ServiceNow

Sobre ServiceNow

ServiceNow ofrece una amplia selección de herramientas y aplicaciones integradas de administración de servicios de TI, cada una con múltiples características y capacidades. Los productos centrales se clasifican en 5 categorías principales: Aplicaciones de automatización de servicios de TI, administración de cartera de proyectos, gestión empresarial de TI, aplicaciones de servicios compartidos (para instalaciones, servicios externos y recursos humanos) y ServiceNow Express, una gestión de servicios de tecnologías de la información para empresas de todos los tamaños.

ServiceNow también ofrece una plataforma de automatización de servicios para adaptar las aplicaciones existentes, compartir información entre aplicaciones o crear aplicaciones personalizadas. También hay un producto ServiceWatch que ayuda a descubrir y mapear las relaciones entre los componentes de TI y los incidentes, con paneles de control que brindan información en tiempo real sobre la salud de los servicios empresariales. ServiceNow Discovery se puede usar para identificar elementos de configuración habilitados para IP (CI), asignar las interdependencias y exportar los datos a la base de datos de administración de configuración de ServiceNow.

ServiceNow Express es el producto de ITSM para empresas de todos los tamaños e incluye una gama de características. La solución ofrece administración de incidentes de extremo a extremo con tableros de tareas visuales y tickets, configuración de prioridad y supervisión de activos y configuración. También se pueden generar informes sobre todos los KPI y métricas de negocios a través de paneles, gráficos y tablas.

Las aplicaciones de automatización de servicios de TI de ServiceNow incluyen administración de activos, administración de cambios y lanzamientos, administración de configuración, incidentes, costos de TI y administración de problemas y un catálogo de servicios. ServiceNow Service Catalog ayuda a mejorar la experiencia del cliente al proporcionar un escaparate orientado al cliente para que los usuarios puedan acceder a la autoayuda, enviar solicitudes de TI, registrar problemas y realizar un seguimiento del progreso.


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ServiceNow

4,5 (219)
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Precio inicial

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Prueba gratuita
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Funcionalidades

67
198

Integraciones

No se han encontrado integraciones
26

Facilidad de uso

4,2 (219)
4,0 (18.113)

Relación calidad-precio

4,2 (219)
4,0 (18.113)

Atención al cliente

4,3 (219)
4,1 (18.113)

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4,4
#1 alternativa a ServiceNow
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Jira

4,4
#2 alternativa a ServiceNow
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

ArcSight

4
#3 alternativa a ServiceNow
ArcSight es un software de escaneo de vulnerabilidades que ayuda a las empresas a utilizar la tecnología de aprendizaje...

TOPdesk

4,5
#4 alternativa a ServiceNow
TOPdesk es un software de gestión de servicios alineado con ITIL con paneles de indicadores clave del rendimiento...

Opiniones

Calificación general

4,5 /5
(219)
Relación calidad-precio
4,2/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,3/5

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Mostrando 5 opiniones de 219
Antonio
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Es una aplicación muy robusta

Revisado el 20/12/2022

Puntos a favor

Es estupendo ver lo fácilmente escalable que puede llegar a ser y que de primeras tenga todas las funcionalidades que uno necesita.Puedes hacer seguimiento de todas las tareas incluso ver el porcentaje de realización de las mismas, eso está guay

Desventajas

La generación de informes la veo un tanto floja así como la interfaz gráfica, mejorarla para modificar la gestión de recursos de manera más gráfica como se puede encontrar en otro tipo de software al uso.

Gabriela
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Software para la gestión más eficiente de servicio al cliente

Revisado el 8/7/2023

Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de...

Mi experiencia ha sido positiva, la plataforma centralizada y las herramientas de gestión de tickets han mejorado nuestra eficiencia en el manejo de consultas y resolución de problemas. En general, ServiceNow ha mejorado la colaboración interna y la satisfacción del cliente al brindar un servicio más rápido y efectivo.

Puntos a favor

ServiceNow ofrece una plataforma completa y centralizada para la gestión de tickets de soporte, lo que facilita la organización, seguimiento y resolución eficiente de los problemas de los clientes.

Desventajas

Al principio puede resultar muy difícil por la cantidad de funcionalidades que tiene la plataforma, pero cuando aprendes a usarlo todo se vuelve muy sencillo

Ewan
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Top Dog among Service Management Suites

Revisado el 6/7/2017

An extremely robust platform with customization galore and full features comes at a cost but with...

An extremely robust platform with customization galore and full features comes at a cost but with very little holding it back. ServiceNow can really help on any ITIL initiatives and centralization of services. The unique focus of ServiceNow beyond just IT, is where its strengths lie. Most Service Management suites do ITIL for IT. ServiceNow takes the lessons learned from ITIL and extends them to the rest of the org (especially but not limited to Facilities and HR). Really built for Mid to Large Businesses.

Puntos a favor

ITIL based
Service Portal (Self Service Portal for quick searches spanning instance or specific areas)
Knowledge Base (despite that not being checked in the available features)
Full Service Management solution for the ENTIRE organization
Strong Workflow engine
Visible Table structures for clean data flows
Extremely customizable (Forms, Fields, Tables, Applications, Portal, Workflow, Knowledge Base, etc...)
Best in the business system architecture (fully redundant instances)
HI Administration portal and ServiceNow support are top notch
Service Now community is extremely active
Docs site (formerly wiki) well updated and complete.
Great organization and User groups
You get a cake upon launch!
Extensive Integration capabilities

Desventajas

Cost
Some out-of-box examples really don't match up to any organizations needs and leave you wanting more
Email rules are more complex than they need to be (some of this can be mitigated by free add-ons like Postmaster)
Configuration can sometimes be limited and requires some Javascript to get past basics
Mid Servers for integrations can be more work to maintain than desired

Earlie
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

More than a Ticketing System

Revisado el 27/1/2020

I enjoyed Service Now and believe it's the best ticketing system tool out there.

I enjoyed Service Now and believe it's the best ticketing system tool out there.

Puntos a favor

Loved Service Now! This made managing our help desk easy and our tech were able to work efficiently and effectively. The interface is VERY easy to read and user friendly. The application has so many different functionalities like: Knowledge base, Equipment tracking, RMA, chat, etc. I even enjoyed the Mobile App!

Desventajas

I wish there were different/more theme colors you could customize/choose from. Also the mobile app was complicated setting up.

Alternativas consideradas

JIRA Service Management

Razones para elegir ServiceNow

Phased out Lotus Notes to go SaaS

Razones para cambiar a ServiceNow

Service-Now's interface was easy to read even to our end users.
John
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Service Now - IT Help Desk tool that is complicated

Revisado el 12/10/2022

Very disappointed with this tool from an IT professional point of view. Much too complicated.

Very disappointed with this tool from an IT professional point of view. Much too complicated.

Puntos a favor

Easy incident or issue escalation. You are able to assign issues to individuals or to teams. This functionality was quite valuable.

Desventajas

Not intuitive for everyday use. As an IT professional, my team and I found it very difficult to use. Imagine being an everyday user that has to use this tool.

Mostrando 5 opiniones de 219 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ServiceNow

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceNow.

ServiceNow ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ServiceNow son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ServiceNow admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués

ServiceNow admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de ServiceNow

ServiceNow ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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