Sobre simPRO

simPRO es una potente solución de software de gestión de trabajos, creada por y para contratistas de oficios. Si en tu negocio luchas para presupuestar proyectos de múltiples etapas, administrar el inventario y comunicarte con los técnicos o con cualquier otra área del flujo de trabajo, simPRO te proporciona una plataforma optimizada para abordar los desafíos urgentes y ayudarte a aumentar la productividad y las ganancias.

Más de 120 000 profesionales de servicio externo en espacios comerciales y residenciales confían en simPRO para la gestión del flujo de trabajo. simPRO combina software basado en la nube para la oficina con aplicaciones móviles para los técnicos superiores y la conectividad en el campo.

simPRO es una de las opciones mejor calificadas en el sector de servicios externos debido a la asistencia al cliente fácil de acceder, las guías de ayuda online, la implementación y formación en profundidad, además de las actualizaciones de software coherentes que se adaptan a las necesidades de los clientes. Además, simPRO se conecta con QuickBooks y Xero para una gestión optimizada de los trabajos y la contabilidad.

Precios desde:

154,00 AUD/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos , Nueva Zelanda, Singapur, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés, italiano, neerlandés , polaco

Precios desde:

154,00 AUD/mes

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Imágenes

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Vídeo de simPRO
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de simPRO: 230

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacen de archivos
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis espacial
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de formularios
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de costes
  • Base de datos de subcontratistas
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Catalogación/Categorización
  • Citas recurrentes
  • Cobro de pagos en el terreno
  • Comercial
  • Comercio e industria
  • Contabilidad
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de factura
  • Creación de informes de costes laborales
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Cálculos de precios y costes
  • Códigos de barras/RFID
  • Datos en tiempo real
  • Digitalización de documentos
  • Diseño y modelado del proceso
  • Edificios residenciales
  • Enrutamiento
  • Ensamblaje premontado
  • Equipamiento
  • Estimaciones
  • Estimación de costes
  • Estimación de proyectos
  • Estimación eléctrica
  • Estudio de materiales
  • Facturación
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • GPS
  • Geolocación
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de calibración
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de equipos
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de llaves y cerraduras
  • Gestión de modelos
  • Gestión de montaje
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de precios
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de propiedades inmuebles
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de subcontratistas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida de recursos
  • Gestión del mantenimiento
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de servicios
  • Historial laboral
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Interfaz QM y ABPro
  • Mantenimiento de equipos
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Mapas geográficos
  • Mensajería SMS
  • Modelos personalizables
  • Nomenclaturas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Operaciones empresariales integradas
  • Optimización de inventario
  • Optimización de rutas
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Panel de actividades
  • Para cerrajerías
  • Para colegios
  • Para comerciales o contratistas de la industria eléctrica
  • Para contratistas generales
  • Para el sector de la fontanería
  • Para empresas de climatización
  • Para equipos mecánicos
  • Para la industria AEC
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Portal de clientes
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Programación de tareas
  • Programación de trabajos
  • Programación del mantenimiento
  • Propiedades comerciales
  • Propiedades residenciales
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada/salida
  • Reprogramación
  • Reserva en línea
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de cualificación
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de garantías
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de los costes de producción
  • Seguimiento de números de serie
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de reparaciones
  • Seguimiento de tiempo en línea
  • Seguimiento de trabajos
  • Seguimiento de ubicación
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Tareas recurrentes
  • Tarifas de trabajo
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Varios proyectos
  • Visualización de datos

Alternativas

ServiceTrade

4,6
#1 alternativa a simPRO
Las aplicaciones móviles y web de ServiceTrade permiten a los contratistas de servicios comerciales coordinarse con el...

FieldAware

3,3
#2 alternativa a simPRO
La aplicación móvil y el software web de FieldAware brindan a las empresas la potencia, la inteligencia y la flexibilida...

mHelpDesk

4,3
#3 alternativa a simPRO
Función de seguimiento de trabajos y facturación a través de dispositivos móviles. Acceso instantáneo a la información...

Salesforce Sales Cloud

4,4
#4 alternativa a simPRO
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Opiniones

Calificación general

4,2 /5
(120)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4/5
Facilidad de uso
3,9/5
Asistencia al cliente
4,1/5

¿Ya tienes simPRO?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 120
Lori
Calificación general
  • Sector: Seguridad pública
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best overall Service/Project Software on the Market

Revisado el 4/1/2019

It has saved us money overall by bringing all employees into the same software program eliminating...

It has saved us money overall by bringing all employees into the same software program eliminating unnecessary phone calls and conversations internally to determine job status, order status, etc. Customer service is amazing from the training, hand holding during implementation and customer support after the sale. simPRO believes in relationships with their clients. They don't sell you then disappear.

Puntos a favor

simPRO allowed us to bring all of our employees together into one software package from lead to quote to job management to invoicing and receiving payments. It even tracks field personnel time. This allowed us to cancel several other software programs that we were using and got everybody on the same page saving time which saves money.

