Sobre monday.com
monday.com –anteriormente dapulse– es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos multiplataforma que a tu equipo le gustará utilizar. Centraliza toda comunicación y mantén a todos comprometidos y enfocados en lo que importa.
monday.com te permite planificar y ejecutar en el mismo lugar: tu planificación debería ser tan animada como los proyectos. Con monday.com, planeas tus proyectos y trabajas en ellos en el mismo lugar, creando una planificación real y fluida.
Versátil y visual, monday.com hace que sea fácil ver de forma inmediata la situación exacta de las actividades. En lugar de enumerar las tareas, monday.com ayuda a todo tu equipo a centrarse en el panorama más general.
monday.com se destaca porque es fácil de usar, crea un lenguaje visual y es la única herramienta que te permite gestionar todo: proyectos, tareas, personas, campañas publicitarias, seguimiento de errores, CRM, proyectos de clientes, producción de video, etc. Probablemente haya cientos de maneras diferentes de usarlo y hay equipos que lo usan para prácticamente todo: desde maestros que planifican sus clases hasta ingenieros que construyen aviones.
Disponible en todos los navegadores, así como en escritorio para Mac y Windows y aplicaciones móviles para Android y iOS. Prueba gratis de 14 días.
Imágenes

Funciones
Características totales de monday.com: 131
- @menciones
- API
- Acceso remoto a archivos
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas de correo electrónico
- Almacenamiento de documentos
- Autenticación de dos factores
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Base de datos de empleados
- Calendario de comunicaciones
- Calendario de eventos
- Campos personalizables
- Chat
- Comentarios
- Comunicación multicanal
- Contratación de empleados
- Control de presupuestos
- Control del proceso
- Creación de diagramas
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de paneles de comunicaciones
- Desarrollo de Software Agile
- Diagramas burn down (representación gráfica del trabajo pendiente)
- Diagramas de Gantt
- Elaboración de presupuestos de proyectos
- Encuestas y comentarios
- Espacio de trabajo colaborativo
- Estudios de pulso
- Etiquetado
- Flujo de trabajo configurable
- Flujo de trabajo de proyectos
- Foro / Panel de discusión
- Funcionalidad de búsqueda
- Gestión de acciones
- Gestión de afiliados
- Gestión de archivos
- Gestión de asignaciones
- Gestión de asistencia
- Gestión de bonos
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de canales
- Gestión de casos
- Gestión de citas
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de comentarios
- Gestión de compras
- Gestión de contactos
- Gestión de contenidos
- Gestión de contratos
- Gestión de documentos
- Gestión de empleados
- Gestión de encuestas
- Gestión de evaluaciones
- Gestión de eventos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de inventario de minoristas
- Gestión de inventarios
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de la comunicación
- Gestión de la conformidad
- Gestión de la formación
- Gestión de la publicidad
- Gestión de modelos
- Gestión de plazos de entrega
- Gestión de proveedores
- Gestión de proyectos
- Gestión de páginas web
- Gestión de recursos
- Gestión de requisitos
- Gestión de subcontratistas
- Gestión de subvenciones
- Gestión de tareas
- Gestión de ventajas
- Gestión de órdenes de cambio
- Gestión del calendario
- Gestión del cambio
- Gestión del ciclo de vida
- Gestión del ciclo de vida de recursos
- Gestión del pipeline
- Gestión financiera
- Gestión multicanal
- Herramientas de colaboración
- Herramientas de planificación
- Ideación
- Importación de datos
- Importación y exportación de datos
- Informes de estado
- Integración de CRM
- Integración de aplicaciones
- Integración de correo electrónico
- Integración de redes sociales
- Integración de terceros
- Interfaz para arrastrar y soltar
- Lista de tareas (to-do list)
- Lluvia de ideas
- Marketing de redes sociales
- Modelos personalizables
- Notificaciones automáticas
- Notificaciones de escritorio
- Notificaciones en tiempo real
- Panel de actividades
- Perfiles personalizados
- Planificación de campañas
- Planificación de proyectos
- Planificación de tareas
- Plantillas de proyecto
- Priorización
- Programación automatizada
- Programación de cursos
- Programación de entrevistas
- Programación de rellamadas
- Programación de tareas
- Recordatorios
- Reseña colaborativa
- Seguimiento de errores
- Seguimiento de estado
- Seguimiento de eventos
- Seguimiento de horas de proyecto
- Seguimiento de la producción
- Seguimiento de tareas
- Seguimiento del avance
- Seguimiento del proyecto
- Seguimiento horas/gastos
- Sincronización de calendario con Google
- Transferencia de archivos
- Varios departamentos y proyectos
- Vistas filtradas
Alternativas
Asana
Samepage
Teamwork
Wimi
Opiniones
¿Ya tienes monday.com?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Fácil de implementar
Revisado el 8/10/2020
Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.
