Sobre Slack

Los equipos de Slack trabajan juntos en canales que se pueden organizar por proyecto, departamento, ubicación de la oficina o cualquier otra cosa, realmente. Esto les facilita a los usuarios seguir los temas que son importantes para ellos. Los canales públicos están abiertos a cualquier miembro del equipo, por lo que marketing puede ver en qué están trabajando los diseñadores, ventas puede ver lo que está en la hoja de ruta del equipo del producto y los nuevos empleados pueden ponerse al día rápidamente en lugar de comenzar con una bandeja de correo electrónico vacía.

Slack se conecta a las herramientas y servicios que las empresas ya usan y centraliza las notificaciones, archivos y datos de cientos de aplicaciones diferentes. Esto significa no tener que buscar más en correos electrónicos para ese seguimiento, no tener que cambiar constantemente entre diferentes pestañas y paneles y no tener que hacer más malabarismos con docenas de herramientas, cada una con su propio nombre de usuario. Slack ayuda a los equipos a trabajar de forma más inteligente al proporcionar toda la información y el contexto necesarios para tomar decisiones efectivas rápidamente.

Todo lo que se comparte en Slack se indexa y archiva automáticamente para que las empresas puedan crear una base de conocimiento completa sin esfuerzo, simplemente trabajando en Slack. Y la búsqueda de Slack hace que sea más fácil encontrar la información que los usuarios necesitan, siempre que la necesiten.

Precios desde:

6,67 US$/mes

  • Versión gratuita
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Las 5 mejores alternativas a Slack

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 6

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, japonés

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Las 5 mejores alternativas a Slack

Imágenes

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Vídeo de Slack
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Slack: 82

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia por vídeo
  • Asistencia remota
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en tiempo real dirigido a consumidores
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Conferencias telefónicas
  • Conforme con HIPAA
  • Contratación de personal
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Directorio de miembros
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Etiquetado
  • Facturación
  • Feed de actividad/noticias
  • Formación en la aplicación
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de grupos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de notas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de productividad
  • Integraciones de terceros
  • Llamadas de audio
  • Lluvia de ideas
  • Mensajería
  • Metodologías ágiles
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Para equipos de ventas/organizaciones
  • Para pequeñas empresas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Priorización
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización en tiempo real
  • Streaming de presentación
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas

Microsoft Teams

4,5
#1 alternativa a Slack
Microsoft Teams es un espacio de trabajo basado en chat en Office 365 que permite que los usuarios colaboren en...

Wire

4,5
#2 alternativa a Slack
Wire es una herramienta de mensajería y colaboración segura para empresas con cifrado end-to-end, chats de grupo, vídeo...

Fleep

4,7
#3 alternativa a Slack
Una aplicación de mensajería que se integra con el correo electrónico. Incluye intercambio de archivos, tareas,...

Yammer

4,2
#4 alternativa a Slack
Yammer es una solución de gestión de redes sociales para empresas privadas que permite a los empleados colaborar de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(22.877)
Relación calidad-precio
4,5/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Slack?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 22.877
Guillermo
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un 10/10 a una herramienta de comunicación en teletrabajo

Revisado el 21/9/2022

Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.

Ha sido excelente no sé qué haría sin esta herramienta , es el pan de cada día.

Puntos a favor

Es impresionante lo que puedes hacer con esta herramienta, al principio pensé que solo era un chat por departamentos donde podías organizar personal y chatear según corresponda, pero luego me he dado cuenta las ventas, integraciones que tiene, incluso puede servir para gestión de proyectos, gestionar tareas, se convierte en el pan de cada día para comunicarse con tu equipo de trabajo a distancia, tiene integraciones con la mayoría de aplicaciones que son necesarias; trello, google calendario, tiene un bot que te recuerda o te notifica cosas, chats que no has leido, un fin de cosas, es como una secretaría virtual.

Desventajas

Cuando desea sacar del tablero a una persona es bastante complejo, algunas opciones no están visibles.

Mario A
Calificación general
  • Sector: Capital riesgo y capital privado
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Para mi el mejor software de comunicación

Revisado el 5/11/2022

Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación...

Es muy amigable, incluso para personas que no estan acostumbrados a usar sistemas de comunicación de colaboración-

Puntos a favor

En muchas empresas en mexico el estandar es usar whatsapp para comunicarse con grupos y compañeros de trabajo, pero la información siempre se pierde entretantos mensajes, esta herramienta soluciona precisamente eso.

Desventajas

es muy costoso para una empresa pequeña o mediana.

Alternativas consideradas

Trello

Razones para elegir Slack

En whatsapp siempre perdía información con tanto grupo, y es muy dificil de encontrar con el tiempo.

Software anterior

WhatsApp

Razones para cambiar a Slack

Porque es mas amigable y fácil de organizar
Macarena
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Mi experiencia con Slack

Revisado el 17/10/2022

En general, me gusta mucho Slack. Es una de las herramientas principales que uso en mi día a día....