Desventajas

It takes some time to learn all the nuances of the program to become fluent in "simPROese".

Respuesta de simPRO Software

Hi there Lori. Great to hear feedback from you, and to hear that you, and your business, are happy with the service that we provide. As always, if you require ongoing support with simPRO¿s solutions, we encourage you to contact your local Support Team to voice your feedback so we can assist. For our contact details, follow this link and scroll to the bottom of the page for our contact information across the globe: http://helpguide.simprogroup.com/Content/Welcome.htm From Team simPRO

Pippa
Calificación general
  • Sector: Seguridad e investigaciones
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent Product & Support

Revisado el 8/3/2022

From the first contact with Simpro, they were excellent. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who was great,...

From the first contact with Simpro, they were excellent. [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who was great, came to see us and showed us what it could do for us, so having to consider very carefully following a failed software implementation with another provider, we decided to proceed with them. They weren't the cheapest but we got a good feel for the company and we haven't been disappointed. It wasn't an easy task transferring our data to Simpro and was very time consuming but has been completely worth it now it's up and running.

Puntos a favor

It's very user friendly and just works for our business

Desventajas

Occasionally we find there is no fix for something we want to change to suit our needs but there is usually a way around it and support are very helpful with suggestions. I am able to submit suggestions to a forum in which they consider putting changes in place if they can.

Respuesta de simPRO Software

Hi there Pippa, we cannot thank you enough for your kind words and feedback! Success stories like this inspires our team everyday. We look forward to continuing our partnership. Wishing you all the best!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

the ideal software for project management.

Revisado el 10/11/2022

I recommand this sofware because it's really helps to get project done very quickly

I recommand this sofware because it's really helps to get project done very quickly

Puntos a favor

Simpro is an excellent software for project management. it embeds features such as estimation, planning, execution of tasks, inventory management. it's really a complete and quite easy to use software.

Desventajas

I have to use it at least for 3 pojects to get my hands on it.

Alternativas consideradas

MeasureSquare

Software anterior

MeasureSquare
Russell
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Customer Service is horrible, lots of broken promises.

Revisado el 16/3/2022

Our experience with Simpro started out great. The sales person promised us the world and we bought...

Our experience with Simpro started out great. The sales person promised us the world and we bought in. The onboarding process was partially hampered by Covid so the whole process was done online. We worked our way though that and started to use the program. We even switched our accounting software to one that was compatible with their system. A lot of the features that they promised to be seamless were not and I kept getting told that it would get better and that they would work on it. The tax features were not compatible in Canada, even though we were assured numerous times that they were and when they finally admitted that they weren't they promised they would fix the issues. We limped along with the software for about 6 months all the while being promised that the issues were being fixed. During this time we saw a definite drop in revenue, that corrected itself when we cancelled the software. We eventually got in contact with upper management, they promised to work with us and make things right. Unfortunately that is all it was, promises that were never followed through on. After cancelling Simpro we were promised that they would keep in contact and even potentially talk about refunding some money. From that point on they refused to reply to emails or phone calls. Stay away. They only care about collecting your money and will say whatever they need to to do this.

Puntos a favor

The Quote features and catalogue worked well.

Desventajas

Time entering, looking back on jobs, live time costing

Razones para elegir simPRO

We were looking for a more encompassing CRM that would require less man hours to run

Razones para cambiar a simPRO

At the time thought it was the closest one to cover all of our needs.

Respuesta de simPRO Software

Hi there Russell,

Thank you for your candid feedback and details in regard to your experience with simPRO. We are deeply saddened to hear that you had a less than ideal experience with our software and team. We understand the implementation process can be a lot of work for your business. Our training process is robust and can take a significant amount of time, however, it is essential for long-term success with our software.

We are also disappointed to hear that you were not pleased with the experience you had with our upper management; serving our customers is a top priority of ours, and we want to make sure it is being showcased through all of our simPRO departments. We have reached out to your Account Management team to have them assist you in any way possible. Once again, we would like to sincerely apologize for any negative experience you have had, and we wish you all the best in your future endeavors.

David
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Simpro

Revisado el 18/8/2022

We have had a good experience with Simpro implementation team and our consultant was great. The...

We have had a good experience with Simpro implementation team and our consultant was great. The suppourt team are not as well versed in the software and sometimes don't come up with the correct solution to the problem

Puntos a favor

Easy to implement the back office side works really well and gives the ability to manage stock and jobs easily. The integration into Quickbooks is flawless and is a great boon.

Desventajas

The mobile app is hard to use not intuative and lacks some funtionality.

Mostrando 5 opiniones de 120 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre simPRO

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre simPRO.

simPRO ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 154,00 AUD/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de simPRO son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

simPRO admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco

simPRO admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

simPRO se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, MYOB Business, Microsoft Outlook, NetSuite, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Square Payments, Xero, Zapier

simPRO ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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