Simple, sencillo y completo. Es fácil de programar y de darle seguimiento.
Puntos a favor
Puedo organizar mi trabajo y el de mi equipo diario, especialmente en teletrabajo
Puntos en contra
No le encuentro, solo que no es pago, pero sus funcionalidades lo valen.

- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Project management and organization for the rest of us.
Revisado el 20/11/2019
We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about...
We have tried MANY project management platforms and for us to select monday.com says a lot about the product. We have a varied group of individuals within our marketing department using this tools to coordinate everything from our detailed printing requests, web and online projects to translation flow (very difficult to manage due to the many contributors involved in this process.) Monday.com makes all of this convenient and easy to follow.
Puntos a favor
Its incredibly easy to create a work flow or "Board", add participants and follow the progress of many tasks with ease. We can attach any supporting files or materials needed to each post and tag a specific user. Email and desktop notifications alert you on any activity and there is a web based site you can go to or the even better desktop and mobile app versions.
Puntos en contra
One of the few cons i can think of is the absence of a "repeating or scheduled task". I know there are ways around this but it seems like something that should be native to it.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Best Project Mgmt Software I've Ever Used
Revisado el 29/9/2020
I've been using Monday.com for a few years (at the time of this review) for a number of personal...
I've been using Monday.com for a few years (at the time of this review) for a number of personal projects, more importantly in my career to manage tickets and many different kinds of projects for my IT Department and for software and hardware implementations.
Puntos a favor
Monday.com is absolutely amazing! It's extremely intuitive and simple to get up and get using! The different ways that you can setup your Project Boards make it extremely flexible and powerful. I've used other Project Management Software programs, and there isn't anything out there that compares. There are a lot of options for add-on's as well, and more are added monthly. Their how-to videos and great online documentation/help make it simple to get the most from Monday.com. Being able to set the combination of statuses and priorities help you stay focused and the collaboration functionality of the software is also intuitive and powerful. This makes completing projects both fun and productive!
Puntos en contra
The software is expensive...particularly compared to competing projects, but don't let this scare you away. Once you get through the free trial period, it will be apparent that it's worth the extra money to use something that's so simple yet powerful and flexible.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Helpful for making sure potential customers don't fall in the cracks
Revisado el 5/1/2021
Helpful for keeping track of customers at all stages of a sale; helpful for tracking follow up...
Helpful for keeping track of customers at all stages of a sale; helpful for tracking follow up emails so that I can maintain engagement with customers even after their purchase. Easy to use, visually pleasing, and with tons of customization tools that I haven't yet fully explored so I'd recommend checking out tutorials or watching demos in order to get the most out of it.
Puntos a favor
I use Monday to keep track of potential and current customers at all stages of the sales process. Sometimes someone emails me with a query and I respond but I don't hear back from them. By putting the customer's information in Monday I can make a note to check in with them again later; I can keep track of how many times I've followed up with them, and it's resulted in quite a few people becoming customers who might have otherwise fallen through the cracks between I am busy and have a lot on my mind. It's also helped me identify quite a few people who never saw my correspondence because my emails got filtered as spam, which was super helpful and resulted in sales when, without this tool, I might have assumed the person simply wasn't interested in what I'm selling. I've also used this tool once someone becomes a customer to track my correspondence with them throughout the process and to make sure I follow up with them afterwards. Finally, it features a ton of integrations with other apps.
Puntos en contra
I think there is a lot this tool has to offer that I haven't yet fully explored. When I play around with it I've discovered great templates and features but sometimes I just don't have the time to explore all those options. Though the format is not very daunting I would definitely recommend taking the time to sign up for some online trainings or demos, or to use the tutorials they have that show different ways this tool can be customized.

- Sector: Petróleo y energía
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Life changing enabler of productivity for all sizes of team
Revisado el 19/10/2017
Already covered in previous question in part.
Not needing to remember things
Empowering team to...
Already covered in previous question in part.
Not needing to remember things
Empowering team to tackle tasks in an order which suits them within the bounds set.
Improvement in productivity and customer response.
Puntos a favor
Visual, its very easy to visualise tasks and see what you and your team have on by ways of workload.
Initiative, although it has many features, all are logically positioned within the webpage so you never find yourself being lost in menus.
