ServiceNow

ServiceNow

Soluciones de nube de servicios de TI empresariales

4.4/5 (70 opiniones)

Información general sobre ServiceNow

¿Qué es ServiceNow?

ServiceNow ofrece una amplia selección de herramientas y aplicaciones integradas de administración de servicios de TI, cada una con múltiples características y capacidades. Los productos centrales se clasifican en 5 categorías principales: Aplicaciones de automatización de servicios de TI, administración de cartera de proyectos, gestión empresarial de TI, aplicaciones de servicios compartidos (para instalaciones, servicios externos y recursos humanos) y ServiceNow Express, una gestión de servicios de tecnologías de la información para empresas de todos los tamaños.

ServiceNow también ofrece una plataforma de automatización de servicios para adaptar las aplicaciones existentes, compartir información entre aplicaciones o crear aplicaciones personalizadas. También hay un producto ServiceWatch que ayuda a descubrir y mapear las relaciones entre los componentes de TI y los incidentes, con paneles de control que brindan información en tiempo real sobre la salud de los servicios empresariales. ServiceNow Discovery se puede usar para identificar elementos de configuración habilitados para IP (CI), asignar las interdependencias y exportar los datos a la base de datos de administración de configuración de ServiceNow.

ServiceNow Express es el producto de ITSM para empresas de todos los tamaños e incluye una gama de características. La solución ofrece administración de incidentes de extremo a extremo con tableros de tareas visuales y tickets, configuración de prioridad y supervisión de activos y configuración. También se pueden generar informes sobre todos los KPI y métricas de negocios a través de paneles, gráficos y tablas.

Las aplicaciones de automatización de servicios de TI de ServiceNow incluyen administración de activos, administración de cambios y lanzamientos, administración de configuración, incidentes, costos de TI y administración de problemas y un catálogo de servicios. ServiceNow Service Catalog ayuda a mejorar la experiencia del cliente al proporcionar un escaparate orientado al cliente para que los usuarios puedan acceder a la autoayuda, enviar solicitudes de TI, registrar problemas y realizar un seguimiento del progreso.

Información general sobre ServiceNow

Precio

A partir de
100,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de ServiceNow

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, China y otros 5, Europa, Alemania, India, Japón, Latinoamérica
Idiomas admitidos
Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y otros 3, Japonés, Portugués, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Configuration Management
Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Configuration Management Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Change and Release Management Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Asset Management dashboard Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow IT Cost Management dashboard Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Incident Management dashboard Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Resource Management Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Project Portfolio Management Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Problem Management Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow IT Governance dashboard Captura de pantalla de ServiceNow: ServiceNow Field Service Automation

Opiniones de ServiceNow

Opiniones de ServiceNow

Calificación general
4.4
/
5
Excelente
34

Muy bien
29

Normal
6

Pobre
1

Malo
0

Relación calidad-precio
4
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4.1
90% Un ha recomendado esta aplicación
Ewan H.

Top Dog among Service Management Suites

An extremely robust platform with customization galore and full features comes at a cost but with very little holding it back. ServiceNow can really help on any ITIL initiatives and centralization of services. The unique focus of ServiceNow beyond just IT, is where its strengths lie. Most Service Management suites do ITIL for IT. ServiceNow takes the lessons learned from ITIL and extends them to the rest of the org (especially but not limited to Facilities and HR). Really built for Mid to Large Businesses.


Traducir con Google
Usuario verificado

Best Ticketing Tool!!

On a daily basis, we had to pull a lot of reports and create graphs for the same. With Service-Now, it's very easy. We have saved all the filters and created a dashboard on Service Now. Now, we have shared the link to the dashboard to the client and all our work is taken care by the tool.

Relative time period is one top-notch filter, which has drastically reduced the time we were spending on creating the reports. It would take close to 4hrs to pull them and draft it for the client. Now, Service Now is doing the job and that 4hrs are saved for us.


Traducir con Google
Satish C.

one stop shop for all type of tickets

Excellent


Traducir con Google
Earlie R.

More than a Ticketing System

I enjoyed Service Now and believe it's the best ticketing system tool out there.


Traducir con Google
Mitch M.

ServiceNOW does not live up to the promises it makes

my department has been using Service Now for almost a year and I have to say it is without a doubt the worst implementation I have ever been through. We were told that SN was "revolutionary" and "World Class". One year later here is a small list of the problems we still have

- unreliable and untrustworthy reporting
- we have yet to be told the advantages of using catalog request vs Incidents
- unwieldy interface that adds significant time to customer service
- unable to create meaningful dashboards


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Ewan H.
Sector: Consultoría de gestión
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

Top Dog among Service Management Suites

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/7/2017
Fuente de la reseña: GetApp

An extremely robust platform with customization galore and full features comes at a cost but with very little holding it back. ServiceNow can really help on any ITIL initiatives and centralization of services. The unique focus of ServiceNow beyond just IT, is where its strengths lie. Most Service Management suites do ITIL for IT. ServiceNow takes the lessons learned from ITIL and extends them to the rest of the org (especially but not limited to Facilities and HR). Really built for Mid to Large Businesses.

