Sobre Rydoo

Xpenditure es una plataforma móvil y basada en la web que transforma el proceso de creación de informes de gastos obsoleto en un flujo automatizado y en tiempo real. Gracias a la tecnología se garantiza que los empleados que viajan gestionen sus gastos de la manera más rápida y fluida posible. Los empleados pueden tomar una fotografía de su recibo con la aplicación móvil y gestionar sus gastos en tiempo real. Una vez presentados, los gastos se envían a la persona encargada de aprobarlos de la empresa. Los encargados de dar el visto bueno pueden aprobar, rechazar y administrar los gastos sobre la marcha con la aplicación móvil, lo que facilita considerablemente el proceso de reembolso. La aplicación se integra a la perfección con los principales paquetes de contabilidad y ERP, incluyendo SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Netsuite, Xero, QuickBooks y Sage.

Miles de empresas como Deloitte, Pernod Ricard y Henkel utilizan Xpenditure para reducir significativamente el tiempo y los costes. Con sede en Bélgica, Xpenditure tiene oficinas en Ámsterdam, Londres, Nueva York y São Paulo y clientes en 62 países.

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Argentina, Austria, Australia, Bélgica , Bolivia, Brasil, Canadá, Suiza, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chequia, Alemania, Dinamarca, Ecuador, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Indonesia, Irlanda, Israel, India, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, Arabia Saudí, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, Tailandia, Turquía, Taiwán, Estados Unidos, Uruguay, Venezuela, Vietnam, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano , neerlandés, portugués

Precios desde:

12,00 US$/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

Imágenes

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de Rydoo: 51

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Campos personalizables
  • Carga de recibos móviles
  • Categorización/Agrupación
  • Conciliación de cuentas
  • Contabilidad
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de gastos
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Detección de fraude
  • ERP (Enterprise Resource Planning)
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de facturas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de restricciones
  • Gestión de tarjetas de crédito
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de viajes
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos electrónicos
  • Panel de comunicaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Proyecciones
  • Reclamaciones de gastos
  • Recordatorios
  • Registro único
  • Reserva en línea
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Varias divisas

Alternativas

SAP Concur

4,2
#1 alternativa a Rydoo
Concur lleva a las empresas de todos los tamaños y etapas más allá de la automatización a una solución de gestión de...

Spendesk

4,8
#2 alternativa a Rydoo
Spendesk ofrece una forma inteligente de administrar los gastos de tu negocio. Pagos flexibles, aprobaciones, gastos,...

Expensify

4,4
#3 alternativa a Rydoo
Rastrea fácilmente los recibos y administra los gastos sobre la marcha con Expensify. Simplemente toma una foto de tu...

BizAway

4,7
#4 alternativa a Rydoo
BizAway es la mejor solución para reservar y gestionar los viajes de negocios de una forma rápida y sencilla.

Opiniones

Calificación general

4,4 /5
(189)
Relación calidad-precio
4,3/5
Funcionalidades
4,1/5
Facilidad de uso
4,3/5
Asistencia al cliente
4,4/5

¿Ya tienes Rydoo?

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Mostrando 5 opiniones de 189
Efraín
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Es un software con interfaz amigable e intuitiva de fácil uso

Revisado el 31/10/2022

En general es buena pero pudiera ser mejor, no es un software tan completo como otros pero por su...

En general es buena pero pudiera ser mejor, no es un software tan completo como otros pero por su precio, vale la pena usar.

Puntos a favor

Su sencillez y la facilidad de subir gastos desde la aplicación del celular.Tiene múltiples monedas, lo que permite rendir gastos de cualquier empleado en cualquier país.El clasificador de gastos automático ahorra mucho tiempo.

Desventajas

No permite el pago de los gastos reembolsables por sí misma, para hacer estos pagos, debes enviar la data a otro sistema, como Quickbooks.No permite la exportación de información individualizada o de algo en específico.

Víctor
Calificación general
  • Sector: Recursos Humanos
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great for startups

Revisado el 8/11/2022

Expense managementTravel policy management

Expense managementTravel policy management

Puntos a favor

It is easy to deploy and set up with the help of the teamIt is cheap and affordable for startups

Desventajas

It is a more basic solution comparing with Concur so the integrations with the accounting tools are a bit more basic

Alternativas consideradas

SAP Concur

Razones para cambiar a Rydoo

When working at the startup I choose Rydoo for the pricing
Maddie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Traveling and spending on a regular basis couldn't be easier with it

Revisado el 27/5/2022

From scanning through submission, Rydoo provides a user-friendly application that breaks down the...

From scanning through submission, Rydoo provides a user-friendly application that breaks down the process into a series of distinct phases. Streamlining the process of creating and uploading tickets, which are immediately converted into the necessary data. Prior to rydoo, it would take longer to acquire approval for spending. Due to the fact that this method is more well-structured, there is less of a possibility that an expenditure payment would be missed.

