Sobre Zenefits

La plataforma Zenefits integra todos los procesos, aplicaciones y herramientas que se necesitan, incluida la nómina, los recursos humanos, los beneficios, el cumplimiento de normas y el tiempo. Las funciones de gestión de nómina permiten a los usuarios mantenerse al día sobre las ganancias, las deducciones y los impuestos fácilmente, además de realizar un seguimiento de las solicitudes de tiempo libre y administrarlas. Los usuarios también pueden revisar y aprobar solicitudes de vacaciones, bajas por enfermedad y permisos personales de manera muy práctica online. Los cálculos de horas extra preconfigurados, las salvaguardas contra el fraude con las tarjetas de horas y el reloj de registro de entrada y salida móvil ayudan a los empleados a informar de sus horas con precisión.

Las funciones de RR. HH. hacen posible que los usuarios gestionen la contratación, la incorporación y los registros de los empleados desde la misma plataforma. Los usuarios pueden enviar cartas de oferta, ejecutar verificaciones de antecedentes y permitir que los empleados nuevos se incorporen antes de su primer día. Los informes de inteligencia comercial permiten visualizar datos clave de RR. HH. y obtener información valiosa sobre el rendimiento del negocio. La biblioteca de RR. HH. brinda acceso rápido y centralizado a todo, desde los resúmenes de derecho estatales y las herramientas de productividad hasta las últimas noticias sobre la reforma de la atención médica.

Zenefits hace posible que los usuarios se encarguen de la administración de ayudas y admite las ayudas de atención médica/dental/de la vista, así como los seguros de vida y discapacidad, las ayudas de transporte y las cuentas FSA (cuenta de gastos flexibles, por sus siglas en inglés) y HSA (cuenta de ahorros para gastos en atención médica, por sus siglas en inglés). Para simplificar la gestión del cumplimiento de normas, Zenefits admite el cumplimiento online de la ACA (Ley de atención médica a bajo costo, por sus siglas en inglés), el cumplimiento de las normas por parte de las pequeñas empresas y, además, brinda un asistente de cumplimiento. El asistente de cumplimiento de Zenefits ayuda a los usuarios a gestionar los cambios referidos al cumplimiento de normas de manera eficiente, con seguimiento inteligente de fechas límite, recursos incorporados y más. La tecnología de gestión del tiempo de Zenefits permite que los administradores y gerentes realicen el seguimiento y gestionen las solicitudes de tiempo libre de manera simple y precisa. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de enviar sus horas y solicitar tiempo libre sobre la marcha.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zenefits: 105

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de datos del mercado
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Campos personalizables
  • Comentarios de 360 grados
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de organigramas
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Cálculo de impuestos
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Embargo de salario
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de políticas
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Implementación basada en web
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Modelo de planes de indemnización
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Para pequeñas empresas
  • Perfiles de empleados
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Previsión de trabajo
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Tablero de prestaciones
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)

Alternativas

Square Point of Sale

4,7
#1 alternativa a Zenefits
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Timesheets.com

4,7
#2 alternativa a Zenefits
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

OnPay

4,8
#3 alternativa a Zenefits
OnPay es un software de nóminas online para empresas en crecimiento de los 50 estados de EE. UU. Los servicios de...

QuickBooks Payroll

4,5
#4 alternativa a Zenefits
QuickBooks Payroll es una solución de nómina basada en la nube para pequeñas empresas que ofrece cálculos automáticos...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(808)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 808
Adam
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All encompassing HR Solution! TRULY - SOLUTION

Revisado el 7/2/2019

Saw huge cost savings pulled together many items into a central portal. Love the mobile app for...

Saw huge cost savings pulled together many items into a central portal. Love the mobile app for people our spread out to different locations.

Puntos a favor

The most important part is the ease of use for a complete solution. We use Onboarding, Time & Attendance, Payroll, Time Off, Benefits Admin, HSA Admin, Performance Management and the additional resources regarding HR, compliance. ITS ALL IN ONE PLACE! The convenience of having all of our HR-related items in one place for your people is priceless. We are able to run 4 companies from one portal, very effectively.

Desventajas

Employee support is generally handled digitally not over the phone. Most of our people prefer phone calls. However, support is very receptive and gets the job done well.

Robert
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent HR Platform for Small to Medium Sized Businesses

Revisado el 30/9/2021

When we were considering HR software back in 2015, we set up demos and reviewed many different...

When we were considering HR software back in 2015, we set up demos and reviewed many different options, but based upon the needs of our company Zenefits was the best choice. It was a seamless and easy transition once we made the switch. We were able to set up and customize Zenefits so we could accomplish what we need to with the platform. Using the Zenefits platform for our hiring and onboarding has allowed us to streamline our hiring process which was especially helpful during the peak of Covid when having to hire employees while working remotely. The ability to customize in Zenefits was a huge plus for us as a staffing company because of the differing needs of our clients. Zenefits makes it easy if we need to update or change any of the documents that are used for onboarding our new hires. The benefits management available through Zenefits has also been a great tool for a business like ours. It is a very simple process to review available plans and options for the upcoming year and to collect important information from our employees during open enrollment. Our company has changed from where we were in 2015 and using Zenefits has allowed us to easily adapt.