Puntos a favor

ITIL based
Service Portal (Self Service Portal for quick searches spanning instance or specific areas)
Knowledge Base (despite that not being checked in the available features)
Full Service Management solution for the ENTIRE organization
Strong Workflow engine
Visible Table structures for clean data flows
Extremely customizable (Forms, Fields, Tables, Applications, Portal, Workflow, Knowledge Base, etc...)
Best in the business system architecture (fully redundant instances)
HI Administration portal and ServiceNow support are top notch
Service Now community is extremely active
Docs site (formerly wiki) well updated and complete.
Great organization and User groups
You get a cake upon launch!
Extensive Integration capabilities

Puntos en contra

Cost
Some out-of-box examples really don't match up to any organizations needs and leave you wanting more
Email rules are more complex than they need to be (some of this can be mitigated by free add-ons like Postmaster)
Configuration can sometimes be limited and requires some Javascript to get past basics
Mid Servers for integrations can be more work to maintain than desired

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Usuario verificado
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
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Best Ticketing Tool!!

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 30/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

On a daily basis, we had to pull a lot of reports and create graphs for the same. With Service-Now, it's very easy. We have saved all the filters and created a dashboard on Service Now. Now, we have shared the link to the dashboard to the client and all our work is taken care by the tool.

Relative time period is one top-notch filter, which has drastically reduced the time we were spending on creating the reports. It would take close to 4hrs to pull them and draft it for the client. Now, Service Now is doing the job and that 4hrs are saved for us.

Puntos a favor

The best thing about Service Now is the way we can handle all data and reports directly on the tool. It is really well designed in getting approvals and assigning tickets. We can also set the ticket assignment groups based on certain rules or configuration items, that really saves us a lot of time.

It is user - friendly too. Very easy to navigate and also has some built in buttons that are really useful.

Puntos en contra

Not a major flaw, but if it can create aging tickets report in the form of a pivot table, then there is nothing to beat this tool. We really don't need to rely on excel if we can integrate some into the reporting feature on service now.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Satish C.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
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one stop shop for all type of tickets

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 13/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Excellent

Puntos a favor

one stop shop for all type of tickets, easy to use, fast to search

Puntos en contra

Performance need to be tuned a little more

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Earlie R.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 5001-10.000 empleados
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More than a Ticketing System

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 27/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I enjoyed Service Now and believe it's the best ticketing system tool out there.

Puntos a favor

Loved Service Now! This made managing our help desk easy and our tech were able to work efficiently and effectively. The interface is VERY easy to read and user friendly. The application has so many different functionalities like: Knowledge base, Equipment tracking, RMA, chat, etc. I even enjoyed the Mobile App!

Puntos en contra

I wish there were different/more theme colors you could customize/choose from. Also the mobile app was complicated setting up.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Mitch M.
Sector: Contabilidad
Tamaño de la empresa: 10.001+ empleados
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ServiceNOW does not live up to the promises it makes

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 19/6/2018
Fuente de la reseña: SoftwareAdvice

my department has been using Service Now for almost a year and I have to say it is without a doubt the worst implementation I have ever been through. We were told that SN was "revolutionary" and "World Class". One year later here is a small list of the problems we still have

- unreliable and untrustworthy reporting
- we have yet to be told the advantages of using catalog request vs Incidents
- unwieldy interface that adds significant time to customer service
- unable to create meaningful dashboards

Puntos a favor

-in app email capability with notification of response
- allows cut and paste
- Knowledge system is easy to access and edit

Puntos en contra

- no product support to company I work for
- no SME's that can be contacted
- no ability to have email quick parts
- Search function is slow and and inefficient
- changes to service catalog take way too long

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 1.0/10

Recomendación de usuario
8.4/10
Basado en 70 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de ServiceNow

Precios de ServiceNow

A partir de
100,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4/5
Basado en 70 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de ServiceNow

Funciones de ServiceNow

API
Alertas y alzada
Auditoría
Control de acceso
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de aplicaciones
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Visualización de datos
Funciones
4.4/5
Basado en 70 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre ServiceNow

Preguntas frecuentes sobre ServiceNow

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ServiceNow.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ServiceNow?

ServiceNow ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 100,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de ServiceNow?

No tenemos información sobre las características de ServiceNow

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ServiceNow?

Los clientes habituales de ServiceNow son:

Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite ServiceNow?

ServiceNow admite los siguientes idiomas:

Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Portugués, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ServiceNow?

ServiceNow cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿ServiceNow es compatible con dispositivos móviles?

ServiceNow admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ServiceNow?

ServiceNow se integra con las siguientes aplicaciones:

3CLogic, Cloud Elements, EmployWise, LogicMonitor, Numerify, Opsgenie, RingCentral, VictorOps, Workato, Yonyx

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ServiceNow?

ServiceNow ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo