Intercom
Sobre Intercom
Intercom es una plataforma de comunicación con el cliente con un conjunto de productos integrados para cada equipo, que incluye ventas, marketing, productos y asistencia. Estos productos permiten la comunicación dirigida con los clientes en tu sitio web, dentro de tu web y aplicaciones móviles y por correo electrónico.
Esto contrasta con la antigua forma en que una empresa utiliza una maraña de soluciones puntuales, como la automatización de marketing o los productos de asistencia técnica, con cada equipo que opera en un silo. Esto hace que sea difícil para los equipos trabajar juntos y estar en la misma página, lo que resulta en una experiencia inconexa y muy impersonal para el cliente.
Intercom tiene 17 000 clientes de pago en todo el mundo, desde empresas como General Assembly, ZenPayroll e Invision, hasta empresas públicas como Ancestry.com, New Relic y Shopify.
Precios desde:
38,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
38,00 US$/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Características totales de Intercom: 32
- @menciones
- API
- Análisis de participación
- Autorizaciones basadas en roles
- Base de datos de contactos
- Captura de clientes potenciales
- Chat
- Comunicación multicanal
- Etiquetado
- Generación de clientes potenciales
- Gestión de bandeja de entrada
- Gestión de e-mail marketing
- Gestión de la asistencia técnica
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de permisos
- Gestión de visitantes
- Herramientas de colaboración
- Informes de rendimiento
- Integración de CRM
- Integración de asistencia técnica
- Integración de comercio electrónico
- Integración de páginas web
- Integración de redes sociales
- Integración de terceros
- Mensajería instantánea
- Notificaciones en tiempo real
- Optimización de tasas de conversión
- Perfil de empleado
- Perfiles personalizados
- Pruebas A/B
- Segmentación de clientes
- Seguimiento de actividades
Alternativas
Mailchimp
ActiveCampaign
Marketo Engage
Trustpilot
Opiniones
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¡Escribe una reseña!- Sector: Producción audiovisual
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Profesionalidad
Revisado el 10/2/2021
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a...
En general nuestra experiencia con este software es muy buena ya que nos ha permitido ayudar a nuestros clientes de una forma profesional y rápida.
Puntos a favor
Lo que mas nos ha gustado del software es la profesionalidad con la que ven nuestros clientes la interfaz y la facilidad que tienen de comunicarse con nosotros, además cabe destacar que muchas veces a través de las respuestas configuradas que tenemos muchos clientes encuentran su respuesta sin tener que contactar con un agente.
Puntos en contra
Lo que menos nos ha gustado por decir algo que es un software que incluye unos planes con un precio muy elevado y podría incluir alguno más asequible para empresas más pequeñas.
Respuesta de Intercom
Thanks for letting us know how Intercom is helping you embrace conversational support and how you're making the most of our automation features too!
I'll make sure your feedback regarding our pricing and packaging get back to the team. We always aim to align the cost you pay with the value you see and it's hard to get that right for every type of business model.
Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Not Much Competition
Revisado el 1/8/2019
Everything has been fantastic from the Customer Success-led implementation process to it being...
Everything has been fantastic from the Customer Success-led implementation process to it being deployed to our users. Multiple compliments on the feasibility of use since purchasing.
Puntos a favor
From both the administrative and user perspective, the ease of use and just overall depth of what you can create with the product is very impressive. It allows a great amount of customer support to be automated and simplify it's delivery via articles and a knowledge base that'll continually grow.
Although it's not the biggest feature, as a user, I love that it's focused on getting you an answer/resolution the quickest way possible given the same entry method. Type "adding users" in an application with Intercom support will quickly both deliver you articles that can potentially solve your problem or will also quickly deploy a CSM to you to answer it directly in case it was a bit more complex.
Best part though is the feedback cycle, you're typing exactly what you want to know into the application and if no articles return: New Content Topic.
Puntos en contra
Theres really not much. I've run into situations where it was wrongly applied within other organizations and not properly resourced, giving a less than average experience. But that's not as much specific to Intercom themselves.
Given they are the industry leader, it can come at a premium for a larger organizations.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Engagement with Customers is Great!
Revisado el 25/2/2021
It is an easy choice if you want to create unique, engaging customer journeys! It also connects to...
It is an easy choice if you want to create unique, engaging customer journeys! It also connects to many other tools, so it's a great addition to any software stack.
Puntos a favor
I like that we are able to gain insight, offer promos, convert leads, provide support, host a help center, and create unique customer journeys right from within one platform. The Inbox feature is very helpful in providing quick and easy support, especially when using the Intercom mobile app!
Puntos en contra
There are few things I would consider cons about Intercom. I wish they offered a bit quicker support, as I often wait a day to hear back, but it is a minor detail compared to the value we get from using the platform.
Respuesta de Intercom
Thanks for taking the time to leave us this review and let us know how Intercom is helping you create unique, engaging customer journeys as well as integrate so well with your existing etch stack :)
Thanks for your feedback regarding our support response times. These vary based on the urgency of the issue as well as plan, but we always aim to get back as soon as possible. I'll make sure to pass this feedback on to our team here.
Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Awful product with terrible support
Revisado el 25/10/2019
Support was terrible. They often provided 'create something custom through our API' as the solution...
Support was terrible. They often provided 'create something custom through our API' as the solution to most of the inadequacies of the product. They also rarely listen or read the problem correctly and I would spend a bunch of time trying to implement the solution they provided only to find out it didn't meet any of the criteria I provided. You know its bad when a support tool lacks good support!
Puntos a favor
Admin interface is visually appealing. Widget is not.
Puntos en contra
Lacks basic/rudimentary functionality. Simple things like auto triggering a message at the company level when specific criteria is met is not possible. Tagging system is not easy to use and lacks basic features. Can't customize inboxes as needed. I felt like you product blog was so delightful that your product would be the same but it felt like you weren't living your word. Nothing was easy on this product.
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
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Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
More than a messaging platform
Revisado el 13/2/2021
We are using Intercom as our main costumer messaging platform in all our ends, from emails to...
We are using Intercom as our main costumer messaging platform in all our ends, from emails to customers to internal communications for our team. Intercom does everything in a neat and easy way.
Puntos a favor
In a few words, using Intercom is such a wholesome experience with zero to non competitor in the market who can compete with his top notch features and constant improvements. There is always something new in the works to make it even more useful.
Puntos en contra
The overall quality of the SaaS is very good, but the price you have to pay for everyone of the features is a bit too much compared to what is offered from the competition, don't get me wrong, being at the top of the list comes with a hefty price tag.
Respuesta de Intercom
Thanks so much for letting us know how Intercom is helping you manage your communications with your customers and teams.
Thanks too for you feedback regarding our pricing and packaging. Our aim is to align the price you pay to the value you see, and it's a difficult one to get this right for every type of business model. I'll make sure to pass your comments on to the right team.
Thanks again,
Kate (Intercom - Customer Engagement)
Preguntas frecuentes sobre Intercom
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Intercom.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Intercom?
Intercom ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 38,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Intercom?
No tenemos información sobre las características de Intercom
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Intercom?
Los clientes habituales de Intercom son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Intercom?
Intercom admite los siguientes idiomas:
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Portugués, Ruso, Sueco, Turco, Árabe
P. ¿Intercom es compatible con dispositivos móviles?
Intercom admite los siguientes dispositivos:
Android, iPhone, iPad
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Intercom?
Intercom se integra con las siguientes aplicaciones:
Azuqua, Bitium, Campaign Monitor, Front, Klips, PARiM, Slack, Stripe, Zapier, Zendesk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Intercom?
Intercom ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo
Categorías relacionadas
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