En general, me gusta mucho Slack. Es una de las herramientas principales que uso en mi día a día. Algún pequeño detalle se puede mejorar, pero estoy muy satisfecha.

Puntos a favor

Me gusta poder tener diferentes chats en función de los temas a tratar, incluyendo así en determinadas conversaciones sólo a personas que puedan estar potencialmente interesadas. Poder hacer llamadas y videollamadas también es fundamenta. Y compartir ficheros en un chat, mientras se habla de determinado problema, también es una función que me gusta mucho.

Desventajas

Aunque tengo configurado Slack para que me envíe notificaciones si llegan mensajes a determinado chat, a veces no me llegan (aplicación de Slack instalada in Windows).

Valeria
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Rápido para comunicarse

Revisado el 1/10/2022

Puntos a favor

Lo que más me gusta de slack es que puedo mantener una comunicación directa todos los días con los clientes que lo requieren. Esto facilita mucho el trabajo, ya que otros canales quizá sean más lentos que este chat directo. Además permite compartir archivos, lo que también agiliza procesos sin tener que tirar de mail.

Desventajas

Lo que menos me gusta es que muchas veces las notificaciones de mensajes llegan tarde al correo. Al final lo soluciono teniendo siempre slack abierto, ya que saltan los mensajes como notificación.

Julián
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Exelente software para videoconferencias y chat

Revisado el 19/10/2022

Ha sido una herramienta fundamental en el desarrollo de proyectos multimedia y de marketing....

Ha sido una herramienta fundamental en el desarrollo de proyectos multimedia y de marketing. Durante 5 años ha sido la app para gestionar las reuniones en proyectso de desarrollo web y desarrollo de videojuegos.

Puntos a favor

La rapidez de respuesta es impresionante. Permite comunicaciones en juegos online en tiempo real.

Desventajas

La dificultad para sacarle el máximo partido. Es necesario realizar tiutoriales para sacarle todo el valor a la aplicación.

Mostrando 5 opiniones de 22.877 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Slack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Slack.

Slack ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 6,67 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Slack son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Slack admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, japonés

Slack admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Slack se integra con las siguientes aplicaciones:

5pm, Aha!, Airbrake, Aircall, Airtable, Amplitude, Any.do, AppSignal, Asana, Assembla, Automile, Azendoo, Azuqua, AzureDesk, Baremetrics, Beanstalk, Betterworks, BigTime, Bitbucket, Bitium, Blitz, BlueJeans, Bonusly, Boundary, Box, Brand24, Breezy, BugSnag, CATS, Calamari, CallPage, Callmaker, Cayzu, Centrify Identity Service, Chartbeat, CheckMarket, Checkfront, CircleCI, Clari, ClearSlide, Clearlogin, ClickMeeting, ClockIt, Continu, Copper, Crashlytics, Databox, Datadog, Desk.com, Dropbox Business, Dropbox Sign, Egnyte, Emburse Abacus, Envoy, Favro, Flow, FlowVella, Freshdesk, Freshservice, Front, Geekbot, GetResponse, GitHub, GoCo, GoTo Meeting, Google Drive, Greenhouse, Groove, HaloPSA, HappyFox Chat, HappyFox Help Desk, Help Scout, Hive, Hoopla, Hootsuite, HotGloo, HubSpot Marketing Hub, IFTTT, ITM Platform, Insightly, Intercom, Intervals, Jira, Kixie PowerCall, Kudos, Kyber, LeadDyno, Lessonly, Lever, Librato, LiveAgent, Localize, Locowise, Lucidchart, Lucidpress, MVISION Cloud, Mailchimp, Mailjet, MeisterTask, Mention, Microsoft Teams, Microsoft To Do, Mingle, Miro, Nagios XI, New Relic, Notion, Okta, OneDrive, OpsGenie, Ortto, Ottspotta, PagerDuty, Papertrail, PayPal, Pingdom, Pivotal Tracker, PractiTest, Procurify, ProdPad, ProductPlan, Pulseway, Qualtrics CoreXM, Quip, Qwilr, Rainforest, Ranktab, Raven Tools, Raygun, Re:amaze, Recruitee, Redbooth, Repuso, Roadmap, Rollbar, Sage HR, Salesforce Sales Cloud, SatisMeter, SendPulse, Sentry, Setmore, Sisense, Small Improvements, Smooch, SnapComms, SolarWinds Service Desk, Spinify, Staff Squared, Stripe, SupportBee, SurveyMonkey, TINT, Talkdesk, Time Doctor, TimeCamp, Todoist, Toggl Plan, Trakstar Hire, Trello, TrueSight Pulse, Twine, Twitter, UpKeep, UpRaise, Userlike, Usersnap, VibeCatch, Vigil, WebHR, Webex, Wishpond, Woopra, WorkRamp, Xplenty Data Integration Service, Zapier, Zendesk Suite, Zenefits, Zoho Books, Zoho Expense, Zoho Inventory, Zoho Invoice, Zoho Projects, Zoho Subscriptions, Zoom Meetings, absence.io, smartQ, truDigital

Slack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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