
Sobre ERPAG
ERPAG es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) integral, basado en la nube, diseñado para pequeñas y medianas empresas. Se incluyen herramientas para administrar ventas, compras, producción, inventario, contabilidad, finanzas y mucho más.
Con ERPAG, los usuarios pueden importar y exportar detalles de inventario en formato de hoja de cálculo y administrar múltiples almacenes con diferentes configuraciones de impuestos, monedas y listas de precios. Las imágenes, las instrucciones de montaje y los manuales del usuario se pueden adjuntar a los productos, en una variedad de formatos, incluidos PDF, PNG y documentos de Word. Se pueden generar códigos de barras EAN, EAN-13 y UPC estándar para los productos y también se admite el escaneo de estos códigos. Se pueden adjuntar números de serie y números de lote a los SKU del producto y agregar múltiples variantes de productos, con la capacidad de rastrear los niveles de inventario para diferentes tamaños o colores de productos.
ERPAG incluye un sistema de punto de venta (POS) con capacidades de gestión de inventarios en el sitio y creación de informes de ventas y analítica. Se pueden registrar los pagos recibidos y salientes, incluidos los pagos divididos y los pagos anticipados. Las órdenes de compra se pueden recoger de diferentes departamentos, se pueden procesar y enviar a los proveedores. Las mercancías pueden recibirse utilizando el número de serie o el escaneo de códigos de barras, con etiquetas generadas para las mercancías recibidas y un seguimiento de los gastos para calcular los costos reales de los productos recibidos. A través del módulo de producción, los usuarios pueden crear productos de niveles múltiples con listas de materiales de niveles múltiples (BOM), utilizando métodos de producción simples, estándar o complejos.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre ERPAG?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funcionalidades
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Salesforce Sales Cloud

Erplain

JobBOSS²

Wrike

Opiniones
¿Ya tienes ERPAG?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Bienes de consumo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Good ERP to take in consideretion
Revisado el 25/9/2019
We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale...
We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.
Puntos a favor
We were about to implement Inventory management, and Shopify recommend Erpag, I just been using the Demo, but they got me at the first minute, very intuitive and easy to navigate. I will try also the service and repair platform.
Desventajas
No integration with other apps, at least couldn't find how to do it.
Razones para cambiar a ERPAG
I learn about you through Shopify, and I am using them as my business grow.- Sector: Maquinaria
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Need to control our inventory!
Revisado el 12/6/2024
Puntos a favor
Integration with QBO was the first reason I chose ERPAG
Desventajas
The time to set up my system.....but that's not their fault
- Sector: Artículos de lujo y joyería
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
ERPAG Lacking Support
Revisado el 19/8/2021
Horrible. Their technical support documentation is not updated and I hired a website developer to...
Horrible. Their technical support documentation is not updated and I hired a website developer to try to get it to work. The developer did everything he could to get it to integrate only to be finally told "sorry I cannot help you" from ERPAG support.
At first I was very excited by what you had to offer. Unfortunately you do not have the tech support necessary to help me resolve the issues of connecting my website to ERPG.
My web developer did the following for me:
-Followed their instructions of uninstalling all plugins and testing connectivity.
-Tested their connectivity on a fresh install on a simple shared server.
-Booked a service support call and talk to you via live support.
I have also tested my Woo-commerce integration with their competitors, MRPeasy and Katana, and it was easy for me to do on my own without tech support.
Puntos a favor
Everything they say they can do. I was super excited about the is software when I found it.
Desventajas
The software would not connect to my WooCommerce website.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Great software for the money
Revisado el 12/12/2023
Great functionality for the price, and super easy to navigate the software.
Great functionality for the price, and super easy to navigate the software.
Puntos a favor
1. Lot traceability is super easy.
2. Product and inventory management is highly functional.
Desventajas
1. So far, the financial piece seems insufficient for my needs.
2. Not sure how well it will integrate with my retail website, as mine is not Shopify.
- Sector: Producción de alimentos
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Perfect software for small companies
Revisado el 14/2/2022
Material management, Inventory management, Production planning
Material management, Inventory management, Production planning
Puntos a favor
Bill of Materials, Integration with Shopify and quickbooks
Desventajas
Nothing to be honest, our company is perfectly happy with this software
Preguntas frecuentes sobre ERPAG
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ERPAG.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ERPAG?
ERPAG ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 25,00 US$/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ERPAG?
Los clientes habituales de ERPAG son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1.000
P. ¿Qué idiomas admite ERPAG?
ERPAG admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, español, francés, húngaro, inglés, portugués, ruso, árabe
P. ¿ERPAG es compatible con dispositivos móviles?
ERPAG admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ERPAG?
ERPAG se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Commerce, Gmail, Google Calendar, Google Drive, Managed WooCommerce, QuickBooks Online Advanced, Shopify, Square Point of Sale, Stripe, WooCommerce, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ERPAG?
ERPAG ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ERPAG.