Customisable, the boards are completely yours to design, own and use. Changes can happen instantly and hassle free meaning things can adapt to the needs of the team.
Support, when ever required, support has been readily avaliable and responsive. Bugs, although rare, have also been resolved quickly.
No subtasks, so many say sub tasks are a con, but sub tasks really cause issues and it's how to lose things, so a flat task structure hugely improves clarity.
Live system, updates and task status update instantly for all users in real time. No "who has the task spreadsheet open?" anymore.
General, this is a "to do list" which is Initiative and interactive which once properly implimented for your team will revolutionise work flow.
Puntos en contra
Speed, as use increases and boards become larger, the interface is significantly slower. Promised improvements in speed have yet to be seen.
Bulk updates, there are bulk update features for tasks however these are unavailable for all column types
Large boards, large boards are hard to mannage due to speed and bulk update/automatic date fields etc.
Bulk import, importing from excel recently avaliable is good but limited
Preguntas frecuentes sobre monday.com
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre monday.com.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece monday.com?
monday.com ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 29,00 €/mes
- Modelo de precios: Gratis, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
39€ para 5 usuarios
P. ¿Cuáles son las características principales de monday.com?
No tenemos información sobre las características de monday.com
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de monday.com?
Los clientes habituales de monday.com son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite monday.com?
monday.com admite los siguientes idiomas:
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso
P. ¿monday.com es compatible con dispositivos móviles?
monday.com admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra monday.com?
monday.com se integra con las siguientes aplicaciones:
Avaza, Capsule, Clearlogin, Cognito Forms, Findmyshift, HoneyBook, Pipedrive, VisitorTrack, Zoho Flow, airfocus
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece monday.com?
monday.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para monday.com.
- Software de gestión de equipos
- Software de compromiso del cliente
- Software para pronóstico de ventas
- Software CRM
- Software CRM online
- Herramientas BPM
- Programas de publicidad
- Software para la gestión de proyectos Agile
- Programas para publicidad gráfica
- Software de análisis predictivo de leads
- Software CRM inmobiliario
- Herramientas para gestionar redes sociales
- Software para roadmap de producto
- Soluciones de gestión de productos
- Software de PLM (gestión del ciclo de vida del producto)
- Software de productividad
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de gestión de proyectos
- Herramientas web de colaboración
- Herramientas de administración de leads
- Software para consultoras
- Software para servicios profesionales
- Software de gestión del flujo de trabajo (workflow)
- Herramientas de gestión de tareas
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de gestión empresarial
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Herramientas para trabajar en equipo
- Herramientas de planificación estratégica
- Software de planificación de la producción
- Software de gestión de contenidos CMS
- Software de gestión de campañas
- Software inmobiliario
- Sofware de cuadro de mando
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Herramientas Kanban
- Software para administración de recursos
- Software de diagrama de Gantt
- Software para gestión informática
- Programas de mensajería instantánea
- Software de espacio de trabajo digital
- Herramientas de comunicación interna
- Herramientas para teletrabajo
- Software de planificación de proyectos
- Herramientas de gestión de requisitos
- Software para plan de marketing
- Programas para hacer organigramas
- Software de gestión de obras
- Software de recursos humanos
- Software de gestión de activos digitales
- Software de gestión de contactos
- Programas para compartir archivos
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software para planificación de personal
- Software de administración de ideas
- Software para crear formularios
- Software para monitorear empleados
- Software para plataformas de desarrollo Low-Code
- Software de pizarra blanca
- Herramientas de marketing de atribución
- Herramientas de análisis de datos de marketing
- Herramientas de monitorización de redes sociales
- Software para análisis de redes sociales
- Software de correcciones online
- Software para gestión creativa
- Sistemas automatizados de ventas
- Sistemas de gestión de pedidos
- Software CRM para constructoras
- Software de gestión de ventas internas
- Herramientas de captación de leads
- Sistemas de seguimiento de errores
- Herramientas de generación de leads
- Software de entrada de pedidos
- Software CRM para ONGs
- Herramientas Scrum
- Software para hoteles
- Herramientas de social network
- Programas de gestión inmobiliaria
- Software de gestión hotelera
- Software de gestión del ciclo de vida de las aplicaciones
- Software CRM de salud
- Software CRM para el sector financiero
- Software de administración de procedimientos jurídicos
- Software para el éxito del cliente
- Herramientas para medir la satisfacción del cliente
- Software para gestión de referencias de clientes
- Software de plataformas de datos de clientes
- Software para gestión de contratistas
- Software de programación para constructoras