Sobre Zenefits

La plataforma Zenefits integra todos los procesos, aplicaciones y herramientas que se necesitan, incluida la nómina, los recursos humanos, los beneficios, el cumplimiento de normas y el tiempo. Las funciones de gestión de nómina permiten a los usuarios mantenerse al día sobre las ganancias, las deducciones y los impuestos fácilmente, además de realizar un seguimiento de las solicitudes de tiempo libre y administrarlas. Los usuarios también pueden revisar y aprobar solicitudes de vacaciones, bajas por enfermedad y permisos personales de manera muy práctica online. Los cálculos de horas extra preconfigurados, las salvaguardas contra el fraude con las tarjetas de horas y el reloj de registro de entrada y salida móvil ayudan a los empleados a informar de sus horas con precisión.

Las funciones de RR. HH. hacen posible que los usuarios gestionen la contratación, la incorporación y los registros de los empleados desde la misma plataforma. Los usuarios pueden enviar cartas de oferta, ejecutar verificaciones de antecedentes y permitir que los empleados nuevos se incorporen antes de su primer día. Los informes de inteligencia comercial permiten visualizar datos clave de RR. HH. y obtener información valiosa sobre el rendimiento del negocio. La biblioteca de RR. HH. brinda acceso rápido y centralizado a todo, desde los resúmenes de derecho estatales y las herramientas de productividad hasta las últimas noticias sobre la reforma de la atención médica.

Zenefits hace posible que los usuarios se encarguen de la administración de ayudas y admite las ayudas de atención médica/dental/de la vista, así como los seguros de vida y discapacidad, las ayudas de transporte y las cuentas FSA (cuenta de gastos flexibles, por sus siglas en inglés) y HSA (cuenta de ahorros para gastos en atención médica, por sus siglas en inglés). Para simplificar la gestión del cumplimiento de normas, Zenefits admite el cumplimiento online de la ACA (Ley de atención médica a bajo costo, por sus siglas en inglés), el cumplimiento de las normas por parte de las pequeñas empresas y, además, brinda un asistente de cumplimiento. El asistente de cumplimiento de Zenefits ayuda a los usuarios a gestionar los cambios referidos al cumplimiento de normas de manera eficiente, con seguimiento inteligente de fechas límite, recursos incorporados y más. La tecnología de gestión del tiempo de Zenefits permite que los administradores y gerentes realicen el seguimiento y gestionen las solicitudes de tiempo libre de manera simple y precisa. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de enviar sus horas y solicitar tiempo libre sobre la marcha.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Zenefits Software - 1
Zenefits Software - 2
Zenefits Software - 3
Zenefits Software - 4
Zenefits Software - 5
Zenefits Software - 6
Zenefits Software - 7
Zenefits Software - 8
Zenefits Software - 9
Zenefits Software - 10
Ver 13 más
Vídeo de Zenefits
Vídeo de Zenefits
Vídeo de Zenefits
Zenefits Software - 1
Zenefits Software - 2
Zenefits Software - 3
Zenefits Software - 4
Zenefits Software - 5
Zenefits Software - 6
Zenefits Software - 7
Zenefits Software - 8
Zenefits Software - 9
Zenefits Software - 10

Funcionalidades

Funcionalidades totales de Zenefits: 105

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración COBRA
  • Administración FMLA
  • Administración HSA/FSA (solo EE. UU.)
  • Administración de seguros de vida
  • Administración de seguros por discapacidad
  • Administración de seguros sanitarios
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de datos del mercado
  • Análisis en tiempo real
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Campos personalizables
  • Comentarios de 360 grados
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de empleados
  • Contratación de personal
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de organigramas
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de horas extra
  • Cálculo de impuestos
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Email Reminders
  • Embargo de salario
  • Evaluación de habilidades
  • Evaluación de pares
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • For Small Businesses
  • Formularios I-9 y de verificación electrónica
  • Formularios electrónicos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de ausencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de indemnizaciones
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la deducción
  • Gestión de la descripción de trabajos
  • Gestión de la orientación del flujo de trabajo
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de planes de jubilación
  • Gestión de políticas
  • Gestión de prestaciones de empleados
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de revisión del rendimiento
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventajas
  • Gestión del rendimiento
  • Implementación basada en web
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes personalizables
  • Inscripción de prestaciones en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Mano de obra variable
  • Manual del empleado
  • Modelo de planes de indemnización
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para contables
  • Perfiles de empleados
  • Personalización
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Preparación W-2
  • Previsión de trabajo
  • Reconocimiento biométrico
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento continuo del rendimiento
  • Seguimiento de asalariados
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del ciclo de revisión
  • Seguimiento del tiempo
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Tablero de prestaciones
  • Tarjeta perforada en línea
  • Tiempo y asistencia
  • Transferencia
  • Varios estados (EE.UU)

