
Sobre Rydoo
Xpenditure es una plataforma móvil y basada en la web que transforma el proceso de creación de informes de gastos obsoleto en un flujo automatizado y en tiempo real. Gracias a la tecnología se garantiza que los empleados que viajan gestionen sus gastos de la manera más rápida y fluida posible. Los empleados pueden tomar una fotografía de su recibo con la aplicación móvil y gestionar sus gastos en tiempo real. Una vez presentados, los gastos se envían a la persona encargada de aprobarlos de la empresa. Los encargados de dar el visto bueno pueden aprobar, rechazar y administrar los gastos sobre la marcha con la aplicación móvil, lo que facilita considerablemente el proceso de reembolso. La aplicación se integra a la perfección con los principales paquetes de contabilidad y ERP, incluyendo SAP, Oracle, Microsoft Dynamics, Netsuite, Xero, QuickBooks y Sage.
Miles de empresas como Deloitte, Pernod Ricard y Henkel utilizan Xpenditure para reducir significativamente el tiempo y los costes. Con sede en Bélgica, Xpenditure tiene oficinas en Ámsterdam, Londres, Nueva York y São Paulo y clientes en 62 países.
Precios desde:
10,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Arabia Saudí, Argentina, Australia, Austria y otros 51
Precios desde:
10,00 €/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funcionalidades
Funcionalidades totales de Rydoo: 50
Alternativas
Expensify

Spendesk

SAP Concur

Sage HR

Opiniones
¿Ya tienes Rydoo?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Es un software con interfaz amigable e intuitiva de fácil uso
Revisado el 31/10/2022
En general es buena pero pudiera ser mejor, no es un software tan completo como otros pero por su...
En general es buena pero pudiera ser mejor, no es un software tan completo como otros pero por su precio, vale la pena usar.
Puntos a favor
Su sencillez y la facilidad de subir gastos desde la aplicación del celular.Tiene múltiples monedas, lo que permite rendir gastos de cualquier empleado en cualquier país.El clasificador de gastos automático ahorra mucho tiempo.
Desventajas
No permite el pago de los gastos reembolsables por sí misma, para hacer estos pagos, debes enviar la data a otro sistema, como Quickbooks.No permite la exportación de información individualizada o de algo en específico.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 10.000+ empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Secures Your Travel Expenses in a Smarter Way
Revisado el 12/10/2018
Puntos a favor
I travel extensively for my work and have a budget allocated for each of my visits. I find it time consuming to type all my expenses on a spreadsheet and was looking for a better alternative. I decided to search for a software that can help me reduce these steps. I found Rydo and this has minimized the amount of work in compiling my expenses. First of all, I take photos of all my paper receipts and gather the electronic ones, then I just upload them all at once. Keeps things simple and makes you work smarter. The best part, is that this software computes the different currencies and simplifies my job. It manages my reimbursements in a timely manner. I am secured that my travel expenses are in good hands.
Desventajas
My only concern is sometimes the software tends to lag and takes slower than usual. This is a pet peeve especially when you have multiple receipts. I hope they fix this problem.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
The solution that will allow you to keep track of expenses!!!
Revisado el 8/3/2018
Xpenditure is a very convenient solution, especially their mobile app. I find their desktop version...
Xpenditure is a very convenient solution, especially their mobile app. I find their desktop version to be slightly more difficult to manage, but still fairly easy. This helps people keep a better track of their expenses and makes it easier to validate and verify with the instant picture option.
Puntos a favor
Our organization was looking to go paperless as much as possible. We were suffering from a lot of paperwork in this department while handling all business travel related documents/receipts. We had been researching many solutions that are available on the market but the most flexible one was Xpenditure. One of the best things was implementing this product. We had a great experience to work closely together with the Xpenditure team in order to align the product with our business needs. We were very impressed and highly appreciated that they always listen to what the needs are of the customer. If they can not come up with a solution immediately they will take the point with them and come back.

- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 3.0 /10
Was ok, but got worse
Revisado el 18/7/2019
Puntos a favor
We used Rydoo, when it was Zenefits. It was mediocre then, but when it changed it's name to Rydoo, it became more complicated and less accurate we had to leave it and go to another program.
Desventajas
It was difficult to operate for both the staff and the administration.
Respuesta de Rydoo
Hey Jeanette,
Thank you for submitting your review about Rydoo. We're sorry to hear about your experience. As an evolving company, we are constantly working on bettering our system to create the best possible user experience for our clients. We have taken your review into consideration and have forwarded it to the the respective department.
It should be noted that Rydoo has never been affiliated with Zenefits. Previously, our name was Xpenditure and we merged with iAlbatros to form the Rydoo of today :)
Again, thank you for your submission. Have a fantastic day!
Kind regards,
The Rydoo Team
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Gets the job done
Revisado el 5/10/2019
I don't have much control over whether we continue to use this software or pivot to another...
I don't have much control over whether we continue to use this software or pivot to another reimbursement system, but dang that stupid mobile app makes me so mad.
Puntos a favor
I love that I can snap a picture of my receipt and open my phone to submit my receipt/ reimbursement request immediately. It's nice to be able to report the spend in the moment so I don't have to worry about keeping the receipt and turning it in when I get back to the office.
Desventajas
The mobile app SUCKS. It takes so long to load and then the screen will freeze as you type, so you have to type one letter at a time and wait for it to load. That doesn't sound too bad but I promise you when you actually have to sit and wait for every single letter you type to pull up into the comment box it can make your blood boil.
Preguntas frecuentes sobre Rydoo
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Rydoo.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Rydoo?
Rydoo ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 10,00 €/mes Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Rydoo?
Los clientes habituales de Rydoo son:
201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite Rydoo?
Rydoo admite los siguientes idiomas:
alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués
P. ¿Rydoo es compatible con dispositivos móviles?
Rydoo admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Rydoo?
Rydoo se integra con las siguientes aplicaciones:
Debitoor, Dropbox Business, Evernote Teams, FreeAgent, FreshBooks, NetSuite, Quickbooks Online, Reviso, SAP Business One, Slack, Xero
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Rydoo?
Rydoo ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Rydoo.