Sobre Salesforce Platform

Salesforce App Cloud permite a los usuarios crear con rapidez aplicaciones empresariales que ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning y que se suma a la forma más rápida y sencilla de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.

Salesforce App Cloud ofrece una amplia gama de funciones listas para usar que permite a las líneas de negocios desarrollar aplicaciones empresariales sin escribir código. Las herramientas visuales permiten a los administradores crear aplicaciones, desencadenantes y flujos de trabajo y administrar la arquitectura de datos mediante una interfaz completa de arrastrar y soltar. Lo más positivo es que las aplicaciones creadas con Salesforce App Cloud se crean una vez, pero se pueden ejecutar en diferentes entornos: en equipos de escritorio, teléfonos móviles, tabletas e incluso dispositivos portátiles. Cuando se requieren soluciones personalizadas, Salesforce App Cloud permite a los desarrolladores escribir código en cualquier lenguaje moderno, como Node.js, PHP, Ruby o Python (por nombrar algunos).

Precios desde:

25,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 3

Precios desde:

25,00 US$/mes

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Imágenes

Salesforce Platform Software - 1
Salesforce Platform Software - 2
Salesforce Platform Software - 3
Salesforce Platform Software - 4
Salesforce Platform Software - 5
Salesforce Platform Software - 6
Salesforce Platform Software - 7
Salesforce Platform Software - 8
Salesforce Platform Software - 9
Salesforce Platform Software - 10
Salesforce Platform Software - 11
Salesforce Platform Software - 12
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Vídeo de Salesforce Platform
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Salesforce Platform: 43

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Campos personalizables
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control de la fuente
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Depuración
  • Desarrollo de aplicaciones web
  • Desarrollo de aplicaciones web/móviles
  • Desarrollo de código
  • Desarrollo de software
  • Desarrollo móvil
  • ETL
  • Edición de código
  • Entorno de desarrollo integrado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Geolocación
  • Gestión de datos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de implementación
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de iteraciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión del rendimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Interfaz gráfica de usuario
  • Modelado de datos
  • Modelado visual
  • Panel de actividades
  • Para desarrolladores
  • Para desarrollo sin código
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Sin código
  • Soporte de base de datos
  • Test de compatibilidad
  • Third-Party Integrations

Alternativas

Zoho Recruit

4,5
#1 alternativa a Salesforce Platform
El sistema de seguimiento de candidatos y el sistema de adquisición de talentos de Zoho Recruits están diseñados para...

Vincere

4,8
#2 alternativa a Salesforce Platform
Vincere es una plataforma todo en uno de CRM/ATS (sistema de gestión de candidatos, por sus siglas en inglés) para...

OutSystems

4,6
#3 alternativa a Salesforce Platform
OutSystems es una de las principales plataformas de bajo código para la transformación digital: crea aplicaciones...

Airtable

4,7
#4 alternativa a Salesforce Platform
Airtable es una plataforma de organización y colaboración compatible con teléfonos móviles diseñada para proporcionar...

Opiniones

Calificación general

4,3 /5
(351)
Relación calidad-precio
3,9/5
Funcionalidades
4,3/5
Facilidad de uso
4,0/5
Asistencia al cliente
4,0/5

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Mostrando 5 opiniones de 351
Hector
Hector
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform

Revisado el 31/5/2023

Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha...

Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación

Puntos a favor

Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles

Desventajas

Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores

Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.

Revisado el 1/5/2023

Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y...

Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.

Puntos a favor

Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Desventajas

Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.

Alternativas consideradas

Zoho CRM, Pipedrive, Dynamics 365, SugarCRM y HubSpot CRM
Alejandra
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excelente servicio al cliente

Revisado el 23/7/2023

Puntos a favor

Siempre están atentos a brindar buena atención cuando uno tiene algún requerimiento

Desventajas

En ocasiones se complica la forma de manejarlo pero siempre están atentos a ayudar

Paula
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Una plataforma muy robusta

Revisado el 22/9/2022

Puntos a favor

Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.

Desventajas

Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

Tara
Tara
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great platform that can be used by nonprofits too

Revisado el 15/3/2024

Puntos a favor

It leveled up our sophistication in donor data and tracking tasks, communications, analytics across donor experience and management.

Desventajas

It sometimes feels clunky to find the data we need—but thankfully we have a staff member dedicated to this and great at pulling data we need.

Mostrando 5 opiniones de 351 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform.

Salesforce Platform ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 25,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Salesforce Platform son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Salesforce Platform admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, sueco

Salesforce Platform admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Salesforce Platform se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Cloud, Marketo Sales Connect, Microsoft Power BI, QuickBooks Desktop, Salesforce Einstein, ServiceNow, Shopify, Slack, Tableau, Xero

Salesforce Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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