Alternativas

Workday HCM

4,4
#1 alternativa a Zenefits
La gestión de capital humano de Workday es una solución de software de recursos humanos unificada que combina el...

PayFocus

4,4
#2 alternativa a Zenefits
PayFocus es una plataforma de nómina y de recursos humanos básicos que está diseñada para simplificar las experiencias...

Timesheets.com

4,7
#3 alternativa a Zenefits
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

Square Point of Sale

4,7
#4 alternativa a Zenefits
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(799)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
3,8/5

¿Ya tienes Zenefits?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 799
Shae
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Seamless low-cost solution for small to mid-sized companies that kills busy work

Revisado el 16/8/2019

-Paperless onboarding/offboarding to support a remote workforce -Integrations with existing ATS,...

-Paperless onboarding/offboarding to support a remote workforce -Integrations with existing ATS, removing the needs for duplicate data entry -Digital document storage, allowing us to digitize all employee files. No more paper! -Time off tracking: Automatic rating to managers for review and approval of all time off requests while keeping the HR team aware of team schedules. Transparent reporting to have conversations with employees regarding the time off trends (% of unplanned versus planned time off). Time off solution also supports Prop 206 mandated sick leave. -Health insurance platform that allows for the execution of open enrollment, qualifying life events and new hire enrollments for all lines of coverage (med, dent, vision, life and disability). HSA app built in to allow employees to review available balances and submit out of pocket expenses. -ACA compliance: Built into existing subscription model that allows for ACA reporting, submission to IRS and 1094/1095 creation without the need for an accountant or an expensive solution. -Business intelligence: Real-time standard and customized reporting. I use this solution heavily as a federal contractor to execute our annual affirmative action reporting.

Puntos a favor

With a solution like Zenefits, I have managed to reduce the HR budget year-over-year while going 100% paperless. The integration with our applicant tracking system allows me to push data seamlessly from my mobile device directly to Zenefits to extend an offer, wherever, whenever. I am no longer chained to the constraints of my desk, which is critical for an HR team of one. Easily the most comprehensive solution in the market (at this price point) that addresses onboarding/offboarding, automated and customized email triggers to employees, time and attendance, insurance, aca compliance, reporting (standard and custom) and a multitude of integrations. Since becoming a client over 2 years ago, I have gone to market year-over-year, and haven't found a solution that is comparable. Zenefits kills the busy work and allows me to dedicate time to our employees and driving meaningful initiatives, restructuring the experience with HR to being a partnership versus an administrative burden.

Desventajas

I would love it if the custom email triggers were built out with greater functionality. Right now I highly utilize this tool but I see the opportunity for additional growth. The site should have a support number listed in the event of an outage. Right now you can only access support if you are logged into the dashboard.

Alternativas consideradas

Gusto y Namely

Razones para cambiar a Zenefits

Best product year-over-year when I go to market. Best in terms of price point and capabilities.
Andrea
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very easy to set up and great app for employees

Revisado el 13/6/2022

Great if you have mostly salaried exempt employees and you rarely need customer service help.

Great if you have mostly salaried exempt employees and you rarely need customer service help.

Puntos a favor

Overall very easy to use and set up would use again

Desventajas

It takes too long to reach a live person via chat. This used to be a great feature that allowed me to quickly fix issues. Now it takes 2-3 business days to get a response via email.

Alternativas consideradas

Gusto, ADP Workforce Now y Namely

Razones para elegir Zenefits

The integration with harvest to track hours wasn’t the best.

Software anterior

QuickBooks Time

Razones para cambiar a Zenefits

I had used Zenefits before and knew the set up was easy.
Doug
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Awesome Software - Absolutely Awful Support

Revisado el 17/10/2017

Gusto is by far the best payroll, and even if you go with Zenefits I suggest you use them for...

