Sobre monday.com

monday.com –anteriormente dapulse– es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos multiplataforma que a tu equipo le gustará utilizar. Centraliza toda comunicación y mantén a todos comprometidos y enfocados en lo que importa.

monday.com te permite planificar y ejecutar en el mismo lugar: tu planificación debería ser tan animada como los proyectos. Con monday.com, planeas tus proyectos y trabajas en ellos en el mismo lugar, creando una planificación real y fluida.

Versátil y visual, monday.com hace que sea fácil ver de forma inmediata la situación exacta de las actividades. En lugar de enumerar las tareas, monday.com ayuda a todo tu equipo a centrarse en el panorama más general.

monday.com se destaca porque es fácil de usar, crea un lenguaje visual y es la única herramienta que te permite gestionar todo: proyectos, tareas, personas, campañas publicitarias, seguimiento de errores, CRM, proyectos de clientes, producción de video, etc. Probablemente haya cientos de maneras diferentes de usarlo y hay equipos que lo usan para prácticamente todo: desde maestros que planifican sus clases hasta ingenieros que construyen aviones.

Disponible en todos los navegadores, así como en escritorio para Mac y Windows y aplicaciones móviles para Android y iOS. Prueba gratis de 14 días.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México

Idiomas admitidos

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano y otros 4, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso

Imágenes

A new way to manage your team's Workload!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Project!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
A new way to manage your CRM!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.
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Vídeo de monday.com
Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your team's Workload!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Project!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your Projects!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space. Captura de pantalla de monday.com: A new way to manage your CRM!
Plan. Organize. Track. In one visual, collaborative space.

Funciones

Características totales de monday.com: 131

  • @menciones
  • API
  • Acceso remoto a archivos
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Almacenamiento de documentos
  • Autenticación de dos factores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Calendario de comunicaciones
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Chat
  • Comentarios
  • Comunicación multicanal
  • Contratación de empleados
  • Control de presupuestos
  • Control del proceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Desarrollo de Software Agile
  • Diagramas burn down (representación gráfica del trabajo pendiente)
  • Diagramas de Gantt
  • Elaboración de presupuestos de proyectos
  • Encuestas y comentarios
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Estudios de pulso
  • Etiquetado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Foro / Panel de discusión
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Gestión de acciones
  • Gestión de afiliados
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de bonos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de casos
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de compras
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas
  • Gestión de evaluaciones
  • Gestión de eventos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la publicidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subvenciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del pipeline
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Ideación
  • Importación de datos
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de estado
  • Integración de CRM
  • Integración de aplicaciones
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Marketing de redes sociales
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Perfiles personalizados
  • Planificación de campañas
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Plantillas de proyecto
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Programación de cursos
  • Programación de entrevistas
  • Programación de rellamadas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Reseña colaborativa
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la producción
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario con Google
  • Transferencia de archivos
  • Varios departamentos y proyectos
  • Vistas filtradas

Alternativas

Asana

4,4
#1 alternativa a monday.com
Asana es una herramienta de gestión laboral para conectar tu trabajo en un solo lugar y unir equipos desde donde estén....

Samepage

4,8
#2 alternativa a monday.com
Samepage es un galardonado software de colaboración y gestión de tareas. El progreso se muestra en tiempo real y ayuda...

Teamwork

4,5
#3 alternativa a monday.com
Teamwork Projects es una solución de gestión de proyectos para profesionales que ofrece una gama de características de...

Wimi

4,7
#4 alternativa a monday.com
Wimi es una herramienta de colaboración todo en uno que ayuda a los equipos a ahorrar tiempo a diario. Wimi integra...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(2233)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funciones
4,4/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,6/5

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Mostrando 5 opiniones de 2233
Dante F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Fácil de implementar

Revisado el 8/10/2020

Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.

Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.

Puntos a favor

Puedo organizar mi trabajo y el de mi equipo diario, especialmente en teletrabajo

Puntos en contra

No le encuentro, solo que no es pago, pero sus funcionalidades lo valen.

Ralph V.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Project management and organization for the rest of us.

Revisado el 20/11/2019

We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about...

We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about the product. We have a varied group of individuals within our marketing department using this tools to coordinate everything from our detailed printing requests, web and online projects to translation flow (very difficult to manage due to the many contributors involved in this process.) Monday.com makes all of this convenient and easy to follow.

Puntos a favor

Its incredibly easy to create a work flow or "Board", add participants and follow the progress of many tasks with ease. We can attach any supporting files or materials needed to each post and tag a specific user. Email and desktop notifications alert you on any activity and there is a web based site you can go to or the even better desktop and mobile app versions.

