ERPAG

ERP para pequeñas y medianas empresas

4,5 /5 (184 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre ERPAG

¿Qué es ERPAG?

ERPAG es un sistema de planificación de recursos empresariales (ERP) integral, basado en la nube, diseñado para pequeñas y medianas empresas. Se incluyen herramientas para administrar ventas, compras, producción, inventario, contabilidad, finanzas y mucho más.

Con ERPAG, los usuarios pueden importar y exportar detalles de inventario en formato de hoja de cálculo y administrar múltiples almacenes con diferentes configuraciones de impuestos, monedas y listas de precios. Las imágenes, las instrucciones de montaje y los manuales del usuario se pueden adjuntar a los productos, en una variedad de formatos, incluidos PDF, PNG y documentos de Word. Se pueden generar códigos de barras EAN, EAN-13 y UPC estándar para los productos y también se admite el escaneo de estos códigos. Se pueden adjuntar números de serie y números de lote a los SKU del producto y agregar múltiples variantes de productos, con la capacidad de rastrear los niveles de inventario para diferentes tamaños o colores de productos.

ERPAG incluye un sistema de punto de venta (POS) con capacidades de gestión de inventarios en el sitio y creación de informes de ventas y analítica. Se pueden registrar los pagos recibidos y salientes, incluidos los pagos divididos y los pagos anticipados. Las órdenes de compra se pueden recoger de diferentes departamentos, se pueden procesar y enviar a los proveedores. Las mercancías pueden recibirse utilizando el número de serie o el escaneo de códigos de barras, con etiquetas generadas para las mercancías recibidas y un seguimiento de los gastos para calcular los costos reales de los productos recibidos. A través del módulo de producción, los usuarios pueden crear productos de niveles múltiples con listas de materiales de niveles múltiples (BOM), utilizando métodos de producción simples, estándar o complejos.

Información general sobre ERPAG

Precio

A partir de
49,00 US$/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de ERPAG

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Australia, Canadá, China, Europa, Alemania y otros 3, África y Oriente Medio, Reino Unido, Estados Unidos
Idiomas admitidos
Árabe, Chino (simplificado), Francés, Alemán, Húngaro y otros 3, Portugués, Ruso, Español

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de ERPAG: Visualize sales orders
Captura de pantalla de ERPAG: Visualize sales orders Captura de pantalla de ERPAG: Track sales order status Captura de pantalla de ERPAG: Add products and services Captura de pantalla de ERPAG: Receive, count, track or pack items with inventory scanning mobile app Captura de pantalla de ERPAG: Navigate inventory mobile app Captura de pantalla de ERPAG: Check product details

Opiniones de ERPAG

Opiniones de ERPAG

Calificación general
4,5
/
5
Excelente
105

Muy bien
66

Normal
13

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4,5
Funciones
4,4
Facilidad de uso
4,4
Asistencia al cliente
4,6
93% Un ha recomendado esta aplicación
Marcelo Z.

Good ERP to take in consideretion

We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.


Traducir con Google
Bryn H.

Wonderful Fully Featured ERP Package

ERPAG support is fantastic; they have been quick to respond to our questions making it easy for us to move forwards.


Traducir con Google
Marko S.

Best on the market

Stock management and work processes have been tracked.


Traducir con Google
Subi G.

Nice package for small business applications.

I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing slip).


Traducir con Google
Steve M.

ERP for small manufacturing operations covered

ERPAG is helping our company take control of our inventory, work order and job planning, and purchasing activities in combination with other quality management systems.


Traducir con Google
Marcelo Z.
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Good ERP to take in consideretion

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 25/9/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We are a growing company, we manufacture, we order from other suppliers, we produce, and we sale trough Shopify and B2B and wholesale via Quickbooks, We have a sales department, technical department and, production department and shipping department, this way I can integrate all under one platform.

Puntos a favor

We were about to implement Inventory management, and Shopify recommend Erpag, I just been using the Demo, but they got me at the first minute, very intuitive and easy to navigate. I will try also the service and repair platform.

