Sobre Salesforce Platform

Salesforce App Cloud permite a los usuarios crear con rapidez aplicaciones empresariales que ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning y que se suma a la forma más rápida y sencilla de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.

Salesforce App Cloud ofrece una amplia gama de funciones listas para usar que permite a las líneas de negocios desarrollar aplicaciones empresariales sin escribir código. Las herramientas visuales permiten a los administradores crear aplicaciones, desencadenantes y flujos de trabajo y administrar la arquitectura de datos mediante una interfaz completa de arrastrar y soltar. Lo más positivo es que las aplicaciones creadas con Salesforce App Cloud se crean una vez, pero se pueden ejecutar en diferentes entornos: en equipos de escritorio, teléfonos móviles, tabletas e incluso dispositivos portátiles. Cuando se requieren soluciones personalizadas, Salesforce App Cloud permite a los desarrolladores escribir código en cualquier lenguaje moderno, como Node.js, PHP, Ruby o Python (por nombrar algunos).

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Salesforce Platform

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, China, Estados Unidos y otros 3

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

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25,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a Salesforce Platform

Imágenes

Salesforce Platform Software - 1
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Salesforce Platform Software - 9
Salesforce Platform Software - 10
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Vídeo de Salesforce Platform
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Salesforce Platform: 38

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Automatización de procesos empresariales
  • Campos personalizables
  • Contabilidad
  • Control de la fuente
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo de código
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • Edición de código
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Geolocación
  • Gestión de contactos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Modelado de datos
  • Modelado visual
  • Panel de actividades
  • Para desarrolladores
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Test de compatibilidad

Alternativas

HubSpot CRM

4,5
#1 alternativa a Salesforce Platform
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

NetSuite

4,1
#2 alternativa a Salesforce Platform
NetSuite proporciona a las organizaciones un sistema integrado de aplicaciones en la nube que les ayuda a administrar...

Dynamics 365

4,3
#3 alternativa a Salesforce Platform
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

SAP S/4HANA Cloud

4,3
#4 alternativa a Salesforce Platform
SAP S/4HANA Cloud es un sistema ERP inteligente basado en la nube que ha sido desarrollado específicamente para...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(249)
Relación calidad-precio
3,8/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
3,9/5

¿Ya tienes Salesforce Platform?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 249
Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una plataforma muy robusta

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.

Desventajas

Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

Randall
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Lightning Platform for Software Developers

Revisado el 12/9/2018

I have found this software to be fun to work with. It takes a different approach than anything...

I have found this software to be fun to work with. It takes a different approach than anything else that I've worked with previously, so it keeps you engaged and entertained. I would highly recommend learning this software to other developers wanting to work with enterprise customers.

Puntos a favor

Lots of resources to help you get started with this platform. All of the prebuilt components are documented well in the Salesforce documentation, and it is extremely easy to get started with developing. Trailhead is extremely helpful in introducing the concepts that are important to developing for the Lightning Platform, so it is not hard to know where to go next in your learning journey. The other benefit is that it is extremely popular and there is a lack of qualified developers, so the barrier to entry through learning about the Lightning Platform is lower than it is with other technologies.

Desventajas

There is a relatively steep learning curve because it is VERY opinionated. In addition to learning the Lightning framework, there are many other pieces that you will be required to learn. Apex and SLDS are two examples of that. You won't be proficient in Lightning Platform development unless you have all of the pieces.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Helps us launch custom projects for customers quickly

Revisado el 16/8/2022

Our customers rely on us to help them solve their business needs with Salesforce. Salesforce...

Our customers rely on us to help them solve their business needs with Salesforce. Salesforce Platform gives us a way to control access to the custom apps without giving too much access to every user and simplifies the access for portions of the users who will be in the org. Salesforce Platform also offers a huge cost savings for our clients for ongoing product licensing for their users.

Puntos a favor

Salesforce allows us to quickly launch a Minimum Viable Product for teams within the companies we we work and then iteratively build up on those structures. The wide range of standard objects and the easy of creating new custom objects means that we can get the core of a product built in a fairly short amount of time compared to having to build solutions completely from scratch or in less flexible alternate CRM products. The Salesforce Platform allows us to get users using the custom apps we build for them in Salesforce.

Desventajas

Salesforce requires advanced training to be able to build it and is expensive. It also isn't an out-of-the-box solution and requires an investment of time and money to get built. Costs per user can quickly add up for companies.

Steven
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Lightning never strikes twice

Revisado el 7/3/2019

The Lightning platform works for sales organizations that have a large number of employees, only...

The Lightning platform works for sales organizations that have a large number of employees, only because companies can afford to have missed opportunities strictly because of the excess number of sales reps. Transparency is limited, with many features locked or non-existent.

Puntos a favor

While I was used to the traditional salesforce platform, and quite partial to it- Lightning was useful for being able to bring new leads/opportunities into your sales pipeline and a fast speed, without having to create and dig through reports, but the results were hit or miss. The platform is much more simple, and perfect for a large corporation who would perhaps need to limit access to certain reports and files.

Desventajas

Using artificial intelligence to find the best opportunities to pursue may sound like a good idea, The results were hit or miss, with miss being the more likely of the two. This leaves little to no room to be strategic in finding the best leads to pursue at the right time. Certain common features seemed to be available but did not produce content- such as the “follow” option for opportunies/accounts to see when the stage or opportunity owner or anything else had changed, since there is no news feed to view this in.

Juan Carlos
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

User friendly and reliable.

Revisado el 22/6/2021

I enjoy using Salesforce. It really helps me in my Customer Service daily activities. Speechs,...

I enjoy using Salesforce. It really helps me in my Customer Service daily activities. Speechs, right-on-time information, useful dashboards, it all makes Salesforce an useful tool.

Puntos a favor

What I like the most about Salesforce is that it really impacts on a daily basis. Let's say that you are looking to standardize the Customer Service information and procedures. The workflow this platform has really helps you to accomplish that goal.

Desventajas

Slow at first, kind of confusing, not that user-friendly but remember this cons are only at the beggining, once you get used to it, the cons are gone.

Mostrando 5 opiniones de 249 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform.

Salesforce Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Platform son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Platform admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, sueco

Salesforce Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Salesforce Platform

Salesforce Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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