Gusto is by far the best payroll, and even if you go with Zenefits I suggest you use them for payroll. Do not let Zenefits convince you to switch over. Pretty much only their sales people are responsive/friendly and as soon as you pay, they disappear. If you are big enough to go with Workday, go with them (IIRC they require 12 employees). BambooHR has a decent option, but watch for the hidden fees. They're not really upfront on all the costs, and their stuff is complicated enough they require you to go through training to use it. I am REALLY hopeful that new management at Zenefits will finally clean things up, or Gusto will enter the full market of Zenefits and put them out of business. Gusto support is awesome, just don't leave Gusto in the middle of the year. They have a policy that you can't come back in the same year.

Puntos a favor

For a small business there is not anyone cheaper than Zenefits and they have much greater integration and overall HR flow management than pretty much anyone I could find. When everything works, Zenefits is a beautiful thing.

Desventajas

Zenefits support is absolutely horrible. If there was ANY competitor that was anywhere close to having what they have at anywhere near their cost, I would have left by now. Support makes me downright angry on a regular basis. They don't read your questions and try to answer a different question, they take two or more days to respond (and there is no phone support), they tell you they'll call you back and do not, they give you wrong information over and over again. Almost no one who works there has any clue what they are doing, and their software messes up sometimes. The combination of the two has been a nightmare. I am constantly wondering if I'm actually saving time by using them, or if all the time I save is eating up with my many hours of arguing with support.

Brianna
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Zenefits Review from HR Point of View

Revisado el 2/8/2022

Everyone I have spoken with was companionate and reasonable on all fronts. They took the time to...

Everyone I have spoken with was companionate and reasonable on all fronts. They took the time to listen to my wants and needs instead of listening to answer. I definitely would refer Zenefits and my sales Rep to friends and family.

Puntos a favor

Zenefits is a one stop shop for most Human Resource needs. That said the payroll/ accounting side was the only struggle that could have had to much room for human error for myself to be able to stick with this system. The system however has many many pros and not very many cons. Everything is very user friendly for all ages to figure out and manage. The staff was always super welcoming and sweet with all the answers to my thousands of questions.

Desventajas

The lack of integration with QuickBooks. I do not believe this falls onto Zenefits however, I believe QuickBooks refuses to work with anyone not just Zenefits in particular!

Alternativas consideradas

BambooHR

Razones para cambiar a Zenefits

I truthfully have not chosen any products yet, I am simply doing all of the extra steps myself.
Tracy
Calificación general
  • Sector: Estudios de mercado
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Long time user of Zenefits

Revisado el 19/11/2020

Overall it's been super positive. Mistakes are always made, but Zenefits tries to rectify and...

Overall it's been super positive. Mistakes are always made, but Zenefits tries to rectify and solve problems instead of throwing their hands up and saying it's too hard.

Puntos a favor

What makes Zenefits most valuable to our business is the ease of onboarding new people and providing a 1 stop place for my HR department that is completely in the cloud and no need for reams of paper to be wasted. The PTO calendar and tracking is invaluable as well.

Desventajas

Zenefits started as a Benefits company with an HR platform, but has pivoted to providing Payroll as it's core business with the other add-ons. There is still some room for improvement on the payroll side and how to handle the customer service side of this.

Mostrando 5 opiniones de 799 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zenefits

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zenefits.

Zenefits ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Zenefits son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Zenefits admite los siguientes idiomas:

inglés

Zenefits admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Zenefits se integra con las siguientes aplicaciones:

Appraisd, Asana, Betterworks, Blueboard, Bonusly, Box, Breezy, Carta, Carta by Archon Systems, Deputy, Emburse Abacus, Expensify, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Greenhouse, Greenhouse PM, Guideline, Hive, Hotel Engine, Human Interest, JazzHR, Lattice, Lattice Engines, Lessonly, Lever, Microsoft 365, NexTravel, Officevibe, Paycor Talent Development, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Salesforce B2B Commerce, Salesforce Sales Cloud, SixFifty, Slack, Truework, Uber for Business, Workato, Xero, Zapier, Zugata, Zywave Learning

Zenefits ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zenefits.