Puntos en contra

No integration with other apps, at least couldn't find how to do it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Bryn H.
Sector: Vino y licores
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Wonderful Fully Featured ERP Package

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 16/10/2019
Fuente de la reseña: Capterra

ERPAG support is fantastic; they have been quick to respond to our questions making it easy for us to move forwards.

Puntos a favor

ERPAG has been one of the easiest products we've come across to get started with. The menus are clear, everything is easy to find and mistakes are easy to fix. The data import functionality is very easy to use - just copy and paste from a spreadsheet and you're good to go. Sales tax handling was a big problem for us with several competing products; ERPAG handles the relatively complex tax rules here in Canada with ease, including different tax rates depending on the buyer's location, etc.

Puntos en contra

Some pages are a little hard to work with on smaller screens

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Marko S.
Sector: Electrónica de consumo
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

Best on the market

Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
Revisado el 7/5/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Stock management and work processes have been tracked.

Puntos a favor

Number of functionalities implemented and price !

Puntos en contra

It is a little bit hard to use once you landed on the page, but with time you are more familiar with.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Subi G.
Sector: Fabricación de productos eléctricos/electrónicos
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Nice package for small business applications.

Revisado el 12/6/2017
Fuente de la reseña: Capterra

I could set up a small business in a very short period of time (from quotation to printing packing slip).

Puntos a favor

In an hour or so I could figure out how the software works. So it will good to train new people fast compare to big-name software like SAP or Oracle.

Puntos en contra

There are still many features to be worked out. (a) The address fields in the forms do not follow the US address standard. I reported specific example via chat room,
(b) I believe you are still changing the software on a daily basis. At some point you need to freeze a rev and come back late with a diff rev with consolidated updates
(c) There should be more templates for quotation and invoicing. I could not find a template in quotation where I can quote tier-pricing to my customer. The template automatically sums them up at the bottom which is not right.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 7.0/10

Steve M.
Sector: Defensa y espacio
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

ERP for small manufacturing operations covered

Software usado A diario durante Prueba gratis
Revisado el 29/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

ERPAG is helping our company take control of our inventory, work order and job planning, and purchasing activities in combination with other quality management systems.

Puntos a favor

Very easy to import BOM & vendor data for the hundreds of components that we use in our products. Also very easy to build work orders and purchase orders to help us migrate away from PDF work instructions and excel sheets for POs.

Puntos en contra

Time tracking app for work order costing could be improved. We already use a separate app (Tsheets) for better visibility of our employee time tracking for different projects and it will be tricky to reconcile these different tracking systems. If ERPAG could match Tsheets functionality it would be worth a bit more to us. In general, the ERPAG user interface feels a bit antiquated but functionality is really what we care about so this is just a minor ding.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
8,7/10
Basado en 184 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de ERPAG

Precios de ERPAG

A partir de
49,00 US$/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4,5/5
Basado en 184 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de ERPAG

Funciones de ERPAG

API
Almacenamiento de documentos
Auditoría
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Facturación
Gestión de documentos
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de inventarios
Gestión de la conformidad
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Registro de auditoría
Seguimiento de actividades
Seguimiento de inventario
Supervisión
Funciones
4,4/5
Basado en 184 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre ERPAG

Preguntas frecuentes sobre ERPAG

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ERPAG.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ERPAG?

ERPAG ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: 49,00 US$/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de ERPAG?

No tenemos información sobre las características de ERPAG

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ERPAG?

Los clientes habituales de ERPAG son:

Empresas medianas, Sin ánimo de lucro, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite ERPAG?

ERPAG admite los siguientes idiomas:

Árabe, Chino (simplificado), Francés, Alemán, Húngaro, Portugués, Ruso, Español

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ERPAG?

ERPAG cuenta con los siguientes planes de precios:

Suscripción

P. ¿ERPAG es compatible con dispositivos móviles?

ERPAG admite los siguientes dispositivos:

Android

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ERPAG?

ERPAG se integra con las siguientes aplicaciones:

Gmail, Google Calendar, Google Drive, Magento Commerce, QuickBooks, QuickBooks, Shopify, Square Point of Sale, Stripe, WooCommerce

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ERPAG?

ERPAG ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Tutoriales en vídeo, Asistencia telefónica