Sobre GetFeedback

GetFeedback es una de las soluciones líderes de gestión de comentarios empresariales.

GetFeedback facilita la creación de encuestas atractivas adaptadas a tu marca que mejoran las tasas de respuesta. Los paneles de control y las analíticas de texto en tiempo real de GetFeedback ayudan a las empresas a convertir los comentarios en acción. Aprovecha las funciones avanzadas como la lógica de encuestas y los campos de combinación para personalizar encuestas y aumentar el compromiso. Distribuye encuestas directamente de GetFeedback o usa tu proveedor de servicios de correo electrónico preferido.

Creado por dos antiguos ejecutivos de Salesforce que desean enviar mejores encuestas a sus clientes, GetFeedback se ha convertido rápidamente en un valorado software de encuestas para Salesforce. La integración de GetFeedback con Salesforce ayuda a poner los comentarios directamente en el registro de tus clientes. Las empresas pueden activar encuestas basadas en actividades de Salesforce, enviar automáticamente datos de comentarios a Salesforce e iniciar alertas basadas en respuestas. ¿El resultado final? Un programa de comentarios totalmente integrado y siempre activo.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Bélgica, Canadá, China, Alemania , Dinamarca, Finlandia, Francia, Reino Unido, Irlanda, Japón, Países Bajos, Noruega, Suecia, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano , danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

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Imágenes

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Vídeo de GetFeedback
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de GetFeedback: 81

  • API
  • Admite audio/imágenes/vídeo
  • Aleatorización
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis de tendencias
  • Análisis de texto
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización proceso/flujo de trabajo
  • Base de datos de clientes
  • Biblioteca de preguntas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografía del viaje de cliente
  • Chat y mensajería
  • Comentarios de 360 grados
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creador de encuestas
  • Cuotas de respuestas
  • Datos en tiempo real
  • Distribución multicanal
  • Email Reminders
  • Encuesta en sitio web
  • Encuesta móvil
  • Encuestas y comentarios
  • Estructura de encuesta CES
  • Estructura de encuesta CSAT
  • Estructura de encuesta NPS
  • Estudios de pulso
  • Formularios personalizables
  • Gestión de campañas
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas/sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de análisis de datos
  • IA y aprendizaje automático
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Lógica condicional
  • Lógica de exclusión
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de URL
  • Preguntas personalizables
  • Rama de preguntas
  • Recolección de respuestas sin conexión
  • Recopilación de datos multicanal
  • Secuencia de preguntas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de la participación
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de quejas
  • Supervisión en tiempo real
  • Validación de respuestas
  • Varios idiomas
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Bullhorn ATS & CRM

4,1
#1 alternativa a GetFeedback
Potencia tus procesos de dotación de personal de principio a fin con Bullhorn, un valorado software para el sector de...

Microsoft SharePoint

4,3
#2 alternativa a GetFeedback
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

SurveyMonkey

4,6
#3 alternativa a GetFeedback
Con la confianza del 98 % de la lista Fortune 500 y utilizada en más de 350 000 organizaciones, la plataforma People...

ShowHows

0
#4 alternativa a GetFeedback
ShowHows is a web-based platform which lets businesses create web-based, embeddable how-to and tutorial guides for...

Opiniones

Calificación general

4,8 /5
(45)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,8/5
Asistencia al cliente
4,6/5

¿Ya tienes GetFeedback?

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Mostrando 5 opiniones de 45
Chandler
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GetFeedback is the premier tool for Salesforce friendly NPS and customer satisfaction...

Revisado el 9/7/2019

We have only used the free trial, but we will be continuing on to purchase the product so that we...

We have only used the free trial, but we will be continuing on to purchase the product so that we can monitor future customers during the sales process and understand areas that need improvement.

Puntos a favor

GetFeedback has a robust design interface that makes it incredibly easy to design stunning, simple feedback surveys. Best of all, it integrates seamlessly with Salesforce and can be automated with corresponding triggers. GetFeedback offers multiple types of surveys to gather feedback, not just a basic 1 through 10 scale.

Desventajas

It doesn't fully integrate with some of the other applications we use, but these are fairly specific tools and some do not even have open APIs.