Puntos a favor

I appreciate the tool's simplicity and the helpfulness of the support staff. The ease with which I was able to enter information and obtain reimbursement for my costs; the simplicity with which new expenses could be added and existing ones could be updated. It's awe-inspiring that the worth of factors is automatically recorded.

Desventajas

There are few possibilities available. The software appears to have a slender feature set. Ex. Compared to your primary currency, you can't see the conversion rate. There are instances when we need to alter the scan too much; keep moving forward with scanning and intelligence to automatically fill in the data.

Tiffany
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Customer Service is Important for a product like this -- Rydoo Doesn't Offer That.

Revisado el 16/7/2020

I had to cancel my subscription to Rydoo because my bookkeeper required me to use another software....

I had to cancel my subscription to Rydoo because my bookkeeper required me to use another software. I go to cancel and realize it's one day past the day they had renewed my subscription for a year. Not thinking it was a big deal I wrote to them and asked them to cancel my subscription and refund me since I was moving to another software. They took TWO WEEKS to return my message (after a few more from me) and then said no, they had told their manager and it couldn't be done.
Obviously annoyed I went into the software to cancel the annual subscription so I wouldn't forget this.

A month later, my accountant asked that I download all the receipts I had from Rydoo. So I pop in to export my files and to my disappointment I couldn't because I had cancelled the subscription. (it was now read only..) The only way to do so was to RENEW MY SUBSCRIPTION AGAIN. Now, I wrote them explaining the issue and I get 1 email a week that basically just asks me over and over "what's the issue?" which I cannot BEGIN to explain how annoying that is.

The worst part is if I renew even for a month just to export my files, I have to renew for 3 users because that's what I cancelled on. No one will help me correct this on their side so I have to pay 3x the amount for 1 minute of use.

So in short, The customer service is obviously brutal, the payment structure is broken and when you need them most, they are nowhere to be found. Do not waste your time.

Puntos a favor

The ease of sending receipts to my email was great - but receipt bank could do that PLUS they have great customer service.

Desventajas

- Their payment structure is awful. I tried to change users/permissions to pay less per month and they wouldn't allow me.
- They charged me for a full year and would not let me be refunded (even though it was the day I was charged on my VISA) and when I tried to export after I cancelled I had no access (even though I paid for the year).
- The customer service is absolutely terrible - I've had to wait weeks for answers to simple questions.

Phillip
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1.001-5.000 empleados
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Making Expense Reports A Breeze

Revisado el 8/3/2016

I'm in the entertainment industry as well as I have a business that I run from home. I need to...

I'm in the entertainment industry as well as I have a business that I run from home. I need to differentiate the different parts of my life and make the reporting of my expenses easy for my accountant. I travel around the world performing and so there's various expenses, or write-offs, that I need to keep track of.

I was using another company for a few years and they're going out of business. I searched for a company that could handle my expenses the way that I was already used to. In my search, I found Xpenditure. They have literally made 'expense reporting a breeze'.

Even in my trial period, I needed some help in setting up my different expense reports and the customer service is GREAT!. I was a POTENTIAL customer, and the customer service treated me as if I was already a customer. Once I was helped with my setup, I haven't looked back. I've already recommended Xpenditure to some of my colleagues and will continue to do so. They have a customer for life.

Puntos a favor

As I mentioned in the review section, the customer support is phenomenal. In my trial period, I was treated like a customer that had already been with the company for a while. That's very attractive to potential customers. Also the ease of use, the mobile apps they have, so you can report your expenses on the go. If you need different types of expense reports, such as I do, they can accommodate that with no problems. Also, in traveling around the world they have a dropdown box for the different types of currency that you're using in a particular company.

The pricing is very reasonable and you get a lot of bang for your bucks. Whether you're a big company or a self-employed person, it doesn't matter, they can accommodate your needs. I would say that they're a company that definitely over delivers but is very unassuming. I'd never heard of them until I did a search. I read a little bit about them, while I was checking out other companies, and Xpenditure won!

Xpenditure treats people the way they want to be treated!

Desventajas

At this point, I'm in my third month and I currently don't have any complaints. If I need any help, I contact customer support and they help me. No cons!

Mostrando 5 opiniones de 189 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Rydoo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rydoo.

Rydoo ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Rydoo son:

201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

Rydoo admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués

Rydoo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Rydoo se integra con las siguientes aplicaciones:

Debitoor, Dropbox Business, Evernote Teams, FreeAgent, FreshBooks, NetSuite, Quickbooks Online, Reviso, SAP Business One, Slack, Xero

Rydoo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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