola Service Cloud para una experiencia verdaderamente unificada, tanto en tu equipo de escritorio como en tu dispositivo móvil.
MÓVIL
Gestiona casos de servicio en la nube desde cualquier lugar con la plataforma Salesforce1: la plataforma más rápida e inteligente de atención al cliente.
Precios desde:
25,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
25,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de Salesforce Service Cloud: 215
Alternativas
Lead Gen & CRM (formerly SharpSpring)
sales-i
Microsoft Excel
JIRA Service Management
Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Service Cloud?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un software fundamental para el Servicio de Atención al Cliente
Revisado el 10/7/2023
Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción...
Usando Salesforce Service Cloud he experimentado un gran aumento en la eficiencia y la satisfacción del cliente. La plataforma ha mejorado significativamente nuestros tiempos de respuesta, la colaboración interna y la gestión de casos. La capacidad de registrar y monitorear las llamadas, así como la integración con otros sistemas, ha simplificado nuestro trabajo diario y ha permitido brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Puntos a favor
La gestión de centros de atención telefónica es excelente. Me permite organizar de manera eficiente las interacciones con los clientes, asignar casos a los agentes adecuados y brindar un servicio rápido y de calidad.
Desventajas
La configuración inicial puede ser compleja y llevar tiempo.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es bueno que sea adaptable.
Revisado el 28/8/2023
Puntos a favor
Para mí, el aspecto más atractivo de Salesforce Service Cloud es su facilidad de uso. Después de sólo unos minutos de capacitación y algunos consejos , no necesitará ayuda para administrar su entorno de Salesforce. Si no tienes el tiempo o el deseo de aprender a escribir código difícil, esta herramienta te ayudará a alcanzar tu objetivo con solo unos pocos clics.
Desventajas
Sales y Service Cloud pueden ser costosos , pero puedes ahorrar dinero comprándolos juntos. Aprender a conducir es difícil sin un antiguo colega como mentor.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Salesforce Service Cloud es de gran ayuda.
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
Me gusto que gracias a su automatizacion genera que el tranajo sea mas fluido, es una herramienta que a simple vista es amigable con el usuario.
Desventajas
el unico error que encontre es que cuando se generan casos duplicados los fusiona.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es lo que buscaba
Revisado el 18/7/2023
Puntos a favor
es un programa muy completo, con herramientas que toda compañia necesita.
Desventajas
se puede tornar lento pero esto depende del dispositivo donde este instalado.
- Sector: Consultoría de gestión
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Callcenter optimizado con Salesforce
Revisado el 8/6/2023
Trabajo como agente de servicio al cliente en un call center que utiliza Salesforce como nuestra...
Trabajo como agente de servicio al cliente en un call center que utiliza Salesforce como nuestra plataforma principal. Cada vez que atiendo una llamada, veo de inmediato toda la información del cliente en la interfaz de Salesforce. Puedo acceder rápidamente al historial de interacciones anteriores, detalles de la cuenta y cualquier problema o solicitud que hayan registrado previamente.Utilizo los scripts y plantillas personalizados en Salesforce para ofrecer respuestas precisas y consistentes a los clientes durante la llamada. Además, gracias a la integración de Salesforce, tengo acceso a información adicional sobre el producto o servicio en particular que están consultando, lo que me permite brindar una asistencia más detallada y relevante.Durante la llamada, puedo registrar notas y detalles importantes en el registro del cliente en Salesforce. Esto asegura que todos los datos relevantes queden registrados y estén disponibles para futuras interacciones o para que otros agentes los utilicen si es necesario.Si el problema del cliente no se puede resolver de inmediato, abro un caso en Salesforce y lo asigno al departamento o agente correspondiente para su seguimiento. Gracias a la capacidad de seguimiento de casos en Salesforce, puedo verificar fácilmente el estado de los casos y asegurarme de que se estén abordando de manera oportuna.Después de finalizar la llamada, utilizo las capacidades de informes y análisis de Salesforce para monitorear mi propio desempeño y medir
Puntos a favor
Gestión de contactos, Automatización de procesos, escalabilidad
Desventajas
Costoso, curva de aprendizaje amplia, interfaz compleja
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Service Cloud.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Service Cloud?
Los clientes habituales de Salesforce Service Cloud son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, sueco, tailandés
P. ¿Salesforce Service Cloud es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Service Cloud admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud se integra con las siguientes aplicaciones:
CRM Analytics, Elastic Enterprise Search, Five9, Gainsight CS, Helpshift, InGenius, LiveOps, NICE CXone, Natterbox, Quip, Salesforce Marketing Cloud, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce Starter, Talkdesk, Vonage Contact Center, Workforce Optimization (WFO)
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Service Cloud?
Salesforce Service Cloud ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Salesforce Service Cloud.
- Software de atención al cliente
- Software de gestión del conocimiento
- Software para call center
- Software helpdesk
- Herramientas ITSM
- Software de chat en vivo
- Software de asignación de personal
- Software de contact center
- Software de compromiso del cliente
- Software de gestión de quejas
- Software de optimización de rutas
- Software de climatización
- Software de gestión de servicios de campo
- Software agropecuario
- Software CRM inmobiliario
- Software para gestionar gobiernos