Yotpo

Yotpo

Comentarios y marketing de contenidos del cliente

4.5/5 (205 opiniones)

Información general sobre Yotpo

¿Qué es Yotpo?

Yotpo ayuda a las marcas a aprovechar las reseñas y las fotos de los clientes durante el recorrido del comprador para aumentar la confianza, las demostraciones sociales y las ventas. Con Yotpo, las empresas pueden recopilar todo tipo de contenido generado por los usuarios y utilizarlo para construir una marca más fuerte y una mejor experiencia del cliente.

Ofrece a los clientes una voz y una cámara. Reúne cualquier tipo de contenido del cliente o selecciónalo de la demostración social. Podrás obtener más reseñas, fotos y control de calidad con solicitudes de inteligencia artificial que garantizan que las preguntas se hagan de la manera correcta, en el momento correcto, todo el tiempo. Genera confianza y aumenta la conversión al mostrar a los clientes satisfechos en primer plano. Combina reseñas y fotos con opciones de visualización personalizables que mejoran la marca. Resalta el contenido del cliente en las campañas de marketing para destacarse en las búsquedas y las redes sociales y llegar a los compradores relevantes, donde sea que descubran la marca y los productos. Comprende qué piensan los clientes sobre los productos e identifica oportunidades para mejorar la experiencia del cliente y obtén información para tomar mejores decisiones comerciales.

Las asociaciones con las plataformas de búsqueda y sociales como Google, Facebook e Instagram y las integraciones con HubSpot, Salesforce y más empresas medianas pueden mejorar los resultados de todos los canales que ya están usando para crecer. Es por eso que las marcas comerciales de más rápido crecimiento usan Yotpo, desde marcas en crecimiento como Away Travel, Tile y Esurance hasta empresas establecidas como Staples, GoPro y Everlast.

Información general sobre Yotpo

Precio

A partir de
N/A

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Yotpo

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Asia, Australia, Brasil, Canadá, Europa y otros 5, Alemania, Japón, Latinoamérica, México, África y Oriente Medio
Idiomas admitidos
Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés y otros 12, Francés, Alemán, Húngaro, Irlandés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Español, Sueco, Turco

Capturas de pantalla

Captura de pantalla de Yotpo: Showcase your best reviews & rating on site
Captura de pantalla de Yotpo: Showcase your best reviews & rating on site Captura de pantalla de Yotpo: Turn every purchase into a review Captura de pantalla de Yotpo: Generate different types of content and showcase on site Captura de pantalla de Yotpo: Drive more shoppers to your site Captura de pantalla de Yotpo: use analytics to measure & improve performance Captura de pantalla de Yotpo: Optimized redemption experiences Captura de pantalla de Yotpo: Build customer loyalty and maximize LTV Captura de pantalla de Yotpo: Comprehensive performance metrics Captura de pantalla de Yotpo: Acquire customers more efficiently Captura de pantalla de Yotpo: Moderate & comment

Opiniones de Yotpo

Opiniones de Yotpo

Calificación general
4.5
/
5
Excelente
134

Muy bien
53

Normal
12

Pobre
2

Malo
4

Relación calidad-precio
3.8
Funciones
4.4
Facilidad de uso
4.4
Asistencia al cliente
4.5
91% Un ha recomendado esta aplicación
Travis R.

Delivers reviews, easy to use!

It makes my client's money every day and increases engagement. It makes me look good every time I recommend it and Yotpo is a great company to deal with.


Traducir con Google
Abraham B.

Great functionality but...

Onboarding experience was great. Like the personal touch everything gets.


Traducir con Google
Tiffany P.

Great Product, but too Expensive.

I think Yotpo is great overall, I just think you can get a very similar product for much less.


Traducir con Google
Elizabeth M.

The best way to help improve your business.

In today's world, people HAVE to see real people, verified people, who are talking about your product. This is the easiest and best way to do it.


Traducir con Google
Albin O.

Feels quite basic, but lacks functionallity

We have used Yotbo for a few years, and since it's implemented on our website it is hard for us to abandon Yotpo, although we really want to.


Traducir con Google
Travis R.
Traducir a español

Delivers reviews, easy to use!

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/11/2017
Fuente de la reseña: Capterra

It makes my client's money every day and increases engagement. It makes me look good every time I recommend it and Yotpo is a great company to deal with.

Puntos a favor

Yotpo is easy to install if you're using a major eCommerce cart provider like Magento, Shopify, etc. There are some other copy cats out there that promise the world but they have all fallen short or simply miss things. I'm using the incentive coupons to get more reviews with some clients and it's awesome. The review moderation is easy to use, makes sense and we use it every day. As an eCommerce consultant I recommend Yotpo to all my clients and see the results first hand.

Puntos en contra

Yotpo can be a powerful tool in the right hands. It has a ton of features and you can get lost during setup on which are the most important.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Abraham B.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great functionality but...

Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
Revisado el 23/8/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Onboarding experience was great. Like the personal touch everything gets.

Puntos a favor

I like that with Yotpo I own my reviews and I get much more control over design. When onboarding Yotpo provided a personal dev team to design my Review portal to make it match the feel and look of my store.