Alternativas consideradas

Bullhorn ATS & CRM

Software anterior

Bullhorn ATS & CRM

Razones para cambiar a GetFeedback

GetFeedback has the best design interface and allows you to create surveys that work in Salesforce. It's simply done right.
Kierstin
Calificación general
  • Sector: Servicios individuales y familiares
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Great product, large price tag

Revisado el 13/10/2022

This boosted our credibility as an organization to send professional looking forms. It ended up not...

This boosted our credibility as an organization to send professional looking forms. It ended up not being worth the cost after the price structure adjustment.

Puntos a favor

This survey tool was so easy to use and created beautiful, highly functional, versatile feedback forms. I loved sending these out to our event and program participants to gather feedback and receive meaningful data.
My database coordinator loved that it was a native Salesforce app.

Desventajas

The customer support was not great. The ability to send a link to the survey through my own work email/campaign blast was an additional cost, so I had to manually add all recipients and send the survey through the platform itself, which was time consuming and created an additional communications task for me.
We stopped using GetFeedback after they dramatically increased their pricing. It was not a justifiable cost for our organization when there are so many affordable survey options.

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para elegir GetFeedback

Get Feedback is native to Salesforce and had higher functionality and was more attractive.
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Easy-to-use but extremely expensive

Revisado el 27/5/2020

Overall experience is goot. It serves the purpose, it's really easy to implement and the surveys...

Overall experience is goot. It serves the purpose, it's really easy to implement and the surveys look really professional!

On the other hand, price with Salesforce integration is massive, designs are not that customisable and you need to stick to the predefined options to build the surveys.

Puntos a favor

Getfeedback is a feedback platform owned by SurveyMonkey. It's main advantage from its competitors is that it has a native connector to integrate it to Salesforce.

It's very easy to set-up the connector and start collecting surveys from contacts and push the information collected to Salesforce.

Surveys are really easy to be set-up and the look great! Almost all the options are predefined options (Drag&Drop) so you cannot customise it 100% but don't need a technical profile to create them, which is great!

Desventajas

Very expensive if you want to have the Salesforce connection.

Also I think the customisation of the surveys is a bit poor, there should be an option to edit CCS, HTML, etc.

Also a bit more of flexibility on the CTAs and the kind of questions you want to include in your surveys would be much appreciated!

Jordan
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Otro durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best Survey tool for Salesforce

Revisado el 20/8/2019

Puntos a favor

GetFeedback allows us to create Survey very easily and quick. There is a ton of features like customized path for each question, multilanguage and the best : Salesforce Integration!
Salesforce Integration from GetFeedback is really easy to use and fully customizable. You can set-up everything from GetFeedback and reload easily integrations errors. Love it !

Desventajas

GetFeedback business model is quite expensive, hard to afford for many businesses.

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para cambiar a GetFeedback

Full Salesforce Integration, solve most of all business cases
Joe
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A rare combination of quality and value

Revisado el 16/7/2019

GetFeedback is very easy to use, but also powerful. It's possible to create surveys quickly, but...

GetFeedback is very easy to use, but also powerful. It's possible to create surveys quickly, but it's also possible to dig in to some very advanced features.

Puntos a favor

The level of conditionality that can be introduced to surveys, as well as the ease of use for survey participants.

Desventajas

If anything, it could be a little cheaper, but I'd really struggle to criticise this software!

Alternativas consideradas

SurveyMonkey

Razones para cambiar a GetFeedback

The surveys you can create are very user friendly and attractive.
Mostrando 5 opiniones de 45 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GetFeedback

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GetFeedback.

GetFeedback ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GetFeedback son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

GetFeedback admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, húngaro, indonesio, inglés, irlandés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, ucraniano

GetFeedback admite los siguientes dispositivos:

GetFeedback se integra con las siguientes aplicaciones:

Acoustic, Acoustic Campaign, Adobe Analytics, Chattermill, Contentsquare, Decibel, Google Analytics 360, Jira, Optimizely, Salesforce Platform, Salesforce Sales Cloud, Salesforce.org Nonprofit Cloud, SalesforceIQ, Slack, Tealium Customer Data Hub, Zapier, Zendesk Suite

GetFeedback ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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