Clio

4,7 (1.604)
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Software de gestión de casos legales basado en la nube.

Sobre Clio

Clio es el principal software de gestión de práctica para el sector del derecho. Con tecnología segura basada en la nube, Clio facilita el día a día de profesionales del derecho en todo el mundo con seguimiento intuitivo del tiempo, facturación, administración de material, aplicaciones móviles y más para simplificar cada tarea, desde la recepción del cliente hasta la factura.

Con Clio, las firmas de abogados de todos los tamaños manejan fácilmente las relaciones y los documentos de los clientes, simplifican la administración y la colaboración y optimizan las iniciativas de marketing. Con capacitación y asistencia de primera clase, los abogados pueden administrar sus actividades de forma segura desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo y dedicar menos tiempo al trabajo de oficina y más tiempo en la práctica jurídica. Obtén más información en clio.com.


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Precio inicial

39,00 US$
mes
24,00 US$
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funcionalidades

112
19

Integraciones

15
14

Facilidad de uso

4,6 (1.604)
4,8 (36)

Relación calidad-precio

4,6 (1.604)
4,4 (36)

Atención al cliente

4,7 (1.604)
4,4 (36)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Uptime Cloud Monitoring

4,7
#1 alternativa a Clio
Uptime.com supervisa la disponibilidad y el rendimiento de tu sitio web a intervalos de un minuto en 6 continentes....

CaseFox

4,5
#2 alternativa a Clio
CaseFox es un software de control de horas, facturación legal, contabilidad fiduciaria, calendarios y administración de...

CARET Legal

4,5
#3 alternativa a Clio
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Funciones líderes como gestión de...

Actionstep

4,3
#4 alternativa a Clio
Actionstep es un sistema completo de gestión de consultas jurídicas creado en la nube y desarrollado sobre la base de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(1.604)
Relación calidad-precio
4,6/5
Funcionalidades
4,5/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 1.604
Josue
Josue
Calificación general
  • Sector: Sistema judicial
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opiniones sobre Clio

Revisado el 21/8/2023

En general la herramienta es útil y ofrece un buen servicio de atención al cliente además de poder...

En general la herramienta es útil y ofrece un buen servicio de atención al cliente además de poder hacer los respectivos informes personalizados.

Puntos a favor

Ofrece un buen servicio de atención al cliente con flexibilidad y asequibilidad.

Desventajas

Me gustaría tener más opciones para personalizar los informes. Fuera de eso bastante bien.

jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Clios

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

Clios es veloz,rapido,facil en la carga de los datos

Desventajas

No deja almacenar muchos datos y informes

Jonathan
Jonathan
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Clio is the Leader of the Pack

Revisado el 9/10/2019

I have been using Clio for about 6 years. It has grown so much in that time. I am very pleased with...

I have been using Clio for about 6 years. It has grown so much in that time. I am very pleased with the direction they have taken the product and I can't wait to see what else they come up with!

Puntos a favor

Clio is repeatedly at the top of the charts for available features. Clio is constantly working to improve their service and adding new features and functionality. We have had no problems to speak of. Any issues that we have had have been related to finding a particular option or feature.

Desventajas

I wish that Clio would support more advanced document generation. At present, it just does mail-merge-type generation. Substituting fields in Clio with a field indicator in a Word doc. I would love to be able to get rid of HotDocs and use Clio instead, but it just can't match what HotDocs can do. The other feature that I wish it supported is the ability for external uses (clients) to fill out forms or data, which can then be stored in Clio.

Alternativas consideradas

Rocket Matter

Razones para cambiar a Clio

Clio has more features, functionality, and integrations than the competition.
Erica
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Clio Is the Most Useful Database We have Used

Revisado el 23/1/2024

Overall Clio was a vast improvement to our previous programs (Tabs 3 and Abacus). The change in...

Overall Clio was a vast improvement to our previous programs (Tabs 3 and Abacus). The change in customer service however has dampened my enthusiasm..

Puntos a favor

Integration of payment, invoicing and CRM

I used to love the customer service but now....NO

Desventajas

Difficult to customize. Customer Service has gone from knowledgeable Canadian staff to foreign people not familiar with the program. You are often on your own to try to resolve questions - or make multiple queries.

Respuesta de Clio

Hi Erica. Thanks for sharing this valuable feedback. I can assure you that we take into account this information to continuously improve our products and services.
I’m sorry you had an unsatisfactory experience with our customer success team. I can assure you that all of our customer service staff are trained in-house and have in-depth knowledge of all our products. While it may on occasion take more than one call to answer a question, please know that we are committed to resolving your queries as quickly as possible—and our team is available 24 hours a day, 5 days a week, via in-app chat, email, or phone should you need further assistance.

Kathy
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

You cannot rely on anything that employees of Clio tell you to be true.

Revisado el 20/1/2023

Onboarding was a nightmare, with technical glitches that caused hours and hours of additional work...

Onboarding was a nightmare, with technical glitches that caused hours and hours of additional work and clean up. Syncing our contacts resulted in the destruction of our already used and curated list. Misrepresentations were made by salespeople as to what the software was capable of doing. As a result of all of that, we were made reasonable promises, in writing, as a condition of our not quitting Clio right then, and cutting our losses and time. Now, the first time a change has come up where that promise needs to be implemented, we were told it would not be honored. This resulted in many more hours of back and forth with "customer service". We have wasted two years of integrating our firm with this company, which we now have to undo to go to another service, costing us untold more hours of work. If they had not offered these promises, we would have left Clio during the onboarding process. Although we would not have been happy with our experience with Clio, we wouldn't have felt as strongly about not doing business with this company. Now, we have no option but to leave this service, because we cannot continue to do business with a company that places such little value on their clients and on the promises that they admit were made.

Puntos a favor

I have nothing positive to say about Clio at this time. Integrating our firm into their software was a major learning experience, which will guide me with the next software I choose.

Desventajas

The items added in the time that we have been with Clio have caused no improvement to our use of the product, although they use these additions as an excuse for raising their prices significantly. The "client portal" that they added does not even allow you to see if clients have viewed documents, which their old version did. Their new payment system only adds to their profits, so why would they utilize that as an excuse to pass on additional costs to their clients?

Alternativas consideradas

Rocket Matter y CARET Legal

Razones para cambiar a Clio

Even though Clio was more expensive than our other final possible choices, we were made representations about what this software could do that exceeded the other offerings in assistance with our needs. However, once we started with Clio, we were immediately told that some of those representations were not functions of Clio at all.

Respuesta de Clio

Hi Kathy,
I'm very sorry to hear that about your experience with Clio. A member of our team is contacting you directly with you to work through these challenges
Kind Regards,
Jessica

Mostrando 5 opiniones de 1.604 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Clio

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Clio.

Clio ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 39,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Clio son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Clio admite los siguientes idiomas:

inglés

Clio admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Clio se integra con las siguientes aplicaciones:

Box, Chrometa, Dropbox Business, Fundbox, InvoiceSherpa, Lawyaw, Lexicata, Microsoft 365, NetDocuments, PayPal, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, RightSignature, Xero, Zapier

Clio ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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