Sobre MyCase

MyCase es un software de gestión de la práctica legal que ayuda a los bufetes de abogados pequeños a resolver sus problemas comerciales más críticos. Dedica menos tiempo a la facturación mensual, recibe un pago más rápido y deja de perder las horas de tu semana en tareas administrativas tediosas con la solución más intuitiva basada en la nube para abogados. Ya sea que estés en la oficina, en el tribunal o en movimiento, el sólido conjunto de funciones de MyCase te permite administrar todos los casos, supervisar las operaciones diarias y deleitar a tus clientes con facilidad. Prueba MyCase gratis en mycase.com; no se requiere tarjeta de crédito.

Precios desde:

49,00 US$/mes

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Las 5 mejores alternativas a MyCase

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a MyCase

Imágenes

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Vídeo de MyCase
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Funcionalidades

Funcionalidades totales de MyCase: 101

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Aplicación móvil
  • Archivo y conservación
  • Autenticación
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de documentos
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda de expedientes judiciales
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de personal
  • Campos personalizables
  • Clasificación de documentos
  • Compras y recepción
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Contabilidad fiduciaria
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de documentos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo y validación de gastos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Gestión de archivos
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de conflictos
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestón de procedimientos jurídicos
  • Herramientas de colaboración
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Notas de caso
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para profesionales jurídicos
  • Portal de clientes
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación basada en reglas
  • Programación de tareas
  • Pruebas A/B
  • Recordatorios
  • Registro automático de tiempos
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del progreso
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo en línea
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Temporizadores en función del caso
  • Testimonios de clientes
  • Uso compartido de archivos
  • Varias ubicaciones
  • Visualización de datos

Alternativas

Rocket Matter

4,4
#1 alternativa a MyCase
Rocket Matter es un software líder de gestión de bufetes legales basado en la nube que ayuda a gestionar bufetes más...

CaseLoad

0
#2 alternativa a MyCase
CaseLoad is a fully integrated legal case management and legal accounting system built for modern law firms operating...

CosmoLex

4,7
#3 alternativa a MyCase
CosmoLex es un sistema todo en uno de gestión, facturación y contabilidad de la práctica jurídica basado en la nube (no...

Zola Suite

4,6
#4 alternativa a MyCase
Ve por qué Zola es un software de gestión de consultas de muy rápido crecimiento. Funciones líderes como gestión de...

Opiniones

Calificación general

4,7 /5
(368)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,4/5
Facilidad de uso
4,7/5
Asistencia al cliente
4,7/5

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Mostrando 5 opiniones de 368
M. wayne T.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy and Efficient Case Management

Revisado el 6/11/2018

I began using MyCase when it was relatively young. As a result it has been easy to master each new...

I began using MyCase when it was relatively young. As a result it has been easy to master each new feature as it has been introduced. Tech support is responsive and helpful when needed. MyCase continues to add features based on input and suggestions from users and there seems to be a focus on staying current and relevant to demands of law office management.

Puntos a favor

From the beginning, it was easy to use, and as it has evolved, it remains user friendly. It eliminates the need for a paper file. One of the best features is that clients have access to their case, documents, calendar, billing and to their attorney. The messaging function eliminates voice messages and most phone calls. Clients can leave questions at any time of day or night and will have a documented answer without telephone tag. Overall case management is significantly more efficient than paper files.

Desventajas

The creation of Automated documents has been disappointing. The feature exists but is not as user friendly as the rest of the software. The recent integration with Dropbox is confusing as well but I suppose that may be my lack of familiarity with how it functions.

Respuesta de MyCase

Thank you for your review. We are always grateful for customers like you that have been with us since the beginning, and who help us continue to improve and grow. We are sorry to hear that you have been having difficulties with the recent document and Dropbox updates, and a member of our product team has reached out to hear your feedback in more detail. We look forward to many more years of partnership and continuing to improve your experience!

Mark N.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ease of Use and Best in Class

Revisado el 28/2/2021

Without Mycase I don't believe I would have been able to start and build my practice as I have.

Without Mycase I don't believe I would have been able to start and build my practice as I have.

Puntos a favor

I love the ability to have all my cases available via digital. I can share the documents with my clients and communicate with them via the client portal. All in one solution.

Desventajas

I would like them to have more integration, like with Onedrive, Google Drive.

Becca B.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

So glad we switched!

Revisado el 8/7/2021

Transferring from Smokeball to MyCase was an easy transition. The support team is wonderful and...

Transferring from Smokeball to MyCase was an easy transition. The support team is wonderful and timely.

Puntos a favor

It was easier to implement and I like that you are able to send suggestions for improvement.

Desventajas

I like the "indicators" when there are new messages and such. They need to have one for emails.

Jeffrey J.
Calificación general
  • Sector: Servicios jurídicos
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Maybe the best bang for your buck. Which is ok for a hamburger

Revisado el 1/3/2021

It is a great software for the price. However, when it comes to software, it should either be right...

It is a great software for the price. However, when it comes to software, it should either be right or it is wrong. This is not like a hamburger where a McDonald's hamburger is great for the price. For law, you need a steak burger.

Puntos a favor

The software does the billing and case management ok. The price point is very good for this product. The customer support is one of the best I have experienced. They are constantly making improvements to the software. Calendaring software works well.
The payment of invoices is seamless. This works perfectly.

Desventajas

The software lacks a few features. For example, you have to manually bill each and every client. Also, if you have over 100 clients, then I am not sure how you keep track of invoicing them. Here are a few basic items that I think are important but are lacking: You can not set a minimum balance for a client that automatically goes on the bill. You cannot apply payments to one particular case. It gets applied to the client, not the case. Money is paid or requested by client. So, a client with multiple cases, is an issue.

Drafting of documents is horrible. It controls fonts and layouts and is just bad. I use it to merge and then use Word to fix it up.

Margaret M.
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mycase has made billing so much easier

Revisado el 20/5/2021

The biggest problem it solved for me was prompt invoicing and trust account management.

The biggest problem it solved for me was prompt invoicing and trust account management.

Puntos a favor

Very intuitive and easy to use. Excellent online tutorials and telephone support. I can put invoices together so quickly and I have all of my contacts and important info at my fingertips. Also, available for use on my iPad. I've recommended mycase to other attorneys.

Desventajas

I wish it integrated with my automated forms. Unfortunately I'm wrapping up my use of mycase because I found another practice management software which works with my automated forms which means that I only have to enter certain information once. It is unfortunate because I don't like the new practice management software as much.

Mostrando 5 opiniones de 368 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre MyCase

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre MyCase.

MyCase ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: 49,00 US$/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de MyCase son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

MyCase admite los siguientes idiomas:

inglés

MyCase admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

MyCase se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Google Calendar, Google Workspace, Mailchimp, Microsoft Outlook, Quickbooks Online

MyCase ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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