Procurify
Sobre Procurify
Procurify es la solución de gestión de gastos por excelencia para empresas medianas. En todo el mundo, cientos de empresas usan Procurify para hacer un seguimiento, controlar y analizar sus gastos. Gracias a su flujo de trabajo completo y una interfaz fácil de usar, los equipos de Compras y Finanzas han podido implementar Procurify en todos los departamentos y equipos y así crear una mejor cultura de gastos. Ponte en marcha en tan solo dos semanas y permite que Procurify te ayude a transformar el proceso de compras.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Anguila, Antigua y Barbuda, Aruba, Australia y otros 63
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de Procurify: 108
Alternativas
CentralReach
MIP Fund Accounting
PROACTIS
ProcurementExpress.com
Opiniones
¿Ya tienes Procurify?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Procure to use procurify
Revisado el 23/10/2023
Es un excelente software es demasiado intuitivo lo que ayuda bastante para la implementacion del...
Es un excelente software es demasiado intuitivo lo que ayuda bastante para la implementacion del mismo en cualquier empresa.
Puntos a favor
Me gusta mucho que es una aplicación muy sencilla de usar por lo intuitiva que es, tiene una interfaz sencilla lo que facilita mucho su implementación lo que ayuda mucho en su implementación.
Desventajas
Realmente no tengo nada que agregar que sea negativo por resaltar, el software se comporta muy bien y cumple su cometido exitosamente.
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Inmejorable
Revisado el 15/12/2022
Muy buena recomendable para gestiones
Muy buena recomendable para gestiones
Puntos a favor
Su facilidad de uso y gestion de pagos y presupuestos
Desventajas
Por ahora nada malo todo correcto me parece
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Easy system for purchasing
Revisado el 1/6/2023
Puntos a favor
Pretty intuitive interface that makes it easy to paste links for orders that autofills details. Also nice to have supplier portals to get easier order approvals.
Desventajas
Autofill isn't perfect, so sometimes will have some issues. Going through past orders can also be more easily accessible.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
A very useful to keep every expense in one place
Revisado el 30/5/2024
I like how intuitive it is to use it for employees. I use it to submit expense requests and...
I like how intuitive it is to use it for employees. I use it to submit expense requests and reports. The updates are helpful and the fact that we can receive communications from other departments directly from there helps me stay more organized. It wasn't clear that I could add PDF in the place of pictures where it is designated for us to drop our receipts. It only says: add image. Overall, it is a good experience and I would recommend it to others,
Puntos a favor
I like how intuitive it is to use it for employees. I use it to submit expense requests and reports. The updates are helpful and the fact that we can receive communications from other departments directly from there helps me stay more organized.
Desventajas
It wasn't clear that I could add PDF in the place of pictures where it is designated for us to drop our receipts. It only says: add image.
- Sector: Hostelería
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Good product
Revisado el 7/10/2020
its a good product that with some inprovements can be a long term software for many businesses...
its a good product that with some inprovements can be a long term software for many businesses including the one I am in.
Puntos a favor
Its efficient and makes daily ordering less of a stress and more organized.
Desventajas
It can be slow, requires reloading on many occasions, the finder can use some improvement and it could use a "save product" option to allow even more efficient ordering.
Preguntas frecuentes sobre Procurify
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Procurify.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Procurify?
Procurify ofrece los siguientes planes de precios:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Procurify?
Los clientes habituales de Procurify son:
11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Procurify?
Procurify admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Procurify es compatible con dispositivos móviles?
Procurify admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Procurify?
Procurify se integra con las siguientes aplicaciones:
Amazon Cloud Search, AppFolio Property Manager, Blackbaud Financial Edge NXT, Dynamics 365, Jonas Construction Software, Kinetic, NetSuite, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, SAP Business One, Sage 500, Sage 50cloud Accounting, Sage Accounting, Sage Intacct, Slack, Stripe, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Procurify?
Procurify ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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- Software de compras
- Software de adquisiciones
- Sistemas de control de gastos
- Software de gestión de proveedores
- Programas de cuentas por pagar
- Programas para contabilidad jurídica
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- Software de entrada de pedidos
- Software procure-to-pay
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