Puntos en contra

I was hoping that Yotpo will increase reviews and customer engagement however the case seems to be that less people are leaving reviews and engaging with the reviews and Q&A. I also don't like that the Q&A section doesn't have a search bar when the Q&A section is separate for the reviews tab. And finally the app is very expensive and especially if in getting less activity with the reviews and Q&A I don't know if the cost is worth it.

Traducir a español

Respuesta de Yotpo

Hi Abraham, thank you so much for leaving a review! We really appreciate your feedback and are constantly working on finding ways to improve our product and better serve our customers. We hear your frustration and have reached out to one of the team members on your account - they'll be getting in touch to work together on easing some of these concerns.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Tiffany P.
Sector: Comercio minorista
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español

Great Product, but too Expensive.

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 6/2/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I think Yotpo is great overall, I just think you can get a very similar product for much less.

Puntos a favor

I really liked how easy this was to integrate into our site and it had great functionalities. Plus it looked nice on the product pages.

Puntos en contra

It was WAY TOO EXPENSIVE. After working with Yotpo for 2+ years we switched to a competitor because we got mostly all the same features, but for less than half the price.

Traducir a español

Respuesta de Yotpo

Hi Tiffany, thank you so much for taking the time to leave a review. We really appreciate your feedback, please know that is has not gone unseen and is a huge part of how we continue to develop our roadmap. Our pricing is created to scale with companies & their needs- whether they're just getting started or have been around for decades. With that said, we are continuously expanding our packages to better suit the needs of each and every company out there. We're sorry to hear that you weren't able to experience our platform to the fullest & recommend looking at the other brand examples and case studies on our site should you choose to work with Yotpo again in the future.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 3.0/10

Elizabeth M.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 13-50 empleados
Traducir a español

The best way to help improve your business.

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 13/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

In today's world, people HAVE to see real people, verified people, who are talking about your product. This is the easiest and best way to do it.

Puntos a favor

Users can search by keywords that are used frequently. The widget can easily be installed into a website (I am not a tech person and did it myself). The support is super helpful and truly wants you to love the product. And overall, every retail website should be using this to help their customers make informed decisions and ask questions directly. The dashboard makes it super easy to answer those questions and help interested buyers.

Puntos en contra

The email integration is not seamless with Hubspot.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Albin O.
Sector: Internet
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados
Traducir a español

Feels quite basic, but lacks functionallity

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 21/11/2019
Fuente de la reseña: Capterra

We have used Yotbo for a few years, and since it's implemented on our website it is hard for us to abandon Yotpo, although we really want to.

Puntos a favor

A lot of automatic features, and the software takes care of most things.

Puntos en contra

1. In the Q/A-section there is a "Send to past shoppers"-button. We absolutely hate this button, and there is no option to hide or remove it. It's very easy to accidentally press the button and then an e-mail is sent to hundreds of customers saying our company needs help answering the question. When this happens, we get a lot of angry e-mails from customers asking what we are doing and telling us how incompetent we are.
Sometimes people provide personal information in their questions, and if we accidentally send these questions (and personal information) to other customers, we might get sued.

2. There were two of us working in Yotpo, and it was a bit problematic. During the summer there were six of us, and we had to come up with our own solutions to prevent two or three of us not to answer the same reviews, or four of us trying to find the answer to the same question. There is no way to see what questions your colleagues are working with, and no way to make notes on a question or review. We usually spend an hour every day copying all the questions to a separate online document, and all the reviews (with rating, user e-mail address, and order number) to another document to be able to handle it.

Desglose por calificación

Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 4.0/10

Recomendación de usuario
8.2/10
Basado en 205 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Yotpo

Precios de Yotpo

A partir de
N/A
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.8/5
Basado en 205 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Yotpo

Funciones de Yotpo

API
Análisis de campaña
Análisis de participación
Análisis en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Gestión de campañas
Gestión de contenidos
Gestión de marketing por correo electrónico
Importación y exportación de datos
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Marketing multicanal
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Pruebas A/B
Segmentación de campañas
Supervisión
Funciones
4.4/5
Basado en 205 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Vídeos y tutoriales

Vídeos y tutoriales

Preguntas frecuentes sobre Yotpo

Preguntas frecuentes sobre Yotpo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Yotpo.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Yotpo?

Yotpo ofrece los siguientes planes de precios:

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Yotpo?

No tenemos información sobre las características de Yotpo

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Yotpo?

Los clientes habituales de Yotpo son:

Empresas Grandes, Empresas medianas, Empresas pequeñas

P. ¿Qué idiomas admite Yotpo?

Yotpo admite los siguientes idiomas:

Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Irlandés, Italiano, Japonés, Noruego, Polaco, Portugués, Español, Sueco, Turco

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Yotpo?

Yotpo cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Yotpo es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Yotpo

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Yotpo?

Yotpo se integra con las siguientes aplicaciones:

Antavo, Ecwid, Findify, Fomo, Magento, Smile.io, Xplenty, Zendesk, Zentail, Zoey

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Yotpo?

Yotpo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica