Salesforce Platform

Salesforce Platform
Sobre Salesforce Platform
Salesforce App Cloud permite a los usuarios crear con rapidez aplicaciones empresariales que ayudan a conectar a empleados, captar clientes, hacer un seguimiento del rendimiento e integrar todo. App Cloud es un solo ecosistema unificado de herramientas y servicios que incluye Force, Heroku Enterprise y Lightning y que se suma a la forma más rápida y sencilla de liderar la revolución de las aplicaciones. Incluso te permite construir aplicaciones para Android e iOS.
Salesforce App Cloud ofrece una amplia gama de funciones listas para usar que permite a las líneas de negocios desarrollar aplicaciones empresariales sin escribir código. Las herramientas visuales permiten a los administradores crear aplicaciones, desencadenantes y flujos de trabajo y administrar la arquitectura de datos mediante una interfaz completa de arrastrar y soltar. Lo más positivo es que las aplicaciones creadas con Salesforce App Cloud se crean una vez, pero se pueden ejecutar en diferentes entornos: en equipos de escritorio, teléfonos móviles, tabletas e incluso dispositivos portátiles. Cuando se requieren soluciones personalizadas, Salesforce App Cloud permite a los desarrolladores escribir código en cualquier lenguaje moderno, como Node.js, PHP, Ruby o Python (por nombrar algunos).
Precios desde:
25,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
25,00 US$/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes












Funcionalidades
Funcionalidades totales de Salesforce Platform: 43
Alternativas
Zoho Recruit

Vincere

OutSystems

Airtable

Opiniones
¿Ya tienes Salesforce Platform?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Experiencia y Satisfacción con Salesforces Platform
Revisado el 31/5/2023
Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha...
Nos ha permitido mejorar la eficiencia de nuestas operaciones. Su amplia funcionalidad nos ha brindado la posibilidad de adaptar la plataforma a nuestras necesidades. El proceso de aprendizaje y el costo elevado ha sido un desafío a considerar en su implementación
Puntos a favor
Ofrece una amplica gama de funcionalidades, es altamente personalizable y escalable, cuenta con una gran comunidad de usuarios y una amplia gama de aplicaciones y complementos disponibles
Desventajas
Puede llevar tiempo el familiarizarse con todas sus características, el costo es más elevado en comparación con otras soluciones similares, su implementación puede ser compleja y puede requerir el apoyo de expertos y consultores

- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Salesforce Platform: un programa completo y a su vez complejo.
Revisado el 1/5/2023
Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y...
Salesforce puede ser una excelente opción para las empresas que buscan una solución CRM potente y altamente personalizable. Sin embargo, es importante considerar los costos y la dificultad de aprender a utilizarlo.
Puntos a favor
Tiene una capacidad de gestión de ventas y marketing, con herramientas potentes para administrar oportunidades, pronósticos y campañas de marketing. Además es altamente personalizable, lo que significa que puede ser adaptado a las necesidades específicas de una empresa integrándose fácilmente con otros sistemas empresariales, lo que permite a las empresas trabajar de manera más eficiente. También, Salesforce se ejecuta en la nube, lo que significa que los datos y las aplicaciones están disponibles desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Desventajas
Salesforce puede ser costoso para las pequeñas empresas, especialmente si necesitan una personalización significativa, puede ser difícil de aprender para los nuevos usuarios, ya que tiene una gran cantidad de funcionalidades. En algunos casos, Salesforce puede requerir la ayuda de consultores o desarrolladores externos para personalizar o integrar el sistema, lo que puede aumentar los costos.
- Sector: Recursos Humanos
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente servicio al cliente
Revisado el 23/7/2023
Puntos a favor
Siempre están atentos a brindar buena atención cuando uno tiene algún requerimiento
Desventajas
En ocasiones se complica la forma de manejarlo pero siempre están atentos a ayudar
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Una plataforma muy robusta
Revisado el 22/9/2022
Puntos a favor
Se pueden automatizar muchos procesos y es ideal para manejar la información de los clientes. Se puede customizar y extender "fácilmente" haciendo desarrollos. Es una plataforma muy segura y robusta, lo que nos da muchísima tranquilidad.
Desventajas
Veníamos de utilizar otro CRM y la implementación fue un poco dura.
La interfaz es bastante mejorable; podría ser mucho más intuitiva y personalizable. Además, la herramienta es bastante lenta.

- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Great platform that can be used by nonprofits too
Revisado el 15/3/2024
Puntos a favor
It leveled up our sophistication in donor data and tracking tasks, communications, analytics across donor experience and management.
Desventajas
It sometimes feels clunky to find the data we need—but thankfully we have a staff member dedicated to this and great at pulling data we need.
Preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Salesforce Platform.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Salesforce Platform?
Salesforce Platform ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Salesforce Platform?
Los clientes habituales de Salesforce Platform son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Salesforce Platform?
Salesforce Platform admite los siguientes idiomas:
alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, sueco
P. ¿Salesforce Platform es compatible con dispositivos móviles?
Salesforce Platform admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Salesforce Platform?
Salesforce Platform se integra con las siguientes aplicaciones:
Google Cloud, Marketo Sales Connect, Microsoft Power BI, QuickBooks Desktop, Salesforce Einstein, ServiceNow, Shopify, Slack, Tableau, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Salesforce Platform?
Salesforce Platform ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
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