TriNet Zenefits

4,2 (821)
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RR. HH. | Incorporación | Nóminas | Ayudas | Cumplimiento

Sobre TriNet Zenefits

La plataforma Zenefits integra todos los procesos, aplicaciones y herramientas que se necesitan, incluida la nómina, los recursos humanos, los beneficios, el cumplimiento de normas y el tiempo. Las funciones de gestión de nómina permiten a los usuarios mantenerse al día sobre las ganancias, las deducciones y los impuestos fácilmente, además de realizar un seguimiento de las solicitudes de tiempo libre y administrarlas. Los usuarios también pueden revisar y aprobar solicitudes de vacaciones, bajas por enfermedad y permisos personales de manera muy práctica online. Los cálculos de horas extra preconfigurados, las salvaguardas contra el fraude con las tarjetas de horas y el reloj de registro de entrada y salida móvil ayudan a los empleados a informar de sus horas con precisión.

Las funciones de RR. HH. hacen posible que los usuarios gestionen la contratación, la incorporación y los registros de los empleados desde la misma plataforma. Los usuarios pueden enviar cartas de oferta, ejecutar verificaciones de antecedentes y permitir que los empleados nuevos se incorporen antes de su primer día. Los informes de inteligencia comercial permiten visualizar datos clave de RR. HH. y obtener información valiosa sobre el rendimiento del negocio. La biblioteca de RR. HH. brinda acceso rápido y centralizado a todo, desde los resúmenes de derecho estatales y las herramientas de productividad hasta las últimas noticias sobre la reforma de la atención médica.

Zenefits hace posible que los usuarios se encarguen de la administración de ayudas y admite las ayudas de atención médica/dental/de la vista, así como los seguros de vida y discapacidad, las ayudas de transporte y las cuentas FSA (cuenta de gastos flexibles, por sus siglas en inglés) y HSA (cuenta de ahorros para gastos en atención médica, por sus siglas en inglés). Para simplificar la gestión del cumplimiento de normas, Zenefits admite el cumplimiento online de la ACA (Ley de atención médica a bajo costo, por sus siglas en inglés), el cumplimiento de las normas por parte de las pequeñas empresas y, además, brinda un asistente de cumplimiento. El asistente de cumplimiento de Zenefits ayuda a los usuarios a gestionar los cambios referidos al cumplimiento de normas de manera eficiente, con seguimiento inteligente de fechas límite, recursos incorporados y más. La tecnología de gestión del tiempo de Zenefits permite que los administradores y gerentes realicen el seguimiento y gestionen las solicitudes de tiempo libre de manera simple y precisa. Las aplicaciones móviles nativas para iOS y Android brindan a los usuarios la flexibilidad de enviar sus horas y solicitar tiempo libre sobre la marcha.


Imágenes

TriNet Zenefits Software - 1
TriNet Zenefits Software - 2
TriNet Zenefits Software - 3
TriNet Zenefits Software - 4
TriNet Zenefits Software - 5
TriNet Zenefits Software - 6
TriNet Zenefits Software - 7
TriNet Zenefits Software - 8
TriNet Zenefits Software - 9
TriNet Zenefits Software - 10
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Vídeo de TriNet Zenefits
Vídeo de TriNet Zenefits
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TriNet Zenefits

4,2 (821)
VS.
El más valorado

Precio inicial

8,00 US$
mes
0,00 US$

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

102
83

Integraciones

45
3

Facilidad de uso

4,4 (821)
4,6 (822)

Relación calidad-precio

4,2 (821)
4,7 (822)

Atención al cliente

3,9 (821)
4,8 (822)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Timesheets.com

4,7
#1 alternativa a TriNet Zenefits
Este software de seguimiento temporal basado en web permite a los empleados registrar sus gastos y supervisar el tiempo...

PayFocus

4,4
#2 alternativa a TriNet Zenefits
PayFocus es una plataforma de nómina y de recursos humanos básicos que está diseñada para simplificar las experiencias...

Square Point of Sale

4,6
#3 alternativa a TriNet Zenefits
Square Point of Sale es una solución POS para dispositivos Android e iOS que incluye herramientas para gestionar pagos,...

QuickBooks Online Advanced

4,4
#4 alternativa a TriNet Zenefits
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(821)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,2/5
Facilidad de uso
4,4/5
Asistencia al cliente
3,9/5

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Mostrando 5 opiniones de 821
Mariel
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gestión optimizada de recursos humanos con Zenefits

Revisado el 24/4/2023

Mi experiencia general con Zenefits ha sido positiva. Ha simplificado significativamente mi...

Mi experiencia general con Zenefits ha sido positiva. Ha simplificado significativamente mi administración de recursos humanos, permitiéndome concentrarme en hacer crecer mi negocio.

Puntos a favor

Descubrí que Zenefits es una plataforma increíblemente fácil de usar, lo que me facilita administrar las necesidades de recursos humanos de mi empresa.

Desventajas

Aunque Zenefits ofrece muchas funciones, he experimentado fallas ocasionales y tiempos de carga lentos. También creo que el precio podría ser más competitivo, especialmente para las pequeñas empresas con presupuestos limitados.

Tai
Tai
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for onboarding!

