athenaOne
Sobre athenaOne
athenaClinicals ayuda a los médicos a brindar una atención de alta calidad. Gestiona el momento de la atención para obtener la máxima productividad clínica, realiza servicios administrativos y de calidad en nombre de los médicos para garantizar el pago completo y supervisa todas las órdenes médicas para cerrar el círculo de resultados y atención de seguimiento. Los médicos se benefician con el acceso continuo e integrado a las mejores consultas de la red clínica más grande del país, así como a las normas de calidad y a las pautas del sector más actualizadas y amplias.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre athenaOne?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Intergy
Amazing Charts
Office Practicum
NextGen Office
Opiniones
¿Ya tienes athenaOne?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 5.001-10.000 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
easy to use
Revisado el 3/6/2022
I am using it in my work and I have not received any complaint of difficulty or malfunction with...
I am using it in my work and I have not received any complaint of difficulty or malfunction with payment from the patient and just this week, I have used athenaone as a patient used when I paid my bill from Banner Health. I can truly say it is a very good and recommendable software to use.
Puntos a favor
It is easy to use, fast and transactions are safe. As of today, I did not encounter any patient that complains when it comes to their billing statements with athenaone software. The statement enters through a link sent via SMS and email, in that way the patients will have choices in whatever mode they want to use to access their medical bill.
Desventajas
The only thing I would suggest for improvement is that once the patient settled the bill, they cannot review back immediately the previous bill posted but from the admin side, if there are any query from the patient, all the details can be accessed and viewed by the health care staff so it is still east to assist the patient.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Excellent product, poor onboarding implementation.
Revisado el 21/8/2023
AthenaOne allowed our business to consolidate many of our third-party apps into one complete EHR...
AthenaOne allowed our business to consolidate many of our third-party apps into one complete EHR system.
Puntos a favor
AthenaOne is an all-in-one EHR system that has most, if not all, the features one could want in their EHR. If you wish to consolidate your softwares into one product, AthenaOne is a good option.
Desventajas
The worst part of AthenaOne was the lengthy onboarding process. While it is to be expected when switching EHR systems, our original sales representative did not give an accurate impression of just how extensive and lengthy the implementation is. Expect to need several full time employees working only on integration for several months.
Alternativas consideradas
TebraRazones para elegir athenaOne
Valant has poor customer service and is less than satisfactory. It does not have many integrated features, meaning that other third-party applications are needed.Software anterior
Valant EHR SuiteRazones para cambiar a athenaOne
Athena was faster to reach out and provide a demo. Pricing with athena is a percentage, Kareo is a flat fee.- Sector: Salud, bienestar y deporte
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
I can't wait to switch to EPIC EHR
Revisado el 4/11/2024
In a word, poor. Excited for my company's impending move to EPIC EHR, the far superior platform.
In a word, poor. Excited for my company's impending move to EPIC EHR, the far superior platform.
Puntos a favor
The name I guess. The purple color them is also pleasing
Desventajas
The frequent and unpredictable downtimes (including on Monday afternoons during rush hour) and the turtle-speed customer support that may as well not exist.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Service
Revisado el 21/12/2023
Puntos a favor
We love all the features AthenaOne has to offer.
Desventajas
Not being able to send faxes without attaching it to a patient.
- Sector: Práctica médica
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Happy MD Review
Revisado el 21/12/2023
overall outstanding and continues to improve- very smart people!
overall outstanding and continues to improve- very smart people!
Puntos a favor
intuitive, easy to use, all features in one product
Desventajas
format of the medical history sectioon and lack of matching patient self-check in answers with history
Preguntas frecuentes sobre athenaOne
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre athenaOne.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece athenaOne?
athenaOne ofrece los siguientes planes de precios:
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de athenaOne?
Los clientes habituales de athenaOne son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite athenaOne?
athenaOne admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿athenaOne es compatible con dispositivos móviles?
athenaOne admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra athenaOne?
No tenemos información sobre los tipos de integración de athenaOne
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece athenaOne?
athenaOne ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para athenaOne.
- Software de historias clínicas
- Software para historia clínica electrónica de cardiología
- Software para historia clínica electrónica de podología
- Programas de facturación médica
- Plataformas de telemedicina
- Software de historia clínica electrónica para obstetricia y ginecología
- Software para pediatras
- Software para cirugía estética
- Software para consulta médica
- Software de gestión de pacientes
- Software de gestión hospitalaria
- Software de comunicación con el paciente
- Plataformas de portal del paciente
- Software para programación de citas médicas
- Software de gestión de casos a pacientes
- Software para historia clínica electrónica de atención primaria