Puntos en contra

One of the few cons i can think of is the absence of a "repeating or scheduled task". I know there are ways around this but it seems like something that should be native to it.

Jeff E.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Project Mgmt Software I've Ever Used

Revisado el 29/9/2020

I've been using Monday.com for a few years (at the time of this review) for a number of personal...

I've been using Monday.com for a few years (at the time of this review) for a number of personal projects, more importantly in my career to manage tickets and many different kinds of projects for my IT Department and for software and hardware implementations.

Puntos a favor

Monday.com is absolutely amazing! It's extremely intuitive and simple to get up and get using! The different ways that you can setup your Project Boards make it extremely flexible and powerful. I've used other Project Management Software programs, and there isn't anything out there that compares. There are a lot of options for add-on's as well, and more are added monthly. Their how-to videos and great online documentation/help make it simple to get the most from Monday.com. Being able to set the combination of statuses and priorities help you stay focused and the collaboration functionality of the software is also intuitive and powerful. This makes completing projects both fun and productive!

Puntos en contra

The software is expensive...particularly compared to competing projects, but don't let this scare you away. Once you get through the free trial period, it will be apparent that it's worth the extra money to use something that's so simple yet powerful and flexible.

Caitlin K.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Helpful for making sure potential customers don't fall in the cracks

Revisado el 5/1/2021

Helpful for keeping track of customers at all stages of a sale; helpful for tracking follow up...

Helpful for keeping track of customers at all stages of a sale; helpful for tracking follow up emails so that I can maintain engagement with customers even after their purchase. Easy to use, visually pleasing, and with tons of customization tools that I haven't yet fully explored so I'd recommend checking out tutorials or watching demos in order to get the most out of it.

Puntos a favor

I use Monday to keep track of potential and current customers at all stages of the sales process. Sometimes someone emails me with a query and I respond but I don't hear back from them. By putting the customer's information in Monday I can make a note to check in with them again later; I can keep track of how many times I've followed up with them, and it's resulted in quite a few people becoming customers who might have otherwise fallen through the cracks between I am busy and have a lot on my mind. It's also helped me identify quite a few people who never saw my correspondence because my emails got filtered as spam, which was super helpful and resulted in sales when, without this tool, I might have assumed the person simply wasn't interested in what I'm selling. I've also used this tool once someone becomes a customer to track my correspondence with them throughout the process and to make sure I follow up with them afterwards. Finally, it features a ton of integrations with other apps.

Puntos en contra

I think there is a lot this tool has to offer that I haven't yet fully explored. When I play around with it I've discovered great templates and features but sometimes I just don't have the time to explore all those options. Though the format is not very daunting I would definitely recommend taking the time to sign up for some online trainings or demos, or to use the tutorials they have that show different ways this tool can be customized.

Stuart G.
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Life changing enabler of productivity for all sizes of team

Revisado el 19/10/2017

Already covered in previous question in part.

Not needing to remember things
Empowering team to...

Already covered in previous question in part.

Not needing to remember things
Empowering team to tackle tasks in an order which suits them within the bounds set.
Improvement in productivity and customer response.

Puntos a favor

Visual, its very easy to visualise tasks and see what you and your team have on by ways of workload.
Initiative, although it has many features, all are logically positioned within the webpage so you never find yourself being lost in menus.
Customisable, the boards are completely yours to design, own and use. Changes can happen instantly and hassle free meaning things can adapt to the needs of the team.
Support, when ever required, support has been readily avaliable and responsive. Bugs, although rare, have also been resolved quickly.
No subtasks, so many say sub tasks are a con, but sub tasks really cause issues and it's how to lose things, so a flat task structure hugely improves clarity.
Live system, updates and task status update instantly for all users in real time. No "who has the task spreadsheet open?" anymore.
General, this is a "to do list" which is Initiative and interactive which once properly implimented for your team will revolutionise work flow.

Puntos en contra

Speed, as use increases and boards become larger, the interface is significantly slower. Promised improvements in speed have yet to be seen.
Bulk updates, there are bulk update features for tasks however these are unavailable for all column types
Large boards, large boards are hard to mannage due to speed and bulk update/automatic date fields etc.
Bulk import, importing from excel recently avaliable is good but limited

Mostrando 5 opiniones de 2233 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre monday.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday.com.

monday.com ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 29,00 €/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

39€ para 5 usuarios

No tenemos información sobre las características de monday.com

Los clientes habituales de monday.com son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

monday.com admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso

monday.com admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

monday.com se integra con las siguientes aplicaciones:

Avaza, Capsule, Clearlogin, Cognito Forms, Findmyshift, HoneyBook, Pipedrive, VisitorTrack, Zoho Flow, airfocus

monday.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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