Slack

Un único lugar para la comunicación del equipo y los flujos de trabajo

4,6 /5 (19153 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Slack

¿Qué es Slack?

Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.

Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.

Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.

Información general sobre Slack

Precio

A partir de
8,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Slack

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés

Medios

Create custom teams and channels to categorize and organize conversations
Access and share messages, files, and services in one place
Use the deep search functionality to find messages from across multiple channels
Create and assign tasks and action items
Slack voice or video calls
Vídeo de Slack Vídeo de Slack Captura de pantalla de Slack: Create custom teams and channels to categorize and organize conversations Captura de pantalla de Slack: Access and share messages, files, and services in one place Captura de pantalla de Slack: Use the deep search functionality to find messages from across multiple channels Captura de pantalla de Slack: Create and assign tasks and action items Captura de pantalla de Slack: Slack voice or video calls

Opiniones de Slack

Opiniones de Slack

Calificación general
4,6
/
5
Excelente
13549

Muy bien
4686

Normal
761

Pobre
118

Malo
39

Relación calidad-precio
4,5
Funciones
4,5
Facilidad de uso
4,6
Asistencia al cliente
4,4
95% de los usuarios recomienda esta aplicación
Pablo david B.

Excelente herramienta para conectarse en el trabajo

Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!


Mario M.

Perfecto para comunicarme con mi equipo


Ivan M.

The right tool for the job!

Best thing that happened to our company. Our productivity has increased since and our "reachability" as well. We feel very close now, even for our team which is 100% remote.


Traducir con Google
Usuario verificado

Team Communication Simplified

We are using Slack as our primary communications as in-team and external members as well. Slack makes communications more professional than other casual messaging tools. There is a respect for other team members' private life as setting notifications off the work hours. We can keep all our commuınication in Slack and able to search and find our communications later.


Traducir con Google
Jon B.

Slack is essentially advanced texting for business users

I started using Slack because my client required it. I find that it cuts down on my email dependence but I'm often frustrated when attempting to compose a message without standard elements such as tables, inline images, etcetrera.


Traducir con Google
Pablo david B.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

Excelente herramienta para conectarse en el trabajo

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 30/6/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excelente herramienta reemplaza los email como medio de comunicación!

Puntos a favor

Muy Fácil de usar, compartir archivos informacion, intuitivo y de fácil instalación, puedes tener la app en el celular en Windows así como también usarlo desde el explorador.

Puntos en contra

Las notificaciones, a veces tardan en llegar. Pero supongo que debe ser, quizás por la velocidad de internet que cada usuario tenga

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Mario M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados

Perfecto para comunicarme con mi equipo

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 28/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

El diseño, es lo más sencillo que he encontrado y útil con la integración de otras aplicaciones.

Puntos en contra

Tengo varios grupos abiertos y en ocasiones me causa algo de desorden

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Ivan M.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

The right tool for the job!

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 21/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Best thing that happened to our company. Our productivity has increased since and our "reachability" as well. We feel very close now, even for our team which is 100% remote.

Puntos a favor

They really put the work into making a chat software that is very usable. intuitive, agile and overall, very enjoyable. We use many of the bots the marketplace has, especially the Google Calendar, Zoom, Giphy and Slackbot integrations that comes with it.

Puntos en contra

I cannot think of much of what I dislike about Slack, because I like everything about it. I used to have an issue that Slack didn't load properly, but an update and empty cache button swiftly solved it. Sometimes the calls ring on the phone first before doing it in the computer.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Team Communication Simplified

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 28/9/2020
Fuente de la reseña: Capterra

We are using Slack as our primary communications as in-team and external members as well. Slack makes communications more professional than other casual messaging tools. There is a respect for other team members' private life as setting notifications off the work hours. We can keep all our commuınication in Slack and able to search and find our communications later.

Puntos a favor

Team Communication is easy and respectful to other team members.
Integrations with almost all other Saas providers allows users to do almost all actions within the Slack.
Advanced Search History is a great feature for team communication
Channels are keeping communication easier within the team or with external members.

Puntos en contra

The in-app call and video call options are still terrible in September 2020.
Exporting communication only available to admin. This should be done for everybody at least for private communications.
File search is still not good.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Jon B.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
Traducir a español
Traducir a español

Slack is essentially advanced texting for business users

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 9/7/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I started using Slack because my client required it. I find that it cuts down on my email dependence but I'm often frustrated when attempting to compose a message without standard elements such as tables, inline images, etcetrera.

Puntos a favor

I like the ability to stay in touch with our users via whatever device I'm currently using. For example, I can respond from my home computer, tablet, work computer or via my phone.

I especially like the ability to be notified of a new message via my phone where I can read the message on the phone but can step over to my laptop to reply.

I also appreciate the ability to add an email thread to a Slack Channel by simply adding a slack email address (each channel has a unique email address) to the CC field when I reply.

Puntos en contra

The biggest con for me is the extremely limited amount of formatting available to Slack messages. I can make a font bold and add links to files/images but I really miss the rich text features many similar apps provide.

It's also frustrating to need to keep typing adding the user name(s) when I'm responding to a message. I'm assuming that this is by design but it would really be nice to be able to "Reply All" to a conversation thread.

The desktop Slack application (running on Windows 10 Pro) has a "clunky" feel to it. It's written with a framework that allows the Slack developers to write HTML and JavaScript code that is essentially compiled into a Windows application and it definitely shows. Something as simple as selecting text is counter-intuitive (until you realize that it's essentially a web page mascaraing as a Windows application.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Recomendación de usuario
8,9/10
Basado en 19.153 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Slack

Precios de Slack

A partir de
8,00 US$/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,5/5
Basado en 19.153 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Slack

Funciones de Slack

API
Almacenamiento de documentos
Chat
Comentarios
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Espacio de trabajo colaborativo
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de archivos
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de permisos
Herramientas de colaboración
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Proyecciones
Seguimiento de actividades
Funciones
4,5/5
Basado en 19.153 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Slack

Preguntas frecuentes sobre Slack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?

Slack ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 8,00 US$/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Slack?

No tenemos información sobre las características de Slack

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Slack?

Los clientes habituales de Slack son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Slack?

Slack admite los siguientes idiomas:

Alemán, Español, Francés, Inglés, Japonés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Slack?

Slack cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Slack es compatible con dispositivos móviles?

Slack admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Slack?

Slack se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, Bitium, Breezy, Datadog, Dropbox Business, Help Scout, LiveChat, PagerDuty, Resource Guru

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Slack?

Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo