Sobre LiveAgent

El servicio de asistencia de LiveAgent es la solución definitiva para brindar una excelente asistencia al cliente. Equipado con más de 175 funciones de asistencia, podrás vincular todos los canales de posibles entradas de asistencia, como buscar correos electrónicos, comentarios de Facebook, tweets, formularios de contacto, chats en vivo o llamadas telefónicas.

Algunas de las características principales del servicio de ayuda incluyen: Automatización, SLA, Casos de atención al cliente, Cuentas POP3, correos electrónicos automáticos, Departamentos, Prioridades, Estados, Etiquetas, Reglas, Enrutamiento de tickets, Mensajes enlatados/predefinidos, Macros, Plantillas de correo electrónico, Informes de rendimiento, Chats en vivo, Invitaciones de chat y Supervisión de sitios web, Integración de voz y grabación de llamadas, Integración de Facebook y Twitter, Portal de asistencia, Base de conocimiento, Foro y mucho más.

LiveAgent está disponible en 39 idiomas y puede ser una licencia de SaaS o una licencia alojada en uno mismo (instalada en tu propio servidor).

La infraestructura del servidor se encuentra en EE. UU., el Reino Unido y Japón para garantizar las respuestas de velocidad similares a Millenium Falcon y para apoyar las leyes locales (en particular para la UE).

Precios desde:

15,00 US$/mes

  • Prueba gratis
  • Licencia de pago único
  • Gratis
  • Suscripción
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Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania

Idiomas admitidos

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Coreano, Danés y otros 19, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Árabe

Precios desde:

15,00 US$/mes

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Imágenes

Tickets overview
Inside of the tickets
Chat overview
Inside of the chats
Call reports
Inside of the calls
Agent's dashboard
Reports
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Vídeo de LiveAgent
Captura de pantalla de LiveAgent: Tickets overview Captura de pantalla de LiveAgent: Inside of the tickets Captura de pantalla de LiveAgent: Chat overview Captura de pantalla de LiveAgent: Inside of the chats Captura de pantalla de LiveAgent: Call reports Captura de pantalla de LiveAgent: Inside of the calls Captura de pantalla de LiveAgent: Agent's dashboard Captura de pantalla de LiveAgent: Reports

Funciones

Características totales de LiveAgent: 118

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y alzada
  • Antispam
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Auditoría
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Campos personalizables
  • Chat
  • Comentarios
  • Comunicación multicanal
  • Control de acceso
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes de productividad
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes personalizables
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Desvío de llamadas
  • Detección de fraude
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución automática de llamadas
  • Edición de texto
  • Editor WYSIWYG
  • Elaboración de perfiles de clientes
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento de llamadas
  • Espacio de trabajo colaborativo
  • Etiquetado
  • Extracción de direcciones de correo electrónico
  • Filtrado de datos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Foros en línea
  • Funcionalidad de búsqueda
  • Fusión de correo electrónico
  • Gestión de SLA
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la experiencia del cliente
  • Gestión de permisos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de roles
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión multicanal
  • Gestor de colas de espera
  • Grabación de llamadas
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Historial de contactos
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informes de rendimiento
  • Informes de síntesis
  • Integración de CRM
  • Integración de aplicaciones
  • Integración de comercio electrónico
  • Integración de correo electrónico
  • Integración de redes sociales
  • Integración de terceros
  • Interfaz para arrastrar y soltar
  • Ludificación
  • Mensaje de voz
  • Mensajería instantánea
  • Migración de datos
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones automáticas
  • Notificaciones de correo electrónico
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Personalización de URL
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Programación automatizada
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de comentarios
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Temporizador
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias empresas
  • Varias ubicaciones
  • Varios departamentos y proyectos
  • Varios idiomas
  • Vistas filtradas
  • Widgets

Alternativas

Zendesk

4,3
#1 alternativa a LiveAgent
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Deskero

4,7
#2 alternativa a LiveAgent
Deskero es un software de help desk con sistema de tickets de asistencia que ayuda a los usuarios a gestionar consultas...

JivoChat

4,5
#3 alternativa a LiveAgent
JivoChat es un software de chat en vivo que ofrece widgets personalizables web y móviles con 20 opciones de idioma y...

Deskpro

4,6
#4 alternativa a LiveAgent
Deskpro es un software de servicio de asistencia multicanal que puede implementarse en la nube o alojarse en el propio...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(985)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funciones
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 985
Barney B.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Features & Great Speed

Revisado el 17/3/2020

LiveAgent is helping us convert initial chat enquiries visiting our website into qualified sales...

LiveAgent is helping us convert initial chat enquiries visiting our website into qualified sales leads. We provide a niche product to the very top of our market so being able to qualify enquiries at this initial stage is important to us. The other key outcome is LiveAgent has no impact on our site loading speed. We identified ZenDesk, our previous chat solution, was impacting out site loading speed - and therefore potentially impacting our SEO strategy. From a free trial, we found LiveAgent has zero impact on our site loading speed - we now have a better chat solution AND a faster loading webiste.

