Sobre Salesforce Platform

Salesforce App Cloud permite a los usuarios crear con rapidez aplicaciones empresariales que ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning y que se suma a la forma más rápida y sencilla de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.

Salesforce App Cloud ofrece una amplia gama de funciones listas para usar que permite a las líneas de negocios desarrollar aplicaciones empresariales sin escribir código. Las herramientas visuales permiten a los administradores crear aplicaciones, desencadenantes y flujos de trabajo y administrar la arquitectura de datos mediante una interfaz completa de arrastrar y soltar. Lo más positivo es que las aplicaciones creadas con Salesforce App Cloud se crean una vez, pero se pueden ejecutar en diferentes entornos: en equipos de escritorio, teléfonos móviles, tabletas e incluso dispositivos portátiles. Cuando se requieren soluciones personalizadas, Salesforce App Cloud permite a los desarrolladores escribir código en cualquier lenguaje moderno, como Node.js, PHP, Ruby o Python (por nombrar algunos).

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Salesforce Platform

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Alemania, Reino Unido , India, Japón, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, francés, inglés , italiano, neerlandés, sueco

Precios desde:

25,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Platform

Imágenes

Salesforce Platform Software - 1
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Salesforce Platform Software - 9
Salesforce Platform Software - 10
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Vídeo de Salesforce Platform
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Salesforce Platform: 38

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Control de la fuente
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo de código
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Edición de código
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Geolocación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Modelado de datos
  • Modelado visual
  • Panel de actividades
  • Para desarrolladores
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Test de compatibilidad

Alternativas

Zoho Recruit

4,4
#1 alternativa a Salesforce Platform
El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para...

SugarCRM

3,8
#2 alternativa a Salesforce Platform
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Zoho CRM

4,3
#3 alternativa a Salesforce Platform
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Airtable

4,7
#4 alternativa a Salesforce Platform
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(240)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Salesforce Platform?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 240
Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una plataforma muy robusta

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.

Desventajas

Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

Naveen
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Flexible development platform on the cloud

Revisado el 16/5/2018

The Product is very powerful. It provides flexibility to build almost any kind of applications. ...

The Product is very powerful. It provides flexibility to build almost any kind of applications. Business users can build useful apps without taking help from developers. Extensive set of resources are available to build expertise on the platform. Also customers/partners are always available to answer to queries.

Puntos a favor

Force.com platform (Lightning) is very powerful development platform on the browser. It can be used to build applications for any industry. The pricing is on per user per month basis.

Many tools like Validation rules, Workflows, process builder are available for business users. These tools allow business users to build apps on the platform with fairly complex logic. For additional functionality, developers are needed. Developers can build more advanced features using Apex, Visualforce and Lightning Communities.

Trailhead and developer account are free resources available to build expertise on the product.

Excellent community of customers/partners is available to support queries.

Desventajas

Like any complex software there is a steep learning curve. Hiring developers in the US on the platform can be expensive. The license pricing may also be expensive for small businesses.

Nadeem Shafkat
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Salesforce - A well-recognized Customer & Sales Management Tool

Revisado el 9/11/2022

CRM solutions like Salesforce are a smart choice for businesses that are growing rapidly. A mid-...

CRM solutions like Salesforce are a smart choice for businesses that are growing rapidly. A mid- small business operation or one that is not yet mature would likely find this an overkill. Having said that, Salesforce has some of the best training resources that any such program offers, and they also offer sleek versions of their CRM for small businesses.

Puntos a favor

My main usage of the Salesforce platform is operational and analytical for a Realty based business. The number of options available within the Salesforce platform seem to be unlimited. With the global recognition that it has received as a great CRM tool, they still keep developing enhancements to the functionalities and available options. The system configuration and customization are extremely smooth, given the size and number of functionalities.

Desventajas

The one area that Salesforce needs to address is their system support when it comes to technical issues resolution and assistance. The timeframe of response from their support teams does not justify the reputation and quality of the platform.

Wilfredo
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Absolute Horror of a CRM!

Revisado el 10/10/2022

Puntos a favor

There’s a lot to be desired by this CRM. I used a hubspot Prior and there is wonky data analytic reports, super cluttered, and the new Einstein feature sucks.

Desventajas

Everything about this platform sucks. I only have to use it it because it’s the enablement tool given by my client.

Darrik
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Still my favorite CRM for workflows, reporting, and task tracking

Revisado el 15/8/2022

Puntos a favor

Overall, the ease of use and intuitive UI makes Salesforce king. The reporting, dashboarding, and statistics options are robust and impressive (if you are willing to invest the time), and the new low-code or no-code tools they are building look promising (I've yet to test them out.)

Desventajas

My experience has shown that a lot of custom dev work is needed to get certain automations or integrations between other softwares. I understand there are some no-code / low-code tools being built that may remedy some of these concerns, but my org hasn't been exposed to these tools yet.

Mostrando 5 opiniones de 240 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform.

Salesforce Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Platform son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Platform admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, sueco

Salesforce Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Salesforce Platform

Salesforce Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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