TriNet Zenefits

Sobre TriNet Zenefits

La plataforma Zenefits integra todos los procesos, aplicaciones y herramientas que se necesitan, incluida la nómina, los recursos humanos, los beneficios, el cumplimiento de normas y el tiempo. Las funciones de gestión de nómina permiten a los usuarios mantenerse al día sobre las ganancias, las deducciones y los impuestos fácilmente, además de realizar un seguimiento de las solicitudes de tiempo libre y administrarlas. Los usuarios también pueden revisar y aprobar solicitudes de vacaciones, bajas por enfermedad y permisos personales de manera muy práctica online. Los cálculos de horas extra preconfigurados, las salvaguardas contra el fraude con las tarjetas de horas y el reloj de registro de entrada y salida móvil ayudan a los empleados a informar de sus horas con precisión.

Las funciones de RR. HH. hacen posible que los usuarios gestionen la contratación, la incorporación y los registros de los empleados desde la misma plataforma. Los usuarios pueden enviar cartas de oferta, ejecutar verificaciones de antecedentes y permitir que los empleados nuevos se incorporen antes de su primer día. Los informes de inteligencia comercial permiten visualizar datos clave de RR. HH. y obtener información valiosa sobre el rendimiento del negocio. La biblioteca de RR. HH. brinda acceso rápido y centralizado a todo, desde los resúmenes de derecho estatales y las herramientas de productividad hasta las últimas noticias sobre la reforma de la atención médica.

Zenefits hace posible que los usuarios se encarguen de la administración de ayudas y admite las ayudas de atención médica/dental/de la vista, así como los seguros de vida y discapacidad, las ayudas de transporte y las cuentas FSA (cuenta de gastos flexibles, por sus siglas en inglés) y HSA (cuenta de ahorros para gastos en atención médica, por sus siglas en inglés). Para simplificar la gestión del cumplimiento de normas, Zenefits admite el cumplimiento online de la ACA (Ley de atención médica a bajo costo, por sus siglas en inglés), el cumplimiento de las normas por parte de las pequeñas empresas y, además, brinda un asistente de cumplimiento. El asistente de cumplimiento de Zenefits ayuda a los usuarios a gestionar los cambios referidos al cumplimiento de normas de manera eficiente, con seguimiento inteligente de fechas límite, recursos incorporados y más. La tecnología de gestión del tiempo de Zenefits permite que los administradores y gerentes realicen el seguimiento y gestionen las solicitudes de tiempo libre de manera simple y precisa. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de enviar sus horas y solicitar tiempo libre sobre la marcha.


Imágenes

TriNet Zenefits Software - 1
TriNet Zenefits Software - 2
TriNet Zenefits Software - 3
TriNet Zenefits Software - 4
TriNet Zenefits Software - 5
TriNet Zenefits Software - 6
TriNet Zenefits Software - 7
TriNet Zenefits Software - 8
TriNet Zenefits Software - 9
TriNet Zenefits Software - 10
Ver 13 más
Vídeo de TriNet Zenefits
Vídeo de TriNet Zenefits
Vídeo de TriNet Zenefits
TriNet Zenefits Software - 1
TriNet Zenefits Software - 2
TriNet Zenefits Software - 3
TriNet Zenefits Software - 4
TriNet Zenefits Software - 5
TriNet Zenefits Software - 6
TriNet Zenefits Software - 7
TriNet Zenefits Software - 8
TriNet Zenefits Software - 9
TriNet Zenefits Software - 10

¿Tienes dudas sobre TriNet Zenefits? Compara con una alternativa popular

TriNet Zenefits

4,2 (816)
VS.

Precio inicial

No se han encontrado precios
5,50 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

105
87

Integraciones

45
3

Facilidad de uso

4,4 (816)
4,6 (805)

Relación calidad-precio

4,2 (816)
4,7 (805)

Atención al cliente

3,9 (816)
4,8 (805)

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a TriNet Zenefits
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

PayFocus

4,4
#2 alternativa a TriNet Zenefits
PayFocus es una plataforma de nómina y de recursos humanos básicos que está diseñada para simplificar las experiencias...

Square Point of Sale

4,6
#3 alternativa a TriNet Zenefits
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#4 alternativa a TriNet Zenefits
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(816)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes TriNet Zenefits?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 816
Mariel
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestión optimizada de recursos humanos con Zenefits

Revisado el 24/4/2023

Mi experiencia general con Zenefits ha sido positiva. Ha simplificado significativamente mi...

Mi experiencia general con Zenefits ha sido positiva. Ha simplificado significativamente mi administración de recursos humanos, permitiéndome concentrarme en hacer crecer mi negocio.

Puntos a favor

Descubrí que Zenefits es una plataforma increíblemente fácil de usar, lo que me facilita administrar las necesidades de recursos humanos de mi empresa.

Desventajas

Aunque Zenefits ofrece muchas funciones, he experimentado fallas ocasionales y tiempos de carga lentos. También creo que el precio podría ser más competitivo, especialmente para las pequeñas empresas con presupuestos limitados.