If you are a small or medium sized business that struggles with HR issues like hiring and onboarding, benefits and record management, or compliance, I would recommend looking into how Zenefits can benefit you and your company.

Puntos a favor

Seamless and easy transition once we made the switch. Easy set up and great options for customization. Zenefits is a great tool for businesses not having a full HR but needing HR support when dealing with Benefits, Employment Paperwork, and Compliance.

Desventajas

We have not had any major issues or challenges using this software

Tiersa
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Stay Away - save yourself the headache, it's not worth the hype.

Revisado el 17/1/2020

I regret doing business with them. Even though I knew I was signing a year contract, and after...

I regret doing business with them. Even though I knew I was signing a year contract, and after many attempts at getting our taxes properly filed I felt I had enough valid issues and things we had been promised that they did not follow through on but they refused to let us out of our contract. We ended up switching mid year [which is not ideal] to another vendor and we had to pay the remainder of our contract to Zenefits even though we didn't use them for the last 8 months. Even the tax issues that we were still dealing with months later it was really difficult to find an email address to send to support to get our tax issue fixed - once you tell them you don't want to process your payroll through them they cut you off and you can't call the fake number either. It's been horrible and I am OVERJOYED THAT WE NO LONGER HAVE TO DO BUSINESS WITH THEM. The only reason I left the vendor BEFORE them was because we had outgrown them, we needed more features and functionality than they could provide. We have since moved on to better.

Puntos a favor

Very little. We signed a year contract, and switched after 4 months because we had so many legal and tax issues that they caused.

Desventajas

1. The set up process was a nightmare - it took weeks because the system kept saying a certain part was done and a week later I would get an URGENT email that that part still had to be completed.
2. Several items I was guaranteed at sign up - and I have in writing - for pricing and functionality, were later denied to us. Providing proof of what we were told provided no further help.
3. There is no "real" phone number. You can call tech support, but all they will say is they will have "that department email you within XX number of hours" Many times it was up to a week, and often the issue was not resolved because no matter how we explained it they didn't understand the issue. And all support is handled through email no matter what, even if a phone call would SAVE HOURS OF TIME!
4. The pre- and post-tax items were entered into the system, come to find out they didn't classify them properly so the taxes were not calculated correctly.
5. The FEDERAL and STATE TAXES were filed incorrectly and we had tax notices from both that we owed money past due, then we ended up getting a small refund because one was paid twice. The state taxes for the first quarter of the year were NOT FILED AT ALL, even though they told me they had done so.
6. The tax reports are NOT AVAILABLE in your portal, you have to specifically request them - this to me makes no sense.
7. There is more but this will do for now.

Respuesta de Zenefits

Sad to hear your experience was less than ideal Tiersa. We will use your feedback to improve training and the user experience.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love Zenefits!

Revisado el 27/9/2021

Puntos a favor

It's easy to use and keeps us compliant. It has brought up things we didn't even know we needed and helped keep us compliant.

Desventajas

Customer service can be hard to reach, but their help center is robust and they have training courses to help.

Alternativas consideradas

Gusto

Razones para cambiar a Zenefits

Zenefits had more HR features and our payroll situation is simple.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Turn-key payroll and benefits solution for start-ups

Revisado el 16/11/2020

Over, I would highly recommend Zenefits for companies that are looking for a simple way to manage...

Over, I would highly recommend Zenefits for companies that are looking for a simple way to manage their HR needs.

Puntos a favor

Very simple and intuitive interface.
Makes managing HR, payroll, and benefits easy.

Desventajas

Could have more seamless integration of 3rd party healthcare providers.

Alternativas consideradas

Gusto

Razones para cambiar a Zenefits

History of using Zenefits for over 3 years with no problems.
Mostrando 5 opiniones de 808 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zenefits

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zenefits.

Zenefits ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zenefits son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Zenefits admite los siguientes idiomas:

inglés

Zenefits admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Zenefits se integra con las siguientes aplicaciones:

Appraisd, Asana, Betterworks, Blueboard, Bonusly, Box, Breezy, Carta, Carta by Archon Systems, Deputy, Emburse Abacus, Expensify, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Greenhouse, Greenhouse PM, Guideline, Hive, Hotel Engine, Human Interest, JazzHR, Lattice, Lattice Engines, Lessonly, Lever, Microsoft 365, NexTravel, Officevibe, Paycor Talent Development, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Salesforce B2B Commerce, Salesforce Sales Cloud, SixFifty, Slack, Truework, Uber for Business, Workato, Xero, Zapier, Zugata, Zywave Learning

Zenefits ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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