Puntos a favor

We use LiveAgent to manage chat conversations on our website with the aim of converting initial enquiries into qualified sales leads. There is afar great functionality than our previous chat software solution and is far more customisable, with options to brand and personalise it to our business. The other key feature for us is that it is the number one ranked chat widget for website loading speed, an important part of our SEO strategy.

Puntos en contra

There is so much more functionality and ability to personalise LiveAgent than our previous chat software (ZenDesk) so set up took a little longer - but the ultimate outcome has been far superior.

Respuesta de QualityUnit

Hello Barney, many thanks for your great review! It means a lot to us and we are super thrilled to hear that you are happy with the platform and the chat solution LiveAgent is offering. We understand that it is necessary to manage all the tickets from the very beginning as each customer is important and should be taken the best care of and that is why LiveAgent makes sure that no ticket is skipped or left out! Just remember that our support team is always ready to help so feel free to start a chat on our website should you have any questions! :)

Jacob W.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent Experience Overall - I Recommend LiveAgent

Revisado el 8/2/2020

The customer support team for LiveAgent has been excellent, helping work through our needs and how...

The customer support team for LiveAgent has been excellent, helping work through our needs and how LiveAgent can meet those. The application has helped us improve our management support items.

Puntos a favor

For day-to-day use, it is very intuitive for our client services team; the interface is visually intuitive, with colour coding that makes easy to see which tickets need attention and when. The automatic rules also offer a large amount of flexibility in managing support tickets and providing the right information to our team.

Puntos en contra

Some basic features are not yet included; e.g. instead of responding to an individual message, you have to forward that message, and choose all the recipients again. However, I've noticed that new features are available often, and I am confident inconveniences such as this will be resolved with time.

Respuesta de QualityUnit

Hi Jacob,
Thank you for such a nice review. We pride ourselves in making our software feel natural and simple to use and are glad to see the work is paying off. That said, there are always areas where we can improve and will continue to do so to provide the best helpdesk software on the market.

Viktor G.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

LiveAgent is great!

Revisado el 4/1/2021

An amazing experiance!

An amazing experiance!

Puntos a favor

That it gave us the possbilility to use 1 software instead of 5 diffrent ones.
Easy to use, great workflow with then tickets and live chat!

Puntos en contra

It's a bit messy to install(5 diffrent brands) but with some help from their amazing customer service it all worked out.

Ben H.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Significant Value for the price

Revisado el 18/2/2020

Puntos a favor

Price, Excellent customer support, large amount of features and functionality

Puntos en contra

While I love the complete control of all the automated systems being programmable, it could use some additional default built in options. Comparing LiveAgent to competitors like ZenDesk is like comparing Linux to Apple. LiveAgent gives you complete control - but you have to set up everything. The other software out there doesn't let you customize, but everything works for you. An in between 'windows' option that allows control for those who want it but is smoother to set up for those who don't want the extra work would be optimal. That said, programs that do it for you tend to cost a lot more, which would defeat LA's primary value, the low cost.

Respuesta de QualityUnit

Dear Ben, thank you for your honest feedback! We really appreciate it! :) The reason why LiveAgent was developed in a way that you have to set the majority of things up is so that it would work for each client exactly how they need. Usually, businesses differ from one to another and that is why we wanted to give everybody a chance to adjust it to their business and needs. You know where to find us should you need anything! :)

Ondřej B.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Perfect Zendesk alternative

Revisado el 5/12/2020

Puntos a favor

All in one solution with a universal inbox – all tickets and chats are managed from one place. Hybrid ticket stream is perfect, the conversation started with a live chat can continue seamlessly by e-mail. Call center integration looks very interesting too, but we did not use it yet. We have switched from Zendesk, LiveAgent offers all we need, it is easy to use and much more better priced than Zendesk which was one of the main reason why to switch from Zendesk. We can recommend LiveAgent to everyone who is looking for a Zendesk alternative with lower costs. Customer support is perfect. Configurable chat widgets is also a perfect feature!

Puntos en contra

Nothing crucial, but Action initiator condition in rules doesn't work, this bug is reported for a few weeks, but still not fixed. Web page design with online ticket seems a little bit outdated.

Mostrando 5 opiniones de 985 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre LiveAgent

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre LiveAgent.

LiveAgent ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 15,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Licencia de pago único, Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de LiveAgent

Los clientes habituales de LiveAgent son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Administraciones públicas, Sin ánimo de lucro, Trabajadores autónomos, Empresas medianas

LiveAgent admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Noruego, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Turco, Ucraniano, Árabe

LiveAgent admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

LiveAgent se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, Akita, GetResponse, Help Desk Migration, Mailchimp, Nicereply, ProjectManager.com, Slaask, Slack, VisitorTrack

LiveAgent ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo

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