Revisado el 14/10/2021

Zenefits has been great, both from a user and an admin perspective.

Zenefits has been great, both from a user and an admin perspective.

Puntos a favor

Great for onboarding, benefits, and payroll management. We have used Zenefits for years, and it has been a great tool for managing our employees' time clock, payroll, benefits, and hiring/onboarding.

Desventajas

Sometimes the customer support is a bit slow to reply.

Robert
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent HR Platform for Small to Medium Sized Businesses

Revisado el 30/9/2021

When we were considering HR software back in 2015, we set up demos and reviewed many different...

When we were considering HR software back in 2015, we set up demos and reviewed many different options, but based upon the needs of our company Zenefits was the best choice. It was a seamless and easy transition once we made the switch. We were able to set up and customize Zenefits so we could accomplish what we need to with the platform. Using the Zenefits platform for our hiring and onboarding has allowed us to streamline our hiring process which was especially helpful during the peak of Covid when having to hire employees while working remotely. The ability to customize in Zenefits was a huge plus for us as a staffing company because of the differing needs of our clients. Zenefits makes it easy if we need to update or change any of the documents that are used for onboarding our new hires. The benefits management available through Zenefits has also been a great tool for a business like ours. It is a very simple process to review available plans and options for the upcoming year and to collect important information from our employees during open enrollment. Our company has changed from where we were in 2015 and using Zenefits has allowed us to easily adapt.

If you are a small or medium sized business that struggles with HR issues like hiring and onboarding, benefits and record management, or compliance, I would recommend looking into how Zenefits can benefit you and your company.

Puntos a favor

Seamless and easy transition once we made the switch. Easy set up and great options for customization. Zenefits is a great tool for businesses not having a full HR but needing HR support when dealing with Benefits, Employment Paperwork, and Compliance.

Desventajas

We have not had any major issues or challenges using this software

Liv
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Save yourself time and money!

Revisado el 20/2/2020

Horrible! I don't even know where to begin. Customer service is a joke. Promises not kept, reps...

Horrible! I don't even know where to begin. Customer service is a joke. Promises not kept, reps telling you that they have 300+ messages in their inbox so you should wait.

They have so many shady practices that it is hard for me to not call it a scam. Like not updating your employee numbers before they charge you a full year of service. We were charged more that double of what we should have paid and they now won't refund!

They promised a 3 week setup period and here we are 7 months later not being able to use their payroll services. Thanks but no thanks.

Puntos a favor

Nothing! It looked good, it was presented good.

Desventajas

Do not let the sales rep convince you and save yourself thousands of nonrefundable dollars!

Alternativas consideradas

PayFocus

Razones para elegir TriNet Zenefits

Thought bringing all services under one product would be easier, more efficient for us.

Software anterior

PayFocus

Razones para cambiar a TriNet Zenefits

Thought bringing all services under one product would be easier, more efficient for us.

Respuesta de TriNet Group

Good afternoon Liz,
I am sorry to hear that your experience with Zenefits was less than satisfactory. Although not perfect, we are purposeful. Our goal is to provide each customer an experience we can take pride in.
We will use your feedback to create better training, a better user experience, and a better overall product.
We wish you well.

BZ
Calificación general
  • Sector: Bibliotecas
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zenefits - Easy Peasy

Revisado el 29/5/2020

This is a great software for a distributed workforce. We have employees in different 20 states and...

This is a great software for a distributed workforce. We have employees in different 20 states and 40 different locations. Zenefits makes it easy for us.

Puntos a favor

This software is so easy to use for both the employees and the HR team. Everything is simple and straightforward, no convoluted quirky tricks needed to enter information. Hiring and onboarding is super easy. Open enrollment is super easy. Payroll is super easy. PTO management is super easy.

Desventajas

There are some tie in products that still need some work.

Alternativas consideradas

Paycom, ADP Workforce Now y BambooHR

Razones para elegir TriNet Zenefits

Needed an integrated solution.

Software anterior

Paychex Flex

Razones para cambiar a TriNet Zenefits

The benefits management system and the easy hiring ability were the original reason. In the end, it was the employee experience that made the difference - good mobile product.
Mostrando 5 opiniones de 821 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre TriNet Zenefits

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre TriNet Zenefits.

TriNet Zenefits ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 8,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de TriNet Zenefits son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

TriNet Zenefits admite los siguientes idiomas:

inglés

TriNet Zenefits admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

TriNet Zenefits se integra con las siguientes aplicaciones:

Appraisd, Asana, Betterworks, Blueboard, Bonusly, Box, Breezy, Carta, Carta by Archon Systems, Deputy, Emburse Abacus, Expensify, Google Calendar, Google Docs, Google Drive, Google Hangouts, Google Workspace, Greenhouse, Greenhouse PM, Guideline, Hive, Hotel Engine, Human Interest, JazzHR, Lattice, Lattice Engines, Lessonly, Lever, Microsoft 365, NexTravel, Officevibe, Paycor Talent Development, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, Salesforce B2B Commerce, Salesforce Sales Cloud, SixFifty, Slack, Truework, Uber for Business, Workato, Xero, Zapier, Zugata, Zywave Learning

TriNet Zenefits ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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