Freshservice
Freshservice
Sobre Freshservice
Freshservice es una solución de centro de atención y gestión de servicios de TI (ITSM) basada en la nube que actualmente presta servicios a más de 10 000 clientes de pequeñas y medianas empresas, mercados medios y empresas de todo el mundo.
Freshservice está diseñado utilizando la mejor práctica de ITIL para ayudar a las organizaciones de TI a concentrarse en lo más importante: brindar un servicio excepcional y garantizar la satisfacción del cliente. Además de satisfacer sus necesidades de centro de atención e ITSM, estos clientes eligen Freshservice por su facilidad de uso, velocidad de configuración, atención al cliente y asequibilidad.
Freshservice tiene una interfaz de usuario intuitiva, es fácil de configurar y personalizar para cumplir con los requisitos exactos de los clientes, y se integra fácilmente con otros sistemas de TI y comerciales. Las integraciones nativas con una serie de servicios en la nube populares, como Google Apps, Dropbox, AWS y Bomgar, también aceleran la implementación y el alcance.
Freshservice forma parte de la familia de productos Freshworks, cuyo producto estrella es la solución líder de asistencia al cliente Freshdesk, que cuenta con más de 100 000 clientes en todo el mundo, incluidos Cisco, Honda, 3 M, The Atlantic y QuizUp.
Precios desde:
15,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
15,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de Freshservice: 131
Alternativas
osTicket
Kayako
ManageEngine Endpoint Central
Autotask PSA
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta Potente de Ultima Generación, con altos estándares
Revisado el 9/8/2024
Puntos a favor
Su forma tan amigable de personalización de la solución, su seguridad.
Desventajas
Su integración es un poco complicada, combinar tickets se e hizo dificil.
Alternativas consideradas
JiraRazones para elegir Freshservice
Porque vi que estaba bien valorada en GartnerSoftware anterior
Zoho DeskRazones para cambiar a Freshservice
Por su versatilidad y facil personalización.- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Freshservice una de las mejores aplicaciones para la gestión de la mesa de ayuda
Revisado el 9/8/2023
En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantement...
En realidad la experiencia en general con Freshservice ha sido muy buena, debido a que constantemente están actualizándose de acuerdo a las normas Itil.
Puntos a favor
Lo que más me gusta de freshservice es que es una herramienta muy versátil, fácil de usar e intuitiva, además de permitir una correcta visualización de la trazabilidad de los tickets que se gestionan.
Desventajas
Para ser sincero, sigo sin encontrar algo que no me guste de Freshservice, ya que, como indiqué anteriormente, es una herramienta muy fácil de usar e intuitiva. Sin embargo según lo que indica mi coordinador no es muy bueno que con la licencia pro solo se tenga acceso a registrar 100 activos, después de eso hay que pagar por cada activo registrado
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es excelente para el rastreo de errores y problemas.
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
me encanta su opcion de notas privadas para poder llevar un control de mis procesos.
Desventajas
es un poco complejo para incorporar a otras herramientas.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me parecio muy util
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
Me gusto que las incidencias se mantienen en orden de llegada, es una herramienta muy intuitiva y facil de utilizar, aparte es facil automatizar las areas con esta herramienta.
Desventajas
Su servicio al cliente se vuelve lento cuando se sobrecarga de labores, es algo que se puede mejorar con el tiempo.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente herramienta
Revisado el 3/3/2023
Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el...
Prestación de servicios del área administrativa, abastecimiento, talento humano y por supuesto el manejo de la mesa de ayuda de tecnología
Puntos a favor
Facilidad de uso, muy intuitiva, se puede administrar con conocimiento básico de ITIL, todos los módulos son muy fáciles de manejar y el soporte que brindan es muy rápido y atento
Desventajas
Las licencias son muy costosas, sobre todo para usar el modulo de activos
Preguntas frecuentes sobre Freshservice
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Freshservice.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Freshservice?
Freshservice ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 15,00 €/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Freshservice?
Los clientes habituales de Freshservice son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Freshservice?
Freshservice admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco
P. ¿Freshservice es compatible con dispositivos móviles?
Freshservice admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Freshservice?
Freshservice se integra con las siguientes aplicaciones:
Box, Docusign, Dropbox Business, FreshBooks, Freshchat, Google Analytics 360, Google Calendar, Google Contacts, Harvest, Jira, LogMeIn Rescue, Microsoft 365, Microsoft Viva Engage, OneLogin, OpsGenie, PagerDuty, Pivotal Tracker, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, Slack, SugarCRM, SurveyMonkey, TeamViewer Remote, WorkflowMax, Zapier, Zight (formerly CloudApp), miniOrange
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Freshservice?
Freshservice ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de gestión del conocimiento
- Software helpdesk
- Herramientas ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Software de gestión informática
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para el cambio organizacional
- Soluciones SaaS
- Software de documentación de TI
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- Software para gestión de proyectos informáticos
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- Software para CMDB
- Software de service desk
- Software de gestión de incidentes