Sobre DaySmart Appointments

AppointmentPlus proporciona software de programación de citas para empresas e instituciones de todos los tamaños en los sectores de logística, comercio minorista, salud, bienestar, banca, finanzas, automotriz, masajes, educación superior y muchos otros.

Es un sistema escalable: AppointmentPlus puede satisfacer las necesidades de organizaciones con una o miles de ubicaciones. También ha sido diseñado para ofrecer una fácil configuración. Se puede personalizar según los requisitos de programación únicos de la mayoría de los negocios.

AppointmentPlus está basado en web, por lo que se puede acceder a él las 24 horas del día desde cualquier lugar del mundo. Las aplicaciones para iOS y Android son gratuitas para cualquier usuario del sistema.

Precios desde:

49,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a DaySmart Appointments

Tamaño de la empresa

P M G

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

español, francés, inglés

Precios desde:

49,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a DaySmart Appointments

Imágenes

DaySmart Appointments Software - 1
DaySmart Appointments Software - 2
DaySmart Appointments Software - 3
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Vídeo de DaySmart Appointments
DaySmart Appointments Software - 1
DaySmart Appointments Software - 2
DaySmart Appointments Software - 3

Funcionalidades

Funcionalidades totales de DaySmart Appointments: 68

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de clientes
  • Citas recurrentes
  • Confirmación y recordatorios
  • Conforme con HIPAA
  • Contabilidad
  • Contratación de personal
  • Control de inventario
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de citas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de docentes/personal escolar
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de envíos
  • Gestión de expedientes de pacientes
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de piezas
  • Gestión de reclamaciones
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de transporte
  • Historial de servicios
  • Importación y exportación de datos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos en línea
  • Planificación de instalaciones
  • Planificación de personal
  • Portal de autoservicio
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación automatizada
  • Programación de citas
  • Programación de cursos
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de llamadas
  • Programación de recursos
  • Programación del mantenimiento
  • Recordatorios
  • Recordatorios de pagos
  • Recordatorios vía SMS
  • Registro de auditoría
  • Reprogramación
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de incomparecencias
  • Seguimiento de la asistencia
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Marketing 360

4,6
#1 alternativa a DaySmart Appointments
Marketing 360 es una empresa de software de marketing que proporciona una combinación de software integrado y servicios...

WellnessLiving

4,4
#2 alternativa a DaySmart Appointments
WellnessLiving es una solución todo en uno de reserva online, programación de recursos, generación de clientes...

vcita

4,5
#3 alternativa a DaySmart Appointments
vcita es una aplicación todo en uno de gestión empresarial diseñada pensando en las pequeñas empresas. Te ayuda a...

Zing

0
#4 alternativa a DaySmart Appointments
ZING is the Everyday Hero for business owners. Built and designed as an ERP for SMBs, ZING is the most affordable...

Opiniones

Calificación general

4,1 /5
(145)
Relación calidad-precio
4,0/5
Funcionalidades
4,0/5
Facilidad de uso
4,2/5
Asistencia al cliente
4,2/5

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Mostrando 5 opiniones de 145
Jennine
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Loved it!

Revisado el 30/11/2018

It was so helpful scheduling clients in different rooms, different times, with different therapists....

It was so helpful scheduling clients in different rooms, different times, with different therapists. A+ for the scheduling software.

Puntos a favor

I loved Appointment Plus because it allowed me to have multiple therapists schedules and multiple rooms. I never had duplicate sessions. It was easy to use and easy for our clients to schedule clients. This has been the best scheduling software I have used./

Desventajas

I had to stop using the software because we needed to maintain medical records in the same location. I changed software and really miss my experience with Appointment Plus.

Respuesta de AppointmentPlus

Jennine, we appreciate the review and the A+ rating!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Way to Keep Track of Students

Revisado el 25/10/2018

Puntos a favor

Used this software in our tutoring department at college, it was a great software that all the tutors could use to make appointments for students, it allowed us to filter tutors available by time and subject making it easy to find the best time and tutor for the students needs.

Desventajas

It was often a little difficult to combine appointments during the same hour time slot.

Respuesta de AppointmentPlus

Thank you for the positive review! I see that you use AppointmentPlus for tutoring appointments. We work with both small tutoring companies and with some of the largest universities in the world. I'm happy that you like the flexibility that AppointmentPlus offers with regard to tutor schedules, subjects and student tracking!

Keka
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Organized schedules at your fingertips

Revisado el 13/7/2022

My boss uses it for my schedule and it's really easy to see when I have clients and if anything...

My boss uses it for my schedule and it's really easy to see when I have clients and if anything changed or canceled or added on

Puntos a favor

It's super easy to see what days and times my clients are scheduled

Desventajas

Sometimes the writing overlaps if I go to different days and don't reload

ANTHONY
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

ONE OF MY BIGGEST MISTAKES

Revisado el 8/5/2019

very dissatisfied, I'm in a tough spot as we cannot just cancel our service & move on. I now have...

very dissatisfied, I'm in a tough spot as we cannot just cancel our service & move on. I now have to look for another company and transition away from this platform as they impact to our business is too much to continue this relationship.

Puntos a favor

I liked everything they told me the software would do, the customization, the sync with outlook. the email notifications

Desventajas

during the sales call it appeared they would provide much of the functionality we needed for scheduled our internal appointments. However, piece by piece they started to chip away at the functionality that the software could provide. Outlook integrations didn't work, Customization was limited due to how the account was setup just to name a few. They apologized...
Fine, we found a work around of all those misses.
Now we find that often they are outages, software problems & they customer service is less than helpful. 99% of the time, they advise they need to submit a ticket. Only one rep has every attempted any trouble shooting when i have called. Many of my ticket go unanswered for day or weeks.
I have an open ticket with them for over 6 weeks now. I have 11 locations & 2 of my locations cannot have appointments scheduled.
I've called serval time & just get the run around for 6 weeks... Today i called because the tool is malfunctioning again. and without doing any research i get an almost immediate, "oh, this is a known issue..." ok when will it be fixed I ask. "we do not know, we're working on it."

I have submitted 18 trouble tickets in 6 months. 3 a month. More than half of those tickets I was told these are issues that maybe fixed with future updates.

Respuesta de AppointmentPlus

Hi Anthony. It would be an understatement to say that it was painful to read your review. You sound very frustrated. We failed you and I apologize for that. Thank you for taking the time to post a review. I appreciate it.

Lisa
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent program

Revisado el 1/6/2022

I keep my weekly schedule on it too make sure I get there reminders and get to my appointments on...

I keep my weekly schedule on it too make sure I get there reminders and get to my appointments on time.

Puntos a favor

It was very easy to switch to it and learn f from our

Desventajas

I have no complaints. It works just like I need it to work

Mostrando 5 opiniones de 145 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre DaySmart Appointments

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre DaySmart Appointments.

DaySmart Appointments ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 49,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de DaySmart Appointments son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

DaySmart Appointments admite los siguientes idiomas:

español, francés, inglés

DaySmart Appointments admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

DaySmart Appointments se integra con las siguientes aplicaciones:

Birdeye, Hatch, KCare, LeadsBridge, iContact

DaySmart Appointments ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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