Chris
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy and affordable

Revisado el 29/5/2020

Have been on this platform for 3 plus years. The software is always improving and new features are...

Have been on this platform for 3 plus years. The software is always improving and new features are being introduced

Puntos a favor

Everything is cohesive and easy to learn and use.

Desventajas

Would like more pdf print options to be available

Alternativas consideradas

RUN Powered by ADP

Razones para elegir TriNet Zenefits

Wanted to try the new kid on the block

Software anterior

ADP Vantage HCM

Razones para cambiar a TriNet Zenefits

Cost and value
BZ
Calificación general
  • Sector: Bibliotecas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zenefits - Easy Peasy

Revisado el 29/5/2020

This is a great software for a distributed workforce. We have employees in different 20 states and...

This is a great software for a distributed workforce. We have employees in different 20 states and 40 different locations. Zenefits makes it easy for us.

Puntos a favor

This software is so easy to use for both the employees and the HR team. Everything is simple and straightforward, no convoluted quirky tricks needed to enter information. Hiring and onboarding is super easy. Open enrollment is super easy. Payroll is super easy. PTO management is super easy.

Desventajas

There are some tie in products that still need some work.

Alternativas consideradas

Paycom, ADP Workforce Now y BambooHR

Razones para elegir TriNet Zenefits

Needed an integrated solution.

Software anterior

Paychex Flex

Razones para cambiar a TriNet Zenefits

The benefits management system and the easy hiring ability were the original reason. In the end, it was the employee experience that made the difference - good mobile product.
Liv
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Save yourself time and money!

Revisado el 20/2/2020

Horrible! I don't even know where to begin. Customer service is a joke. Promises not kept, reps...

Horrible! I don't even know where to begin. Customer service is a joke. Promises not kept, reps telling you that they have 300+ messages in their inbox so you should wait.

They have so many shady practices that it is hard for me to not call it a scam. Like not updating your employee numbers before they charge you a full year of service. We were charged more that double of what we should have paid and they now won't refund!

They promised a 3 week setup period and here we are 7 months later not being able to use their payroll services. Thanks but no thanks.

Puntos a favor

Nothing! It looked good, it was presented good.

Desventajas

Do not let the sales rep convince you and save yourself thousands of nonrefundable dollars!

Alternativas consideradas

PayFocus

Razones para elegir TriNet Zenefits

Thought bringing all services under one product would be easier, more efficient for us.

Software anterior

PayFocus

Razones para cambiar a TriNet Zenefits

Thought bringing all services under one product would be easier, more efficient for us.

Respuesta de TriNet Group

Good afternoon Liz,
I am sorry to hear that your experience with Zenefits was less than satisfactory. Although not perfect, we are purposeful. Our goal is to provide each customer an experience we can take pride in.
We will use your feedback to create better training, a better user experience, and a better overall product.
We wish you well.

Sandy
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

User Friendly and Intuitive

Revisado el 21/11/2019

The efficiency of Zenefits when it comes to onboarding is a huge timesaver. We're able to send...

The efficiency of Zenefits when it comes to onboarding is a huge timesaver. We're able to send employees key information they need before and after they start working with us with no manual work. I cut down on a few hours of work per week with this feature!

Puntos a favor

Zenefits is super simple to learn how to use, both for Admins and for Employees. My employees love being able to use the software for benefits enrollment, time off, and other requests. It's easy to teach someone how to use it because honestly, I don't really have to--the interface is really simple and easy to understand. Saves me a ton of time as an HR professional!

Desventajas

The Time Off reporting could be more robust, but this will come with time. As our company grows we're looking to pull more quick reports on PTO accrual and other balances, and some of the values we're looking for aren't readily available. There have been some changes in this area though, so the developers recognize how the system should be improved.

Alternativas consideradas

BambooHR

Razones para cambiar a TriNet Zenefits

The cost of Zenefits and the intuitive user interface sold us the most. We felt like we got the most value with the best user experience for our employees. The optional integrations were also a huge plus for us, like our 401(k) provider.
Mostrando 5 opiniones de 816 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TriNet Zenefits

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TriNet Zenefits.

TriNet Zenefits ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TriNet Zenefits son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

TriNet Zenefits admite los siguientes idiomas:

inglés

TriNet Zenefits admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

TriNet Zenefits se integra con las siguientes aplicaciones:

Appraisd, Asana, Betterworks, Blueboard, Bonusly, Box, Breezy, Carta, Carta by Archon Systems, Deputy, Emburse Abacus, Expensify, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Greenhouse, Greenhouse PM, Guideline, Hive, Hotel Engine, Human Interest, JazzHR, Lattice, Lattice Engines, Lessonly, Lever, Microsoft 365, NexTravel, Officevibe, Paycor Talent Development, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Salesforce B2B Commerce, Salesforce Sales Cloud, SixFifty, Slack, Truework, Uber for Business, Workato, Xero, Zapier, Zugata, Zywave Learning

TriNet Zenefits ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para TriNet Zenefits.